Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"

Ir abajo 
+4
micat
ambar
Brydo
sarhiita
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:58 am

-ire a ver

*kairn se acerca a los demas*

-hola ,ustedes quienes son.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:24 am

Sakiko y Artemis estaban terminando de reparar algunas maquinas dentro de su base

-*suspiro* en verdad hace calor en este horrible planeta, espero que no tengamos que pasar demaciado tiempo aqui

-por que concideras tan inferior este planeta?

-si en verdad fuera un planeta importante o por lo menos util, abria sido atacado y conquistado desde hace mucho tiempo, pero ni si quiera estaba en la base de datos, la unica razon por la que se le conoce es por que el inutil de zim vino a dar aqui

-no deverias subestimar este planeta, no lo conoces bien, quien sabe te pocria dar alguna sorpresas
se le quedo biendo seriamente al u.c.i -odio cuando tienes la razon, muy bien por fin terminamos

- y ahora que

-ps...lo mejor seria descanzar pero debemos prepararnos rapidamente ya que gracias a Darma tendremos que conocer a uno de esos humanos

-la base esta completamente disfrasada por dentro y por fuera, deberias buscar un disfras para ti

-cierto, y ya lo tengo solo...-obsevo detenidamente a Artemis-que es eso?

-que es que?

-eso, esas chispas que salen bajo tu brazo

-Artemis observo su brazo- no son nada, talvez solo un corto

- no te creo, levanta el brazo-sakiko tomo un pequeño desarmador de su bolsillo-dejame ver, esto es una averia algo seria, por que no me dijeste que te habias lastimado

-por que no es asi, no tengo nada...aaaggg eso duele *grito*, por que no me dejas soy capas de repararme solo- bajo el brazo rapidamente

-eso creia pero al parecer no lo eres, esa averia fue empeorando poco a poco, como rayos es que no te diste cuenta?

silencio..........

-levanta el brazo-dijo sakiko un poco mas calmada, listo termine

- gracias

-se puede saber que pretendias

- yo solo...

-no eres un jugete que se pueda remplazar Artemis, debes tener mas cuidado

Sakiko salio de la habitacion y fue a la sala de la casa, se sento en el sofa a descansar un poco, Artemis se quedo en el cuarto pensando algo triste.

-como algo tan insignifican te como un rasguño pudo ampeorar de esa forma?, demonios!! si no ubiera estado pensando en lo que Bluck me encargo me ubiera percatado del daño antes, y ahora ella esta molesta *suspiro* sera mejor que descanse un poco yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:38 am

Despues de un elaborado plan, Zig le da los materiales nesesarios a 23:

- Bien... escucha, si vamos a quedarnos a vivir en este lugar por un tiempo, sera mejor que tengamos un mapa de estos lugares... Quien sabe... tal vez sea utiles en el futuro.

- Eso es un buen plan.

Zig le ata un hilo y la manda a los oscuros corredores.

- Vaya... El hecho que sea una hembra es una gran ayuda para mi... La hace 75% mas tolerante que un UCI macho... Eso la hace un 70% mas tolerante hacia mi que Bluck... Shocked

Zig se detiene en seco por un momento... Extraña un poco a su viejo amigo...

- Tal vez si le llamo...

Zig intenta comunicarse con Bluck:

- Hola Bluck Very Happy

- affraid ... Que... Que pasa?

- Nada... Te dara gusto ver que he llegado a la tierra y ya me estableci en ella...

- Donde te estableciste?

- Eh... Shocked ... en una alcantarilla Laughing

- Suspect Tipico de ti.

- Oye, repare la UCI que me toco y ahora es mi nueva compañera...

- Mad

- Tal vez se lleven bien ustedes dos...

- Mad ... Ese maldito...

- Que dijiste Neutral ?

- Nada... Ya que estas ahi... Quisiera que me dieras la localizacion de una tumba...

- scratch Y para que?

- Puedes ayudarme o no?

- Eh... Claro...

- Bien... Busca la tumba de un maldi...

En ese momento, el cable que tenia atada a 23 se tensa y comienza a gastarse mucho, como si ella corriera... Ademas, se escucha su grito...

- Zig.. Zig... Rapido...

Zig apaga la computadora y corre a ayudar a 23... Va jalando y siguiendo el cable hasta encontrarla al fin.

- Que pasa?

- HAY GENTE RATA ASESINA EN ESTA ALCANTARILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Eh... Esas cosas solo habitan en Blorch... Seguramente era una rata normal y la confundiste por su tamaño y el tuyo.

- Pero... Shocked

- Vamos... Regresemos a casa...

Zig carga a 23 y se da la vuelta... En ese momento tropieza con una figura algo pequeña y de aspecto algo repugnante...

- Que demonios... 23, enciende tus ojos para ver.

Cuando la luz sale, Zig ve una persona con grandes dientes saliendo de su boca, ojos rojos, posando como rata y con una larga cola atras de el... La criatura es lastimada momentaneamente por la luz, se recupera y lanza un chillido de amenaza...

- Shocked ... Oh demonios... En realidad SI ERA una gente Rata ASESINA...

































































































Bluck se queda viendo el monitor unos segundos... Sus ojos empiezan a temblar y a brillar en un color rojo muy intenso...

- Ese maldito malnacido... Es un hecho: si regreso con el, ya no me nesesitara y hara de mi un tambo de basura con mi cuerpo y una tostadora de mi cabeza... Eso no puede pasar...

- Bluck, tenemos la capsula... - Le informa Siz Lork...

- Excelente... Dejenme hablar con la ocupante... Sostenganla para que no intente nada raro...

Segundos despues, Bluck tiene una charla con la pequeña irken...

- Bienvenidas a mi nave, UCI Mimi y...

- Porque saludas primero a ella y no a mi???

- Cortesia de maquina a maquina... Saludos... Tak...

- Como sabes mi nombre?... Quien eres tu?

- Soy Bluck... un UCI creado por un irken llamado Zig...

- Zim te creo? Voy a hacerte en peda...

- Zig... no Zim... y tengo un trato para ti...

- Y porque deberia escucharte?

- Porque estoy seguro de que quieres regresar por venganza contra Zim...

- Aun esta con vida?

- Eso es lo de menos... Nesesito tu ayuda... Solo una irken como tu puede construir esta maquina- le dice mientras le da los planos enrollados... Tak mira los planos y le dice:

- Bien... Es un trato... Llevame de regreso a la tierra y yo te construyo esto...

- Oh... Que lastima... El trato no asegura que Mimi no sea lastimada...

- Maldito... Que mas quieres?

- Tambien quiero que repares y modifiques una antigua maquina que mi amo creo para separar personalidades...

- Y para que quieres todo esto? Porque los nesesitas a ellos?- señalando a Siz y al entrenador de Vago 13.

- Tambien son parte de mi plan... Todo a su tiempo... Siguiente parada: la antigua base de mi amo... Estoy seguro de que con lo torpe que es, dejo todos sus inventos en ese lugar...

Tak le susurro a Mimi:

- En cuanto se descuide, reparamos la capsula y nos alejamos de este maldito...

- Que decias, Tak?- le pregunta Bluck justo desde atras de ella...

- Como apareciste tan rapido?

- Mi poder me permite ocacionarles mala suerte a las personas alrededor... Y no intentes nada... Porque si haces algo, me asegurare de enviarte a los confines mas lejanos del imperio... Donde nadie se molestara en rescatarte...

Bluck se puso al mando de la nave, ajusto las cordenadas y dijo un ultimo comentario...

- Todo va de acuerdo al plan Twisted Evil ...
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:13 am

*kairn escucha un ruido y busca de donde fue hasta que encuentra a zig*

-zig que paso
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:11 pm

Gezlien seguia sonriendo, mientras que Seim estaba con una cara de pocos amigos, tipico de el cuando no obedecen sus planes.

-Mi nombre es Gezlien, ¿De donde vienen?-diciendo esto con suma naturalidad, aunque despues de unos segundosse dio cuenta que esa simple pregunta podria ser una pista de que si ellos eran los irkens.

Seim escucho la pregunta y se acerco a Gezlien, finjiendo ser amable y pacifico los saludo.

-Hola yo soy Seim...

De repente Gezlien presiente algo, ella se aleja un poco y Seim la sigue, Gezlien le dice algo en el oido con que este sobresalta.

-Quien te lo dijo?! Shocked

-Las plantas dijeron que hay una amenaza mas grande latente, ecepto de los irkens Sad

-Maldicion, entonces tenemos que apurarnos Shocked

-Sip, no quiero volver a la carcel de los irkens Sad

Despues volvieron a su mismo punto.

-Y ustedes de donde vienen?-le pregunta Seim a los chicos recien llegados
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:29 pm

Darma rió.

-*Riendo* hey, ¿No quieren pregutarnos eso una cuarta vez? *rie*. Lo siento, es que, no se ofendan, pero parecen algo paranoicos X3. Somos de una ciudad vecina ^^, una aburrida y poco interesante ciudad vecina.

Darma recordó la vibración de sus antenas, pensó un poco y se dió cuenta que es presemitiento que había tenida antes d esuir a lña nave estaba comensando a ser formado. De tanto presentimientos a la pobre le dolia la cabeza a horrores. En ese momento decidió cotarle a los demas.. e cuanto tuviera tiempo.

-Hey! y.. ustedes ¿Siempre vivieron en esta ciudad? ¿Y son todos haci de amables?
Es decir, primero ambar, ahora ustedes, parece ser un bauen barrio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:38 pm

*se acerca*
hola,perdon q te interrumpa pero cual ambar?, y quien les construyo las casa,debieron ser rapidos ademas d q se ven bonitas
*esto es demasiado raro...*
.D
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:44 pm



-Sabes, la mayoria de las *pensó*.. personas dicen "hola" o "bienvenida ^^" o "eres nueva en el barrio ¿Como estas?", pero ese es el saludo mas original que e oido ¬¬. Por cierto, no se si si te interesa pero mi nombre es... *Figjando sus ojos en los gigantescos auricalares del chico* ...esas cosas son tan grandes.. deven tener un gran volumen.. son.. ¿Tambien escuchas musica? ¿Que canción estas escuchando ahora? Yo "no love".

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:48 pm

o claro,perdon ,mucho gusto mi nombre es humberto,pero me dicen brydo,y si tienen un gran volumen,lo siento pero casi no escucho rock normal,trash metal,rap,punk,anarco punk y un poco rock urbano y mucha musica de protesta .D
*empezaba a olvidar sus sospechas,hasta q su cancion se lo recordo "techos de carton" *
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:55 pm


-Pues mis gustos son variados. Asi que no soy la unica que lleva los auricares pegados a las orejas. Mi nombre es darma y la ardilla de mi hombre se llama Pea.

En eso momento Darma se dió cuienta d euq eestba rodeada de terricolas XD.

Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:31 am

La rata asesina miro por un segundo como llegaba Kairn con Zig para ayudarlo:

- Shocked ... Eso sucede- dijo Zig apuntando a la bestia- Rapido, no le den la oportunidad de atacar.

Los 3 sacan sus armas para combatir, pero la miserable criatura prefirio huir a pelear, dejando a los invasores y a 23 algo entusiasmados...

- scratch ... De donde pudo salir esa cosa?- se pregunto Zig mientras trataba de encontrar el hilo de 23.

- No estoy segura... Seria mejor regresar a casa...

- Suspect ... No... Eso no es normal... Voy a investigar... 23, regresate como puedas a casa...

- Ehh pale ... Mejor te acompaño Laughing ...

- Vamos... No tengas miedo...

- Shocked ... Y si esa no era la unica de este lugar?

- En cuanto termine una semilla igual a la que use, nos mudaremos... Tranquila...

- Mejor si voy contigo... Wink

- Entonces date prisa para no perder de vista a la rata gente asesina... Si, ya se que no esta en orden, pero se esta escapando...

Zig estaba a punto de correr cuando volteo a ver a Kairn:

- Oye, no es saludable quedarse demasiado tiempo aqui... Ademas, 23 podria tener razon con que aqui puede haber ratas mutantes... No nos viene mal algo de ayuda... Quieres venir con nosotros o regresas a tu base?
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:36 pm

Bueno , esta bien ire que podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:20 am

Ambos invasores siguen a la rata por los largos, ediondos y oscuros tuneles, hasta llegar a una gran coladera abierta que daba a un edificio:

- Donde estamos?... 23, Ubicacion...

23 cierra completamente los ojos unos segundos, y contesta:

- Que raro... Segun esto, estamos en un estacionamiento...

- Suspect ... Y porque habia gente rata?...

- Oye, mira- le dijo Kairn.

Ambos voltearon y vieron una colonia de criaturas similares a la que siguieron, estaban alrededor de un monton de basura...

- affraid Gente de Blorch...

Una de las ratas respondio, lo cual le sorprendio, no esperaban que supieran hablar:

- Evil or Very Mad No... Todos nosotros alguna vez fuimos humanos como ustedes... Pero nos perdimos en el centro comercial y hemos estado aqui desde entonces Crying or Very sad ... Y nos convertimos en esto... Twisted Evil

- Suspect ... No inventen... No se convirtieron en ratas por quedarse aqui...- dijo Kairn.

- Resignense a su destino, ya que ustedes tampoco saldran de aqui... Twisted Evil

- Eh... Shocked ... Larguemonos de aqui...- sugirio Zig.

El trio regreso a la alcantarilla para salir de ese lugar...

- No Evil or Very Mad ... No se pueden escapar... Tras ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Todas las ratas empezaron a correr para perseguirlos, algunos ya se estaban lanzando al ataque con sus manos deformes y trataron de salir por una pequeña abertura. Esquivaron a las ratas. Pero los problemas acababan de comenzar:

- pale ... Se rompio el hilo...- dijo 23.

- Shocked ...

- Vamos Very Happy ... Tal vez si caminamos un poco, podemos salir cerca de tu base, Zig- le dijo Kairn.

Sin embargo, los 3 se equivocaron... Acababan de salir justo en territorio enemigo: salieron por una alcantarilla justo enmedio de la gran ciudad...
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:52 am

una joven de larco cabello negro recorria la ciudad, era Sakiko ya con su disfraz, ella vio salir repentinamente a Zig de una alcantarrilaa y se les hacerco

-tu no sabes causar mas que problemas, cierto jaja-le dijo a Zig luego luego estiro un brazo y Artemis en forma de aguila se paro sobre el

-y por que se ven como si los hubieran vomitado-les dijo Artemis,

el y Sakiko reian mientras Sakiko le acariciaba el pico, luego todos se les quedaron viendo feo

-creo que nececitan algo de ayuda, Artemis tu termina tu trabajo yo me quedo

-segura

-si, yo estare bien tu ve- levanto el brazo y artemis se fue volando...


















Artemis termino su trabajo de identificacion y rastreo junto con otro asunto que tenia pendiente y se paro en la gargola se un rascacielos

Transmitiendo mensaje para Bluck

he localizado el laboratorio que mencionaste, incluso logre entrar ya que su sistema de seguridad es una burla
ya tengo el mapa de su localizacion exacta, planos de la estructura y
los detalles de todos y cada una de las maquinas e inventos que se encuentran en el
realmente no se cual sea tu interes espero estes satisfecho y si no es molestia
deseo saber que es lo que quieres de este lugar
espero no te sorprenda pero realmente no confio mucho en ti
asi que debo saber para decidir si te sigo ayudando

Artemis fuera
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:36 am

Realmente le daba gusto a Zig encontrarse de nuevo con Sakiko, sobre todo en la situacion que acababan de pasar.

- Genial... tu UCI ya esta disfrazado... 23, me permito presentarte a Artemis, el UCI de Sakiko.

23 no alcanzo a ver bien a Artemis, pero al final, lograron ella, Kairn y Zig salir a salvo de su primer mal momento en el planeta.

- Gracias por la ayuda, pero sera mejor que tapemos ese agujero y ponga mi base en otro lado... Gracias a ambos, cuando tengan un problema, cuenten conmigo Cool ...

Dicho esto, el y 23 se emcaminaban a casa... Si tan solo supieran donde estaba:

- Shocked ... Demonios... Otra vez perdidos... Algun plan 23?

- pale ... No... Shocked ... Espera... Esa chica Sakiko es nuestro boleto de regreso...

23 le susurra algo al oido...

- Suspect ... Rolling Eyes ... pale ... Y porque debo preguntarle yo?

23 lo empezo a empujar a donde estaba Sakiko:

- Oye, espera... Neutral ... No la conosco lo suficiente como para pedirle...

Era tarde para lamentaciones: no solo fue arrastrado a Sakiko, sino que casi le cae encima:

- Espera... Por desgracia, 23 no recuerda el camino de regreso... Y yo tampoco... pale ... Podemos regresar contigo? Tu base estaba muy cerca de la alcantarilla que usamos.





























































Artemis seguia en pleno vuelo cuando Bluck respondio a su mensaje:

- Espero que no este pasando por tu mente cambiar de lealtad... Yo suelo pulverizar a los traidores... La informacion que me diste es muy util, y esta acelera mucho los planes... En cuanto a decirte mi plan, no te lo dire en este mensaje... Porque con la informacion que tenemos, regresare a la tierra pronto... Te dire mi plan en persona, pero aun tengo una tarea para ti: ahora que me diste la ubicacion del laboratorio, podremos robar un invento del profesor membrana... Una maquina capaz de crear ejercitos enteros... Pero he aqui lo ultimo que debes hacer:
Veras, diversos reportes indican que hace no mucho tiempo, existio un cruel y desalmado asesino en serie, mataba de manera brutal a todos los que se atrevian a encararlo, estaba algo loco y era muy peligroso... Se supone que esta muerto, por eso, quiero que busques en todos lados esa lapida... Esa cripta o en donde esten sus restos...

- Y como demonios planeas usarlo si ya esta muerto? Y como se supone que la encuentre?

- Todo a su debido tiempo, Artemis... La fase final antes de iniciar el verdadero espectaculo esta por empezar... Nosotros ya terminamos en la base de Zig, y solo nos queda buscar una ultima cosa antes de regresar a la tierra... En cuanto a la tumba, debes buscar a un humano que se llamo...

Jhonny C., tambien conocido como EL MANIACO HOMICIDA... Y le apodaban Nny
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:18 am

-no debe ser muy dificil salir de aqui , las ratas dijeron que era un centro comercial , asi que buscare las puertas.

*kairn busca puertas , pero solo se choca con paredes*

-bueno , esta bien es mas dificil de lo que pense , wow
no pense que este planeta seria tan raro.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:35 am

mmm jajaja te pusiste rojo- dijo Sakiko- claro que pueden venir conmigo - Sakiko silvo y artemis llego pero no fue hacia ellos solo volo encima

-me voy a casa con Zig y 23, en cuanto termines nos alcansas- grito sakiko y artemis solo asintio con la cabeza y se fue

-sera mejor que nos vayamos, empieza a obscurecer- dijo mientras se comia un chocolate- no se tu pero yo creo que debemos empezar a conocernos mejor -dijo dirigiendose a zig- despues de todo somos un equipo y debemos trabajar juntos, ponernos deacuerdo en como vamos a trabajar-decia mientras caminaban...














Artemis seguia volando por si le faltaba revisar algo y sonrio

-pulverisarme? jaja eso si es gracioso, bueno por el momento sera mejor trabajar juntos, despues sabre si es buena idea continuar con esto...
lo unico que a mi me interesa es vengarme de todos eso idiotas que me subestimaron e intentaron eliminarme- artemis dio vuelta y regreso a la base-despues buscare esa tumba, por hoy e echo suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:59 am

- Excelente... Ven 23, Sakiko nos llevara a casa...- dijo Zig

/Mmm... Conocernos mejor?... Hace mucho que una irken no me preguntaba eso... Supongo que es la costumbre, desde que habia tenido a Liz, no habia querido haber formado equipo con otra persona... Veamos... Que puedo preguntarle para romper el hielo?.../

Caminaron mucho antes de que Zig pudiera preguntar algo sensato:

- Cual crees que sea el siguiente paso en este lugar?

23 estaba caminando cuando logro interceptar algo con sus antenas...

- Suspect ... Suspect ... Shocked ... pale ... No ...

- Que te pasa, 23?

- pale Eh... Zig... Quien es Bluck?

- Ah... Era mi antiguo UCI, hasta que te entregaron a mi... En este momento esta en Comidortia, pues creo que ya reparo la nave que se averio y lo llevaba...

- Eh... Sakiko... Artemis conoce a Bluck?

De repente, 23 se quedo muy asustada... Acababa de interceptar por error el mensaje de Bluck para Artemis... Pero cuando comprendio que Sakiko confiaba e el, prefirio quedarse callada...

- Por que lo preguntaste 23? Nunca ta habia contado de Bluck profundamente...

- pale ... eh... Por nada... Wink Ustedes sigan... Luego los alcanzo...

- Segura? Tu no sabes el camino de regreso...

- Si... Y si vuelvo a perderme, activa mi localizador desde la base...

Dicho eso, se alejo corriendo tratando aun de encontrar a Artemis...

- confused ... Me pregunto que le pasa... No es normal que se ponga asi como si nada... Pero confio en que sabe lo que hace Smile ... En fin... Y... Bien Neutral ... Cuentame de ti, Sakiko Wink ...

23 aun seguia corriendo y estaba muy confundida:

- Shocked Por que Bluck quiere destruir a la tierra y a Zig?... Artemis es... Bien... No lo conosco bien, pero se que no destruiria a Sakiko a proposito... Cierto? No ... Por que Artemis ayudaria a Bluck?...








































































Tak terminaba de hacer las ultimas de las modificaciones que Bluck le pidio, y estaba comenzando a construir "la maquina" que Bluck le dio en planos...

- Bien tripulacion- Empezo a decir Bluck desde una bocina- Nos acercamos a nuestra ultima parada antes de regresar a la tierra.

Todos miraron por una ventana y lograron ver un cometa con apariencia aracnida...

- No se dejen engañar, eso no es un cometa cualquiera... Este regresa a la tierra cada año el 25 de diciembre... En un evento terricola llamado "Navidad"...

- Te tengo noticias, tarado- Le dice Tak-: ya casi no hay combustible... Estamos aqui varados con el cometa.

- Un maldito como yo siempre tiene un plan B...

Dicho eso, aterrizo en el cometa y empezo a alterarlo...

- Preparence, porque este no solo es nuestro ultimo aliado antes de regresar a la tierra...

El cometa desperto... Se trataba del Santa mecanico que Zim lanzo junto con Dib al espacio...

- Tambien es nuestro boleto de regreso... Adelante...

El cometa se avalanzo y comenzo su regreso... Estaban ya entrando al sistema solar...

- PREPARENCE, INVASORES... TERRICOLAS... LA PERDICION ESTA CERCA...

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:23 am

*mientras seguian interrogando/conociendo a micat*
eh?
*algo anda mal.........no se pero es igual q cuando contacte a estos extraterrestres..*
emm bueno lo siento pero debo retirarme, se me hace tarde para algo
*salio corriendo hacia el tren hasta llegar a su casa*
rapido rapido!,a ahi estas *frente a la pc,escribiendo con un contacto *
necesito ayuda...*le comento,al principio no le creyo pero accedio a lo q le pidio*
y bien con esos programas q descubriste?*-necesito oir esa grabacion o no te digo nada-*
......bueno -envando archivo de audio-`*muy bien parece q algo se acerca as sistema solar pero aun esta lejos*
bien eso era todo.............

*pasa un rato y empieza a probar los artefactos q le dieron*
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:30 am

-oigan esperenme , no seria justo que no me lleven.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:58 am

-ps no, no seria justo asi que corre-le grito a Kairn y se detubieron a esperarlo, sakiko se dirigio Zig

-y ps que quieres saber de mi?, adoro el chocolate, divertirme y las emociones- What a Face y ps no se dime algo de ti- Kairn llego y siguieron caminando y le dio un chocolate a cada uno sakiko se quedo pensando en lo que dijo 23
-me pregunto si Artemis conoce a Bluck, digo no es raro que los U.C.Is mantengan contacto- dijo sakiko y siguieron cominando


















23 seguia corriendo, artemis desde el aire la vio y fue asia ella

-hola!- le dijo con su acostumbrada seriedad

-mm ee hola-le respondio 23

-no te ves muy bien or que estas tan alterada
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:48 am

-que suertudos son ustedes de tener un nombre para su U.C.I , yo no soy bueno creando nombres asi que el mio no tiene, me podrian ayudara ponerle nombre.
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:03 am



-Por que brydo se fue corriendo??? D:. AAGGHH! (grito de dolor) *poniendo sus manos en la su cabeza* Micabeza! mi probre cabeza!! duele!!!

Geizen (olvide com ose escribia XD): D:, ¿Estas bien?

-Teparece que estoy bien?? ¬¬. Nececito tomar algo..

Darma corrió dentro de la base, agarró un frasco con un liquido azul y se lo bebió de un trago.

- Mejor. Pea, ven aqui chico.

Darma escribió un papel ("Chicos! un gran peligro se aproxima. Los 4 terricolas con los que hablé hoy son de resisti, estoy mas que segura.La primera (ambar) no, pero ees muy peligrosa. Ademas sientó una nave dirigiendose a toda velocidad. cuidense mucho y vuelvan pronto, que no los atrapen solos. Darma") y se lo ató en la espalda a Pea. Busca a los demas y daselo, es muy inportante. Recuerda mantenerte como ardilla y evita las paleas. Pea asintió y salió corriendo.
Darma salió de la base y fue con los chicos.

-Lo siento yo.. no me siento muy bien. ¿Nos hablamos mañana?
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:32 am

Zig estaba encaminandose aun a casa cuando vio a una ardilla con algo en la espalda:

- Shocked ... Very Happy ... No es comun encontrar eso... Que tienes aqui, amiguito?

- Un mensaje de Darma...

- affraid ... Shocked ... Tu hablas?

- Soy yo, PEA...

- Ah... Que gusto verte de nuevo... Que dice?

Zig leyo lo siguiente:

Chicos! un gran peligro se aproxima. Los 4 terricolas con los que hablé hoy son de resisti, estoy mas que segura.La primera (ambar) no, pero ees muy peligrosa. Ademas sientó una nave dirigiendose a toda velocidad. cuidense mucho y vuelvan pronto, que no los atrapen solos. Darma

- Shocked ... Tengo que avisarle a los demas... Gracias PEA

Mientras tanto, 23 tenia muchas razones para estar asustada:

- Como se supone que no este asustada? Por que ayudarias a Bluck a destruir la tierra?... Y como puedes traicionar a tu propia dueña?








Sabran mas sobre Bluck y su plan, no se deseperen que falta tiempo antes de que llegue a la tierra XD... Sabran mas de eso en el siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:57 am

Gezlien se quedo paradota, pero ahora tenia una cara muy diferente a la de antes, una pequeña sonrisa no muy agradable se le notaba en la cara. Seim la vio, asustado al no ver casi nunca esa reaccion de parte de ella, le pregunto.

-¿Que pasa? ¿Te volviste loca? ¿Por que sonries? .....¿Descubriste algo? Shocked

La chica paro de sonreir, ahora su mirada estaba directamente con la de Seim, frente a frente.

-Ellos son los irkens...

-¿¡Como lo supiste?!-le pregunto sorprendido

-¿Que animal no tiene pulso? ¿Que robot disfrasado de animal esta al lado de un humano? Sus animales no tienen signos vitales, son U.C.I los acompañantes preferidos de los irkens...

-Vaya eres muy buena en eso Very Happy

Gezlien miro a todos lados, penso un momento en la reaccion de Darma.

-Creo que los "humanos"-dijo acentuando la palabra de la comillas con su voz-Van a venir a salvarse o a atacarnos ¿Salimos corriendo o les tendemos una sorpresa? Twisted Evil

Los dos tenían una sonrisa, la actitud de Gezlien no era muy normal, pero era la común cuando se metían con un amigo, la venganza no era un camino que tenia que ocupar, ella suspiro y se acerco a la oreja de Seim. Ellos hablaron un momento y al final se dieron media vuelta y se dirigieron a su hogar. Al llegar la chica puso una especie de trampa en el jardín, cualquier sospechoso que la pisara podría ver el poder de la naturaleza.

Gezlien se sentó en el sillón, el chico al lado de ella.

-Enserio?...-le pregunto en un tono bajo el chico

-Sip, tengo que unirme a mi elemento en el plazo de este año...

-Si no?

-Esto se hace mediante una ceremonia en mi planeta, todos las tienen que hacer, aqui se encuentra la armonía con su elemento y puede llegar a ser el terror para sus enemigos....pero no alcance a hacerla por la invasión..

-Y por eso la aras aquí?

-Y la venganza no es muy buen camino, soy una inútil...

-No eres una inútil, pusiste la trampa en el jardín e identificaste a los irkens, isiste un muy buen trabajo-le dijo Seim en un tomo animoso.

Solo la chica le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo I: Bienvenidos a Blorch
» el día que la tierra se detuvo
» Viaje al centro de la Tierra. :O
» la puerta del infierno en la tierra
» Donde la Tierra sangra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales :: Hurra por la tierra!-
Cambiar a: