Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5ta Generación, Pókemon Black and White

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
5ta Generación, Pókemon Black and White Left_bar_bleue50/505ta Generación, Pókemon Black and White Empty_bar_bleue  (50/50)

5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:31 am

Siiii y cuando decían que ya no podían sacar más, toma chango tu banana, sacaron más.

Ya es oficial la 5ta generación de los mosstros de bolsillo, fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Pókemon Black y Pókemon White (qué original) están planeados para salir al mercado en otoño de éste año y gracias a unos scans de la revista CoroCoro se sabe la forma de los tres pokemones iniciales.

La verdad, no me gustan. No me gustan, son como sacados de un mal fanart de fakemones. En serio, he visto mejores en dA, pero ya he de jugar y ver sus evoluciones a ver si no están tan ***.

Algunos datos:

Arrow En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.

Arrow Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.

Arrow Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas. (wow!! que novedad!! son unos genios me cae)

Arrow Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.

Arrow Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.

Arrow En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.

Arrow Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.

Arrow La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku

Imágenes

Entrenadores Pókemon

5ta Generación, Pókemon Black and White Entrenador_masculino_Pok%C3%A9mon_Black_and_White5ta Generación, Pókemon Black and White Entrenadora_femenina_Pok%C3%A9mon_Black_and_White

Pokémon Iniciales

5ta Generación, Pókemon Black and White 200px-Mijumaru Mijumaru 5ta Generación, Pókemon Black and White 200px-Tsutaaja Tsutaaja5ta Generación, Pókemon Black and White 200px-Pokabu Pokabu

Escenarios

5ta Generación, Pókemon Black and White Captura01 5ta Generación, Pókemon Black and White Captura02
5ta Generación, Pókemon Black and White Captura04 5ta Generación, Pókemon Black and White Captura03
5ta Generación, Pókemon Black and White Market_pokemon_bw 5ta Generación, Pókemon Black and White MUELLE_MAR%C3%8DTIMO_CIUDAD_Hiun_
5ta Generación, Pókemon Black and White Personaje_masculino_en_un_mirador,_gran_puente


Video, no es necesario saber japonés, chequen el escenario en 3D



Yo ando ansiosa por comprarlo y jugarlo. Aunque ya sea un refrito y estén igual que los de Sonic que es lo meeesmo pero más bonito, siempre me han cautivado. No soy harcor gamer y no me considero fan fan de pokemon, pero ciertamente me gusta mucho y a pesar de que me va a desesperar el escenario 3D espero que B&W no me decepcione.

Ya me decidí por mi pkmn inicial....Mijumaru. Está feo y nadie lo quiere. Sólo por eso juar juar. Por cierto, Tsutaaja se parece a Excalibur de Soul Eater XD.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:49 am

oh yeah! el otro dia vi los starters.
por lo q vi, la mayoria( entre los q me incluyo) van a elegir al de hierba... yo siempre elegi de fuego ( una sola vez uno de hierva eh... treeko creo q se escribia) y pocas veces el de agua( en realidad squirtle nomas)

conclusion, yo creo q es una conspiracion para q elijan al de hierva porq nunca nadie los quiere lol!
igual, falta ver las evoluciones.

quizas lo termine jugando aunque no me llama la atencion -_-

(+1) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
5ta Generación, Pókemon Black and White Left_bar_bleue50/505ta Generación, Pókemon Black and White Empty_bar_bleue  (50/50)

5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:42 am

Tsutaaja es una serpiente extraña, Mijumaru es otro piplup pero leon marino (no parece mucho), Pokabu es un ***** cerdo xD

Tsutaaja (hierba) no se me hace tan feo... igual voy a escoger a Pokabu (fuego) aunque se me haga feo...

Ddy escribió:
yo siempre elegi de fuego ( una sola vez uno de hierva eh... treeko creo q se escribia) y pocas veces el de agua( en realidad squirtle nomas)

Yo también casi siempre elijo fuego (¿o no?)

A ver:

.En el primero escogí a bulbasaur porque me gustó que fuera mezcla de hierba y veneno (suertuda yo que no batallé en los primeros gimnasios xD)
. En yellow escogí a pikachu xD (pokemon red lo estaba jugando en un juego prestado, lo tuve que regresar T_T entonces jugué yellow)
. En cristal elegí a cindaquil
. En esmeralda elegí a mudkip (iba a elegir a torchic, pero el mudkip se me hizo lindo...luego alguien me contó que por algunos problemas con la mecánica del juego blaziken, la evolución de torchic, era prácticamente inservible... que suerte xP)
.En FireRed escogí a charmander
.En Diamante a chimchar

En pokemon mundo misterioso soy un evee y un mudkip xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:56 pm

bue, aca video q se ve un poco el gameplay



no cambia mucho las peleas pero hay 2 detalles nuevos:

-los pokemons ahora no son solamente imagenes ahipuestas, tienen movimiento ( bueno, hay q admitir q se ve mas lindo asi no? jaj)
-las sombras de los pokemon son mas definidas, no como antes q era un mugresito circulo
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
5ta Generación, Pókemon Black and White Left_bar_bleue50/505ta Generación, Pókemon Black and White Empty_bar_bleue  (50/50)

5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:25 pm

yo quiero un Tsutaaja! X3. No me inportan que n osean tan buenos, losp okemos seguran siedo la criatuitas que, cuando tenia 5, me maginaba entranando X3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ta Generación, Pókemon Black and White Empty
MensajeTema: Re: 5ta Generación, Pókemon Black and White   5ta Generación, Pókemon Black and White I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ta Generación, Pókemon Black and White
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anunciado: Pokémon Black/White 2
» Otro creepypasta de pokémon: pokémon black cursed version
» IPOD touch 4 generacion
» Sistema de auto generación de Exp.
» White Collar: Opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: