Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para gusto y disgusto de muchos

Ir abajo 
+6
Doom
Kaz
Lai
Jimmy
ambar
Superporroman-tico
10 participantes
AutorMensaje
Superporroman-tico
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:09 am

Pues si,asi como dice el titulo

tal vez ya me conozcan y me odien
o me conozcan y me adoren
o me conozcan y me idolatren,amen,quieran,estimen,etc etc.
Ps aki estoy de vuelta,solo a saludar y ver a los desertores,ejeje,no se crean
les comunico q es muy trizte como de descompuso la ruina,ese lugar q ahora esta plagado de zard y otras porkerias q en realidad nunka me gustaron xq a mi muy individual y con todo el respeto q me merecen,ofendia a mi serie favorita.

Mi intencion en este primer post no es de molestar y mucho menos llegar a causar una controversia,ni mucho menos q los pokos q me agradecen tantas cosas se molesten conmigo.
Soy superporroman,su amigo,amigo de los niños.
Cuando empezo la ruina tenia como sepa cuantos años,ahora ya con 25 anios me sigo dando de topes en la cabeza x las grandes carcajadas q me hacia invader zim.

Esas reuniones q haciamos en secreto,q ahora revelo,con algunos miembros de foro q vivian cerca de mi querido leon guanajuato.algunos de 20 y otros de 15 y 18 años.

Como olvidar a ese Vamp q me dejo toda la bronca del sitio,y lo imposible que me fue x mi trabajo docente,mi familia,mi novia,mis amigos,y toda la
gente q me consumia gran parte de mi tiempo y alejarme del foro.

Kiero agradecerle a todo aquellos q me juran he hiper juran q de no haber sido x mi,nunca encontrarian la serie completa,a todos ellos les doy las gracias,tanta gente q por correo,por telefono,por nextel me agradecia eso.
Creanme q eso me es de las cosas q aveces a uno le hacen el dia.

Amigos mios,enemigos mios,gente q me sigue,gente q me odia,me despido,hay q trabajar manana,perdon si ofendi a alguien,solo q hoy stoy raro y ps me dio mucha melancolia el sitio,ademas de no se si pueda seguir viviendo,como algunos conocen mi condicion,me despido de todos en el foro.siempre los llevare en mi corqzon y mi mente en el plano inmaterial
ojala y tenga acceso a internet en el mas alla.los kiero mucho a todos.
VOTEN PRI MIS NIÑOS
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:18 am

hum
me parecio interesante tu post...
no sabria decir mucho al respecto
no te conosco ni te conosi
pero no me parese que seas una persona que me yegue a caer mal y mucho menos a odiar
me agrada que a gran bariedad de personas les guste el programa y que cada quien tenga su forma de verlo
pero bueno
ojala estes bien
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:45 pm

Bienvenido a Blorch Superporroman cheers !!!
La verdad un gusto tener por aca mas usuarios de la Ruina que nos aporten con su experiencia, como te habrás dado cuenta nosotros recién empesamos con esto y la idea es ir creciendo poco a poco junto a los usuarios Very Happy

Espero que pases seguido por aca ... Saludos !!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:46 pm

porro man!
bienvenido al foro, la verdad eras un buen usuario de la ruina, saludoos
Y bienvenido x3
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:39 pm

Esperen! porque dicen "bienvenido" ? que no se esta despidiendo? D:

Baaw eniwei.... SOY DIRK! nueva :'D mucho gusto... amm, hablas como un amigo o.o con palabras raras y sin iconos.. XD

No tengo nada mas que decir, mis saludos o.o7
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:13 pm

JA-JA

Yo si conocí los buenos momentos de Super Porro Man como Admin General del foro y uds no Twisted Evil

Ok, entonces bienvenido seas de nuevo a un fro otra vez iconoclasta Super Porro Man profesor de Informática de Preparatoria.
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
AkaneMiyano


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36
Localización : Akaland

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:14 am

Yo no te conozco pero re-bienvenido igual xD
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.livejournal.com/
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:33 am

porro man!
solo t tope una vez en el chatango ...pero
q mas da
XD
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:17 am

Si claro...una superpresentacion como para único post ¬¬
Volver arriba Ir abajo
locsicopat
Mini Alce
Mini Alce
locsicopat


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Corrientes infernal

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:30 pm

Bienvenido a este foro y que postees arto (cosa que yo no lo hago)

saludos Para gusto y disgusto de muchos At Para gusto y disgusto de muchos Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.locsicopat.blogpsot.com
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Para gusto y disgusto de muchos Left_bar_bleue50/50Para gusto y disgusto de muchos Empty_bar_bleue  (50/50)

Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:24 am

*se le queda mirando* aja...., no recuerdo la ultima que me paso esto, pero no se que decir O_O

Vamos micat! los spamers siempre pueden decir algo!, Pero no creo queu na vienvenida sea la repsuetsa correcta D:, pues dale tu opinion sobre l oque dijo, *piensa*.

Tu pusiste los cpaitulos ne internet?, eso increible!, deveriand arte un premio! si no fuera por esos caps mis videos serian nada mas que un monton dei magenes! Y hace unos meses cuando se me dio un rpeentio ataque de "nececito ver invazor zim", todo fue gracias a vos T-T.
espero quep uedas seguir posteando .D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para gusto y disgusto de muchos Empty
MensajeTema: Re: Para gusto y disgusto de muchos   Para gusto y disgusto de muchos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para gusto y disgusto de muchos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gusto saludarlos de nuevo
» El kilometro 239 de la carretera maldita (seguro que muchos conocen esta historia)
» Hola, mucho gusto de conocerlos
» Mucho Gusto!!
» hola mucho gusto fanaticos de invazor zim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: