Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niño Bueno - Fic de Dib

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Niño Bueno - Fic de Dib Empty
15082010
MensajeNiño Bueno - Fic de Dib

Bueno, escribo este fic después de una larga noche sin poder dormir y la idea me llegó de golpe :3


La lluvia arrasadora. Confundiendo sus lágrimas de las gotas de agua que caen del cielo. Sus manos ensangrentadas, ocultándose en las bolsas de su gabardina. Todos lo ven, pero nadie se asusta ni se asombra. Todos en la ciudad saben que Dib no se atrevería a hacer ninguna clase de atrocidad, por que es un Niño Bueno.

Cosas buenas y cosas malas. Dib conoce lo que es la locura, y lo irónico de que esta misma sea la verdad. Conoce el desprecio, y sin embargo sabe que no necesita de nadie más que él. Aún así, está sufriendo.

Esta temporada ha llovido demasiado. A diario, sea primavera o verano, otoño o invierno, a diario está lloviendo. Y a diario, Dib sale a la calle, con las manos bañadas en sangre, dejando que la lluvia lo limpiara delicadamente. Y aún así, a nadie le preocupaba, porque sabían que él era un Niño Bueno.

Loco, desquiciado, demente, potente peligro para la sociedad. Pero a nadie le molesta porque es un Niño Bueno. Aunque acuse cien mil veces a Zim de ser un invasor alienígena, nadie le presta atención. Aunque haya tenido que robar a Mercurio para salvar a la Tierra, nadie ve sus buenas intenciones. Aunque sea la burla de la escuela entera, no tenga amigos y todos le tengan odio al "molesto cabezón", a Dib no le importa más.

Todos los días se mancha sus manos de sangre, todos los días se lastima él mismo las manos. Todos los días se encierra en su habitación, y todos los días golpea fuertemente la pared. Golpea tantas veces hasta que sus puños empiezan a escurrir sangre. Sólo hasta que el dolor ya no se siente, sólo hasta que sus manos se entumen, es cuando deja de golpear, cuando pasa un trapo húmedo a la pared para limpiar la sangre, y sale a caminar.

Pero estoy harto de ser un niño bueno. Estoy harto de que nadie me tome en serio. Estoy harto de ser sólo el niño bueno loco de la ciudad.

Estoy harto del desprecio de mis compañeros, de mi hermana y de mi padre. Simplemente harto. Ya no puedo más… Debo hacer algo…


Entró a su casa, totalmente húmedo por la lluvia. El profesor Membrana se encontraba en la cocina haciendo uno de sus extraños panes tostados. Esta era la noche semestral de la cena familiar, le sorprendía que esta vez cenaran en casa.

—Hijo, me alegra que llegues. —dijo el profesor mientras preparaba el pan y lo ponía en un plato.

—Sí papá. Me alegra verte. —dijo Dib con una voz un tanto desganada.

— ¿Y a dónde fuiste toda la tarde? Llegué hace dos horas y esperaba encontrarte en tu cuarto.

—Estaba afuera…

—No me digas que espiando al niño extranjero. ¿Cuándo dejarás de seguirlo con esa excusa de que es un alienígena? Debes dejar esas extrañas obsesiones, hijo.

—Pero papá, si yo no…

—Dib, por una vez en tu vida, debes olvidar esas cosas. Terminarás dañando a las personas a tu alrededor, si es que no te haces daño a ti primero. Debes considerar el estudiar la Ciencia Real.

Dib estaba harto de escuchar siempre lo mismo. Estaba cansado de la misma cantaleta de siempre. Pero lo que lo hizo perder los estribos, fue al escuchar decir del profesor Eres muy bueno, no desperdicies tu vida de ese modo.

Estoy harto de ser siempre el niño bueno

Gaz bajó concentrada en su Game Slave. Tan concentrada que tardó en darse cuenta de lo que pasó. Cuando vio el cuerpo en el suelo de la cocina, calló por un momento, y de repente, sólo se escuchó el grito de terror.

Dib estaba sentado en su cama, mirando hacia un punto invisible en la pared. La sangre en su ropa se había secado, pues llevaba ya un día entero en esa posición.

Ahora díganme, ¿Sigo siendo un niño bueno?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Niño Bueno - Fic de Dib :: Comentarios

elizabeth-chan
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Lun Ago 16, 2010 7:34 am  elizabeth-chan
no ma... a quien mataste dib, o por dios no me digan que fue a zim alien , o por dios me encanta como empezaste tu fic, continualo pronto porfissssss, y me gusta tu idea de mesclar narrativa de primera persona con tersera, le da mas drama a la historia lol!

ojala quieras pasar a leer mi fic, me gustaria la opinion de una escritora como tu

ambar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Lun Ago 16, 2010 10:00 pm  ambar
waa
se escucha genial > <
continualo =D
me gusto bastante
te dejo reputacion n , n
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Ago 17, 2010 8:07 am  Asuka Yagami
elizabeth-chan escribió:
no ma... a quien mataste dib, o por dios no me digan que fue a zim alien , o por dios me encanta como empezaste tu fic, continualo pronto porfissssss, y me gusta tu idea de mesclar narrativa de primera persona con tersera, le da mas drama a la historia lol!

ojala quieras pasar a leer mi fic, me gustaria la opinion de una escritora como tu


Thank you!!! Te aseguro que no fue a Zim, pero vamos, usa la imaginación. Y claro que me pasaré por tu fic, con mucho gusto

ambar escribió:
waa
se escucha genial > <
continualo =D
me gusto bastante
te dejo reputacion n , n

La verdad.... Es un One-shot, olvidé aclararlo. Pero si les parece, haré un capítulo secuela :3
Dib
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Dom Ago 29, 2010 5:48 am  Dib
estubo bueno aunque fue un poco corto
ambar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Dom Ago 29, 2010 7:25 am  ambar
gat, diablos D:
bueno.... si es asi, entonses estubo buenisimo =D
por que dejas completamente en duda por que pasan todas esas cosas
no sep
me agrado
si ases una continuacion estaria interesante
pero bueno
tambien si algun dia das explicaciones seguro me quedaria ''o 3 o''
XD
Happy
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 07, 2010 11:10 am  Happy
Tétricamente adorable <3
Me pregunto como será la cara de terror de Gaz...
Ah, y que bien escribes :)
avatar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Jue Sep 09, 2010 1:57 am  Invitado
o lo copypasteaste de fanfiction.net o tu eres asuka yagami (ella lo escribió), el caso es que en fanfiction.net está

aquí el link
DarkGred
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:40 am  DarkGred



...inteeenso oO

Una narracion muy buena, un tema por demas denso... realmente muy bueno

Ya puedo imaginarme de quien habra sido la sangre seca... =3



Ps... curiosamente me he topado con muy pocos fics de invader zim, y para mi sorpresa y dicha, parece que cai en el lugar indicado para leerme buenos relatos



Con lo del copypaste, ehmm... no es la primera vez que conozco gente con un nick para cada sitio carloxx, al menos la camarada se merece el beneficio de la duda. ^^U
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Lun Sep 13, 2010 11:24 pm  Asuka Yagami
carloxx escribió:
o lo copypasteaste de fanfiction.net o tu eres asuka yagami (ella lo escribió), el caso es que en fanfiction.net está

aquí el link

Yo soy Asuka Yagami XD

Con el tema de la continuación, si me adivinan quién fue la víctima, la publicaré XD
avatar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Lun Sep 13, 2010 11:27 pm  Invitado
obviamente matò a su padre
DarkGred
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 14, 2010 12:03 am  DarkGred
Invasora Kar escribió:
carloxx escribió:
o lo copypasteaste de fanfiction.net o tu eres asuka yagami (ella lo escribió), el caso es que en fanfiction.net está

aquí el link

Yo soy Asuka Yagami XD

Con el tema de la continuación, si me adivinan quién fue la víctima, la publicaré XD

JAH! eso es fácil, el profesor membrana... una, fue el detonante, la gota que derramo el vaso, y dos, Gaz no se habría impresionado tanto si hubiera sido Zim, por ejemplo

^^
avatar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 14, 2010 12:09 am  Invitado
Mato a GIR!!!
o a Keef por maraco.
o quizas a Zita porque lo rechazo.
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 14, 2010 4:32 am  Asuka Yagami
Icl pierde, ella no adivinó LOL

Bueno, mañana escribo la secuela :3
Happy
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 14, 2010 1:11 pm  Happy
*3* -espera ansiosamente-
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Mar Sep 14, 2010 9:56 pm  Asuka Yagami
Em... Una cosa, el capítulo por alguna razón se torna un poquito ZADR. Nada fuera de lo común, pero está entre Sí y No. Al rato lo subo, porque la verdad está algo triste, basado en un escrito de otro chavo XD
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Miér Sep 15, 2010 6:33 am  Asuka Yagami
¿Y EN EL CIELO TAMBIÉN VAS A ESTAR TÚ?
INVADER ZIM FANFIC

Disclaimer: Invasor Zim no me pertenece, es obra de Jhonen Vasquez y sus derechos son de Nickelodeon y Viacom.

El título y el escrito en el que baso este fic es propiedad de TwoDTheron, no me pertenece, yo sólo me basé en el escrito original.

Nota de la autora: Este capítulo es la secuela del One-shot Niño Bueno.

ºººººººº
Zim se encontraba en su laboratorio como todos los días, ideando la manera de conquistar la Tierra. Era un día como cualquier otro día. Últimamente había llovido bastante, por lo que GIR tenía el nada difícil encargo de abastecer perfectamente los cargamentos de pegamento. Todo era como debía ser… Excepto por una cosa.

Hacía ya mes y medio que Dib no se “paseaba” por la casa. Y era de extrañarse, ya que era el “deber” de Dib proteger a la tierra del supuesto invasor irken. Era muy extraña la ausencia del joven experto paranormal, y aún más extraño, Zim se sentía aburrido sin él.

GIR, por su parte, se sentaba a ver la televisión como de costumbre, pero también se aburría. Su amo no salía del laboratorio más que para ir a la escuela y revisar la ventana por si Dib aparecía. Fue cuando se dio cuenta de que la programación era una incesante basura, capítulos repetidos día tras día. Nada nuevo, y todo lleno de clichés aburridos y gastados. Se dio por vencido y apagó la pantalla. Luego se tiró en el piso sin saber ya qué hacer.

¿Bajar al laboratorio a jugar con su amo? Estos días ha estado muy concentrado en su experimento, y la verdad no quiere interrumpir en nada ni hacerlo enojar. Pero, ¿Qué tal si en vez de dejarse llevar por sus “instintos primarios” y hacer cuanta estupidez le fuera posible, ayudaba a su amo en la conquista terrestre? Parecía buena idea… Pero por alguna razón no la tomó en cuenta. Como última opción, se vistió con su disfraz de perro verde y salió a pasear… O eso dijo en una nota por si Zim subía a la sala. En realidad, GIR se dirigía a hacer algo útil de su sistema de Observación y Rastreo y averiguar en dónde estaba Dib.

Viajó por las calles, por las grandes avenidas y en el Centro de la ciudad. Incluso entró a algunas casas, aunque no encontró nada salvo una buena dotación de comida. Estuvo vagando por toda la noche. Hasta que lo encontró.

Zim estaba arreglando su nueva creación cuando GIR entró gritando preocupado como loco al laboratorio, interrumpiendo el trabajo del irken.

— ¡Amo, no va a creer a quién me encontré!
—Si es a la ardilla, también te la encontraste en la mañana. Ahora vete, ¿No ves que estoy…?
—Vi a Dib en la ciudad. —Interrumpió el robot.
— ¿Dib? —Zim en el fondo estaba muy feliz de que Dib al fin diera señales de vida, aunque por fuera disimuló el entusiasmo. —Vaya, hasta que se dejó mostrar.
—Está en graves problemas. Lo han capturado y lo tienen enjaulado.

Zim rápidamente desatendió su nuevo experimento para empezar a hacerle caso a GIR. Y así se enteró de una pequeña parte de la historia. Zim no sabía ni que pensar ahora de su némesis, por lo que rápidamente subió a la casa, se puso su disfraz y se encaminó a la estación de policía.

El viaje a la estación de policía fue muy largo. Al fin había aprendido a usar el autobús y a soportar a los extraños e incómodos pasajeros. Pero el viaje fue muy largo, tanto que parecía que iba a envejecer sentado en el autobús. Pensaba en el momento muchas cosas, hasta que se quedó dormido finalmente.

El ala sin vuelo del pájaro inerte.
La cita en un sueño donde vuelvo a verte…

Despertó justo a tiempo para bajar antes que el bus se pasara de largo. Ambos estaban fuera de sí. GIR no solía estar tan calmado, pero admitamos que no era calma, sino una especie de angustia y terror de lo que pudiera pasarle a Dib, ya que estos días sin él han sido de los más aburridos que pudo haber pasado en su vida –o en su vida útil-. En cuanto a Zim, sentía que había algo que le hacía falta este tiempo, y en este momento se da cuenta que es Dib. No es que le agrade, pero se le hizo una especie de rutina-necesidad el tenerlo intentando sabotear su plan de dominación.

Entrando, se encontraron con un policía gordo atascándose de rosquillas y bebiendo su café mientras veía en la televisión al Mono Enojado. Fue cuando éste notó a cierto “niño” de piel verde sin orejas y su perrito verde con costuras y cierre.

—Em, ¿Puedo ayudarte hijo?
—Exijo que dejes al Gran Zim ver al niño cabezón que tienes por prisionero, tú, apestosa larva humana. —dijo Zim en un tono de ira del cual hasta él mismo se sorprendió.

El policía se quedó pensando un ratito, hasta que al fin pudo responder.

—Ah, te refieres al pequeño asesino. Claro… ¿Para qué quieres verlo?
—Tengo que llevármelo a mi casa, necesito de su presencia para que mi plan pueda rendir frutos. —contestó Zim mientras la poca paciencia que tenía se le iba acabando lentamente.

El policía le quedó viendo, pero al final accedió a dejarlo pasar a la celda. Lo pasó a una habitación donde había casi a 3 metros de la puerta una reja, y adentro estaba Dib, encogido en un catre viejo y horrendo, mientras tarareaba una canción.

—Hace mucho tiempo que no te veía, Dib. ¿Hace cuanto tiempo? ¿Dos meses?
—Estás siendo amable. Ya casi es un año sin verte ni en la escuela. Te evité demasiado tiempo.
—Te haré una pregunta Dib. ¿Qué haces prisionero? Te conozco y no podrías matar a una mosca ni queriendo. Eres un niño…
— ¡No te atrevas a decirlo! —gritó Dib furioso, ya tenía demasiado este mes como para tener que escuchar lo mismo de su enemigo.
—…No lo diré, pero no porque tú lo pidas, sino porque no estoy de humor como para ver una de tus rabietas.

Dib se sentó en su catre y agachó la cabeza. Cuando parecía que sería un silencio largo, hizo una pregunta.

—Zim, ¿Los de tu raza tienen padres?
— ¿Por qué preguntas eso?
— ¿Tienen o no padres? ¿Cómo son?
—Los irkens nacemos por un proceso parecido a lo que ustedes llaman Clonación. Cuando los embriones están listos se les implanta un PAK para que empiecen a respirar por sí mismos. Lo más cercano a un padre es un Invencible Brazo Mecánico en las incubadoras.
—Ustedes son afortunados, Zim. No tienen a nadie que los presione ni que les diga qué hacer ni cómo ser.
—Eso no es cierto. Desde que nacemos vivimos presionados con tal de ser Invasores de Élite. Quien tiene suerte crece hasta ser el Más Alto. En comparación la vida de los humanos es muy tranquila y fácil.
—No tanto como crees.
—Dib, ¿Por qué te encuentras aquí? ¿Cuál es tu crimen?

Dib guardó silencio. Un muy largo silencio. Cuando pudo hablar, la tristeza se hizo presente en su color de voz.

—Cometí un asesinato. He matado, Zim, a alguien que no merecía morir. Maté a alguien que siempre veló por mi bien.
— ¿Y quién fue tu víctima? ¿Keef, Torque, Gretchen…?
—Mi padre.

Zim guardó silencio y su mirada indiferente no cambiaba. No estaba dispuesto a decirle nada que calmara la angustia de Dib. Sin embargo, GIR miraba a su amo de una manera que le clamaba al irken que dijera algo, pues el silencio de este sólo estaba haciendo daño.

La puesta en escena de un alma remota
Mi amor que se rompe como una muñeca rota

—Pero, tú querías mucho a tu padre. ¿Por qué lo hiciste?
—Ya no sabía lo que hacía. Simplemente exploté, me harté de todo, y él no tuvo nada que ver. Sólo… Exploté.

Zim se acercó a la reja, y le hizo un gesto a Dib para que se acercara. Dib se acercó inocentemente, sin saber qué esperar de su enemigo. Cuando se acercó lo suficientemente a la reja, Zim lo abrazó instantáneamente.

—Se llaman abrazos, ¿No? Y sirven para hacer sentir mejor a los humanos, ¿No? ¿Zim hizo bien en abrazarte?
—Sí Zim. Gracias, necesitaba ese abrazo, fue raro viniendo de ti, pero lo aprecio.
—Pero bueno, ¿Cuánto es tu condena? Supongo que un crimen así no se arregla con una cantidad determinada de dineros.
—Mañana me dirán cuál es mi condena. Supongo que será una cadena perpetua.

El corazón fósil que al alba envejece
La muerte sembrada en la flor que florece

—Me tengo que ir, Dib. Mañana vendré a verte.
—Zim, no puedes irte. Aquí estoy solo, nadie me habla más que los policías para decirme que me desprecian. Necesito que estés aquí.
—Lo siento, Dib. Pero mañana es día de escuela, y será raro que falte. Lo lamento, pero prometo venir mañana lo más temprano que pueda.

Zim se fue, dejando a Dib solo en el frío y la oscuridad de aquella celda. A la mañana siguiente, la sentencia de Dib se hizo sonar en todos los medios.

El triste sabor del encuentro pequeño
¡Fue bueno abrazarte aunque sea en un sueño!
ambar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Miér Sep 15, 2010 7:02 am  ambar
waa
que jenial que lo ayas continuado
y sip
sierto toque ZaDr X_____X
pero lo tomare como lo escribiste sobre la rotina jua jua
como sea
te dejo reputacion =D
esta bueno
Dib
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Miér Sep 15, 2010 8:31 pm  Dib
esta mejor que la anterior!

continuala Twisted Evil
avatar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Jue Sep 16, 2010 2:12 am  Invitado
està requete-ultra-hyper-genialosìsima. El gran Zim te ordena continuarla. Hasta luego, y recuerda, que te vaya bien, que te parta un rayo, que te coja un carro, que te espiche un tren lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .
tsunade2204
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Jue Sep 16, 2010 8:31 am  tsunade2204
M enknto! pero cometi un stupido error de dedo y le di clic al (-) en la votacion Crying or Very sad perdon!!! pero en serio sta buenisimo! cheers
Gerrysnk
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Jue Sep 16, 2010 8:37 am  Gerrysnk
tsunade2204 escribió:
M enknto! pero cometi un stupido error de dedo y le di clic al (-) en la votacion Crying or Very sad perdon!!! pero en serio sta buenisimo! cheers
Jajaja eso a mi me paso una vez XD
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Jue Sep 16, 2010 9:31 am  Asuka Yagami
gerrysnk escribió:
tsunade2204 escribió:
M enknto! pero cometi un stupido error de dedo y le di clic al (-) en la votacion Crying or Very sad perdon!!! pero en serio sta buenisimo! cheers
Jajaja eso a mi me paso una vez XD

Jajaja, cuando pasan esas cosas sólo hay una palabra que puedo decir:

Spoiler:

Gracias por la reputación, pero la verdad yo hago esto por gusto, y me alegra que les guste como escribo. No es por promoción, pero tengo varios blogs, y unos de mis escritos están en http://elblogdelunagotica.blogspot.com/ Bueno, si gustan lo leen, se suscriben y comentan XD

Mañana sigo con el fic, que tengo un capítulo más para finalizar, tal vez sean dos
avatar
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Vie Sep 17, 2010 6:50 am  johnny blaze
buen fic
Asuka Yagami
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje Vie Sep 17, 2010 8:24 am  Asuka Yagami
Al fin, este es el capítulo final

TONIGHT TONIGHT
INVADER ZIM FIC

Disclaimer: Invader Zim, la canción Tonight Tonight y demás obras no me pertenecen, sino a Jhonen Vasquez y The Smashing Pumpkins.

Este capítulo es la continuación y final de ¿Y en el cielo también vas a estar tú?

ºººººººº
El noticiero de las ocho. No hay nada mejor para empezar el día que con la información más reciente en el mundo. Y Zim por nada se las perdía, porque cualquier cosa que saliera en las noticias podría ayudarle a conquistar a los humanos. Pero esa mañana, hubiera deseado no haber visto las noticias, así no hubiera sido tan fuerte el cubetazo de agua fría.

—Esta mañana, se ha anunciado que Dib Membrana, hijo y asesino del Profesor Membrana, será ejecutado en una semana.

Zim se quedó petrificado, mientras GIR lo veía con preocupación y miedo. El irken no podía creer lo que escuchaba. ¿Dib iba a morir? Eso no debía ser.

— ¡La única manera en la que ese Dib Asqueroso debe morir es a manos del Gran Zim! Debo evitar esto. GIR, al laboratorio, tenemos que apurarnos con el experimento.

Y así ambos se encerraron en el laboratorio a trabajar arduamente, con tal de evitar la ejecución de Dib. Lo único que los interrumpía era el ir a visitar a la prisión al mismo. Pero cada día que iban, el humor del joven de cabeza anormalmente grande iba haciéndose más deplorable, a fin de que iba cayendo lentamente en la locura. Tan así que ya no sentía ninguna clase de dolor que le proporcionaran o él mismo se proporcionara.


Tiempo no es tiempo en absoluto
Nunca jamás puedes marchar
Sin perder un trozo de juventud
Y nuestras vidas han cambiado para siempre
Nunca seremos los mismos
Y cuanto más cambias menos sientes

Pasaron 4 días, y el experimento al fin estaba listo. La tierra al fin sucumbiría ante Zim. Pero antes, debía hacer algo para detener la famosa ejecución. Rápidamente hizo una corta llamada al planeta Tork, donde era sabido que se entrenaba a los mejores asesinos irkens. Y tenía pensado a quién era mejor darle el pequeño trabajo.

— ¿Estás seguro de esto, Zim? Digo, para empezar ni siquiera eres un invasor. —dijo Rag, el mejor asesino de la nueva generación.
—Ya no me importa si piensas si soy o no un invasor, mientras esté en este apestoso planeta lo seré y no me cuestionarás más, ¿Entendido? Así que tomarás el siguiente Crucero Voot y vendrás directo a la Tierra, ¿Entiendes? —dijo Zim con gran ira, tanto que daba miedo. Y ya no le causaba orgullo eso.
—Entendido Zim. Llegaré en 4 días…
— ¡No! Tienes que llegar en 2 días, no tenemos tiempo.
—Está bien, tomaré un Crucero y viajaré en el Túnel de Gusano de la Constelación 3359f4. Nos vemos en dos días.

Fin de la transmisión. Zim suspiró y luego miró su creación. Era algo triste pensar en ella, justo ahora que iba de salida para ver a Dib una vez más antes de la gran ruina. Se puso su disfraz y salió de nuevo a la prisión.

Cuando llegó a la celda de Dib, era bastante obvio que la locura se había apoderado del joven experto paranormal.

— ¿Qué haces Dib? —preguntó Zim totalmente sorprendido por lo que hacía Dib.
—Juego cartas con mis amigos. —Si con amigos se refería a un montón de dibujos de personas pegados en la pared, entonces Dib era muy popular. —Te presento a Johnny, es paranoico pero a fin de cuentas es buena persona. Si gustas llámalo Nny.
—Dib, es una hoja de papel.
—Lo se, es muy delgado, pero está bien así. Yo creo que tiene buen porte.
— ¿Por qué no vienes aquí y conversamos de irken a humano? Tal vez te ayude a sentirte mejor.
—Tienes razón. Nny no es muy platicador.
—Lo que digas… ¿A qué hora es el sacrificio?

Dib guardó silencio, bajó la mirada, y luego respondió.

—5 de la tarde en dos días. ¿Por qué? ¿Acaso quieres verme morir?
—No. Si mereces morir, pero será por mi propia mano. Yo seré quien te abra el vientre y saque tus órganos inútiles para luego devorarlos al mojo de ajo. —Zim se dio cuenta de que ese no era un comentario muy alentador. —Bueno, cambiando de tema, en dos días no morirás. Tendrás una vida más larga.
—Lindo de tu parte el darme esperanzas. Pero se que moriré. No hay nada que se pueda hacer para evitarlo.
— ¡Humano idiota! Si el Poderoso Zim dice que no morirás es porque así será.
—Entiende, Zim. No hay nada que pueda evitar mi muerte.
— ¡Mientes! ¡Hay más de cien mil cosas que pueden y evitarán tu muerte! ¿Comprendes? Esta vez mi plan será infalible, tú vivirás, crecerás y morirás a tu debido tiempo… Siendo el último de tu especie. —Y con una mirada entre macabra y sádica, Zim se alejó.

Dib no supo qué pensar de lo que Zim dijo. ¿Puede que él haga algo para evitar la ejecución? Ya no está seguro… DE NADA

Y sabes que nunca estás seguro
Pero estás seguro de que podrías tener la razón
Si te aferras tu mismo a la luz
Y las chispas nunca desaparecen en tu ciudad junto al lago
El lugar donde naciste


Al fin llegó el día de la ejecución. Mediante la Silla Eléctrica, la forma más cruel de morir. De todas maneras, Gaz ya estaba haciendo que Dib conociera el dolor personalmente. Ella había pedido permiso para entrar a la celda, el cual le fue concedido. Le dio a Dib una paliza de enorme magnitud, pero no era con la indiferencia normal o por el simple hecho de que le gustaba verlo sufrir. Ahora era por venganza y odio. Ella no le dirigió la palabra, sólo se dedicó a golpear con toda su oscura alma. Duró así media hora, hasta que Dib nuevamente no pudo sentir el dolor. Su hermana salió de la celda, y sólo le dijo algo.

—Espero que sufras, que el dolor que acabas de sentir se multiplique por más de mil.

Dib se sentó para recuperar el aliento. Zim no apareció en los dos días anteriores, más que esa horrible y macabra charla que tuvieron. ¿Moriría o no? Ya no lo sabía, ni le importaba. Ya nada tenía sentido.

Horas antes, en algún lugar del bosque, un Crucero Voot aterrizó violentamente, y en aquel lugar se encontraba Zim sin su disfraz, esperando al ser que bajaba de la nave.

—Es bueno que al fin llegaras, Rag.
—Es bueno verte una vez más, Zim. La última vez que te vi, habías arruinado la operación Ruina Inevitable Parte I.
—Basta de charlas. Es hora de que inicies tu trabajo. A cambio recibirás diez millones de dineros y un cerdo marinado y listo para cenar.
—Los dineros no me importan, sólo busco la comida. Ahora, ¿Qué debo hacer?

De vuelta en la prisión, los guardias escoltaron a Dib hacia la silla, y ahora esperaban al ejecutor, el cual por razones desconocidas no aparecía. Esperaron diez minutos, veinte, treinta, casi una hora y no llegaba el susodicho.

—Ya es suficiente, lo haré yo mismo. —dijo el Jefe de la Policía, y se acercó a la palanca que activaría la corriente… De no ser que un cuchillo se le insertó en la yugular.

Dib vio en la sala a un irken deshaciéndose de su disfraz –una gabardina y unos lentes oscuros- y atacando a todos los guardias presentes. El terror se apoderó de la multitud que iban a presenciar la ejecución y huyeron de la sala automáticamente. Fue una matanza espectacular. Sangre por aquí, vísceras por allá, en fin. Al final, sólo quedaban en la sala Dib y aquel asesino.

—Vámonos ahora. Zim necesita verte.

El asesino se llevó a Dib en ese momento, y huyeron aniquilando a cualquiera que quisiera impedirlo. Cuando llegaron a la casa de Zim, ambos entraron a la fortaleza y pasaron al Laboratorio, donde el pequeño irken se encontraba dando unos ajustes finales a su nueva arma.

—Muchas gracias Rag, he aquí tu recompensa. —dijo Zim entregándole al asesino un paquete con aroma a cerdo ahumado. El mismo se marchó inmediatamente, dejando solamente a Zim, Dib y GIR. —Ahora estamos solos, Dib. Te dije que no morirías hoy.
—Zim, ¿Tú me salvaste la vida?
—No podía dejar que alguien que no fuera yo te matara. Sólo quiero que sepas que nunca me agradaste, ni un poquito. Te odio y lo que más quiero es verte sufrir por mi causa. Así que decidí que tendrás el honor de ser mi mascota cuando aniquile a todos en este maldito planeta. Ese pequeño aparato que ves allí en la mesa, el que parece una lata de Caca-Cola, en realidad es una bomba de hidrógeno, pero la he modificado de tal forma que matará cualquier clase de vida en este planeta.
— ¿Qué harás qué? Zim, si lo haces nosotros también moriremos…
—Dib, mi querido estúpido humano asqueroso. Si no te has dado cuenta, esta base se encuentra a más de mil kilómetros de la superficie. Y si no bastara con estar muy cerca del centro de la tierra, diseñé una cámara que nos protegerá de la explosión. Descuida, yo cuidaré muy bien de ti, yo cuido bien de mis cosas.

Dib no quería ser el último sobreviviente de la raza humana, no quería ser el esclavo de Zim, tenía miedo y su expresión en el rostro lo mostraba. Así que Zim se le acercó como un último consuelo.

—Acepta la realidad. Los humanos son seres repugnantes que se apuñalan la espalda mutuamente. Ellos no te creyeron sobre mí, y ahora morirán por no hacerte caso. Confía en mí, en Irk tendrás mejor vida de la que tuviste aquí, aún como mascota.

Crucificaremos al hipócrita esta noche
Haremos las cosas bien, lo sentiremos todo esta noche
Los indescriptibles momentos de tu vida, esta noche
Lo imposible es posible esta noche
Cree en mí como yo creo en ti, esta noche


Dib entendió que lo que Zim le decía era verdad. Así que accedió a sobrevivir junto con el irken y entró en la cámara. Zim oprimió un botón y la bomba salió disparada desde un conducto. Faltaban 5 minutos para la explosión. La cámara ya estaba sellada y lista. Zim mandó un mensaje a la Armada para avisar sobre la destrucción de la Tierra. Y Dib, al final, sólo pudo llorar.

Pasaron los cinco minutos. Parecía que nada había pasado, y cuando la cámara se abrió y los tres salieron a la superficie, Dib vio que se había equivocado. Todos estaban muertos. Restos de edificios destruidos, ni un cuerpo a la vista, pues todos fueron vaporizados. El aire se sentía pesado, y era un poco difícil respirar. Zim miró a Dib sin decir nada, y Dib sólo miró hacia el cielo. Era ya de noche.

—La Armada llegará en una semana. GIR, toma imágenes y envíalas a los Más Altos, para que comprueben que ahora el Gran Zim triunfó.
— ¡SI, AMO! —y GIR empezó a recorrer el lugar, sacando fotografías y luego enviándolas hacia La Inmensa, donde los Más Altos se sorprendieron al ver que, a fin de cuentas, Zim tenía las aptitudes necesarias en un invasor digno de reconocimiento.

En la tierra, Dib seguía teniendo una disputa moral consigo mismo. ¿Ir a La Inmensa y servir de mascota a un invasor irken que aniquiló un planeta entero en cuestión de minutos? ¿O quedarse en la tierra a morir de hambre y sed, enloqueciendo lentamente, debido a la soledad? Inevitablemente, eligió ser una simple mascota, un espécimen de una raza extinta. Zim sólo lo miró, y le dijo.

—Sólo confía en mí. Te prometo que todo estará bien. Tienes lo que al final te mereces. Te haré sufrir, eso es obvio. Sufrirás lentamente, por más que ruegues la muerte no te concederé ese deseo. Me servirás como mi mascota y mi esclavo en todos los aspectos que se me antojen, sufrirás lentamente… Pero será mejor que todo lo que viviste en este inmundo planeta muerto.

Cree, cree en mí, cree
Que la vida puede cambiar, que no estamos atorados en vano
Nosotros no somos los mismos, somos diferentes esta noche
Cree, cree en mí, cree
En la resuelta urgencia de ahora
Y si tu crees, no hay chance esta noche
Esta noche, tan brillante
Esta noche
Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Niño Bueno - Fic de Dib

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Dejen sus MSNs
» Los Striders (no se si sea creepypasta, pero bueno).
» Very Important House (Bueno, nunca lo veremos al aire)
» Con ojos de niño
» Con ojos de niño II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Dib FanClub-
Cambiar a: