Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.

Ir abajo 
+2
Gerrysnk
HouseMDfan
6 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:34 am



Bueno, tal vez la hayan escuchado de estos "finales" (en especial el de supercampeones), e incluso habrá gente que, sin pruebas, los llama los "verdaderos finales" y asegura haber visto los originales.

He aquí las teorías:

Exclamation Supercampeones Exclamation

En el primer episodio se ve que Oliver se salva de ser atropellado gracias a su balón y por eso hasta lo llama "su mejor amigo". Se ha corrido el rumor (principalmente en internet, sin fuentes que lo comprueben), que en el final original resultaba que toda la serie había sido un sueño, y que Oliver realmente había tenido ese accidente, que no murió, pero se quedó sin lo que necesita cualquier jugador de fútbol, sus piernas.

En esta hay dos versiones más populares:

*Japón gana la final, como en la serie, pero en lugar de aparecer el epílogo donde Oliver se casa con Patty, sale una escena en un hospital, donde un joven oliver duerme en una camilla. Aparece su madre con lágrimas en los ojos, él le dice que soñó que ganó el mundial contra Brasil. Su madre llora y se oye de fondo un doctor que le da el pésame sobre la amputación de piernas de su hijo.


*En la final con Brasil, Oliver empata en el tiempo extra y los mandan a penales. El equipo de Brasil tira primero y no falla ningún penal. Eligen a Oliver para marcar los penales por la selección de Japón, va metiendo todos, pero cuando llega el último, todo se pone blanco antes de que podamos ver si ganaron.

Entonces vemos a la versión infantil de Oliver durmiendo en su alcoba, se escucha la voz de su madre diciendo que ya es hora de ir a la escuela. Oliver le cuenta que soñó que estaba en la final de fútbol contra Japón, pero que lo despertó (su madre), justo antes de saber si ganaban. Entonces su madre lo abraza llorando y se ve que en su cuarto hay una silla de ruedas, con un balón a un lado.

*Hay más versiones, principalmente fusiones con diferentes partes de las anteriores, pero no hay ninguna que se tome como la real.

A mí me gustaría que la real fuera la segunda versión, a lo mejor gracias a la magia del cine (xP), con terapia y muchas ganas, podría volver a caminar, y hasta jugar fut de nuevo.

Exclamation Doraemon Exclamation

La serie de Doraemon no tiene final, porque uno de los 2 creadores murió antes de que decidiesen un final para la serie, con lo que las personas involucradas en el serie decidieron no darle nunca un final a Doraemon. La idea era seguir desarrollando capítulos y más capítulos sin hacer nunca un capítulo final.

En el manga si se llegó a poner, no sólo uno, sino tres finales, ninguno se toma como canon, sino que se puede elegir entre los tres, ya que con muy parecidos, casi iguales.

Spoiler:

Pero luego salió la leyenda urbana de que su co-creador, antes de morir, había ideado (unos dicen que hasta escrito y creado el manga), del final verdadero de la serie, pero que no se encontró al principio. Y que cuando lo encontraron, vieron que era tan poco apropiado para los niños, que no lo sacaron nunca a público, aunque fuera deseo del creador antes de morir.

Éstas son las diferentes versiones que rondan por internet:

*Nobita es en realidad un niño con una enfermedad terminal (en diferentes versiones se puede escuchar cáncer, leucemnia, autismo, sida, que está en silla de ruedas o en coma), que se despierta de un sueño (o sale del coma). Ese sueño son todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, sus aventuras con Doraemon, sus amigos, Shizuka, todo era un sueño de un pobre niño sin amigos.

Esta versión del final de Doraemon también se hizo muy popular en Japón, tanto que hubo quien se manifestó ante las puertas de la productora de televisión. Los creadores de la serie tuvieron incluso que emitir un comunicado de prensa en el que explicaban que ese capítulo no existía.

*Otra es la versión fea de lo del coma, donde cuando se da cuenta que Doraemon no existe, le da un derrame cerebral y muere.

*Un ratón roba (o estropea) la batería que alimenta a Doraemon mientras Nobita está en la escuela. Como en otros episodios, Nobita tiene algún problema en la escuela y corre a pedirle ayuda a Doraemon, pero se encuentra con que el gato cósmico está apagado y sin posibilidad de hacerlo revivir.

Nobita queda perplejo y llora como un descosido, hasta que por fin se da cuenta de que hay un artilugio dejado por el gato con el que puede viajar en el tiempo al futuro. En el futuro le dicen que si le pone una pila nueva a Doraemon, el gato perdería toda su memoria, que no recordaría nada de sus aventuras, de lo vivido al lado de Nobita y companía. Nobita se negó a esta posibilidad. Decidió que descubriría una manera de arreglar a Doraemon sin tener que matar su alma.

Así, Nobita empezó a estudiar, a esforzarse, a hacer los deberes. Le dijo a todos que Doraemon había regresado al futuro, pero realmente lo mantenía guardado en su armario a la espera de encontrarle una cura.

Nobita estudiaba mucho, salió del colegio, salió de la universidad y terminó como máximo responsable de una companía de Inteligencia Artificial. Se casó con Shizuka y todo le iba muy bien... Pero todavía no hallaba la cura para su amigo.

Treinta años después de salir de la universidad, Nobita inventó un chip que almacenaría los datos de la memoria de su amigo cósmico sin peligro durante el cambio de batería [hay otras versiones que dicen que lo que inventa es un nuevo tipo de batería]. Nobita "operó" a Doraemon, y en el instante crucial... Doraemon abrió los ojos... Pero no decía nada. Sólo miraba... Nobita lloraba porque creía que todo había sido en vano... pero, por fin, Doraemon le sonríe, le toma de las manos y le dice: "Nobita, he esperando este momento durante mucho tiempo... Felicidades"

Así, con Nobita transformado de un cero a la izquierda a un gran científico felizmente casado gracias a el empeño en salvar su amigo de la infancia, termina esta serie. Doraemon vive junto a Nobita y su familia por el resto de sus vidas, y todos son muy felices y comen perdices.

[Hay otras versiones que apuntan a que Nobita, tras arreglar a Doraemon, lo vuelve a enviar al pasado, a encontrarse con el Nobita niño. Cosa completamente absurda y que va en contra del punto de partida de la serie <--- ya que la serie comienza cuando Doraemon es enviado desde el año 2112 al pasado por un tatara-tatara-tatara-tatara-nieto de Nobita].

*Otra versión, también relativa a la pila, es que Nobita comienza a abusar de la ayuda de Doraemon, entonces este le dice que no sólo lo daña emocionalmente, sino que trabajar demasiado daña la vida útil de su pila. Nobita hace un berrinche y se va; ya cuando vuelve, después de haberse relajado y pensado un poco, va a pedirle perdón a Doraemon, pero ya es muy tarde.

En este también Nobita se encuentra un aparato para viajar en el tiempo, pero en lugar de viajar al presente, viaja al pasado, para esta vez tratar a Doraemon como un amigo y menos como un solucionador de problemas.

*Muestran a Nobita encerrado en un manicomio, con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

*La parodia: es irrespetuosa y brutal, si son muy fans o algo no la vean xD
http://oink.elrellano.com/desastre/nestor_doraemon.gif


Fuentes: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1193599 http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html
mi cosecha xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:40 am

Si había oído de los supercampeones y pues no se todas las versiones son parecidas podría ser esto real???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:54 am

Unos dicen que fue un final alternativo, otros que era una broma que tenían los escritores, yo me guío más por la segunda...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:59 am

Sabes me hubierra gustado mas es final mas triste pero mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:12 am

Otro final de Doraemon, también relativo al hospital:

Resulta que todo es imaginario y que Nobita estaba confinado a vivir en un hospital ya que sufria de una enfermedad la cual le hacia depender de maquinas.

Doraemon era un miñequito que le habia regalado su abuelita antes de morir y Gigante, Zuneo y Shisuka eran niñitos que el veia jugar en un parque por la ventana de su habitacion. Novita fantaseaba con ser un niño normal y poder jugar con esos niños y los capitulos trataban de esas fantasias, y los niños a veces lo golpeaban porque él mismo sabía que en realidad no podía jugar con ellos, entonces se consolaba jugando con su muñeco (Doraemon) y este lo ayudaba a superarse.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:43 am

jua jua
si que me intereso
seh, abia oido lo de supercampeones D.
pero no lo de doraemon
tambien abia oido de uno de ''los caballeros del zodiaco'' (se, ya seh....)
que era mas o menos lo mismo de que al final sehia (o como se escriba)
estaba en un estado bejetal o en coma o algo asi XP
(ya ni me acuerdo donde diantres escuche eso)
pero me agradan esos finales que aunque son increiblemente deprimentes y asta basofia como de ''estube biendo todos estos capitulos por eso???!!!!'' XD
me interesa mucho eo de cuestionar la realidad y demas jajaja
que al final termine en alguna jalad como esta XP
pero bueno
te dejo reputacion
(y sep, detesto que las personas digan que es real, especialmente por lo mismo que ya e ablado de la relatibidad de las cosas XD)
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:43 am

ooorale, me sabia el de supercampeones y uno de doraemon, yeah, te dejo reputacion house, y lo q dice ambar del de los caballeros del zodiaco, es q seya luego de pelear no me acuerdo si era con hades o con quien, y luego de los caballeros dorados muertos, el queda en coma y en una silla de ruedas y los otros de bornce sin su armadura y sin poderes, luego la hermana/diosa de atena/sasori le dice q le va a quitar el poder de la tierra q no se por q chingados *eso lo hizo mandando a sus mensajeros q casi matan a seya de no ser por atena q cuidaba de el* y como siempre al final todo sale bien, es una pelicula creo mi hermano menor la compro en tepito y estaba en subtitulada XD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:29 pm

Casualmente de todos sacan que en realidad era un sueño comatoso, también dicen eso de pokémon, aunque cuando menos tienen una teoría más extensa que las anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:29 am

Yo ya habia leido lo de los posibles finales de Doraemon en Fanfiction, y me dieron bastante pena, pero me alegra que finalmente la serie nunca vaya a tener final, en realidad me gusta, y total, no va a ser la primera serie que vaya a seguir siempre, Matt Groening ya prometio que Los Simpson nunca van a tener final, van a seguir y seguir por mucho tiempo, se iran adaptando a las diferentes epocas y tendran aventuras nuevas
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Left_bar_bleue50/50Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty_bar_bleue  (50/50)

Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:58 pm

waaaaaaaaa D:!!! qe trauma >.<...qe finales mas....................................


......................AWESOME! ami si me gusto el final de los dos =3!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. Empty
MensajeTema: Re: Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.   Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Verdaderos Origenes de Pac-Man
» El verdadero final de Doraemon (?)
» Desmintiendo creepypastas y leyendas urbanas: El Verdadero Final de Supercampeones.
» Zelda Jefes Finales
» Teorias de Inception

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: