Tema: The A Team(Los Magnificos) Lun Abr 19, 2010 8:59 pm
Quizas muchos de ustedes, no conoscan esta serie clasica de alrededor de los años 80's, y la verdad, YO TAMPOCO LA CONOCIA; hasta que un dia vi este simpatico sketch de Pollo Robot
Spoiler:
Asi que me llamo la serie y me puse a investigar:Los magníficos trata sobre este equipo de soldados que tienen aventuras y se dedican a resolver problemas, una serie bastante interesante y que la verdad, disfrute mucho, me dio risa, emocion suspenso, todo aquello que se espera de una serie del siglo pasado.Y pues ademas de promocionar la serie pues hago este post para poner el Teaser de la pelicula que se planea estrenar en Julio de este año, caben resaltar 2 nombres entre el elenco principal de la pelicula: LIAM NEESON Y SHARLTO COPLEY (Copley lo recordaran por su papel en la espectacular District 9) les dejo el trailer:
Spoiler:
y el poster
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: The A Team(Los Magnificos) Dom Abr 25, 2010 9:53 am
jajaja, ''mis asalias!!!'' X DDD aora que veo eso de pollo robot recuerdo ''adult suin'' (o como se escriba) chas X DDD (aunque yo no veia poyo robot y la mayoria de sus programas eran pura piiiiiip o , o de todas formas XP y bueno no abia visto la serie creo q si abia oido de ella o algo asi pero bueno aver q tal esta la pelicula XP