Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Any City - Comic

Ir abajo 
+3
ambar
AkaneMiyano
Madame_dobato
7 participantes
AutorMensaje
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:52 am

x3 Bueno chicos, aquí llego la tia Madame OTRA VEZm seguro deben estar hartos "Esta Madame tiene como 20 cómics y no termina ninguno", pero bueno, lo siento D. Aquí les traigo otro cómic que tengo desde hace tiempo, en realidad, este es mi PRIMER cómic, así que deberia de tener preferencia...

Argumento: Any City es una ciudad sin ley ni Dios, en realidad los habitantes ni siquiera saben en que parte del globo terraqueo se ubican. Una ciudad donde la culmine de la inteligencia es el saber leer y escribir surgen diferentes personajes que aparentan tener una vida ¿normal? ¿Se puede tener una vida normal en una ciudad así? Producto de la estupidez general de la población las personas más ricas de la ciudad, los señores Reindball en coperación con el alcalde y una "ilustre" colaboradora: Nocturna Shadow (Súper original el nombre) deciden crear un colegio para culturizar a los habitantes, o siquiese intentarlo, ¿Será suficiente o esto aumentara el caos general de la ciudad considerando que los profesores encargados de la educación son cualquiera por sobre los 18 años?

Any City - Comic Pagina01m.th
Any City - Comic Pagina02.th
Any City - Comic Pgina03.th
Any City - Comic Pgina04.th
Any City - Comic Pgina05.th
Any City - Comic Pgina06e.th
Any City - Comic Pgina07.th
Any City - Comic Pgina08.th
Any City - Comic Pgina09.th
Any City - Comic Pgina10n.th

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
AkaneMiyano


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36
Localización : Akaland

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:05 pm

La parte del mimo xDD
Me gusta como dibujas y tus pjs son graciosos :3
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:40 pm

jajaja
ya lo avia visto en GT
pero me gusto mucho n , n
te dejo reputacion
y si
espero las continuaciones de los demas comics pero se distraerme X DD
-masomenos-
XP
dibujas exelente n , n
jua jua
y adoro el argumento y lo de el mimo X DDD
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:22 pm

otra recompensa de pasteles por,echar gente XD. pobre cartero U_U.
Hey dinçbujas muy bien (anque ya l osabiamos XD). Este es el primero? ...
En cual de tus comics avansaste mas? (curiopsidad :3)
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:51 am

wwiiiiiii

otro de los genialosos trabajos de madame
me encanta como dibujas
y si
me gustaria que continuaras tus comics
como sea
te dejo reputacion
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Astaroth


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 32
Localización : La Plata

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:56 am

En dos palabras: Me Fascinó
ME encanta como dibujas :3 aunque encontré el comic algo Ramdom xD pero eso es genial :3 ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.powerstrings.blog.com
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:31 am

puedo aprender a leer con la ebria esa?
X3
genial comic
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Any City - Comic Left_bar_bleue50/50Any City - Comic Empty_bar_bleue  (50/50)

Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:45 pm

XD wow, tiempo sin darme una vuelta por esta sección. Gracias por sus comentarios (:

Akane: Gracias (: D. Eso intento, divertidos y algo random... o bastante... Todo sirve

Ambar: XD Algún día los continuaré D: Estoy en semana de examenes y trabajos, odio los trabajos, los odio tanto... ... y los examenes también...

Micat: Sep, este es el primer cómic, o algo así... es como variados proyectos de cómics que como supe que jamás los terminaria uno por uno los junte todos en una sola ciudad x3 y creo que este es el cómic en el cual más he avanzado, el problema es que como cambio mi estilo de dibujo constantemente y mi "humor" también, he rehecho lsos primeros 4 capítulos del cómic unas 3 veces creo XD hay 3 capítulos 1, 3 capitpulos 2 y 3 capítulos 3... espero algún día avanzar... el capítulo 2 y 3 están listos, pero quisiera terminar el 1 antes de subir los otros 2.

Sakiko: D: Sí, a mí también me gustaría

Astaroth: XD ¿No te gusta lo random? XD Lo siento, no puedo evitarlo, mis comentarios en sí son algo randoms, así que se me hace díficil hacer historias no-random... pero lo intento... no, en realidad, las hago lo más random posible (: Gracias

Brydo: XD Ajajaja la ebria, supongo que sí, pero que sepas que tiene complejo de sadista

Y bien, ya que estoy aquí traigo imágenes:

Any City - Comic Smilingtodead1.th
Nadie Importante es hija del Señor Importante, alcaldazo de Any City, retando la autoridad de su padre sale a la calle intentando acabar con la ley número 1.00 (la primera ley de Any City): "Sonreir en todo minuto" ya afuera fue cazada por el Cazador de Sonrisas.

La ley 1.00 es sacada producto de que Nadie Importante se niegue a sonreir para su padre (estos jovenes rebeldes) hasta que él comienze a demostrar mayor interes por ella y se le permita salir algun día de su claustro en la torre principal. El Señor Importante decide que si no podra ver sonreir a su hija, por lo menos podra ver sonreir a todos sus ciudadanos, de este modo contrata al Cazador de Sonrisas, que tiene orden de disparar a cualquiera que se rehuse a sonreir para él.

Las balas del Cazador son super mega chulis y especiales D. ya que al entrar al corazón envian una super mega chuli toxina que deja a las victimas en un super mega chuli estado de felicidad, y así se quedan, tiesos como el Joker.

Any City - Comic Dmayusculapunto.th
Ella es Demayúscula Punto (¿?), una asesina a sueldo en ropa interior, es contratada para ser el Cazador de Sonrisas... sóloq ue hay sale con una espada... ... sí... y tiene serios problemas de desproporción.

Any City - Comic Img037v
La de la derecha es la ebria (¿?) y el de la izquierda (D. Sí, es un sexy hombre con pestañas y más problemas de desproporción) es Kaoru Irashima (¿?) profesor de artes visuales y musicales... ...)

Any City - Comic Jousekaoru.th
Este es otro dibujo de hace tiempo, por eso está así... la chica es una de las estudiantes "principales", está mirando por la ventana, pueden imagianrse lo que quieran, quizás está mirando como atropellan a su madre, o quizás ve como un mimo habla por telefono ¿Quién sabe? Ah sí, y Kaoru la acosa (¿?)

Any City - Comic Kaoru.th
Y ahí estaba practicando el colorear sin lineas...

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Any City - Comic Empty
MensajeTema: Re: Any City - Comic   Any City - Comic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Any City - Comic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman Preludios de Arkam city
» CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City
» Me Presento, Llego el Tito, El Negrata, El de Sevilla City.
» Creepypasta de pokemon: La otra cara de Glitch City
» soundtrack de batman arkhams city por serj tankian(vocalista de system)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: