| Coleccion personal... | |
|
+12invazor_escudsh invasora_iris Velkis micat Ivanka ambar sakiko invader_chobijs Lai reynaruina Ddy Darkburst 312 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkburst 312 Maestro de Armas
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Coleccion personal... Lun Mayo 24, 2010 3:19 am | |
| Tengo muchisimas cosas en mi cuarto, muchisimas, tan solo miren esto:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo unico que pude decir mientras los acomodaba solo pude atinar a pensar: "No puedo creer que apenas cupieron todos los juguetes que tengo de Pokemon."
Despues les muestro mas... | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Coleccion personal... Mar Mayo 25, 2010 5:38 am | |
| luego subire m icoleccion de.. *redoblembe de tambores* PERSONAS M&M!!! . Las adoro XD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Coleccion personal... Jue Mayo 27, 2010 11:16 pm | |
| 2 cositas masde zelda.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unos pins q me compre el diaq estuve con Lai y algo q me compre hoy( bah,compre el sabado, retire hoy. ) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zant! (no jugue el twiligth princess, pero era una muy barata oferta ofertosa) ------ oh god! acabo de descubrir q zant tenia la cabeza al revez! como es q vino asi!? (ahora entiendo el precio? jaj) bueno, despues le saco una foto como tiene q ser... pobresito zant... ok, ya es despues! ahora si, zant! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Coleccion personal... Miér Jun 02, 2010 2:09 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta en crecimiento, pero es muy linda X3. y deliciosa adentro traian confites XD. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Coleccion personal... Miér Ago 11, 2010 7:08 am | |
| bien, reviviendo esta cosa solo para poner las adas que e ido opteniendo en este tiempo XP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimizer/i/89785451.jpg/ me la regalo mi madre o , o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimizer/i/28657669.jpg/ descubri que mi madre la estaba bendiendo desde asemeses (que las trajo junto con las de mi cumpleaños) asi que me vi obligada a comprarsela por que no queria regalarmela XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimizer/i/78957937.jpg/ se las encargue a mi madre aora que fue al DF y me trajo esta (wii, ''yelo'' XD) junto con esta > < [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimizer/i/91577611.jpg/ es morada y con verde y tiene un gatito y una lamparita y y y =D sep... eso es todo o , o por aora muajajaja!!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Coleccion personal... Miér Oct 20, 2010 12:46 am | |
| Yay reviviendo por mi y por Ax-nny xD Aca una almohada de pseudo-Awesome Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un petit nendoroid de Light Yagami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disculpen la calidad xd maldito celular
Última edición por Lai el Miér Oct 20, 2010 2:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Coleccion personal... Miér Oct 20, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Coleccion personal... Miér Oct 20, 2010 1:30 am | |
| - Lai escribió:
- Yay reviviendo por mi y por Ax-nny xD
Aca una almohada de pseudo-Awesome Face (polita sabe xd) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpen la calidad xd maldito celular Jja GENIAL!, gracias por darme credito en algo *snif* xD, bien, ahora es mi turno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Zimalmohada Ademas, botones o como se llamen de Zim! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es mi Scary Guy llavero! de Metallica! comprado en uno de sus conciertos! Esto es todo....por ahora! | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Coleccion personal... Mar Oct 26, 2010 4:25 am | |
| Pues tratando de medio revivir este tema, ya que esta algo resusitado les traigo otra cosa mia, puas o plumillas(o como quieran llamarles) de Metallica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Coleccion personal... Mar Oct 26, 2010 4:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL gorillaz yeah! la tenia puesta X3 luego le yomo a la d korn[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/photo499.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us cuautemoc blanco hell yeah! | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Coleccion personal... Lun Nov 15, 2010 4:39 am | |
| bueno pues aqui les dejo algo de mi coleccion, mi grandisimo orguyo, la razon de mi vivir, ok ok exagero - Spoiler:
una coleccion de broches gracias a mi prima :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay unos que no se pueden ver bien D. P.D. la nada blenca es una mesa xD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Coleccion personal... Lun Nov 15, 2010 5:06 am | |
| Oh my fucking god, envidio tu coleccion Gaby *¬* Ahora traigo un petit nendoroid de Misa Amane de Death Note [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un manga de evangelion impreso en el año 2000 (lo compre ayer porqe salia $3.50 xd) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Coleccion personal... Jue Nov 18, 2010 8:20 am | |
| Aqui están algunas colecciones de Gash Dulces!!! - Spoiler:
Jaja ok no, eso no es una colección, pero en verdad es lo que mas hay en mi cuarto Y si guardo los mas raros, como la latita de Altoids (tengo como quince por ahi), que me las trae mi tío de Estados Unidos, y el tubo verde brillante que se ve a la derecha, que es un spray ácido que me trajeron de Israel. Tengo unas golosinas árabes, pero no salían bien en la foto, parecen cualquier cosa. Cds - Spoiler:
Llegué a contar 200, entre tres torres, una pila y tirados por todos lados, después me aburrí de contar. Entre ellos, la mayoría son música, cómics, y compilaciones de información que hago a veces. El día en que cambien a otro tipo de tecnología, creo que colapso o algo así. Libros de pintura - Spoiler:
aaaah, los bebés de Gash... Los de la foto son solo una parte de los que tengo, la mayoría de expresionismo y surrealismo, incluyendo un espectacular libro de láminas de Dalí, y otro de Ciruelo. Tengo otras cosas para mostrar, pero ahora lo que mas tengo es sueño Oh, y solía tener una hermosa colección de figuras de acción de Sailor Moon, Dragon Ball y Saint Seiya, pero los regalé hace un par de años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coleccion personal... | |
| |
|
| |
| Coleccion personal... | |
|