Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"

Ir abajo 
+4
micat
ambar
Brydo
sarhiita
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:08 am



-Nos descubrieron.... *suspiro*. tienen que volver pronto para que le informe. Ni siquiera me dijeron adios :/ ¬¬. *se queda pensando* un segundo... estoy sola D:.
Bien, estoy sola en un planeta que no conosco y estoy hablando sola, eso puede sser un problema *se pone una mano en la frente*. Por ahora no pasará nada. Mejor me tranquilizo y cocino algo esta anocheciendo.

Darma entró a la cocina y comenzó a prepar algo para todo el equipo.

-Espero que vuelvan ponto...
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:21 am

-Entonces los resisti estan donde darma , bueno zig creo que deberiamos volver , puede ser que nos descubran o que pongan trampas o que destruyan donde vivimos , bueno como sea creo que deberiamos volver.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:38 am

-Kairn tiene razon, esto es muy malo y lo mejor sera llegar rapido con Darma ya que lo mas probable es que sepan que somos irkens -Sakiko vio a tres tipos que pasaron rapidamente en unos vehiculos (motocicletas)

-amm enseguida vuelvo- los siguio y se les puso enfrente, cuando ellos pararon los dejo inconcientes con un pequeño laser y regreso con los vehiculos a Kairn y Zig

-ya volvi, creo que con esto llegaremos mas rapido

-genial, solo espero que despues no tengamos problemas por esto- dijo Kairn

-que importa vamonos- todos subieron y se fueron rapidamente













-ja ja jaja jajajajjajajajajajaj *risa demente* ja ja como rayos te enteraste? -suspiro- bueno no importa, primero que nada Bluck tendra sus razones para hacer esto y yo las mias, y en segundo lugar yo no pienso traicionar a Sakiko o hacerle daño, esto lo hago por otras razones- 23 se quedo callada y muy confundida

-sra mejor que te lleve a casa-le dijo Artemis y se transformo en humano paa poder acompañarla por la ciudad-vamonos- los dos empezaron a caminar
-amm 23, supongo que entiendes que no dejare que le digas nada a nadie verdad
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:27 am

23 tuvo que adoptar su disfraz: se quedo quieta y solo parecia un muñeco de trapo... Esto hubiera pasado inadvertidamente sino fuera porque Artemis la llevaba: Era muy visible que un humano llevara una muñeca consigo...

- Esto es tan humillante... Neutral

23 le susurro:

- Lo siento... Pero es mas raro aun ver a una muñeca caminando por ahi... Ademas... Creo que tu tambien comprenderas que tengo que avisarle a Zig de lo que esta ocurriendo.

- 23... Hola... Reportate...

- Zig? Eres tu?

- Si, tienes que regresar... Recibimos informacion de Darma y PEA... Algo malo esta ocurriendo...

Luego de pensarlo un poco, 23 sugiere:

- Diles a todos que tienen que verme... Me temo que yo se de que se trata...

- Que sucede?

- Es una larga historia...

- ... Esta bien... Les digo... Darma parece saber mas de esto... Tenemos que reunirnos con ella...

En ese momento, un nuevo mensaje de Bluck estaba llegando para Zig...

- En un momento todo se acabara para todos ustedes, Zig... Twisted Evil

- De que hablas Bluck?

- Pronto, la existencia de los invasores, los resisti, cualquier forma de vida sera inesesaria...

- confused ... Evil or Very Mad ... Donde estas?

- Oh... Pronto regresare a la tierra... Y ustedes pronto desapareceran de ella...

De repente, la misma transmicion se estaba presentando con todos los invasores del planeta...

- Todos ustedes son miserables... Su existencia no es nesesario... Cualquier cosa inutil como ustedes son mera basura... Y ya tengo planes para ustedes... Bueno... Pero yo no sere quien los lleve...

Sizz Lork aparecio de momento en la pantalla...

- Evil or Very Mad ... Donde estan? Esperen a que me lleva a algunos de ellos para Comidortia... Con la comilona se quedaran todo el tiempo en ese horrible lugar...

- Espera- Dijo el entrenador de Vago 13- Tambien quiero algunos para mi programa de ejercicios... Que buen numero de 8 cifras sera bueno para empezar mi programa de lagartijas con concreto en el cuerpo?

- Basta de revelar demasiado... Bien... Pronto nos veremos... Para ti Zig... Nada me agradara mas que despedazarte en persona... Se despide de ti Bluck... El proximo gran terror de los terrestres...

Dicho esto, la transmicion se corto...

- Bien... Ahora mas que nunca nesesitamos un plan... Chicos... Creo que no es nesesario decir que nesesito su ayuda... O todos estaremos perdidos... Que dicen?
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:37 am

-*grito de dolor*

Darma calló al piso.

-¿Qué demonios esta pasando? ¿Realmente el peligro es tan grande? *sarandeó su cabeza*. No inporta, todo estara bien.. confio en los chicos.. pero.. no superan en numero.. y por mucho..... *la sarandea de vuela* Somos irkens! podremos contra lo que venga! aunque este hablando sola lo cual es perfectamene normal. *suspiro*.

Drarma le dió otro sorvo al liquido del frasco y cerró sus ojos un momento, logró consetrarse y comenzó a escribiren su diario.

- Al menos uno de ellos ya sabe del peligro. Luego tendré una charla con Zig.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:02 am

*al revisar los aparatos q le dieron seim y gezlien,encontro una transmicion rara*

Todos ustedes son miserables... Su existencia no es nesesario... Cualquier cosa inutil como ustedes son mera basura... Y ya tengo planes para ustedes... Bueno... Pero yo no sere quien los lleve...

otra voz dijo:

- ... Donde estan? Esperen a que me lleva a algunos de ellos para Comidortia... Con la comilona se quedaran todo el tiempo en ese horrible lugar...

- Espera- Dijo alguien mas- Tambien quiero algunos para mi programa de ejercicios... Que buen numero de 8 cifras sera bueno para empezar mi programa de lagartijas con concreto en el cuerpo?

- Basta de revelar demasiado... Bien... Pronto nos veremos... Para ti Zig... Nada me agradara mas que despedazarte en persona... Se despide de ti Bluck... El proximo gran terror de los terrestres...


Shocked Shocked Shocked
q carajo,esto no es para nada bueno....quizas no debi interrumpir esa señal...pero fue bueno,algunos entes intentan destruir la vida en el planeta,asi como a los irkens y a los resisiti..............

*suspira*
bueno....necesitare explosivos,muchos explosivos.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:31 am

Ha Seim también le había llegado la transmisión, al escucharla los dos quedaron como piedras, esto no iba bien, ahora tenian una amenaza mas, como podrían destruir a los irguen y la otra amenaza?
Seim salio rápidamente de casa, no sabia a que pero quería pensar, una estrategia necesitaba, Gezlien lo acompañaba, no quería dejarlo solo ni tampoco estar sola.

Seim tenia un dispositivo que decía donde estaban y como volver a casa, caminaban a paso lento con una cara que demostraba preocupación.
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:47 am

Copiar y pegar, los amo XD.

___________________

Darma finalmente había logrado calmarsu dolor de cabeza cuando una de sus muñequeras capto la transmisión que toda la tierra estaba viendo.

-Lo sabia, sabia que una nave se aproximaba.. ¿Esa de atras es Tak? pense que seguiapudriendose en planeta mugre :/. *cara d epensamiento* significa que nos enfentramos contra este U.C.I, Tak, los resisti, ambar, tal vez la tierra... es un todos contra todos.. porque, en cierta forma.. todos afectan a todos..... No podremos contra todo eso, al menos que.... podriamos unir fuerzas con resisti. Ellos parecen ser fuertes, nosotros somos fuertes. Les diréa los demas, si es que algun día llegan. (XD)

Volver arriba Ir abajo
Snvff
Mini Alce
Mini Alce
Snvff


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:52 am

------


Última edición por Snvff el Lun Jul 26, 2010 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:59 am

amm snuff creo que este no es el capitulo donde se postea porque estamos en el capitulo b el plan siniestro de bluck.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Left_bar_bleue50/50Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:37 am

(Como el capitulo de Zig, lo tuve que cerrar, por poca movilización, eh aquí esto)

Había caído la noche, los chicos Resisty y Brydo estaban en sus casa, igual que los irkens.
Por alguna y que otra forma el plan de Bluck se veía retrasado.
Pero una transmisión que llego a el grupo de irkens los despertó, si alguno de ellos estaba durmiendo.

El soldado que anteriormente les había dicho las instrucciones, estaba agotado, con un arma en una mano, su ropa estaba rasgada, se veía como recién salido de una pelea, algunos gritos se escuchaban a fondo y se notaba fácilmente el desorden del lugar.

-Invasores-dijo firme pero con cortadas de aliento-Emergencia, raza desconocida ataca a la armada y la parte trasera de la inmensa, se dirigen a la Tierra, REPITO SE DIRIGEN A LA TIERRA...

Al decir esto algo se le abalanzo, cortando la transmisión.
_______________________________________

Un mensaje simultaneo les llegaba a los Resisty que estaban en la Tierra (excepto Brydo), con un ataque a la nave de estos, también por una raza desconocida, para avisar que se dirigían a la Tierra.

Nota: A medida que avanza se les revelara que es esta raza desconocida y que función cumplirán para la victoria de su bando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"   Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra" - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2: "Bienvenidos a la Tierra"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Capitulo I: Bienvenidos a Blorch
» el día que la tierra se detuvo
» Viaje al centro de la Tierra. :O
» la puerta del infierno en la tierra
» Donde la Tierra sangra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales :: Hurra por la tierra!-
Cambiar a: