Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 seccion Harry Potter.

Ir abajo 
+13
Gash, just Gash
Pankeh
krassel
Lai
Polita
sakiko
HouseMDfan
Gerrysnk
Gaby
ambar
Brunoirken
Happy
Voltina Snape
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:16 pm

ey buena idea! yo tenia pensado hacer una votacion pero esto es mas justo! ahora solo tengo que pensar las preguntas. pued robarmelas de unn test o algo Razz
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:32 am

yo no participare porque no quiero ser jefe
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:46 am

y quien dijo te tu serias jefe de algo?
seguro seras al que todos golpeemos

por sierto, estaba biendo todos los test que venian, y creo que staria bien hacer el de tu varita perfecta (nomas por que si) el de tu mascota perfecta (tambien nomas por que si) y el de tu lado oscuro(para ver quien es un mago oscuro en potencia) por si se desarrolla el rol aca bien chido

digo yo, si quieren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:53 am

Si, wii, seria genial un rol seccion Harry Potter. - Página 2 935829 .
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:20 am

seria una buenisima idea sakiko!
Awesome y yo no quiero hacer esa prueba para el jefe /a
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:47 am

Si me uno al rol sere como el enemigo sere el nuevo voldemort XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:44 am

Rol! Rol! Rol! Rol! Rol!
Pero que sea tiempo después del 7° libro. Creo que asi seria mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:10 am

tambien apoyo la mocion del rooooool!!! yo me pido ser la hija de snape Very Happy
yo me hice el test del villano varias veces y siempre me sale snape tongue
aca les dejo el link del test para el que se lo quiera hacer!

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/quiz_perfiloscuro.htm

no me salio ninguna imagen en el test, asi que pongo el texto del resultado:
Severus Snape personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!

Tiendes a ser muy inseguro y eso provoca que le tengas envidia a ciertas personas por lo que ellos han logrado. Tu envidia es tal que podrías desearles algún mal, o provocarlo. O simplemente estar para siempre en su contra por lo mismo.

Pero eso jamás va a borrar lo que ellos han logrado, y al contrario, te volverá una persona fría y amargada. Sin mencionar frustrada.

Eres muy rencoroso por lo mismo. Si alguien lleva una vida mejor que tú, le guardas inmenso rencor como si fuera su culpa.
También te cuesta mucho trabajo perdonar a la gente por lo que te ha hecho. Les guardas el rencor para siempre y podrías hacer lo que sea para vengarte hasta de la última persona relacionada.

Eres muy reservado también, al grado que evades a casi todos y te conviertes en alguien muy anti social. Te cuesta disfrutar la vida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:48 am

Hice el test y me salio Voldemort seccion Harry Potter. - Página 2 935829 quien lo diria.
Lord Voldemort personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control! Tal parece que eres capaz de absolutamente todo con tal conseguir lo que quieres! Tus ambiciones no tienen límites, te quieres comer al mundo de un solo bocado, llevándote entre las patas a quien sea necesario.

Tu nivel de crueldad e intimidación puede ser altísimo, al igual que tu poder de persuación. Puedes convencer a quien sea de lo que quieras. Tienes todas las armas. Tanto la personalidad como la mente poderosa.

El poder y la gloria son tus sueños y no te vas a detener hasta conseguirlo.
Crees que eres el único, que eres invencible.

Consejo: El golpe duele más mientras caigas de más alto. Ambiciones enfermizas y pédida de la moral jamás van a llevarte a algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:58 am

en el rol vos podrias ser la reencarnacion, o la hija, o la hermana o la novia! depende de vos Awesome
eso si, propongo que no se pueda ser un personaje que ya existe, tienen que ser todos inventados pero partiendo de los personajes de los libros. yo, por ejemplo, no puedo ser snape pero elijo ser la hija ilegitima.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:25 am

tambien me salio snape O , o
(al prinsipio, con mis respuestas como que dije ''changos, creo que me ba a salir snape'', cuando me salio y lei el prinsipio dije ''por que?'' y despues comprendi que era por mi actitud antisocial y toque de amargura n , nUu (yego a ser muy diferente en mi vida diaria que en el foro...)
tambien hice el test de la mascota.... y me toco la lechuza..... supongo que por mis respuestas de inteligencia y puede que si... pero le tengo fovia a las aves asi que abria un pequeño problema con eso jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:46 am

invasora snape escribió:
en el rol vos podrias ser la reencarnacion, o la hija, o la hermana o la novia! depende de vos .
Mejor reencarnacion (¿?) XDD, suena menos fumado que hija,hermana o novia
Ademas si fuera la novia, Yoke se podria celoso (¿?). Nah, es broma XD.

Aunque no quiero hacer de mala D:, o tal vez si? seccion Harry Potter. - Página 2 935829 , suena tentador.
seccion Harry Potter. - Página 2 Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:42 pm

Yo queeria ser el nuevo voldemort-.-
tendre que conformarme con ser secuaz
mmmm....
Tal vez yo seria quien lp trae de vuelta
en un cuerpo nuevo
muajajaja maldad
maldad maldad
(bueno basta de actitud malvada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:25 pm

Gerry haz el test.
Ademas porque solo tiene que haber un villano? seccion Harry Potter. - Página 2 Icon_twisted
Así será mas divertido, si hay mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:44 pm

No manchennnnn!!!
Me salioo voldemort
ya se que diran:
"este cabron hizo trampa"
pero no respondicosas que jamas pense q me conducirian a ese
camino como ser el que mira a los demas en las peleas
tal vez por el poder fui voldemort
es decir no soy poderoso pero aspiro serlo
seccion Harry Potter. - Página 2 Www.harrypotterla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:00 am

Hice el test de la mascota, y me salio lechuza...
Y de varita esta:
Madera de sauce, 30 cm, flexible, facil de sacudir y mover.
Muy poderosa, buena para hechizos dificiles, pero excelente para encantamientos complicados .
Varita similar: Lily Potter
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:46 am

el test del villano
Lord Voldemort personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!

varita perfecta: Madera de sauce, 30 cm, flexible, facil de sacudir y mover.
Muy poderosa, buena para hechizos dificiles, pero excelente para encantamientos complicados .
Varita similar: Lily Potter

y el de la mascota perfecta no salio resultado
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:27 am

gerrysnk escribió:
Yo queeria ser el nuevo voldemort-.-
tendre que conformarme con ser secuaz
mmmm....
Tal vez yo seria quien lp trae de vuelta
en un cuerpo nuevo
muajajaja maldad
maldad maldad
(bueno basta de actitud malvada)

icl ya dijo que no queria ser la mala, asi que vos podrias ser el algo de voldemort (elegi vos la relacion que quieras) y es verdad, mientras mas villanos mejos Very Happy yo no soy villana, mas bien anti heroe...
la varita me salio: madera roja, corazon de dragon,tamaño medio. poderosa, buena para todo tipo de actividades, muy buena para pociones. varitas similares: hermione granger T.T
la mascota me salio un sapo.. supongo que esta bien, pero no se...
como nadie puso los link de los tests, los pongo yo:

la varita perfecta:
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/quiz_varita.htm

mascota perfecta:
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/quiz_mascota.htm

por cierto, me hice el test del merodeador y me salio snape:
solitario y malhumorado, tu apatia e indiferencia te convierten
en blanco de injustas y crueles bromas y severas criticas.prefieres
estar solo a tener amigos superficiales, estupidos y arrogantes. ¿o
sera que prefieres evitar ser lastimado?

todos los test que me hago siempre me sale snape tongue tal vez me gusta tanto porque realmente me parezco a el (y cuento con un pasado muy parecido y todo, yo tambien tenia mis "merodeadores" en mi salon de clases; tan solo recordarlo se me sube la sangre a la cabeza >.< )

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/merodeador.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:43 am

A mi me salio Lupin.
Eres Remus Lupin.
Remus Lupin era un Gryffindor muy tranquilo, callado y tímido. Tenía varias inseguridades que sus amigos le ayudaban a superar. A pesar de que no confiaba muy fácilmente en las personas, logró confiar en su grupo de amigos quienes lo ayudaban durante sus momentos más difíciles. Remus no era rebelde como ellos, pero tampoco evitaba que hicieran sus travesuras en la escuela.
seccion Harry Potter. - Página 2 935829 Lupin siempre me agrado, hasta que se caso con Tonks...
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:36 am

OMG, tests :DD *es adicta*

Spoiler:

Me prendo para lo del Rol <3
Yo quiero ser familiar de los Borgin :3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:10 am

Sere la reencarnacion de voldemort
al morir voldemort su maldad no murio y vplvio a renacer en el joven geto(GErardo/alberTO)un joven inclinado a la justicia que cambia de la noche a la mañana y comienZa a crear nuevos maleficios nunca antes vistos y haciendose invencible
se situara 666 años despues de la muerte de voldemort O_•
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:32 am

jajajaja XD
(666 años)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:57 am

XDDD.
Entonces cuando empezamos el rol?
Y las reglas y el trama?
Y tenemos que hacer fichas de personaje?
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:06 am

Omg. xD Genial...
Aunque deberían ser menos años, si no, como que nos vamos a las eras de los autos voladores y la comida en píldoras instantaneas(?).
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
seccion Harry Potter. - Página 2 Left_bar_bleue50/50seccion Harry Potter. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:21 am

ehhh!! miren la que me tocó

seccion Harry Potter. - Página 2 Test_raven

era obvio que sí igual... si soy super nerd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seccion Harry Potter. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seccion Harry Potter.   seccion Harry Potter. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seccion Harry Potter.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» juego de rol de Harry Potter
» Sondeo FC Harry Potter
» final alternativo de harry potter
» 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!!
» Satánico harry potter mas mamadas estúpidas de fanáticos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Harry Potter FC-
Cambiar a: