Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 seccion Harry Potter.

Ir abajo 
+13
Gash, just Gash
Pankeh
krassel
Lai
Polita
sakiko
HouseMDfan
Gerrysnk
Gaby
ambar
Brunoirken
Happy
Voltina Snape
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:47 am

wooooo
yo ya estoy juntando mi dinerito pal estreno
igual tengo la duda de donde pondran el continuara
siento cañangasñangas solo de pensarlo xD
y ps estaria xido que gash participara pero si no quiere ps ya niñodos

amm yo ya avia visto el del diccionario
ps estan buenos con bastante informacion
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:59 am

Oh, si. *-* El Diccio es genial~
Es como una wikipedia pottérica(?), lo sabe todo. :B

Y BlogHogwarts también es muy bueno. Los sigo en Twitter y por ahí me entero de todo, aunque pocas veces entro en la pag. :)
Hablando de esto, ¿alguna vez estuvieron en Harrylatino? o,o
A mi antes me encantaba apasionadamente... pero hubo muchos cambios y cosas raras y de a poco dejé de entrar. :l

Y por cierto... oh, God... >_> no sabía que era un libro tan importante.
Asjfdakf. (??) Enójense con ella *señala a Lydia(?)*. ouo
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:04 pm

Hola HarryPotterianos!! xD
Vengo a fisgonear por aqui y me uni a su rol, adoro Harry Potter aunque vivo de Spoilers y Fics xD La obsesiva obsesionada es mi mejor amiga que ultimamente esta como lapa con los libros y peliculas [A proposito alguien sabe como convivir con una Uke que quiere que Ron Weasly se case con ella? Agradesceria consejos (?)]
Y les dejo la ficha que ya deje en el Rol, tarde pero seguro me uno a ustedes [?]
------


Nombre: Elizabeth Anne Malfoy Lyons
Edad: 15
Casa en Hogwarts: Slytherin
Historia: Sus padres son Draco Lucius Malfoy y Katherine Andreas Lyons, esta ultima siendo una aristocrata de sangre y gran fortuna, ambos casados por convenio de sus padres. Elizabeth crecio como la sangre pura que es en casi toda regla, ella no esta convencida con la creencia de la sangre aunque si concuerda con puntos de esta, medio detesta a los Muggles pero no tiene problemas con los magos "sangre sucia", sus padres la mimaron de cierta manera, pero su padre siempre la ha instruido para ser una gran Slytherin como toda la familia, su madre en cambio le permite hacer todas las locuras que se le de la gana siempre y cuando nadie ajeno al circulo familiar lo sepa.
Personalidad: Suele ser seria y reservada, su poderio esta en el sarcasmo y la burla arrastrando las palabras convinados con su mirada de superioridad. En un ambiente de su tipo puede ser graciosa, cinica e inclusive amable si esta de buenas o esta haciendo una de sus tretas para engatusar al contrario, pese a su apariencia aristocrata es una soñadora y si se presta atencion uno se da cuenta de que la mayor parte del tiempo esta en las nubes de su mundo imaginario.
Gustos: Los duelos, lo mistico, las criaturas magicas y los derechos animales, el humor [negro la mayoria de veces], la comida es algo como su pasion, las pociones y manipular.
Disgustos: La gente imbecil, los Hufflepuff, la ignorancia, la impertinencia, que se apeguen a ella como lapa, esforzarse por nada, lo desagradable.
Apariencia: Cabello negro ebano como el de su madre tan oscuro como la oscuridad [?] lacio de tal manera que parece que usa la planchita, un mechon tapa de cierta manera su ojo izquierdo, piel blanca y tersa como la de su padre y ojos gris mercurio. orte refinado y altivo y figura tipica, utiliza el uniforme de Slytherin de la mejor diseñadora de telas.
Habilidades: Es una gran lectora y estratega, es dificil que caiga en mentiras, su astucia esta desarrollada y posee un sexto sentido que varia segun su convenio. Es valiente pero no suele interesarse en alguien mas que si misma o sus intereses, leal y posee sierto carisma.
Debilidades: Es muy paranoica, tiene cierto pavor a los fantasmas o espectros, la humillacion publica le preocupa ya que al ser Malfoy muchos medios estan tras sus huesos, la imperfeccion en lo que gusta hacer la estresa, no considera a nadie humano su verdadero amigo gracias a su desconfianza.
Su mascota: Una mamba negra que suele enroscarse en su cuello como un collar, su nombre es Afrodita y es la unica a quien le confia todo.
Otros: Es hablante de Parcel y no sabe el porque, sus ojos toman coloracion roja cuando la azotan emociones fuertes y casualmente en este estado esta mas propensa a desvordes de magia, siente que el mundo es muy estupido y quiere ser una Bruja muy poderosa y reconocida, ama a los animales y con ellos es dulce por naturaleza. Odia su nombre "estirado" asi que a sus cercanos les dice que le llamen Yass, aunque nada tenga que ver con su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:54 pm

bienvenida al rol de harry potter! Very Happy
no olvides poner tu ficha, seguir la linea de lo que estaba posteado antes, y que somos todos OC ^^
que bueno que te sumaste, porque la verdad es que el rol estaba empezando a perder actividad No
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:39 am

Acabo de ver harry potter 7 p1
y no se que decir fue perturbadora
no se si me fue buena o mala me dejo
una sensación extraña en mi
por eso la recomiendo ^^
pd:voldemort parece mafioso en esta peli
pd de pd:adelanto mucho esta parte
solo falta como un cuarto del libro
pd de pd de pd:no salió casi snape
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:40 am

peri viste que en el libro solo sale en el primer capitulo y luego recien en la parte en la que se meten al castillo, la peli abarco la parte de la busqueda de los horcruxes, asi que recien en la proxima va a salir, de director de hogwarts flower
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:36 am

disculpen que me vengo a meter en la conversación y todo pero acabo de hacer el test del sombrero seleccionador
*nic aparese con el sombrero seleccionador en la cabeza y esta murmurando asta que de un solo grita*

¡SLYTHERIN!
balla que gan sorpresa jejeje bueno aqui dejo el link de mi resultado


bueno nos vemos despues se a a alñgun rincon de hogwarts
http://www.wolfspirit.cjb.net/graficos_quizzes/test_slyther.jpg


Última edición por invasor nic el Jue Dic 30, 2010 5:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:55 am

nic-chan, que alegria que te toco slytherin! yo soy la presidenta de la casa Twisted Evil ¿te gustaria formar parte del juego de rol? estas formalmente invitada.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:41 am

talves me una si me das una imagen de draco malfoy sin camisa kiaaa draco me encanta *¬*
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:39 am

chantajeadora!!! XXXDDDD
oki, lo pediste, lo tenes. ahi va:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:40 am

jajajaja gracias snape si me unire al roll ya tengo mi peronaje jejeje espero les guste

Nombre: Nicolle Calisto Aldrich D'Angelo
Edad:15
Casa en Hogwarts: SLYTHERIN
Historia: Es una chica misteriosa no se sabe mucho de ella la única persona que sabia su origen era su padrino y tutor Tom Ryddle sus padres murieron cuando ella era pequeña fue criada por Tom Ryddle desde que fue dejada en su casa cuando voldermor murió , fue dejada al cuidado de un mortifago y mantenida oculta asta que tuviera edad suficiente para ir a Hogwarts su infancia fu incierta siendo criada por el señor tenebroso, fue entrenada en el manejo de las artes oscuras, por el mismísimo Voldemort, durante las reuniones de los mortífagos ella siempre se encontraba presente aprendiendo todo lo posible pasa convertirse uno de ellos, conoció a el profesor Snape a quien le guardaba mucho respeto, los 11 recibió la carta para asistir a Hogwarts el dia de su arribo al colegio pudo ver a Harry Potter el cual se encontró y conoció a Draco Malfoy

Personalidad: es una persona reservaba y callada, no demuestra sus emociones ante casi nadie, la única persona con quien podría mostrar su verdadero yo era su padrino la única persona ala que queria

Gustos: le gustaba los colores, rojo negro y azul, usar pantalones y túnicas de color violeta aunque no combinene,le facina el chocolate aunque lo disimula muy bien, los gatos las serpientes y los dragones.

Disgustos: no le gusta usar faldas, que Harry Potter haya matado a su padrino, que Nagini sele meta en su túnica favorita, colagusano, el aliento de Greyback, que los gemelos Weasley haga travesuras en clase de pociones, y que la orden del fénix persiga a su padrino

Apariencia: posea unos grandes ojos cafés su piel es algo pálida por la poca exposición al sol, u cabello es castaño oscuro tan oscuro que casi es negro, no es muy alta, posee una pequeña cicatriz en la mejilla debido a un exidente con magia negra durante su entrenamiento como futura mortífaga, aunque suene extraño nunca le colocaron la marca tenebrosa

Habilidades: es astuta fría calculadora y desconfiada, fue entrenada para aptarse a su entorno, conoce hechizos prohibidos y Legeremancia cortesía de severus.

Debilidades: su única debilidad es su padrino se preocupa demasiado por el

Su mascota: no tiene pero siempre quiso tener un gatito

Otros: En realidad ella era una de las piezas mas importantes paro Voldemort ya que ella en realidad era uno de los Horcruxes de Voldemort pero al final no pudo usarla.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:11 am

excelente personaje! lo unico que tenes que hacer es subirlo a el topic del rol: https://blorch.forosactivos.net/t2106p60-juego-de-rol-de-harry-potter
igual te recomiendo que leas todo el tpoic para ver como viene la mano; es medio largo, pero leelo entre lieas y ya esta tongue
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:47 pm

mua ja ja ja

see tambien me gusta harry potter.
y siempre que hago el test, me sale Ravenclaw, incluso cuando estuve en un clud de HP, me quede en Ravenclaw, no hay duda, soy azuuuul Twisted Evil auqnue escriba en rojo sangre

seccion Harry Potter. - Página 5 Test_raven

¿Era para julio la segunda parte de la peli?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:58 pm

jaja los cuervos jajajaja ha hola Nightcathybrid te llamare nigh para abrevias(a casi todod les abrebio el nombre y no se porque XD)
haha asi que eres una serabrito jajaja bueno pos mealegro por ti jajaja ahora unete a ambar y su plan de masacre en hodwars jajaja a y nigh quieres furmar parte del juego de rol de harry potter XD

jaja ya me estoy pareciendo a snape por tanta invitacion al rol jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:45 am

hey como esto es de harry les dejo una parodia de harry potter en juego
obama potter http://www.inkagames.com/flash_games/obama_potter_english.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:49 am

ravenclaf, que lindo! yo me hice varios tests y siempre me sale slytherin n.nU antes tenia el cartelito de que me salio esa casa en la firma pero ocupaba mucho espacio asi que reorganice toda mi firma (y de paso me cambie el avatar XD )
si, es para julio de este año! y parece que van a cambiar la mjuerte de snape, no va a ser igual que en el libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:23 pm

invasor nic escribió:
jaja los cuervos jajajaja ha hola Nightcathybrid te llamare nigh para abrevias(a casi todod les abrebio el nombre y no se porque XD)
haha asi que eres una serabrito jajaja bueno pos mealegro por ti jajaja ahora unete a ambar y su plan de masacre en hodwars jajaja a y nigh quieres furmar parte del juego de rol de harry potter XD

jaja ya me estoy pareciendo a snape por tanta invitacion al rol jajaja

See Ravenclaw... uh, incluire eso en mi firma, y pues dicen que soy cerebro, naa lo que pasa es que si hago mis tareas ja ja ja. y entrarle al rol eso me encantaria ¿Estan muy avanzados? ¿Que hago? ficha de personaje y ya?
Si quieres abreviarme, o llamame Nina.
Oigan entonces que como morira Snape, ¿piensan darle una muerte digna?, mas espectacular o que... aw puras muertes vienen en camino noooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:17 pm

hola nina XDjajaja (no se porque me viene a la mente niñas mal) jaja contestando a tus preguntas (ya que snape no esta XD)
1R/no no esta tan avanzado apenas estamos en la primaera noche XD (y uvo un suceso extraño O.O tienes que leer los post para saber que pasa XD)

2R/ emmmmm pos si yo ya ise el mio XD est unos post mas ariba y soy la aijada del señor tenebroso XD
y pos puedes aparecer despues de que gerry o snape escriba algo no se XD por que hay que esperar a que ellos contribullan XD

3R/ O.O la muere del profe severus pos no se parece que si XD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:49 am

invasor nic escribió:
hola nina XDjajaja (no se porque me viene a la mente niñas mal) jaja contestando a tus preguntas (ya que snape no esta XD)
1R/no no esta tan avanzado apenas estamos en la primaera noche XD (y uvo un suceso extraño O.O tienes que leer los post para saber que pasa XD)

2R/ emmmmm pos si yo ya ise el mio XD est unos post mas ariba y soy la aijada del señor tenebroso XD
y pos puedes aparecer despues de que gerry o snape escriba algo no se XD por que hay que esperar a que ellos contribullan XD

3R/ O.O la muere del profe severus pos no se parece que si XD

pues vere que onda con eso... esuqe las muertes, en el lbro estaban para dar y repartir, quiero ver la muerte de snape... me intriga,pues ideare un personaje...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:57 am

no sabian que snape se iba a morir? o sea que no leyeron los libros??
si quieren les cuento como y porque, pero eso seria spoileo tongue


entra al rol sim problemas! solo tenes que crear una ficha de personaj y ya esta ^^ aunque ultimamente parece que las unicas que participamos somo nic y yo...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:21 am

Hola!
les revivo el tema

http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28269793
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:39 am

wow, excelente informacion! te dejo repu.
realmente me gustaria estar en new york e ir a la exposicion, por las fotos que ponen parece que tambien se puede vivitar la mazmorra de snape I love you dicho sea de paso, estoy ansiosa por que se estrene la 2º parte de las reliquias. muero en vida por volver a ver a alec hopkins, y si sanpe de niño chiquito se veia tal como lo imagino! para mas detalles, consulte mi cuenta de d.a XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:47 pm

Movido al fanclub gente~
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 5 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:56 pm

Voltina Snape escribió:
no sabian que snape se iba a morir? o sea que no leyeron los libros??
si quieren les cuento como y porque, pero eso seria spoileo tongue


entra al rol sim problemas! solo tenes que crear una ficha de personaj y ya esta ^^ aunque ultimamente parece que las unicas que participamos somo nic y yo...

Yo sabia que Snape moriria, ya me lo precentia, pero era uno de mis personajes favoritos, y ya comence a participar en el rol Very Happy

Y me encanto lo de la exposcición Gash: 1+
(de hecho ya la conocia, la vi en las niticias y me dije: voy a ir, pero nunca lo hice TT_ TT(SOY POBRE!!!!(weeeeee abri otro parentesis(olviden lo ultimo))))
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:41 am

Me agrada revivir este tema

seccion Harry Potter. - Página 5 T5gk

Y ahora todos los HP's fans me asesinan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seccion Harry Potter. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seccion Harry Potter.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» juego de rol de Harry Potter
» Sondeo FC Harry Potter
» final alternativo de harry potter
» 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!!
» Satánico harry potter mas mamadas estúpidas de fanáticos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Harry Potter FC-
Cambiar a: