Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: ambar

Ir abajo 
+6
Ddy
Brydo
ambar
sarhiita
Gerrysnk
Lai
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:49 am

bueno ya que estoy aqui te entrevisto

como nacio W L T Z?
por que W L T Z? (me refiero al nombre)
porque carloxx pregunta pura bab*sada?
porque es algo dificil encontrar a un bagabundo que no quiera un futuro?
como llegaste al foro?
si unos zombies te atacaran que arias?
donde te ocultarias?
con que los atacarias?
cual es tu cancion favorita de la oreja de bangoh?
cual es la que menos te gusta?
waffles o hot cakes?
cres que carloxx ganara el juicio?

si seme ocurren mas volvere
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:08 am

como nacio W L T Z?

de la misma forma que los irken (por cuestiones ovias en cuandto el ''invencible braso robotico'' la vio supo que era diferente)

por que W L T Z? (me refiero al nombre)

me gustan los nombres de una sola letra (asi como L de death note) y estaba pensando en las letras que mas me gustaban, en realidad era para darle nombre a un huevo (para una clase tipica de cuidar a un huevo) y decidi ponerle ''alice WLTZ'' pero WLTZ son 4 nombres diferentes (W, L, T y Z) no son siclas ni nada paresido (en la historia de WLTZ se supone que es un simple codigo que le dan a sus archibos de investigacion) (esto no tiene nada que ver pero luego mi amiga le encontro las siglas de ''we love the zombie'' y me encanto XD)

porque carloxx pregunta pura bab*sada?

por que es un baboso? Awesome jajaja, pues no sep, para divertirse supongo

porque es algo dificil encontrar a un bagabundo que no quiera un futuro?

ni idea... tal vez por que las personas comunmente quieren vivir un segundo mas (en si vendria siendo el futuro) pero si te refieres a un proposito o algo asi... ni idea, el conformismo es algo que deveria ser caracteristico en ellos Awesome

como llegaste al foro?

omm... primero creo que me yego la solisitud de amigo de la cuenta de youtube de blorch y ahi estube biendo que subian los capitulos y demas, me meti al foro pero como en realidad casi no era de foros solo vi el ''inicio'' y no le entendi muy bien que digamos pues no veia nada mas XD, asi que sali denuebo, despues vi que subieron parte del comic de IZZ de madame y me encanto por lo que me meti y puse en ''buscar'' y busque el comic pues aun no le entendia muy bien al foro, entonses lo lei y me eeencaaantooo, segui viendo y note que estaban las descargas de JTHM asi que me suscribi para poder dejar un comentario en el comic de madame y tambien descargar JTHM Awesome ...... el resto es historia, me gusto mucho la pagina XP

si unos zombies te atacaran que arias?

los abraso X/3... ok no ¬¬, supongo que corro o los pateo, depende de si son zombies que solo caminan idiotamente o que corren asia mi en busca de carne Awesome

donde te ocultarias?

en mi casa tal vez XD

con que los atacarias?

tengo algunas espadas por ahi, tambien cuchiyos y demas (a falta de armas de fuego)

cual es tu cancion favorita de la oreja de bangoh?

humm... -piensa- no sep, hay muchas que me encantan, recuerdo que ''cumplir un año menos'' me iso yorar cuando lo escuche (bueno... un pokito....) ,tambien la de jueves me parese muy hermosa o la de inmortal, hay canciones que escucho mucho y despues las dejo y demas, me gusta ''flores en la oriya'' y... no sep... me gustan muchas, no podria escojer una favorita XD (tambien me encantan las mas antiguas como ''rosas'' o ''pop''

cual es la que menos te gusta?

no sep... hay algunas que en realidad no dicen nada y solo son una frase repetida una y otra vez (cosa que detesto en las canciones) asi que supongo que serian esa como.... -trata de recordar el nombre- creo que se yama ''soñare'' que esta muy Awesome padre y todo pero me arta escucharla o una que abla de una fruta que en lugar de hacerte yorar como la sebolla te ase reir... no me acuerdo bien XP

waffles o hot cakes?

wafles Awesome

cres que carloxx ganara el juicio?

en apsoluto XD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:18 am

y volvi por maaaaas lol!

1)cuando escribis a mano* tenes tu prciosa ortografia q te caracteriza aca? lol!
2)COMO ESQ NO JUGASTE AL OoT!? (ok .. ya.. paso el momento de ira jaja)
3) oh f*uck acabo de tirar algo y no se q fue... vos sabes?
4) queres saber q fue en realidad? ( ya lo levante)
5)q es lo mas triste q hayas vivido? (si esq tenes algun momento.. a mi me llegan a preguntar y la verdad no se me ocurre nada jaja)
6) porq cada vez qme entero de q una orquesta esta en el teatro nunca quedan entradas!? T_T
7)WTF paso con carloxx? ( la curiosidad me invade y.. ya q tengo q preguntar... quizas sepas lol! )
8 ) q tiene tanto esta carita Awesome q todos la usan siempre? yo nunca la use en mi vida y la verdad no capto la idea (ok, se q la use para ponerla de ejemplo y se q es como un meme ya... pero en serio.. no entiendo)
9)por q el anime no me llama nada la atencion?( quede en los clasicos de mi infancia nomas)
10) cual es tu nombre favorito? sea de hombre o mujer.... o mejor, deci tu favorito de cada uno.
11)(yeah! rompi la regla! jaj) por q uso tantos puntos suspensivos siemrpe...?
12) y por q pregunto tantas cosas q obviamente son sobre mi ( y todos lo hacenen realidad... ) mas q de vos, sabiendo q no sabes y q ademas es muy posible q se conteste con bromas? estamos todos tan aburridos aca?






*(yeah y no me vengas con q escribir en el teclado cuenta por usar las manos, o q escribis con los pies o con X parte del cuerpo, sabes a q me refiero, and i'm watching you lol! )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:23 am

Y sigo jodiiendo
tu nombre real?
Libro favorito?
Que opinas de que por fin carloxx se fue?
Como que no conoces banjo kazooie?
Dragon ball o pokemon?
Pd a mi no me llama en si la atension el anime solo los populares dragon ball pokemon y death note son los únicos que e visto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:35 am

que pensas sobre los usuarios de blorch*tus favoritos, o mejor conocidos *

jugarias pokemon para los game boy*classico,color advance,ds*
en serio?

un buen libro q me recomiendes?

te diste cuenta de lo que hice en la primera pregunta?

edit :
5.- pregunta
COMO DICES Q EL N64 FUE TU MEJOR CONSOLA Y NO CONOCES EL loZ:OoT!?
XD


Última edición por brydo el Lun Sep 20, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:09 am

1)cuando escribis a mano* tenes tu prciosa ortografia q te caracteriza aca?

seh, pero es peor por que mi caligrafia tambien es pesima XD

2)COMO ESQ NO JUGASTE AL OoT!? (ok .. ya.. paso el momento de ira jaja)

no sep... mi hermano es el que escoje los juegos que compramos y yo los pruebo y escojo cuales me gustan en si, el no a comprado ni me a ablado (asta donde recuerdo) de este juego y no se si este para 360 por que solo juego de esos, tal ves este confundida XD

3) oh f*uck acabo de tirar algo y no se q fue... vos sabes?

lo primero que pense es que eran los dientes de alguien en un fasco o un frasco con algo que flota en agua pero ni idea XD

4) queres saber q fue en realidad? ( ya lo levante)

seh, por que no?, aunque quien sabe si me digas XP

5)q es lo mas triste q hayas vivido? (si esq tenes algun momento.. a mi me llegan a preguntar y la verdad no se me ocurre nada jaja)

omm... hay barias cosas distintas, peleas entre y con mis papas, desepciones con respecto a que estoi en un lugar pequeño con personas de mente pequeña y que por lo mismo las cosas son.... bastante dificiles en ocaciones ocn forme a ser un pokito diferente n , nUu, recuerdo una ocacion cuando las cosas cambiaron mucho en un festibal del dia de las madres en el que mis amigas me pidieron que me quitara las orejas y la gabardina... el echo que me lo dijeran no era lo triste sino que, ya abia discutido con mi mama y en esos momentos me encntraba muy triste, en los momentos en los que realmente quisiera que las personas que supuestamente me aseptan e muestran no encuentro a nadie y me ase sentir que las aberguenso o algo asi XP, son distintas cosas ggg

6) porq cada vez qme entero de q una orquesta esta en el teatro nunca quedan entradas!? T_T

por que no te enteras a tiempo?

7)WTF paso con carloxx? ( la curiosidad me invade y.. ya q tengo q preguntar... quizas sepas )

omm... se supone que carloxx insulto a Icl (ya sabes como son los comentarios de Icl pero el se los tomo muy en serio y ya estaba poniendose pesado con barios usuarios, tnia barios infantilismos potenciales y demas

8 ) q tiene tanto esta carita q todos la usan siempre? yo nunca la use en mi vida y la verdad no capto la idea (ok, se q la use para ponerla de ejemplo y se q es como un meme ya... pero en serio.. no entiendo)

NI IDEAA!!!, es como adictiba, una ves que comiensas a usarla te acostumbras demasiado jajajaja, por es rate de omitirlas en estos momentos XP (igual antes estaba muy obsecionada con el ''XD'' y ''XP'')

9)por q el anime no me llama nada la atencion?( quede en los clasicos de mi infancia nomas)

por que a cambiado demasiado desde los clasicos y en si no es de tu interes Awesome

10) cual es tu nombre favorito? sea de hombre o mujer.... o mejor, deci tu favorito de cada uno.

agg.... no sep.... recuerdo que cuando era niña me gustaba bastante ''alexa'' por alguna razon.... -piensa- supongo que ''alice'' no solo por el pais de las marabillas, en si ese nomre me agrada, y para hombre.... nop... ni idea XD, en realidad cuando pienso en nombres siempre se me ocurren como letras ''asi como ''W L T Z'' que sean nombres o cosas no muy comunes como ''miercoles'' o ''7'' XD

11)(yeah! rompi la regla! jaj) por q uso tantos puntos suspensivos siemrpe...?

puede que ables asi o en si que lo sientas como una pausa especie coma XP

12) y por q pregunto tantas cosas q obviamente son sobre mi ( y todos lo hacenen realidad... ) mas q de vos, sabiendo q no sabes y q ademas es muy posible q se conteste con bromas?

por que es divertido... me ase pensar en si en el narsisismo que todos los humanos inconsientemente tienen, el simple echo de saber ''primero yo y luego el mundo'' a pesar que lo niegue como queriendo encajar dentro de lo ''correcto'' de los ordenes sociales de ser ''altruista'' y no ''egoista'' pero bueno, en si supongi que ultimadamente de eso bendria siendo tambien por que no se nos ocurre nada mejor que preguntar o simplemente no nos interesa la vida del entrevistado XD

estamos todos tan aburridos aca?

ni idea, a de ser, por que esto es entretenido, una forma de pasar el rato ggg
(y nop, no iva a decir lo de los teclados ni nada de eso, con frecuensia soy literal pero tambien respondo las preguntas que me imagino que realmente quieren hacer XP



tu nombre real?

por que no me creen?, mi nombre es ''Ambar Yahaira Aragón Rosette'' (PD: yahaira se pronuncia ''yajaira'' y tiene distintos significados como diamante, hermosa, tan blanca como el dia o primerla luz del dia n , nUu) (y mi madre no lo sabia cuando me lo puso XD))

Libro favorito?

hummm.... no sep, no soy buena en las desiciones como esa XD (y en si en las desiciones) son barios clasicos como frankenstein, alicia en el pais de las marabillas (y al otro lado del espejo) y demas, almenos esas son en las que puedo pensar aora, pero mas que nada son cosas que significan algo importante para mi n 9 n

Que opinas de que por fin carloxx se fue?

omm.... pues ya comensaba a ponerse pesado con los usuarios y era bastante infantil, supongo que fue algo que se pudo aver evitado (pues simplemente se podian arreglar las cosas con un cambio de actitud pero aparentementeno estaba dispuesto a hacerlo)

Como que no conoces banjo kazooie?

eeee... pues asi XD

Dragon ball o pokemon?

ommm..... pokemon supongo (fui seguidora de eso mas tiempo y con mas ferbor que dragon ball aunque en este momento ninguno de los dos es mi gran pasion, forman parte de mi infancia perdida ggg)



que pensas sobre los usuarios de blorch*tus favoritos, o mejor conocidos *

que son chidos, me agradan y que todos son muy diferentes entre si pero compartimos siertas cosas (como IZ), hay una lista lijeramente extensa pero casi de todos diria que son divertidos y chingones XD

jugarias pokemon para los game boy*classico,color advance,ds*
en serio?

los game boy como que son muy pequeños y luego ni puedo ver que pedo con el mono ni le entiendo, no leo lo que dicen ni nada, en lo particular el ame boy no es para mi n 9 nUu

un buen libro q me recomiendes?

''huevos verdes con jamon'' Awesome jajaja XD, nah pues..... -piensa- los libros de agata cristi o los de homs estan interesantes XD (son de esos antiguos que fueron publicados una y otra y otra vez)

te diste cuenta de lo que hice en la primera pregunta?

no estoi muy segura.... no pusiste signo de interrogacion?
(PD: estas son solo 4 preguntas ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:18 am

Perdn por escribir sin preguntar
pero yo creía que tu usuario era ambar por esa sustancia donde se Quedan los
mosquitos no por tu nombre o_o si es raro tu nombre XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:50 pm

gerrysnk escribió:
Perdn por escribir sin preguntar
pero yo creía que tu usuario era ambar por esa sustancia donde se Quedan los
mosquitos no por tu nombre o_o si es raro tu nombre XD

yeah, pues se supone que es eso (como cuando una chava se yama ''rubi'' o ''jade'' pero esas son piedras y aunque el ambar se considera parte de la joyeria no es un mineral sino un focil (resina o sabia de arbol focilisada) .... Awesome .... tambien persdonen, solo era un comentario XP
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:05 am

sip he regresado con mas

1 del 1 al 10 cuanto se muestra la verdadera ambar?
2 cual es tu mayor deseo?
3 cual es tu peor pesadilla?
5 algun impulso suisida? (cual?)
6 tu lugar favorito en el mundo?
7 te pintas la uñas?
8 de que color son las mias?
9 porque pregunte eso?
10 te caigo bien?
11 te haz roto un hueso jugando twister?
12 haz pensado en escribir fanfics?
13 de que color son tus ojos realmente?
14 que es lo que mas te gusta hacer?
15 lo que menos te gusta hacer?
16 a que hueles?
17 te oliste?
18 a que sabes?
19 te probaste?

sip son todas
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:59 am

1 del 1 al 10 cuanto se muestra la verdadera ambar?

en este lugar? como 7.5 u 8... no sabria decir, digo cosas que se me bienen a la cabesa y soy sinserra con eso, en este momento contesto con la verdad y demas XP

2 cual es tu mayor deseo?

humm... -piensa- no sep, son distintas cosas, algunas realmente imposibles (como conoser a johnny o distintos personajes que me interesan XD) supongo que tendria que ver con arreglar un poco el desorden de mi cabesa (una entremescla de sentimientos y pensamientos absurdamente recluidos), publicar mmis poemas o historias en alguna editorial, combertirme en una p-sicologa, tener una casa bien ''laverintiada'' y ser feliz........ y dominar al mundo Awesome

3 cual es tu peor pesadilla?

humm... si te refieres a lo pero que me podria ocurrir.... es bastante relatibo en realidad, tengo barias teorias, lo entrecomillas ''probable'' seria combertirme en una persona amargada y arrogante, recluida en una casa solitaria (o yena de gatos), en si lo que NO me agradaria seria combertirme en una persona insulsa y basia... ya saben... de las que flotan en la vida pensando en su cabello y aogandose en su propia estupides XP

5 algun impulso suisida? (cual?)

en realidad no n , nUu.... no sep.... como que le busco mucho la razon a las cosas e icluso cuando estoi muy muy triste me parese muy lejana la idea de suisidarme o algo asi... me parese sin sentido... muy apsurda y estupida Awesome (sin ofender a quienes si lo an pensado por que la verdad es muy comun en cualquier ser humano) tal vez algun dia lo piense, tal vez no, pero como que no actuo muy impulsibamente (y eso es lo peor por que cuando ago algo medio guiado por los sentimientos es muy premeditado como si ''escojiera aser tonterias por mis sentimientos'' en lugar de solo ''hacer tonterias por mis sentimientos'')

6 tu lugar favorito en el mundo?

mi cueba/cuarto Awesome ....... jua jua... pues no sep.... no soy mucho de ver los lugares pues mas bien seria ''el lugar donde me sienta comoda'' (comoda/feliz) un lugar donde este relajada, comberse con alguien y demas XP

7 te pintas la uñas?

eee...... nop.... ase un buen rato no lo ago, casi siempre es por que me lo pide mi mama o una amiga y en otras ocacones solo veo las boteyitas de los esmaltes y ao pero por mi pesima vista en realidad me salen muy mal gg (ademas algunas de mis uñas son muy cortas y tengo el mal avito de morderlas y morderlas..... sip.... tengo algunos problemas con eso n , nUUU) por un tiempo agarraba los esmaltes negros, morados o rojos y me pintaba las ulñas muy salbajemente (pasandome aproposito a los dedos como si lo ubiera pintado un niño) me agradaba y asi por lo menos podia decir que lo asia aproposito Awesome (PD: cuando me pinto las uñas casi siempre me quito el esmalte con los dientes como a la ora XD (igual el brillo labial o lo que sea)

8 de que color son las mias?

no tienen color en si, son transparentes (sip, me refiero a su color real)

9 porque pregunte eso?

por que no avias preguntado nada de ti XD

10 te caigo bien?

no Evil or Very Mad .... tu que crees? XD, claro que si

11 te haz roto un hueso jugando twister?

eeee.... nop..... Awesome (pocas veses e jugado twister)

12 haz pensado en escribir fanfics?

si, muchas beses, tengo muchas ideas que me gustaria expresar solo escribiendolas y publicandolas (para hacerlo mas rapido) pero como me gusta mucho expresar esas cosas mas ''graficamente'' en cuanto seme surje una idea comienso a dibujarla como en un comic (que al final de cuentas no se hace muy rapido y se alarga y se alarga y no lo publico XD)

13 de que color son tus ojos realmente?

omm... como e dicho antes (pero olvide espesificar) como no tengo color en mi cuerpo (aunque paresca una persona rubia y ya) no lo tengo tampoco en mi cabello o en mis ojos, por lo que casi siempre mis ojos fucionan como un espejo y reflejan los colores que hay frente a mi (aunque cas siempre toman un color neutro como azul grisaseo) es por eso que en las fotos que me toman con flash, la luz se refle y se ven fosforesentes

14 que es lo que mas te gusta hacer?

humm.... estar en la compu, dibujar, escribir, caminar en la yubia o ablar con mis amigos (de cualquier cosa, tanto profundas como completas idioteses)

15 lo que menos te gusta hacer?

jajaja, mucho mas simple creo XD, soy una persona muy sedentaria asi que no me agrada hacer ejersicio (si lo sep... eso es malo, niños, no lo agan ¬¬) o estar en el sol (por cuestiones ovias)..... como que tampoco me agrada ir a lugares como discotecas donde ponen musica estupida y las luces me lastiman los ojos Awesome

16 a que hueles?

a ambar (la persona no la pieda) o , o.... jajaja, pues no se, en este momento solo tengo mi aroma corporal (no estoi usando perfume y solo me puse desodorante en la mañana) (en verdad me olfatee XD)

17 te oliste?

seh (ya lo escribi)

18 a que sabes?

a ambar (nop, no me boy a lamer, ya lo e echo antes XD (neta)) supongo que solo es carne y pelo XD

19 te probaste?

nah, (ya lo escribi)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:23 am

Usuario favorito?
Lo mas vergonzoso que te ha pasado(no respondas si no quieres)?
Vete a la versh?
Como dibujas mejor en compu o a mano?
Como llegaste a blorch?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:31 am

Usuario favorito?

ya me lo avian preuntado... soy yo Awesome (hay personas que me agradan pero diablos!!, no podria escojer a uno n , nUUU)

Lo mas vergonzoso que te ha pasado(no respondas si no quieres)?

hummm.... -piensa- tiene que ver con una escuela a la que iva cuando era niña durante el verano Awesome (nop, no lo dire) y otra ocacion en la que fui a hacer un trabajo en casa de una amiga y me sentia mal del estomago n , nUu

Vete a la versh?

eee.....e?...

Como dibujas mejor en compu o a mano?

no sep.... el efecto que le doy a mano no se puede lograr en compu (por mas que lo intente n , nUu), digamos que a mano es mas al estilo jhonen y en la compu no puedo evitar dibujar mucho mas caricaturesco y sircular XP, supongo que a mano pero es diferente para muchos

Como llegaste a blorch?

tambien me lo avian preguntado, resibi una propuesta de amistad del canel en youtube de blorch, me met al foro pero como era la primera ves que me metia a un foro solo vi el ''inicio'' y como no vi nadamas me sali, despues se publico el comic de madame y me encanto, por lo que me meti enuebo y le puse ''buscar'el comic y despues busque JTHMasi que me suscribi para descargarlo y para publicar un comentario en el comic de madame y el esto es historia Awesome
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:57 pm

Llegue con mas preguntas!! (no lei todos los post...porque....por favor son 3 hojas!!)

1. ¿Como te caigo?
2. ¿Que tipos de juegos rol te gustan? (ciencia ficcion, fantasia, etc)
3. ¿Que es lo que mas te divierte?
4. ¿Sabias que el tipo del pelo verde y parado invito a mi hermana a bailar y ella no acepto?
5. ¿Que piensas acerca de esto?
6. ¿Algun juego MMORPG que te aya gustado?
7. ¿Has jugado juegos MMORPG?
8. ¿Sabes que es juego MMORPG?
9. ¿Te gusta el awesome face? Awesome
10. ¿Que quieres hacer ahora?
11. ¿Y ahora?
12. ¿Y mañana?
13. ¿Que estas asiendo?
14. ¿Porque pregunto esto?
15.¿Estare aburrida?
16. ¿O no?
17. ¿Algo mas que decir?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:35 pm

1. ¿Como te caigo?

chido, me agradas aunque no ablamos muy directamente XP

2. ¿Que tipos de juegos rol te gustan? (ciencia ficcion, fantasia, etc)

en realidad no se mucho de rol, solo escribo y escribo y escribo XD, supongo que los de fantasia o algo asi (no se me vienen a la cabesa mas jeneros)

3. ¿Que es lo que mas te divierte?

hummm.... ablar de tonterias con mis amigos,ver la tele o dibujar (por que hay cosas que ''me gusta hacer'' pero no presisamente por que me diviertan)

4. ¿Sabias que el tipo del pelo verde y parado invito a mi hermana a bailar y ella no acepto?

nop.... pero gracias por la info Awesome

5. ¿Que piensas acerca de esto?

omm... no lo sep, que cada quien tiene sus gustos pero tampoco es para prejusgar a las personas, de cualquier manera no podria decir que tu hermana lo aya prejusgado, simplemente le dijo que no y eso esta bien

6. ¿Algun juego MMORPG que te aya gustado?

seguro las siguientes preguntas son al respecto de eso asi que dire que solo se lo que significa ''RPG'' por lo que me imagino que tiene que ver con esto pero no aia escuchado sobre este en espesifico por lo que no te podria recomendar nada asta que lo entienda XD (puede que sepa de ellos sin que me de cuenta) de cualquier mnera no soy mucho de RPGs ): me interesan bastante pero hay cosas bastante complicadas, pequeñitas o en ingles... digamos que no e tenido el suficiente apoyo para adentrarme a este mundo pues asta el momento me conformo con los juegos del 360 (y nisiquiera juego online XD)

7. ¿Has jugado juegos MMORPG?

no estoy segura pero lo mas seguro es que no XP

8. ¿Sabes que es juego MMORPG?

no estoy muy segura Awesome

9. ¿Te gusta el awesome face?

seeh... como que es adictibo de pones O , o (trato de reducirlo por que como que se ve perturbador que lo ande poniendo todo el tiempo)

10. ¿Que quieres hacer ahora?

no sep.... rascarme la pansa =D

11. ¿Y ahora?

todabia lo quiero Awesome (no lo e echo)

12. ¿Y mañana?

ese es un futuro demasiado lejano - , -..... (jua jua... ni idea, lo que quisiera hacer es pintar y espero que no me fe weba hacerlo)

13. ¿Que estas asiendo?

contestando tus preguntas Awesome .... pues solo en la compu, luego coere o algo XP

14. ¿Porque pregunto esto?

por que no tienes nada mejor que preguntar? (y por que afuersas tiene que aver una pregunta sobre el preguntador XD)

15.¿Estare aburrida?

me imagino que si n 9 n

16. ¿O no?

tal vez.... uuuuuuu -disque sonidos misteriosos-

17. ¿Algo mas que decir?

seh.......................... espera................... nop o , o
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:19 am

uuuu cuantas preguntas....no las lei todas pero seguro si son muchas
eres popular!!!!!!! xDDD
que asco me das ¬¬

bien como sea

a quien odias mas a micat o a mi?
como esta el clima por alla?
nacisrte siendo asi de bella cofcofcofhorrendacofcofcof y loka o eres un experimento fallido?
si todos o la mayoria en blorch fuesemos una familia de quien serias mascota? (sip serias la mascota)
serias buena mascota om morderias a alguien?
episodio favorito de IZ?
episodio favorito de vete a la versh?

ammm no tengo mas preguntas y *señala al cielo* o mira un ave




Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:31 am

Volviii.. + preguntas XD
estas muerta?
Te has suicidado?
Te caigo bien?
Que te cae mal de mi?
XD o XP?
De donde es barney?
Sus hijos son los teletubies?
Cerveza o tequila?
Eres como la esa mujer zorro de un anime(no se como se llame ni ella ni el anime)
osea con cola y orejas?
Usuario mas feo?
Esto es una pregunta?
Por que tus respuestas son tan lArgas?
Haces mi tarea XD?
Y ya?
Segura?
Baje 7 renglones para saber








Seh son todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:04 am

no cree q ya debe ser tiempo de escoger a alguien mas?
en serio?
viste"the truman show"?
"jackie brown"?
"pulp fiction"?
"the shining"?
"full metal jacket"? no confundir con full metal alchemist o full mental jacket
XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:47 am

ggg, sentia que ya se avia muerto esta cosa (asi como la semana de burlas XD)
pero bueno, aqui ba


uuuu cuantas preguntas....no las lei todas pero seguro si son muchas
eres popular!!!!!!! xDDD
que asco me das ¬¬


nah, no soy popular, solo me quieren hacer un chingo de preguntas por que yo tambien las ago Awesome (o almenos eso quiero creer -esquina-

bien como sea

a quien odias mas a micat o a mi?


ooo... no peleen por mi odio, las odio a las dos X/3 (????)

como esta el clima por alla?

omm... algo nublado (y nop, no sali, solo vi hacia la ventana)

nacisrte siendo asi de bella cofcofcofhorrendacofcofcof y loka o eres un experimento fallido?

los dos XD pero mi belleza/locura an ido creciendo con el tiempo Awesome (sip, tambien ablo de horrorosidad)

si todos o la mayoria en blorch fuesemos una familia de quien serias mascota? (sip serias la mascota)

si no puedo ser la tia loca me suicidaria...... ok no XD, supongo que seria la mascota que recogieron por que les dio lastima o se veia mas o menos linda o uno de los insoportables sobrinos no dejaba de decir que la queria para jugar con ella y despues todos la odiaron pero ya no podian desaserse de ella XD

serias buena mascota om morderias a alguien?

morderia a todos (una de las razones por la que no les agradaria) aunque deves en cuando estaria quieta y trankila simulando paz (siempre y cuando no me molesten)

episodio favorito de IZ?

emmm.... el especial de novhe de brujas, el de navidad, el de wafles, el de tak y no me acuerdo cual mas (nop, no soy buena escojiendo cosas o tomando desiciones)

episodio favorito de vete a la versh?

humm..... el de risitos de oro, el de navidad, el de puchamon el de controladores XD

ammm no tengo mas preguntas y *señala al cielo* o mira un ave

-te patea la espinilla- Awesome
PD: jua jua, tu orrible letra verde ya no tiene poder en este sitio!!!!




Volviii.. + preguntas XD
estas muerta?

ni idea o , o

Te has suicidado?

no que yo sepa, recuerde, o quiera recordar (nop)

Te caigo bien?

seh

Que te cae mal de mi?

hummm... abria que pensarlo bien.... creo que si hay cosas pero en este momento no las recuerdo (trato de no prestarle atencion a esas cosas)

XD o XP?

no sep, diria que ''XD'' pero aun asi ''XP'' tambien es muy ocupada (estaba apunto de usar una de las dos pero no me desidi(??))

De donde es barney?

de nueva york

Sus hijos son los teletubies?

no sep, pero me dijeron que el era el hijo gay de gotsila Awesome (personalmente no lo creo por que gotsila es lindo X/3) aunque cuando era niña estaba archirecontramega traumada con barney XD

Cerveza o tequila?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... cerveza?........ la verdad no sep, nunca e probado ninguno de los dos (la cervesa la probe una vez por error cuando era niña por un error en una fiesta donde avia niños y adultos (por lo que los adultos podian tomar cervesa si querian pero el refresco y la cervesa se servian en basos desechables por lo que lo confundi y fue demasiado asqueroso y lo escupi ahi mismo y me atasque de dulces para quitarme el sabor, desde entonses no la e vuelto a probar en mi vida XD)..... en lo particular no me prooca ningun interes y asta me asquea

Eres como la esa mujer zorro de un anime(no se como se llame ni ella ni el anime) osea con cola y orejas?

creo que se de que mujer alas aunque no e visto ese anime, pues tengo/tenia (ya ni se donde esta) una cola, y la ocupaba abeses para los disfrases pero como que estaba muy gruesa asi que deje de ocuparla, abeses me dibujo con cola y aveses sin pero la mayoria de las veses es con orejas XP

Usuario mas feo?

yop Awesome

Esto es una pregunta?

eso parese o , -

Por que tus respuestas son tan lArgas?

por que si Awesome

Haces mi tarea XD?

nel Awesome

Y ya?

no creo

Segura?

cuando respondi si pero aora supongo que se aserca el final

Baje 7 renglones para saber








Seh son todas

esos fueron 9 ¬¬ (contando el renglon donde estaba escrito)














no cree q ya debe ser tiempo de escoger a alguien mas?

esta es mi semana no? Awesome

en serio?

eso tengo entendido

viste"the truman show"?

me suena pero no estoi segura

"jackie brown"?

no creo

"pulp fiction"?

no creo

"the shining"?

no creo

"full metal jacket"? no confundir con full metal alchemist o full mental jacket
XD

nop
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:36 am

volvi y no es por vengansa

1 alguna ves has hecho una locura gigante?(cual)
2 algo de que te arrepientas?(que)
3 algo que desees tener?(que)
4 si vieras a Nny que arias?
5 tratas a alguien del foro como un peluche?(quien)
6 te han hablado actualmente como a un peluche?
7 aquien quisieras conocer del foro en persona?
8 aquien conoses del foro en persona?
9 alguna ves te has ido de "pinta"?
10 has roto una piñata de payaso por coraje (al payaso)?
11 cual es tu postre favorito?
12 tu comida favorita?
13 te duele ver a nny con ella?
14 y si fuera real?
*con su micofono* asi como dice
15 algo que quieras decir?
16 algun saludo?

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:26 am

1 alguna ves has hecho una locura gigante?(cual)

hummm.... recuerdo algunas cosas pero nada que raye a la estupides (lo que seria una locura jigante) mas bien como exentrisidades, cuando era niña me lanse de un como esenario de la cancha serca de mi casa, y no avia rampa por lo que la gravedad proboco que me callera demasiado ridiculamente y me lastimara bastante, y ya en si e echo cosas como gritar cosas sin sentid correr ajitado los brasos, decir cosas como ''el final esta serca, arrepientanse de sus pecados, pua pua, soy un pato!!, pua pua, soy una gallina, la gallina del fin del mundo me escuchan!!!!!'' o finjir por una semana que soy un alterego mio Awesome

2 algo de que te arrepientas?(que)

tus preguntas tienen bastante mas sentido que la mayoria de aqui jajaja, pues... cosas como pensar demasiado en ocaciones, cosas como de no hacer nada por flojera o terquedad y luego sentirme como basia de no tener nada que hacer, omm.... en si seria no disfrutar la vida como tanto digo que las personas deverian hacerlo, en si seria no seguir mis propios consejos

3 algo que desees tener?(que)

muchas cosas supongo, (las personas siempre desean algo), no sep, comics que me faltan, pinturas de mas colores, MAS talento en el arte Awesome (mucho mas) bueno.... es serian cosas que no son materiales, cosas como una mejor vista (de esa forma podria conducir y tal ves tener un carro y ponerle modificaciones bien chidas XD) hummm.... no sep..... siento que si hay muchas cosas y en estemomento no pienso en mucho (material).... cuando lo pienso creo que tengo muchas cosas que me agrada y que en cuanto veo algo que me agrada solo lo compro y ya jajaja

4 si vieras a Nny que arias?

MALDICION!!!!, REPRIMIRIA TODO IMPULS De AVALANSARME SOBRE EL Y ESTRUJARLO AStA ROMPERLO > < (primero que nada) de echo ise un pequeño minicomic para el fanclub (que aun no e pasado a la C) donde pienso que las fangirs son tontas y despues veo a johnny y me le echo ensima diciendole que lo amo jajaja, presisamente por que el puede sacar ese oscuro lado mio, que asco me doy a mi misma - , -UUUU.... como sea, supongo que despues de reprimirme me le asercaria y lo saludaria y no sep, ablaria con el, me interesaria bastante hacer eso y tal vez decirle algo como ''esto es increiblemente estupido pero la verdad te quiero'' y no refiriendome a algo romantico sino que en versad lo quiero como si fuera un amigo o algo asi, la otra vez estaba pensando que si veo a alguien con cosplay de johny lo estrujare como p-sicopata, no me importa lo que diga XD

5 tratas a alguien del foro como un peluche?(quien)

a brydo, pero como esos peluches que golpeas cuando te quieres desquitar, a micat, siempre le digo que es linda y la callo (asi que es en si una cosa suabesita que puedo tratar mal y apretar cuanto quiera) y a ti, por que eres linda y te estrujo cuando me venga en gana XD

6 te han hablado actualmente como a un peluche?

una amiga me abla como si fuera algo muy tierno, suabesito y esponjoso todo el tiempo y yo me quedo como de ''O , o''..... no comprendo muy bien por que me quiere tanto XD

7 aquien quisieras conocer del foro en persona?

a sakiko, a micat, a brydo (maldito pendejo) a ti, me agradaria conoser a Ddy por que me agrada pero pues como dije, no estoi muy seura si yo le agrado a ella, y a jimmy, quier rebolver su cabello y que salgan chispitas magicas de el =D (sep, solo por eso, se que no le agrado n , nUu)

8 aquien conoses del foro en persona?

a nadie XD, igual y podria conoser a sakiko en alguna combencion de anime pero todo depende de cuando y como nos organisemos (como que se ve algo lejano ese dia pero las posibilidades existen)

9 alguna ves te has ido de "pinta"?

no oficialmente (es decir, irse de pintaimplica que tus padres no lo saben) pero en muchas ocaciones no se me antojaba ir a la escuela y no iva XD

10 has roto una piñata de payaso por coraje (al payaso)?

no de payaso.... en mi ultimo cumpleaños mate a una sanaoria Twisted Evil y mis invitados a un conejito Awesome .... fue sangriento jua jua (y yo escoji las formas)

11 cual es tu postre favorito?

algo con chocolate *¬*

12 tu comida favorita?

omm... generlisando seria la italiana, japonesa y a hueso la mexicana que no tengo ni por que mencionarla jajaja

13 te duele ver a nny con ella?

...... sip.... -rincon- jua jua, pues siento algo como triste pero en realidad ella me agrada bastante y tambien siento que se parese a mi O , o..... la amiga que me qiere mucho y me abla como si fuera un peluche me recuerda a Teena e incluso cuando le ablo de algo que pienso y ella se queda con una sonrrisa de ''no entendi pero sonrrio'' le digo ''eres teena'' o ''eres wilson'' (de hause) y bueno.... ellos dos vendrian siendo de las mejores parejas del mundo comickero..... duele pero es verdad.... pero bueno.... *snif* eso fue bajo.....

14 y si fuera real?

los dos? SI LOS DOS FUERAN REALES?..... la humanidad tendria muchos problemas pero supongo que la historia seguiria y tal ves tendria una oportunidad o tal ves no.... seria interesante ver a alguien como ellos caminando y en una ocacion ivamos en un taxy y mi prima me dijo ''FUCK, ambar!!!, ahi aviaun wey igualito a johnny, no te miento!!!, era delgado y tenia una parte de su cabesa sin cabello y la de arriba con cabello, estaba delgado y yebaba ropa negra'' y yo dije ''mierda, si lo ubiera visto me ubiera tirado del taxy!!!!''

*con su micofono* asi como dice
15 algo que quieras decir?

la pregunta 13 fue cruel...... jaja, nah, pues... omm.... eeeee...... tengo tarea pero aun asi estoi respondiendo estas cosas jajaja

16 algun saludo?

-hola
-que har?
-que onda?
-hello
-hi
-conichiwa
-combawa
-buenos dias

como esos?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: ambar - Página 2 Left_bar_bleue50/50Entrevista: ambar - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:14 pm

changos, ubiera jurado que ayer publique este post.... pero bueno, estoi demasiado anciana ya, mi mente me juega bromas XD
escojo a.... omm.... (si es dificil) -ase ''de tin marin''-
micat
XD
(si fue al azar... entre las personas que no podia escojer XP)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: ambar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: ambar   Entrevista: ambar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: ambar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ven aca... Ambar
» RETO A AMBAR!!!!
» reto a ambar!
» te reto ambar
» Revancha Ambar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: