Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Johnny the little homicidal maniac

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Johnny the little homicidal maniac Empty
10092010
MensajeJohnny the little homicidal maniac

Sip, algunas paginas de Johnny the little homicidal manic, las encontre en DA, alguien hizo la labor de subirlas.... son solo 2 paginas, juraria a ver visto más... ya que... ahi me avisan si quieren que las traduzca.
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Johnny the little homicidal maniac :: Comentarios

ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Vie Sep 10, 2010 7:00 am  ambar
si, yo tambien recuerdo mas, como en el que se intenta suicid y luego ve l tele XD
de echo lo pusieron en ''lo no ntes visto de johnny'' (unque eso est entre el compilado y demas)
pero bueno, te dejo reputacion n , n
Voltina Snape
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Vie Sep 10, 2010 8:00 am  Voltina Snape
es cierto, te falto esa donde se trata de suicidar y como no puede se pone a ver tele Razz
yo habia creado el topic de "lo nunca antes visto de nny", pero me lo cerraron antes de hacer nada: ese link de JTHM director's cut" esta mal, no es lo editado, es el comic normal! T.T (pero bueno, ya fue...)
Gerrysnk
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 6:27 am  Gerrysnk
Yo me imaginaba a little nny como squee mas que asi O_•
Happy
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 7:30 am  Happy
Si... yo también.
Ese comic es... raro.

La encontré por ahí en DA(?)
Spoiler:
Voltina Snape
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 7:23 am  Voltina Snape
es que little johnny es mas bien una historia paralela, como sabemos johnny era bueno, inteligente y lindo hasta que un hombre malo se metio a su casa y mato a sus padres; a partir de ahi johnny empezo a degenerar y a enfermarse de la cabeza (al menos eso es lo que dice en la seccion de personajes del comic, no? tongue ) estoy totalmente de acuerdo con gerrysnk en que de chiquito era como squee, por eso lo protege y lo cuida tanto, porque en el fondo no quiere que squee termine como el.
ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:12 pm  ambar
invasora snape escribió:
es que little johnny es mas bien una historia paralela, como sabemos johnny era bueno, inteligente y lindo hasta que un hombre malo se metio a su casa y mato a sus padres; a partir de ahi johnny empezo a degenerar y a enfermarse de la cabeza (al menos eso es lo que dice en la seccion de personajes del comic, no? tongue ) estoy totalmente de acuerdo con gerrysnk en que de chiquito era como squee, por eso lo protege y lo cuida tanto, porque en el fondo no quiere que squee termine como el.

en realidad con la muerte de sus padres no comenso a dejenerar su muerte sino desidio luchar en el nombre de la justicia!!!! (y sip, esa era una broma de JV)
de cualquier manera en el comic johnny abla con NB (cuando recien abia comensado a flotar) le dice que no recuerda nada de su vida antes de yegar a esa casa, como si todo estubiera borroso o algo asi, a lo que NB l dice que recuerda algunas cosas de cuando el era niño, el dice que los demas se burlaban de su delgades y lo yamaban ''niño fideo'' (casi yoro TT-TT) y NB le dice que era mas o menos igual que aora pero un poco diferente (o algo asi) aunque tambien le dice que antes pintaba cosas (lo amo.....) pero despues dejo de hacerlo (y en I feel sick lo repiten, johnny dice que derrepente cmo que su serebro dejo de poder ser creatibo y que aora solo dibujaba con palitos y cosas asi)
de cualquier manera el pasado es bastante insierto y sip, me parese que es una historia algo paralela con respecto a que fue lo que encamino a jhonen para despues crear JTHM mas en forma
avatar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:17 pm  Invitado
Yo siempre he pensado que JTHM deberia continuar... asi dejarían de molestar a Jhonen con preguntas sobre Nny (¿?).
ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:30 pm  ambar
pero si continuara no cre que las respondiera D.
esa es la forma e que iso el comic y si lo continuara supongo que seria mas o menos lo mismo.... cuando lei el final (mas en español que en ingles) no sep... senti un hueco en el estomago, como que queria yorar (desde la yamada que le iso a Devi creo....)
en parte era por qe no queria que se acabara
en parte por que era como conmovedor lo que decia
y tambien porque me paresieron muy interesantes y concretas sus ideas... en ocaciones yo tambien las e tenido
pff... si que lo e pensado XD
como sea
claro que me archirecontraencantaria que se continuara ese comic D.
pero ya paso mucho tiemoasi que no ay muchas posibilidades (como la resignacion con IZ) y si se continuara no creo que sea presisamente para responder preguntas jua jua jua
avatar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:35 pm  Invitado
ambar escribió:

pero ya paso mucho tiemoasi que no ay muchas posibilidades (como la resignacion con IZ) y si se continuara no creo que sea presisamente para responder preguntas jua jua jua

A no? deja que pase y supere la crisis de los 40 y ya veremos si algo sucede Johnny the little homicidal maniac Icon_lol .

Fuck... falsas esperanzas, bueno...
avatar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:58 pm  Invitado
jajajajaj muy bueno
Voltina Snape
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 18, 2010 5:14 pm  Voltina Snape
pero la gran diferencia entre IZ y JTHM es que johnny es el trabajo favorito de vasquez (si hasta le armo un twitter!) asi que siempre queda prendido un faro de esperanza, a diferencia del pobre de zim Razz
¿luchador de la justicia? ¡ay por favor, admitanlo de una vez: johnny esta totalmente desequilibrado!!!! es un desquiciado de mierda que mata sin ton ni son!!!!! es verdad que muchas veces hace justicia, pero convengamos que a veces mata sin sentido.
Gerrysnk
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 18, 2010 7:02 pm  Gerrysnk
Uuhh??
Si si es su trabajo favorito pero también le agrada zim y quiere continuarlo pero se le dificulta mucho
ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 18, 2010 8:45 pm  ambar
eso de ''luichador de la justicia'' es una broma que hico JV en el compilado de Jthm en una descripcion de personajes como una especie de alucion a Vatman (o almenos asta donde yo entendi)
y comprendo lo de la esperansa... ademas que los cmics y las series animadas son bastante diferentes por que abeses pasan años antes de que se publique otro tomo de algun comic y no es la gran novedad XP
pero bueno
HouseMDfan
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Sáb Sep 18, 2010 10:21 pm  HouseMDfan
Sí, lo de que un hombre malo mató a sus padres es una broma de batman... y realmente no se sabe cómo era de niño...

No intenten meter éstos comics a la historia, simplemente son unos cómics medio fail que hizo jhonen antes de crear al verdadero jhonny...
Voltina Snape
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Dom Sep 26, 2010 8:16 am  Voltina Snape
a decir verdad no sabia que eso de las descripciones era una broma tongue pero no hace falta pensar mucho para saber que eso debe tener su parte de verdad! salta a la vista que johnny nunca esta acompañado por nadie, por lo que debe de ser huerfano; mata a los que cree que ensucian su mundo, por lo que a su manera lucha por su ideal de justicia ¡es como una version mas retorcida de un superheroe!
ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Dom Sep 26, 2010 8:32 am  ambar
seh, pero el tambien esta muy enfermo mental (aunque en si no me agrada ocupar estos terminos seriamente XD) por que aveses ase cosas sin que tengan una justificacion ni nada paresido, un ejemplo es cuando agarro a un sujeto de la calle y despues cuando ablo con el le dijo que le agradaba y que era su ''mejor, mejor amigo, en esta avitacion'' pero aun asi lo mato
avatar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:38 am  Invitado
invasora snape escribió:
mata a los que cree que ensucian su mundo, por lo que a su manera lucha por su ideal de justicia ¡es como una version mas retorcida de un superheroe!
El mismo se dijo que era el villano de la historia...
Pero tomando lo que dice Snape, mas bien es un antiheroe
Citación :
un protagonista que es ineficaz y desgraciado, en vez de ser resuelto y determinado, si sus motivos son buenos o malos. En algunas instancias el antihéroe ha venido a referirse al protagonista de una obra cuyas acciones o motivos son cuestionables. También es el protagonista desprovisto de las cualidades extraordinarias (belleza, integridad, valor...) con las que habitualmente se presentaba el héroe en los relatos épicos.

Como sea, esto da para un tema aparte.

Citación :
seh, pero el tambien esta muy enfermo mental (aunque en si no me agrada ocupar estos terminos seriamente XD) por que aveses ase cosas sin que tengan una justificacion ni nada paresido
Por que no te agrada usar esos terminos seriamente? XDD
Eso es Johnny, un esquizofrenico... como vulgarmente se dice "locos".

Citación :
un ejemplo es cuando agarro a un sujeto de la calle y despues cuando ablo con el le dijo que le agradaba y que era su ''mejor, mejor amigo, en esta avitacion'' pero aun asi lo mato
Hmmm... yo no lo encuentro que sea sin justificación... en su retorcido mundo el necesitaba la sangre de una persona para calmar a lo que hay detras de la pared, para el eso basta y lo justifica.
... Y bueno eso que le dijiera que era su amigo, pues que otra cosa que es por la soledad que siente...
ambar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:46 am  ambar
tienes razon, (nuevamente) no ocupe las palabras presisas para definir, ''sin justificacion'' mas bien me referia a lo que decia snape de hacerlo por ''justicia'' pues no era de esa forma
yo iva a editarlo y decir que era una especie de ''antagonista'' pero despues recorde a hause que no me paresia antagonista sino anti heroe, a pesar que es el que ''salba vidas'' y preferi no editarlo XP


EDID: lo olvidaba XD, no me gusta ocupar esos terminos seriamente por que cuando me refiero a algo pienso en su relatividad, por ejemplo, casi no digo ''raro'' por que ese termino es ocupado para definir distintas cosas, casi siempre por algo ''inusual'' pero lo inusual depende de a que esta acostumbrada la persona que diga esa palabra y por lo mismo por su consepto de ''usual'', el caso es que pienso mucho en la relatividad del estad mental de cada persona, por lo que casi no digo ''loco'' de esa misma forma y cuando me refiero a eso siento ese sabor amargo en la boca XP
avatar
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:52 am  Invitado
Abre o yo lo hago mañana un tema sobre que pensamos sobre Nny, si es un heroe, villano u otra cosa, como antiheroe.
Creo que yo lo abro mañana. Me gustaria saber que opinan los demas.

Oh si, House es todo un antiheroe Johnny the little homicidal maniac 935829 .
Para ser antiheroe basta que hagas el bien, pero con una moral cuestionable (¿?).
Asi como yo, les hago bien diciendo cuando hace spam, doble post o infrigen alguna regla y que recibo a cambio un conflicto que termina con el banneo del que intente "salvar" (¿?).

P.D. No es en serio, solo me burlaba de mi misma Johnny the little homicidal maniac 935829 .
Re: Johnny the little homicidal maniac
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Johnny the little homicidal maniac

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» johnny y la navidad D.
» Johnny ¿heroe o villano?
» entonseeees johnny dice?...
» Johnny the Homicidal Maniac - Traumatize Thy Neighbor [Animado]
» Johnny dice.... MATEN!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: