Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: ambar

Ir abajo 
+6
Ddy
Brydo
ambar
sarhiita
Gerrysnk
Lai
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:36 pm

Como gerry te eligio aca tenes tu entrevista, como soi admin me corresponden las preguntas basicas blah blah, no

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:47 pm

wii me va
por que no tienes color
que es ese traje de gir moredo?
que relacion tiene con jimmy?
Emmm si un perro se quema y lo apagan 1 minuto despues sobreviviria?
esa pregunta fue muy cruel?
quien es mejor johnny o squee?
mac o pc?
por que en tus preguntas usas al hombre flor?
Como se siente ser ahora la interrogada?
por que haces esos megaposts ?
por que eres tan spammer?
por que lloraste cuando gaby se fue?
por que tu das los volts en los duelos?
ya te arte?
por que allende trato de envenar a hidalgo?
Eres narco?
que opinas de la nueva imagen del foro?
crees que mexico algun dia gane el mundial?
por que argentina siempre nos elimina?
por que hay mas mexicanos en el foro?
por que tu avatar es verde y no blanco??
por quue escribo pura pendejada?
sera solo por fastidiar?
se me seco el cerebro?
tengo mas preguntas?
por ahora son todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:57 am

A ver...... bueno ahy voy!!

1.¿Cual es tu desastre natural favorito?
2. Si un hombre te invita a bailar y este tiene pelo verde, parado, artas cadenas y ropa totalmente negra (y delgado) ¿Que le dirias?
3. ¿A veces sientes ganas de venganza?
4. ¿Te gusta usar perfume?
5. ¿O lapiz labial?
6. ¿Porque pregunto estas cosas?
7. ¿Te gusta reir?
8. ¿Como?
9. ¿Que cosa te gusta de tu escuela?
10. ¿Que cosa no te gusta?
11. ¿Te gusta el nuevo tema del foro?
12. ¿Te a pasado que cuando dibujas, se te pierde un lapiz o goma y alfinal lo ves en un lugar que se puede ver en todas partes?
13. ¿Como estas?
14.¿Como estaras mañana?
15 ¿Que tipo de juegos te gustan?
16 ¿Jueagas videojuegos?
17. ¿Por que?

Bueno eso es todo :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:02 am

¿te caigo mal?
¿en este momento te estás dando golpes contra el escritorio?
¿eres amante de alguien del foro?
¿te diste cuenta de que estoy detrás tuyo con una motosierra?
¿estoy loko?
¿xq estoy loko?
¿es por tantos golpes en la cabeza?
¿leiste toda esa pendejada q eskribi?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:05 am

jajaja, changos, yego el dia en que cada 5 años boy a la playa a umear mi piel y que se meresque el pelo, yego y ya es mi semana XD (aunque ya mero se acaba O , o... supongo que continuara la siguiente) como sea XP
aqui boy


¿Cual es tu pais de Origen?:

Mexico ¿no se nota? (sip, eso lo dige por que amenudo cuando me ven piensan que soy de los ''yunaites'' o algo asi TT-TT

¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:

como barios que an respondido esta pregunta, vi IZ desde que era niña y me gustaba mucho mucho, pero fui mejor ilustrada sobre JV ase como dos años o año y medio

¿Te gusta dibujar?:

seeeh, desde que soy niña aunque en realidad asia mucho no ocupaba lapises para hacerlo y dibujaba mas en la compu, casi apenas comense a hacerlo mas frecuentemente y algunos me dicen que soy buena o algo asi XP

¿Cual es tu banda o cancion favorita?:

humm... no sabria decirlo con sertesa, ''la oreja de van gogh'' me gusta desde que soy niña y por lo mismo me recuerda mucho a mi infancia, su musica parese poesia y en realidad le presto mucha atencion a la letra por lo que me gustan interpretes cuyas letras significan algo para mi aunque supongo que si escojiera una cancion favorita en este momento seria ''paredes blancas'' por que significa mucho para mi (ultimadamente de lo que significa para cualquier otro)

¿Que pensas de BLORCH?:

que es muy chido y que paso demasiado tiempo aqui Awesome pero en verdad me agrada Awesome



por que no tienes color?

por que asi naci (entre otras cosas como la disfuncion de la vista irremediable), es una enfermedad que se yama ''despicmentacion'' (estupidamente sinifica ''falta de color'' y supongo que es como el alvinismo Awesome , ase que mi piel sea mas sensible al sol pero como vivo en un lugar muy soleado e agarrado algo de colorsiyo en mis brasos ya que me e quemado muchas veses n , nUu

que es ese traje de gir moredo?

si te refieres al dibujo que hice de johnny y de mi personaje, queria dibujarnos con disfrases diferentes asi que decidi ponerme disfras de GATO pero que no fuera verde y como uno de mis colores favoritos es el morado lo puse de ese color

que relacion tiene con jimmy?

deves en cuando nos reunimos para comer gayetitas (ok, ya quisiera, en realidad ninguna supongo, simplemente adoro al personaje y e vasado barios fanarts (incluyendo un comic) en el XP

Emmm si un perro se quema y lo apagan 1 minuto despues sobreviviria?

eso depende de que tanto se este quemando o las cosas que pasen en ese minuto (hay barios perros que se rebuelcan en el piso cuando se quema o tienen algo ensima asi que podria apagarlo solo) pero supongo que no sobreviviria e si por que tambien hay quienes mueren por no soportar el dolor.... las cosas son muy relatibas si no planteas eactamente el problema n 9 n

esa pregunta fue muy cruel?

en lo particular no me lo parecio o , o (pues me apego mucho a las palabras y las preguntas solo son eso: preguntas)

quien es mejor johnny o squee?

si me lo preguntas a mi preser por cuestiones ovias te responderia que johnny pero tal vez aya quie no comparta mi idea XP

mac o pc?

la verdad me vendria dando lo mismo pero supongo que pc Awesome

por que en tus preguntas usas al hombre flor?

no me interesa en lo particular, simplemente me gusta hacer preguntas sin mucho sentido y el hombre flor me parese muy incoerente y que a muchos no les agrada pero ocupo barios otros iconos (pues casi no los ocupo en otra ocacion)

Como se siente ser ahora la interrogada?

eeem.... pues bien, supongo XP

por que haces esos megaposts ?

cuando escribo... no sep, estoi muy acostumbrada a hacerlo y me gusta mucho, escribo todo lo que pienso y realmente siento que asi le doy mejor forma a mis ideas XP, supongo que es por que en si me gusta escrivir y poner todo lo que pienso al respecto del tema ggg

por que eres tan spammer?

omm... ni idea, se supone que el spam es aquello que no aporta nada al tema en si pero cas siempre lo ago en el offtopic como cualquiera, supongo que es por que yo paso mucho mas tiempo en el foro que barias prsonas lo que automaticamente me da mas tiempo de escribir tonterias, me gusta escrivir tonterias por que e notado que la incoerencia divierte a las personas XP (idiota)

por que lloraste cuando gaby se fue?

ggg, no ''yore'' en si, lo dramatise mucho, a de ser por que no me agrada pensar que las personas se van (especialmente en los ultimos dias XP)

por que tu das los volts en los duelos?

por que jimmy me dio permiso ya que nadie maslo asia y creo que lo jodia mucho XP

ya te arte?

no en lo particular

por que allende trato de envenar a hidalgo?

MENTIRAS!!!!, SUCIAS MENTIRAS!!!!!!, no trato de envenenarlo simplementte se le paso la mano en la sal D:

Eres narco?

tal vez - 3 -

que opinas de la nueva imagen del foro?

se ve chido pero aun no me e acostumbrado del todo XP

crees que mexico algun dia gane el mundial?

en realidad no lo creo pero las posiilidades de que algo ocurra son muy relatibas (es decir, si hay una posiilidad de que una bayena me caiga del cielo en este momento el echo de que sea algo ''dificil de creer'' no significa que sea imposible)

por que argentina siempre nos elimina?

no me gusta mucho usar ''exajeratios'' cmo el ''siempre'' ''todos'' ''nunca'' ''nadie'' pero bueno, supongo que es por que en si nuestra seleccion no esta lo suficientemente preparada, siempre es facil mirar a los demas y culparlos de cualquier cosa por la incomodidad de mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de algo desagradable

por que hay mas mexicanos en el foro?

ni idea, por que el interned de mexico es relatibisimamente mas rapido?, ni idea la verdad, supongo que es la casualidad de que mas personas de mexico encuentran el foro o algo asi pero tampoco estoi de todo segura si aya mas mexicanos en el foro

por que tu avatar es verde y no blanco??

por que esta asado en la historia que invente... resulta dificil pero se supone que es un irken muy deforme (que bendria siendo mi personaje del rol)

por quue escribo pura pendejada?

por que eres un pendejo? Awesome

sera solo por fastidiar?

tal vez, eso me imagino pero como te dije, el echo que lo intentes hace que no lo logres XP

se me seco el cerebro?

no lo creo, tu masa serebral esta en un lugar con muchos liquidos, pero si te refieres a que ya no se te ocurre que preguntar, supongo que si XP

tengo mas preguntas?

acabas de decir que no por aora pero me imagino que hay muchas dudas en tu mente o , o



1.¿Cual es tu desastre natural favorito?

-piensa- supongo que las tormentas de nieve aunque tambien me agradan los terremotos y los tornados

2. Si un hombre te invita a bailar y este tiene pelo verde, parado, artas cadenas y ropa totalmente negra (y delgado) ¿Que le dirias?

''miercha, TE AMO!!!!'' jajaja, nah, pues primero que nada tendria que estar en un lugar donde se baila (creo) y yo casi no boy ahi... en los casos misteriosos cuando mis amigas me arrastran y alguien me invita les digo que no tengo ganas (por que en verdad no) pero supongo que lo que le diria a esa persona es ''en realidad no me agrada bailar... pero bueno'' y aprobecharia a tocarle el cabello mientras finjo bailar Awesome (casi siempre muebo mis brasos de un lado a otro pegados a mi cuerpo)

3. ¿A veces sientes ganas de venganza?

me gusta finjir que si y yegar a etremos cmo golpear a una persona por no quererse comer algo que le ofresco (casi siempre a mis amigos) pues se que cuando sienta reales ganas de vengarme de una persona tendre que contenerme pues no estoy muy segura de lo que pueda yegar a hacer Awesome (aunque creo que si lo e sentido cuando lastiman a alguien que quiero o algo asi XP)

4. ¿Te gusta usar perfume?

no es que ''me guste'' en si pero deves en cuando lo uso Awesome , casi siempre uso solo desodorante pues me levanto a las 6:20am y entro a las 7 por lo que no me arreglo mucho, cuango hay una ocacion especial si me pongo (abeses...) pero MUCHAS personas me an dicho que huelo bien sin estar usando nada O , o..... supongo que es mi arma corporal o algo asi n , nUUU

5. ¿O lapiz labial?

Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome ..... no diria que me gusta.... ni tampoco lo uso.... deves en cuando mi madre me pone en ocaciones especiales o en los carnavales pero en lo particular no....

6. ¿Porque pregunto estas cosas?

tal vez por que en mis fotos nunca me veo femenina XD (ni escribo o actuo femenina)... no lo se XP

7. ¿Te gusta reir?

supongo que si XP

8. ¿Como?

la forma en que ''me gusta'' reir es de una forma bien inche p-sicopata que con frecuensia asusta a las personas y en muchas ocaciones me sale pero tambien rio de distinta forma, abeses con muchas ganas como si uera algo increiblemente grasoso y otras beses simplemente sonrrio divertida y rio entre dientes aunque la mayoria de las veses que rio lo ago muy expresibamente XD

9. ¿Que cosa te gusta de tu escuela?

emmmm.... -piensa- no sep.... , mis amigos XP, tener tiempo libre para dibujar cuando no ago nada Awesome (la mayoria del tiempo)

10. ¿Que cosa no te gusta?

jajaja, demasiadas cosas, supongo que MUCHAS personas que me desesperan por su increiblementeenormeeirremediable estupides XD, en si en el salon tengo que estar muy desconectada de las personas para que no tenga ganas de apuñalarlos por sus bromas idiotas XP, tampoco me agrada levantarme temprano Awesome

11. ¿Te gusta el nuevo tema del foro?

seh, esta chido supongo.... aunque aun no me acostumbro XD

12. ¿Te a pasado que cuando dibujas, se te pierde un lapiz o goma y alfinal lo ves en un lugar que se puede ver en todas partes?

seeeh, y no solo cuando dibujo, en muchas ocaciones y aveses incluso las tengo en la mano (como mis lentes de sol)

13. ¿Como estas?

acostada XD

14.¿Como estaras mañana?

acostada Awesome

15 ¿Que tipo de juegos te gustan?

de muchos supongo, depende del juego mas que del tipo, me gustan los de guerra (soy mas o menos buena creo) ,los de carreras (soy pesima pero me agradan XD) pero las carreras callejeras n , nUu, los de zombies aunque no soy muy buena, adoro a los zombies Awesome , tambien los de peleas aunque no muchos, me dice que soy buena en ellos XP

16 ¿Jueagas videojuegos?

nop.... seh XD

17. ¿Por que?

por que me gustan ggg, en realidad la cruz de mi corazon fue el 64 y espues de que se descompuso de tanto madraso que le poniamos (esa si era una consola rresistente) tube un play2 pero ni lo jugue y lo vendieron, baros años despues mi hermano compro el xbox y el resto es historia Awesome



¿te caigo mal?

no en lo particular, tampoco es que me caigas bien ni nada de eso, no te conosco lo suficiente, cuando ablo de ti o de tus acciones soy bastante neutra y digo lo que pienso (como a la mayoria en realidad) me an dicho que soy una buena mediadora por que tomo el lado que me paresca mas justo

¿en este momento te estás dando golpes contra el escritorio?

no estoi e un escritorio asi que no Awesome

¿eres amante de alguien del foro?

no que yo sepa XD

¿te diste cuenta de que estoy detrás tuyo con una motosierra?

sip, poreso ise que salieran manos de las paredes y te consumieran asiendo que experimentaras un dolor incontrolable mientras yo continuaba respondiendo las preguntas o , o

¿estoy loko?

la locura (para mi) es MUY relatiba pero no podria decir que tu lo estas

¿xq estoy loko?

acabo de decir que no lo estas ¬¬

¿es por tantos golpes en la cabeza?

te dije que no lo estas pero siguete golpeando en la cabesa y tal ves te proboques un tumor o un retraso mental Awesome

¿leiste toda esa pendejada q eskribi?

nop o , o (por cuestiones ovias si)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:29 am

Volví mauajaja
por que me das miedo?
Yo te doy miedo?
Peli favorita?
La relación de yoke e icl es real?
Has tirado tu n64 por las escaleras?
Yo una vez tire el demi primo O_O
es posible que una ballena caiga del cielo?
Por que escribes genial con j?
Simpsons o family guy?
Crees que carloxx es XXX en el chatango?
Brydo es pedófilo?
Que piensas de que saque una sequela de mi cómic???
Por que se autocorrigen las palabras que escribo?
Oaxaca o df?
Por que me burlo de un amigo de Oaxaca?
Que es erdam ut agnihc?
Soy alemán?
Chcharito o barrera?
Phineas o ferb?
Peli favorita?
Por que estoy obsecionado con butterfly effect?
El travieso Arce es un llorón?
Que piensas de blindmaiden.com?
Crees que gaz algun día aceptara que dib es buen ermano?
Por que escribes mal las cosas como yo con "ermano"
no hay futuro?
2012?
666?
911?
Por que no te pareces ni a sakiko ni micat si son tus clones?
Y eso es todo por ahora
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:27 am

me toca
y como casi no vi la letra XP la pondre en rojo
[b]
que pedo?
que pedo con tu respuesta de carloxx, yo me he golpeado, desde los 2 años en la cabeza y aun no he tenido retraso mental ni un tumor....bueno un quiste pero eso es aparte.....
o no?
Que piensas de que fui a ver a nach y tu no?
XD
aqui no puedo decir chistes con groserias?
como el de la puta y el sordo?
te lo sabes?
que?
que?
que?
XD
y que acontece en tu vida joven elfo?

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:30 am

Brydo dijist lo mismo que. A mi en el chatango
si estubo chingon nuestra guerra de chistes web XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:52 am

por que me das miedo?

es como explicar por que las cosas caen para abajo, solo se que eso es lo que le proboco a muchas personas Awesome

Yo te doy miedo?

en lo apsoluto XP

Peli favorita?

no sabria decir... siempre disfruto de una buena pelicula pero no e pensado en una en especial.... -piensa-.... nno sep.... lluvia de hamburguesas es la unica en la que pienso en este momento pero no es presisamente mi favorita XD

La relación de yoke e icl es real?

asta donde yo se y creo: si

Has tirado tu n64 por las escaleras?

nop, pero como lo poniamos en un lugar ''x'' un poco alejado del lugar ''y'' lo conectabamos a la TV, los cables se crusaban por el cuarto y cuando me levantaba para hacer cualquier cosa luego no los veia y podia crusarme con ellos y tirarlo XP

es posible que una ballena caiga del cielo?

siertamente es posible, puede que la esten transfiriendo en elicoptero de un lugar a otro pero las cuerdas se rompan y la bayena caiga

Por que escribes genial con j?

por que soy una pendeja y analfaveta Awesome (nah... supongo que por que estoi muy acostumbrada y escribo tan rapido que no le presto atencion a como realmente se ''deverian'' poner las cosas n , nUu (en otras palaras no me importa mucho)

Simpsons o family guy?

los simpson (pese a su ultima degradacion, los veo desde que soy niña y me agradan bastante XP)

Crees que carloxx es XXX en el chatango?

nop, no lo creo

Brydo es pedófilo?

ni idea pero no me sorprenderia que lo digas por que te a violado Awesome

Que piensas de que saque una sequela de mi cómic???

que es chido XD, me agradan ese tipo de cosas ggg

Por que se autocorrigen las palabras que escribo?

por que no les agradas

Oaxaca o df?

oax Awesome (creo que esta a sido mi respuesta mas corta XD) )sin contar los parentesis claro jua jua)

Por que me burlo de un amigo de Oaxaca?

por que los oaxaqueños somos unos inches chaparros, negros y feos Awesome (yo soy la viva imagen de eso) sip... eso ultimo fue una broma ¬¬, pues no sep, tal ves te burlas de el por que le tienes envidia o por pendejo Awesome

Que es erdam ut agnihc?

ni idea... (ota respuesta corta)

Soy alemán?

no que yo sepa (ni crea)

Chcharito o barrera?

no se mucho de fud, supongo que chicharito (por que es de los que mas e escuchado mencionar aunque dicen de que se puso prinsesa en el mundial por que ya tenia contrato externo ¬¬)

Phineas o ferb?

los dos tienen cosas que me encantan > <, podria decir que ferb pero phineas es muy alegre y enerjico... supongo que ferb XP

Peli favorita?

ya lo abias preguntado...

Por que estoy obsecionado con butterfly effect?

por que las personas siempre nesesitan algo para yenar el basio de sus vidas absurdas Awesome

El travieso Arce es un llorón?

no estoi muy segura de la razon que lo dices pero no me parese asi

Que piensas de blindmaiden.com?

pienso que nunca e entrado ahi... asta donde recuerdo

Crees que gaz algun día aceptara que dib es buen ermano?

nop XD

Por que escribes mal las cosas como yo con "ermano"

por copio o , ó.... jaja, no pues no sep, supongo que por que no te interesa escribir bien en el foro o e si en la compu

no hay futuro?

yo digo que si por que ase un segundo era el pasado Awesome

2012?

que chengaya quieres que te diga en estas preguntas? XD, si creo en es o algo asi?, en mi salon a cada rato dicen esas tonterias jajaja, en lo particular no creo que el fin de la humanidad este tan proccimo pero tampoco puedo decir rotundamente que es mentira XP (y sip, el fin de la humanidad, no del mundo en si, el mundo esta enfermo y nosotros somos el virus, exterminando el virus el mundo entrara e otra etapa y poco a poco se aliviara asta que inevitablemente yegue denuebo la enfermedad como el siclo de la vida en si)

666?

si preguntas sobre si creo en algo as creo que ya lo aviamos puesto claro, tengo mis dudas sobre ese numero pues (si realmente existen dios o el diablo) que no se supone que las deidades existen desde antes que los numeros?, de cualquier manera tengo presente que hay siertas cosas inexplicables en el mundo pero bueno, no creo que en lo particular ''el dialo'' tenga que ver con el fin de la raza humana XD

911?

912?, no se si te refieres al dia o al numero de emergensias XD

Por que no te pareces ni a sakiko ni micat si son tus clones?

no son mis clones, son mis hermanas gemelas de otra dimencion que no separesen en nada a mi Awesome



que pedo?

tu

que pedo con tu respuesta de carloxx, yo me he golpeado, desde los 2 años en la cabeza y aun no he tenido retraso mental ni un tumor....bueno un quiste pero eso es aparte.....
o no?

tienes mala suerte, sigue intentando

Que piensas de que fui a ver a nach y tu no?
XD

pienso que mi hermano tampoco y se la pela XD (por que a mi hermano le gusta mucho mas que a mi)

aqui no puedo decir chistes con groserias?

AQUI... de que puedes puedes, pero ni idea si le caeria muy bien a los poderosos admin XD

como el de la puta y el sordo?

seh...

te lo sabes?

nah XD

que?

nah XD

que?

nahXD

que?

nah XD

XD

XD

y que acontece en tu vida joven elfo?

primero: es 'existencia'' no ''vida''
y.... omm.... quiero comer gayetas =D
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:54 am

wooosh, vine a preguntar... stuff
1) q paso con eso de q habia un maximode 10 preguntas? y porq nadie hace caso?
2)porq no encuntro el botoncito q dice cerrar cesion? jaja( no, enserio..o estoy ciega o no esta...)
3)por q te gusta tanto nny? ( evitar respuesta fangirl por favor jaj, es para q sea mas seria la respuesta, nada mas...)
4)tenes mascotas? cuales? (es q acaba de pasar mi perro y no me acuerdo silo dijiste alguna vez...)
5)si pudieras tener UN solo super poder, cual seria?
6)q pensas de mi?
7)cambiarias algo de vos? q?
8)do you like waffles? (8 ) ( lol! )
9)mmmm... a ver.. alguna pregunta mas... alguna vez tuviste alguna experiencia paranormal o por el estilo?
10) q es lo q mas te da miedo?

y...yeah.. ahi hay 10... si se me ocurre algo vuelvo..
have fun with that.....that.....that *son eco los ultimos 2 "that"*
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:50 am

1) q paso con eso de q habia un maximode 10 preguntas? y porq nadie hace caso?

pues asi derrepente dijeron los admin que estaba bien si preguntabamos mas de 10 cosas pero que seguia lo de minimo 5

2)porq no encuntro el botoncito q dice cerrar cesion? jaja( no, enserio..o estoy ciega o no esta...)

O , o... no me abia dado cuenta.... yo tampoco lo encuentro n , nUu

3)por q te gusta tanto nny? ( evitar respuesta fangirl por favor jaj, es para q sea mas seria la respuesta, nada mas...)

nah... evito sobremanera ser fangir... eso me perturba demasiado.... lo ironico es que se que a johnny no le interesaria en lo apsoluto una persona asi (fangir) pero en ocaciones cuando lo pienso digo... ''miercha... paresc una fangir... NOOO!!!!''.. por que presisamente con el me pasa... n , nUu... como sea, esa no era la pregunta XD, por que me guta tanto... me interesa y gusta su personalidad y su forma de pensar y ver la vida en si... ademas que desde ase mucho tiempo me a interesado MUCHO la supuesta locura y la relatibidad de ella, me interesa la mente humana y como puede crear algo hermoso o deformarse para hacer algo enfermiso... no sep... me agrada mucho johnny en si, siento que seria una persona que me agradaria si la conosiera aunque tal ves yo no le agradaria a el o tal vez me matara n , nUu, comparto barios de sus gustos y disgustos, ideas y demas, no digo que sea como el, simplemente me parese interesante y de barias maneras agradable.... con respecto a su aspecto fisico, es muy caricaturesco y todo pero de cualquier manera prefiero a las personas ''delgaduchas y sin chiste'' XD (asi lo defino yo pues... no me agradan los musculos o algo asi... una persona mas bien ''desinflada'' me parese bastante ''agradable bisualmente''... creo...)
me alargue demasiado n , nUu

4)tenes mascotas? cuales? (es q acaba de pasar mi perro y no me acuerdo silo dijiste alguna vez...)

en este momento solo tengo un gato... es blanco con la cola negra, un pedaso de la cabesa negro y una mancha negra en el costado, tambien manchitas en sus patas de color negro, yo, mi hermano y abeses mi mama le decimos ''gato'' per mi papa dice que se yama ''botines'' n , nUu

5)si pudieras tener UN solo super poder, cual seria?

lo primero que pense fue ''que las cabesas estayaran'' XD, pero ya pensandolo mejor... -piensa- ... pense en poder ''urgar'' en las mentes de las personas pero eso tambien seria inesesario pues con frecuensia simplemente no me interesa... -sigue pensando- no puedo evitar seguir pensando en hacer estayar las cabesas XD, seria muy util para la dominacion mundial XD, pero bueno, supongo que seria ''mover cosas con la mente'' XP

6)q pensas de mi?

me agradas XD, eres divertida y dibujas bien chido... no sep, me agradas aunque no emos ablado muy directamente XP

7)cambiarias algo de vos? q?

me agrado mucho como soy XD, divierto... pero bueno, todos tienen defectos, y eso e cambiar cosas es bastante ''boluble'' abeses quiero cabiar esto y abeses no... cuando pienso demasiado me sumerjo en mis pensamientos y desearia no pensar tanto y ser increiblemente estupida y bana peropor cuestiones ovias despues me arrepiento XD, supongo que mis mas notables defectos es que soy muy floja y balemadres asi que lo cambiaria ademas de mi fobia (de la que alare mas adelante)

8)do you like waffles? (8 ) ( )

yeah Awesome

9)mmmm... a ver.. alguna pregunta mas... alguna vez tuviste alguna experiencia paranormal o por el estilo?

om... en distintas ocaciones... la mas sercana bien pudo aver sido un sueño... todo comenso una ves que estaba acostada en el patio de mi tia y escuche pasos muy pesados en la arena pero no avia nadie, despues cuando subia las escaleras de mi casa escuche como esos pasos pesados (como de boas) justo detras de mi y bueno, cuando boltee no abia nadie, yo estaba sola en la casa, finalmente desues de unos dias de eso estaba durmiendo yo sola en el unico cuarto de la planta baja y cuando abri los ojos vi a una persona joven que estaba parada alado de la cama biendome, yebaba un traje de militar pero no le vi la cara, por alguna razon sentia que era mi hermano y segui durmiendo y ya no volvio a pasar nada de eso... (otra cosa fue una noche que me quede en casa de una amiga que escuchamos pasos y yo serre una puerta y lla proxima vez que vi la puerta estaba abierta y demas.... en la casa demi amiga pasan cosas muy ''cañangañescas'')

10) q es lo q mas te da miedo?

en si esto es un terror (una fovia... un miedo sin una razon aparente y a pesar que se que no me pasara ningun daño yo temo mucho....)
y es cinreiblemente estupido u , u.......
...
le temo a las aves... (creo que lo abia menconado antes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:47 am

me dio flojera leer todo lo que te preguntaron y que yo sepa es un maximo de 10 preguntas por post!

1.- Que opinas de JABR?
2.- Que tanto amas a Nny? (dilo con las palabras mas cursis que se te ocurran)
3.- Que piensas hacer en tu vida?
4.- Colores favoritos?
5.- Que opinas de Icl?
6.- Quienes son tus amigos en Blorch?
7.- Haces otra cosa en tu vida aparte de estar pegada al monitor?
8.- Porque ya no te veo que te desveles a diario?
9.- Que piensas del retorno de Yoke?
10.-Que te gustaría que te preguntarán?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:20 am

con respecto a las 10 preguntas, dieron el permiso ase algun tiempo que sean mas de 10 si querian (pero sigue la regla de ser minimo 5)



1.- Que opinas de JABR?

increiblemente realista y perturbador Awesome

2.- Que tanto amas a Nny? (dilo con las palabras mas cursis que se te ocurran)

mierch O , o.... se supone que estoi tratando de no ser cursi ase bastante tiempo n , nUu..... podria decir que lo amo ''mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho'' ? Awesome jajajjaja, nah, pues cuando lo veo y demas pienso ''mierda, lo amo!!!'' pero no sabria decir si en verdad tengo ese sentimiento Awesome .... eso no fue nada cursi......... -piensa- ''quiero pasar el resto de mi vida con el, sin importar que intente matarme, quiero rebolver su cabello y despues correr alegremente por un granisado de zeresa y tomarlo mientras vemos las estrellas y pensamos en lo favoloso que son los tacos cuando no hay nadie en la taqueria''....... mejor?... no sep... me esforse n , nUu

3.- Que piensas hacer en tu vida?

mañana are mas o menos esto Awesome ... nah, pues a mas corto plaso... espero terminar mi segundo año de prepa, irme de intercambio a los ''yunaites'' por un año, regresar ablando ''inglich'' y con grandes traumas que nunca reparare e irme a vivir a puebla con mi hermano para cursar el ultimo año de prepa ahi... sera un lindo cambio, de ahi supongo que me pondre a trabajar como burro, vender chicles en los semaforos o ser una bagabunda... ok.... uno puede soñar TT-TT.... supongo que estudiare p-sicologia amenos que cambie de idea pero no creo XP

4.- Colores favoritos?

si los redusco bendrian siendo el negro, morado y rojo

5.- Que opinas de Icl?

no me agrada Evil or Very Mad , tiene pelos en la nariz Awesome (no preguntes como lo se) jajaja, nah, pues opino que yo no le agrado mucho que digamos a ella aunque ultimamente siento que le soy mas indiferente (claro, como aora le desagrada otro -esquina-) y me gusta como dibuja y como colorea, se nota que es una persona que no teme decir lo que piensa (bastante directa, me agradaria ser mas de esa forma XP) aunque por lo mismo podria yegar a erir a las personas (por lo mismo quisiera ser mas de esa forma XD) de cualquier manera, ella es ella y esta bien por mi XP

6.- Quienes son tus amigos en Blorch?

omm.... micat, sakiko, brydo, supongo, zig, ''invasor gir'' aunque casi no lo veo en el foro... abeses me abla en el msn XP, gaby (aunque ya no esta -esquina-) gerry, skoodge, Ddy y polita me agradan y siento que yo medio les agrado pero no se si ellas me consideren su amiga por que en realidad no emos ablado del todo directamente XP, tampoco sabria si tu me considerarias tu amiga o algo asi, creo que no XD, no sep, me agradan barias personas pero no ablo mucho con ellas y no se si me consideran sus amigos XP

7.- Haces otra cosa en tu vida aparte de estar pegada al monitor?

nah Awesome ... ok... pues en realidad no salgo mucho de mi casa, conosco algunas personas por que boy a la escuela (y boy a la escuela por que conosco algunas personas creo XD) me gusta dibujar y leo abeses aunque luego mi vista se cansa por la luz XP, como, respiro, abeses ablo... creo... escribo y demas XP, pinto, y abeses mi familia o amigos logran sacarme del cuarto para ir a algun lugar, a cenar o pasar el rato en algun sitio XP

8.- Porque ya no te veo que te desveles a diario?

por que soy una obesa y me oligan a ir al gym Awesome ... ok... en realidad no tengo mucha actividad ficica por que el sol me lastima en si, no podria practicar un deporte o demas asi que busco otras maneras de cansarme, por lo que boy al gym ase un tiempo, desde que soy pequeña tengo problemas con mis oras de sueño asi que estoi trabajando en eso y termino durmiendo como a las 12 30am pero estos ultimos dias cmo que me desvelo mas.... y con respecto al msn, casi siempre estoi como no conectada XD (aunque ultimamente nisiquiera lo abro)

9.- Que piensas del retorno de Yoke?

que es chido, casi no ablo con el ni nada pero entre mas personas en el foro es mas chido XP

10.-Que te gustaría que te preguntarán?

que me gustaria?.... omm.... no sep, cosas que realmente quieran saber de mi XD, pero no lo se, sobre mis gustos o algo asi pero ya me lo an preguntado ggg, no creo que aya cosas espesificas que quiera que me pregunten, solo me entretiene responder XP
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:54 pm

jejeje
caiste en el truco de brydo
el de la puta ye l sordo
y el boton desconectar es "callendario"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:04 pm

es domingo, ¿ya termino tu semana? ¿no? super.}

1_ ¿as probado alguna MR. peeper?
2_ ¿Pringles preferidas?
3_ ¿te gusta el nuevo banner de blorch?
4_ ¿eres de esas personas que odian a los zoologicos?
5-_¿Que es lo ultimo que recuerdas haber soñado?
6_ Si tuvieras que hacer un nuevo OC irken para un rol, ¿Pensarias en al menos en la posibilidad que s peresca a un irken?
7_ ¿De que color pinté mis uñas?
8_ ¿Por que nunca vi a un conejo usando anteojos? (se que veias de nick de pequeña! asi que espero que respondas bien!!!)
9_ ¿lguna vez enpesaste un mail en cadena?
10_ ¿What is an octopus?
11_ ¿Hablas algun idioma ademas de español?
12_ ¿Me quieres? D.
13_ ¿De que color es la funda de tu almoada?
14_ ¿Sabes a quien escojeras para que entrevisten?
15_ ¿Alguna vez veneraste a icl o a madame?
16_ ¿Que opinas sobre la economia peruana?

fin =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:17 pm

¿te gusta esta carita Awesome ?
¿xq te gusta?
¿estas detrás mio con un machete?
¿kieres ke te patee el tr*ser*?
¿tienes novio en el foro?


Última edición por carloxx2 el Dom Sep 19, 2010 9:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm

carloxx2 escribió:
¿te gusta esta carita Awesome ?
¿xq te gusta?

Esa carita se llama AWESOM FACE!!!!!!!!!!!!!!!.

lo siento, tenia que decirlo XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:16 pm

carloxx minimo 5 preguntas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:02 pm

gerry: carloxx2 hiso 5 preguntas XD
lo que no se puede es postear sin poner preguntas y tu lo as echo 2 veses ¬¬ (y micat una)
micat:.... yo tampoco me explico por que comenso mi semana el sabado pero supongo que continuara la proxima semana XD



1_ ¿as probado alguna MR. peeper?

no que yo recuerde O , O... (no estoi muy segura de lo que sea)

2_ ¿Pringles preferidas?

reo que las clasicas aunque las de queso tambien me gustan.... en si todas me paresen que son ''las clasicas con un toquesiyo mas'' y por eso me agradan practicamente todas aunque no las e probado todas XD)

3_ ¿te gusta el nuevo banner de blorch?

esta chido Entrevista: ambar Icon_razz

4_ ¿eres de esas personas que odian a los zoologicos?

que clase de personas vendrian siendo esas? XD, nop, no los odio, e ido a varios en mi vida y aunque no soy muy fanatica del sol en realidad me agradan bastante, almenos a los que e ido por que se encargan de darles un avitad amplio a los animales para que se sientan comodos n , n

5-_¿Que es lo ultimo que recuerdas haber soñado?

hummm -piensa- aparte de ese tube otros sueños pero en este momento no los recuerdo muy bien asi que en el que pienso aora es uno sobre que estaba en una guerra o algo asi y todo eramuy orrible por que no tenian piedad al matarnos a los que no teniamos nada que ver y me escondia en un almasen muy asustada, despues en la mañana resultaba que ''nuestro bando'' ganaba pero como que me saltaba 5 años y todo era una orrible dictadura asi que buscaba la manera de regresar esos 5 años para correjir las cosas que no devieron aver pasado.... estubo algo enrredado XP

6_ Si tuvieras que hacer un nuevo OC irken para un rol, ¿Pensarias en al menos en la posibilidad que s peresca a un irken?

mi personaje es verde asi que se parese un pokitititito a los irken... Entrevista: ambar 935829 ... jajaja, omm... pues no e pensado en hacer otro OC, tal vez por mi narsisismo o algo asi de que mi OC actual se parese mas o menos a mi (nah....... solo en algunos rasgos como mi cabello vicolor XP) pero.... no sep, supongo que si se pareseria mas a los irken en sus ojos y no tendria sicatrises ni seria tan larguirucho... supongo que si pensaria en hacerlo mas paresido pero no se si ese momento yegue pronto XP

7_ ¿De que color pinté mis uñas?

rosa Entrevista: ambar 935829 ... ok nop ¬¬.... tal ves de un color transparente o de color negro

8_ ¿Por que nunca vi a un conejo usando anteojos? (se que veias de nick de pequeña! asi que espero que respondas bien!!!)

MIERCH!!!!, lo olvide por completo > < (nisiquiera recuerdo donde lo abre escuchado si es que lo escuche alguna ves....)

9_ ¿lguna vez enpesaste un mail en cadena?

nah, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo....... ok no XD, pero de todas formas casi ni reviso mis mails XP

10_ ¿What is an octopus?

me enfermas!!!!!!!!!!!
El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión.
(a hueeevoooo)

11_ ¿Hablas algun idioma ademas de español?

castellano Entrevista: ambar 935829 .... nah, pues puedo escuchar y medio ablar ingles bastante basico (pero se me dificulta bastante leerlo y escribirlo), se algunas cosillas en otro idioma como en japones o en chino (en chino cas nada) y ya aparte otras cuantas cosas que me a enseñado amigos de otros paies o que an ido a otros paises como en franses, aleman y sea cual sea el idioma de brasil que ya se me olvido como se yama n , nUu....en si no tengo ningun otro idioma lo suficientemente desarroyado aparte del español

12_ ¿Me quieres? D.

NO ¬¬.... ok si - , -

13_ ¿De que color es la funda de tu almoada?

-rebisa-...es blanca como con flores grises y asules tenues o algo asi XP, en realidad casi no desago mi cama, duermo ensima de las sabanas con una colcha de dinosauritos que tengo desde que era niña ensima de mi Awesome , asi en la mañana simplemente tienen que volver a poner la colcha de dinosauritos en el closet y todo arreglado XD, ya despues de un tiempo lavan la colcha y cambian las savanas pero casi siempre ocupo una almoada grande y peluda que no nesesita funda y es de color fiusha (tengo muchos peluches y almoadas XD)

14_ ¿Sabes a quien escojeras para que entrevisten?

a quien me de mejores cosas Awesome ...., no ps no estoi muy segura, lo pensare luego XP

15_ ¿Alguna vez veneraste a icl o a madame?

no las venere, madame se me ase muy tierna y me agrada aunque nunca e ablado muy extensamente con ella y sus dibujos y creaciones me gustan mucho pero no las venere tanto a ninguna de las dos.... pocas cosas/personas se an ganado ese nivel

16_ ¿Que opinas sobre la economia peruana?

esa fue tu tarea? Awesome jajajaja, no ps se supone que es muy estable y ''buena'' asi que cada quien se arregla como mas pueda XD



¿te gusta esta carita Awesome ?

nop Awesome

¿xq te gusta?

te dije que no me gustaba ¬¬... ok, pues no sep, estoi acostumbrada a ponerla, es chida XD

¿estas detrás mio con un machete?

no hoy (tengo algunas cosas que hacer)

¿kieres ke te patee el tr*ser*?

igual que todos Awesome

¿tienes novio en el foro?

nop...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:16 pm

A carloxx loedito eran 4
bueno para que sea lo que se pide
que fue primero el huevo la gallina?
Te gustan las pringles de barbacoa(según micat existen?
Mario 64 o tloz:ocarina of time?
Banjo kazooie?
Cual es el pájaro mas amable?(chiste)
123?
007?
Por que te escribo números como pregunta?
7?
13?
O_O?
Y ahora con caras?
#_#?
^_^ ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:30 pm

que fue primero el huevo la gallina?

el huevo, nunca se dice en si que tiene que ser ''el huevo de una gayina'' las criaturas uniseulares fueron creciendo asta crear seres mucho mas complejos que posteriormente en su adaptacion pusieron huevos por lo que en si eso fue MUCHO antes que la gallina que se fue creando mediante la adaptacion de las especies Awesome

Te gustan las pringles de barbacoa(según micat existen?

nunca las e proado XD

Mario 64 o tloz:ocarina of time?

nunca e jugado el segundo asi que supongo que mario

Banjo kazooie?

eeee..... e?

Cual es el pájaro mas amable?(chiste)

''el que se para para que te sientes''.... en lo personal esos chistes cortos me paresen muy estupidos, cualquiera se los puede aprender y decir aunque esa persona no tenga gracia para contar chistes, es decir, son comentarios de reyeno para cuando no tienen nada mejor que decir y tampoco se aprenden mejores chistes, son muy simples y sin contenido XD

123?

456---9!!!!

007?

003

Por que te escribo números como pregunta?

por idiota Awesome (no se te ocurre nada mejor que hacer o preguntar)

7?

15

13?

Awesome

O_O?

n , n

Y ahora con caras?

eso parese

#_#?

o , o

^_^ ?

Awesome Awesome
Volver arriba Ir abajo
lili
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:03 am

me toca..

1-alguna ves te haz caido sobre alguien?
2-de que color es tu pelo?
3-ruffles o sabritas?
4-cual es tu numero favorito (por?)
5-cual es tu animal favorito?(por?)
6-quien es tu preferid@ del foro? (por?)
7- Awesome ?
8-tu emoticon favorito?

es todo por ahora
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:20 am

1-alguna ves te haz caido sobre alguien?

ommm -ase memoria- sip pero no lo recuerdo muy bien XD

2-de que color es tu pelo?

naturalmente es rubio claro pero me pinto la parte de adelante de negro (neta)

3-ruffles o sabritas?

los rufles son de sabritas pero entiendo a lo que te refieres XD, supongo que rufles XP

4-cual es tu numero favorito (por?)

3 Awesome (se me ase que muchos ya se lo imaginaban) por que naci el 3 de mayo y ese numero me agrada XD

5-cual es tu animal favorito?(por?)

omm... desde niña me e sentido identificada y me an gustado mucho los felinos, supongo que mi animal favorito seria el gato (aunque tambien me encanta el tigreblanco ylos lobos n , n)

6-quien es tu preferid@ del foro? (por?)

yo Awesome ... jajaja, bueno, pues muchos me agradan, no podria elejir a alguien que no sea yo jajaja

7- Awesome ?

Awesome Awesome ?

8-tu emoticon favorito?

adivina.... Awesome (almenos del foro es el awesome face XP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:41 am

preguntas en còdigo emoticòn

Awesome albino cherry bounce albino pirat albino?

santa santa cherry rabbit confused Awesome lol! ?

confused albino silent rabbit I love you rabbit bom cherry Awesome ?

queen king farao jocolor geek afro flower elephant bom confused ?
bom drunken Sleep affraid king Basketball drunken Sleep queen?

entendiste esa pendejada?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:47 am

respuestas en codigo emoticon:



- cat santa king rabbit Arrow Shocked geek elephant

- flower confused pig pale cat lol! study farao Awesome geek Sleep rendeer

- jocolor elephant scratch cheers bounce cat affraid Sleep Awesome flower

- rendeer Sleep affraid clown Neutral pale alien cherry

- Awesome

-claro, solo un idiota no lo entenderia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: ambar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: ambar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ven aca... Ambar
» retoo a Ambar!!
» pelea ambar
» reto a ambar!
» RETO A AMBAR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: