Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los libros mas decepcionantes

Ir abajo 
+20
DarkGred
YSY
DeathyC.
La NIña Andr0ide
Avichiii
Nightcathybrid
the-raven
A SPACE ÓPERA
Ash Crimson
Gerrysnk
Damnose
Gash, just Gash
Lai
Kowalski Kin
Kaz
HouseMDfan
micat
Brydo
sarhiita
El Renegado Fantasma
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Temiblor


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:19 pm

Sad Sad Sad Sad Sad
No me quieren dark :C
No sé, el asunto es que lo recomiendan mucho de todas partes.
Mi hermano me lo recomendó hace mucho (tenía que rendir literatura para la facultad), aunque me dejó en claro: "No es tu estilo, pero podrías intentar variar". Lo mismo me dijo el otro día, intentando convencerme para que compre la saga de la fundación completa (obviamente no de un saque toda la saga), de Asimov.
Como sea, volviendo al tema, parece que lo que más impacta de García Márquez es el "realismo mágico", pero qué sé yo, sinceramente no lo puedo tomar como: "FAAAAAAAAAA QUE GENIAL ESTE TIPO, MI VIDA NO TENÍA SENTIDO HASTA QUE LO LEÍ", sino más como "era feliz antes de conocer a Santiago Nasar"
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los libros mas decepcionantes - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:41 am

Temiblor escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad
No me quieren dark :C
No sé, el asunto es que lo recomiendan mucho de todas partes.
Mi hermano me lo recomendó hace mucho (tenía que rendir literatura para la facultad), aunque me dejó en claro: "No es tu estilo, pero podrías intentar variar". Lo mismo me dijo el otro día, intentando convencerme para que compre la saga de la fundación completa (obviamente no de un saque toda la saga), de Asimov.
Como sea, volviendo al tema, parece que lo que más impacta de García Márquez es el "realismo mágico", pero qué sé yo, sinceramente no lo puedo tomar como: "FAAAAAAAAAA QUE GENIAL ESTE TIPO, MI VIDA NO TENÍA SENTIDO HASTA QUE LO LEÍ", sino más como "era feliz antes de conocer a Santiago Nasar"


Cierto, lo recomiendan en todas partes, pero ¿desde cuando la opinión popular han tenido buen gusto? Awesome
Volver arriba Ir abajo
Vile_terrier
Soldado Irken
Soldado Irken



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:03 am

no hay libros decepcionantes, solo lectores decepcionados.

Como dijeron en un episodio de los simpsons, en esa epoca la gente se asustaba mas facilmente. XD, ¿saben en que años vivio Poe? nomas falta que digan "no, pues creo es de un poco antes de la segunda guerra mundial", XD.

hay muchos generos de libros, y para varios tipos de publicos, yo recomendaria que antes de comprar un libro, investigues de que clase es, de que genero, y detalles varios sobre el, como el ambiente en que se desarrolla, la epoca, en que año se escribio y cosas asi.



Por ejemplo, "el almuerzo desnudo" (naked lunch)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_almuerzo_desnudo_%28novela%29

El almuerzo desnudo (Naked Lunch en su título original en inglés) es una novela del autor estadounidense William Burroughs, publicada originalmente en 1959. El libro fue publicado originalmente por la editorial Olympia Press con el título de The Naked Lunch, en París en 1959. Una edición norteamericana a cargo de Grove Press, que apareció en 1962, titulada simplemente Naked Lunch.1 La editorial Anagrama tiene los derechos de publicación en español desde 1989.

La novela fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 mejores novelas en inglés de 1923 a 2005.2

David Cronenberg escribió y dirigió una película homónima, basándose no sólo en la novela, sino también en otros escritos del autor y ciertos episodios de la vida del mismo.

Introducción

El libro está compuesto por una serie de viñetas vagamente conectadas entre sí. El mismo Burroughs declaró que los capítulos de la novela pueden ser leídos en cualquier orden.4 Los lectores siguen la narración del adicto William Lee, quien toma diversos alias, desde los Estados Unidos a México, pasando por Tánger y una zona imaginaria llamada Interzonas. Las viñetas (que Burroughs llamó Rutinas), están inspiradas en la propia experiencia de Burroughs en cada lugar con drogas como la morfina, cocaína, marihuana y varias más. Era un tema del que escribía con frecuencia.5 Para descentralizar la trama, Burroughs agregó una serie de sátiras, caricaturas literarias y parodias de varios aspectos de la sociedad actual.

Burroughs aclara en la introducción a su obra que el título le fue sugerido por Jack Kerouac: "Almuerzo desnudo: un instante helado en el que todos ven lo que hay en la punta de sus tenedores.

Controversia y recepción

Naked Lunch es considerada la obra fundamental de William S. Burroughs, así como piedra angular de la literatura estadounidense. Extremadamente controversial, y calificada de "obscena", el libro fue prohibido por las cortes de Boston, debido sobre todo a los actos de pedofilia y asesinato que el libro planteaba. La sentencia fue anulada en 1966 por la Suprema Corte de Justicia de Massachussets.8



Para muchos grandiosa, para otros basura, una fumada. De hecho, es lo que pasa con "invasor Zim" A muchos les agrada y a otros no, y es que igual que con los libros, cada cosa tiene su publico.
Volver arriba Ir abajo
dromocello
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
dromocello


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:42 pm

*allan
Volver arriba Ir abajo
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce
BansheeE


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:40 pm

La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee. Demasiado predecible y demasiado cursi.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los libros mas decepcionantes - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 12:01 pm

Metro 2033

un buen amigo mio, amante de la sci fi como un servidor me lo recomendo......... y jodeeer, nunca podre sacarme el mal sabor de boca de ese maldito libro, del paladar. Porque tiene partes sublimemente buenas. magnificas, que me dejan derrapando entre párrafos por  las ansias de leer a mayor velocidad para ver el desenlace de algunas escenas. Esas partes, me las leia literalmente varias veces de lo buenas que estaban, una para ver si no me salte algo en mi carrera; dos, porque sinceramente lo merecian.

Pero otras......... ARRRGH

Me encabronaban. Literalmente.

Porque mezcla una ficcion exquisita con elementos mistico-religiosos de lo mas-... fastidiantes, por decir lo menos.

OH! pero eso no es nada comparado con el final! ese final!! me niego siquiera y sencillamente, a rememorarlo de lo decepcionante que me resulto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los libros mas decepcionantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Los libros mas decepcionantes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los libros mas decepcionantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Colección de libros de terror, satánicos y malditos
» Libros de Charles Baudelaire el poeta maldito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: