Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preludio [ Fanfic ]

Ir abajo 
+2
Gash, just Gash
DarkGred
6 participantes
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:32 am

Preludio





Capitulo 1

Suplicaran por un antivirus con: Aliens en el disco duro



*/ Sistema de propulsión y armamento, inutilizados, energía del núcleo al 37 % y fallando. Favor de contactar con nuestro servicio técnico casi gratuito “Histeria” marca registrada. Por favor, presione uno para escuchar sus gritos de pánico, presione dos para-...

- Maldita tostadora... -susurra el chico de anteojos mientras sus dedos vuelan sobre un teclado portátil. La monótona voz artificial que surgía de la nave destrozada siguió recitando alguna clase de propaganda comercial, intentando venderle un servicio a clientes

El joven membrana se seco el aceite y el sudor con la manga de su bata mientras las lineas de código se reflejaban en el cristal de anteojos. El taller se hallaba a oscuras, iluminado apenas por las docenas de pantallas del equipo adosado a las paredes y conectados al ingenio irken, con el motor expuesto del cual emergía alguna ocasional chispa color violeta



Afuera, la noche había caído hace mucho mas allá del horizonte de casas de la enorme zona residencial que yacía dormido y en silencio, solo roto por alguna que otra patrulla que pasaba por allí, haciendo sonar la sirena de vez en cuando e iluminando con un reflector alguna sombra negra que se escabullía al instante. Ratas mutantes o algún perro sarnoso, no le importaba al oficial tras el volante. Este, aburrido y adormilado no se preocupaba en averiguarlo, rodando su vehículo calle abajo

Justo cuando la patrulla daba vuelta en una esquina, uno de esas sombras negras emergió detrás de un bote de basura, mirando al vehículo alejarse. Pero no era un perro, ni siquiera una rata gigante; era una maquina color vino y purpura, que salto de su escondite correteando por el césped antes de detenerse frente a la casa membrana. Sus tres cámaras carmesí giraron sobre un mismo eje, enfocando el garaje

La sonda espiá se introdujo sin problema por una pequeña ventana, caminando por el techo mientras graba cada detalle del equipo que abarrotaba el lugar. Y se detiene cuando un sonido estridente brota del split-runner desmantelado a la mitad del garaje


La nave estaba hecha un desastre, a tal punto de que era obvio que nunca volvería a volar, pero no era eso lo que pensaba el irken al otro lado de la linea, enfocando con su robot espiá hacia la parte posterior del cadáver del crucero. De los restos del motor asomaba el trasero del humano, meciéndose de un lado a otro mientras escarbaba en las entrañas metálicas

Una voz rebotica sonaba en el aire. */ Desviando energía auxiliar al núcleo principal. Favor de seguir los protocolos establecidos. Recuerde no romper el sello de garantía “arruinelo usted mismo” para mantener valida su garantía


Dib salto de la nave, embarrado de mugre y aceite. No reparo en el robot del tamaño de una rata que colgaba del techo, encima de el. Toma una llave de tuercas, oprimiendo algunos botones en su laptop antes de introducirse de nuevo dentro del motor. Una serie de brazos metálicos bajan del techo hasta estar a su lado, ayudandole a retirar una coraza de protección que protegía el núcleo de energía

La sonda de Zim se acerca, trepando por uno de los brazos mecánicos y espiando la labor del chico, en cuyo mugroso rostro se dibuja una sonrisa torcida. Durante todos esos años, había dejado esa pobre nave hecha una mierda, pero en el proceso había aprendido a lidiar con la tecnología irken, y fundirla con la humana... bueno, al menos en parte. Aun no lograba encontrar un reemplazo para las fuentes de poder irken. Los núcleos de energía usaban voltajes ridículamente altos

Y Zim, en la pantalla de su base, también podía verlo. Movio los controles conectados a sus brazos con precisión y lentitud, saboreando el instante mientras la sonda se acercaba a la retaguardia del humano. De entre las tres cámaras que tenia la maquina emerge una larga aguja, goteando un liquido verde fosforescente

Un metro...

Medio metro...

La inyección era inevitable...

O eso creyó. De uno de los tubos sueltos de la nave brota un chorro de plasma sobre-calentado, haciendo añicos a la sonda y por poco rostizando a Dib, que se aparta justo a tiempo cayendo al suelo. Ni siquiera se percata de la sonda achicharrada, levantándose a toda prisa y apartándose cuando la voz rebotica resuena en el aire cargado de estatica

“Protocolo de reinicio erróneo, válvulas de plasma abiertas, sobrecarga en 3, 2, 1… Idiota”





Una potente explosión hace temblar la casa, haciendo que piezas metálicas y tubería cayeran del techo del laboratorio del su padre. El profesor membrana se sujeta con ambas manos a la mesa de disección, mirado como sus instrumentos salen volando por todas partes

En cuanto el pequeño temblor se detiene, oprime un botón en la mesa, activando un holograma en el que aparece Dib, tosiendo y rodeado de humo

- ¡Hijo! ¿Cuántas veces te he dicho que-…?

Ni siquiera había terminado la pregunta cuando el chico se disculpa a toda prisa, embozando una sonrisa nerviosa mientras que una alarma suena detrás de el y montones de cables y descargas serpentean por todos lados- Nada de que preocuparse papa. Solo-.. solo es uno de mis experimentos personales. Ahora, si me disculpas-... ¡Adiós!! -la comunicación se corta, y desde arriba se oye otra lejana explosión que desprende mas polvo del techo

- ¡Ah! mi pobre y loco hijo -piensa en voz alta, negando con la cabeza y preguntándose cuando este dejaría de lado sus demente obsesiones pseudo-ciencias. Se sacude el polvo de la bata, tomando de nuevo uno de sus instrumentos, uno de tres cuchillas y con un escandaloso parecido a un tenedor, y centra de nuevo su atención en el sujeto de pruebas en turno, reanudando la disección. Sobre la mesa, se hallaban un oso de felpa abierto en canal…





- ¡Tan cerca! La victoria se escapa de nuevo entre mis superiores dedos... ¡TAN CERCA! ¡GIR, ven aca! -grita el invasor, pocos segundos después de que la transmisión se perdiera. Llama de nuevo a su ayudante robotico, y uno de los paneles del techo se abre y deja caer una placa de metal que se incrusta contra el suelo. En ella se encontraba GIR, preservado en queso cheddar

Zim parpadea confundido un par de veces antes de darse una palmada en la cabeza, llamando ahora a su computadora

- ¿Llamo, Amo?

- Ese humano Dib. ¡Ese humano Dib! A pesar de su inferior materia cerebral... ¡Mi plan malévolo! Debo terminar mi plan malévolo antes que eeel ¡Computadora! ¡Reportarme el estado de mi mas nuevo plan para destruir a los humanos!

- Amplificador porcino ensamblado y finalizado, amo… justo igual que hace 7 minutos. Como le he dicho 37 veces, no dispongo de autorización para poner en marcha un dispositivo de clase 7

- ¿Clase 7? ¿Qué es un dispositivo clase 7? –pregunta, dejándose caer a otra plataforma, en donde se hallaba un inmenso cubo cromado

- Dispositivo clase 7, sustancia, arma o artefacto capaz de-… -comienza la computadora, deteniéndose al ver que Zim no le prestaba atención. Había desplegado sus patas de insecto y trepando al inmenso cubo, dándole unos cuantos ajustes y llenando el lugar con el ensordecedor sonido del soplete, solo deteniéndose para soltar un “¡Soy ingenioso!”

Justo estaba en eso cuando el cubo rechina y saca chispas. De un momento a otro, el inmenso armatoste se parte en dos, y una de las piezas cae al suelo, apachurrando la placa donde estaba GIR y llenando todo el laboratorio de queso

De entre una montaña láctea emerge Zim, sacudiéndose la embarrada de encima solo para ver como su unidad UCI derrapa de espaldas hasta sus pies, formando una estúpida sonrisa

- ¡GIR! Por irk, por que no-.... espera. ¿Recuerdas el sofware de reparación y mantenimiento que te instale ayer?

- Si…. Digo, no… digo… WIIIIIII!!!

- ¡Bien!, necesito que repares esta cosa ¿Podras hacerlo GIR? – Zim mira a su unidad UCI sacar la lengua y asentir con la cabeza


Zim se encoge de hombros y el suelo bajo sus pies se desliza hacia abajo, llevándole a otra parte del laboratorio. GIR salta hasta la cima del dispositivo averiado, observando el agujero. Por un momento parece estar realmente concentrado en hacer un buen trabajo. Al bajar de nuevo, donde estaba la otra mitad, observo con el mismo detenimiento la parte fracturada donde debían encajar.

Parecía que estaba a punto de hacer algo remotamente razonable... pero en vez de esos abre su hueca cabeza y saca de ella un puñado de hotdogs echados a perder, todos verdes, mohosos y plagados de moscas. Los mira relamiéndose antes de meterlos todos a las boca, masticándolos con singular alegría mientras hace ruidos repugnantes. Algunas moscas logran escapar de su boca, pero la mayoría son trituradas con el resto de la comida putrefacta

Se acerca a la fractura y escupe semejante asquerosidad dentro de esta, untándola como un niño que pinta la pared con sus torpes manitas. Después, con fuerza sobre humana levanta el fragmento de maquinaria y la pega de nuevo con la otra mitad, produciendo un sonido asqueroso de succión

Pero increíblemente el cubo se mantiene de una pieza, tanto así que este se vuelve a encender

Sonidos de engranajes y descargas eléctricas emergen del artefacto mientras GIR lo mira con cara de imbécil. El ruido comienza a aumentar y la enorme maquina se sacude con violencia amenazando por estallar. Pero justo en eso suena un timbre como el de un horno de microondas, y de la pequeña puerta emerge un cerdito de goma

Zim, salido de solo dios donde, toma el esponjoso juguete, examinándolo antes de alzarlo en alto y gritar dramáticamente “¡VICTORIAAA!”

...

Y de regreso a la cochera...

La ultima explosión había dejado inconsciente al desquiciado paranormal, rodeado de escombros y restos metálicos. De lo que quedaba de la nave emerge un humo ocre, acompañado de cientos de descargas violetas que brotan del núcleo expuesto

Su laptop se hallaba tirada a su lado, con la pantalla quebrada pero por milagro aun funcionando. En ella se puede ver varias pestañas abiertas: advertencias, lineas de código ilegibles, una cuenta atrás detenida en -1

La voz monótona resuena de nuevo


*/ Energía del núcleo al 12 % y fallando… falla critica total de sistema… intentando acceder al sistema de respaldo… energía alterna en línea

*/ Reiniciando…

*/ Iniciando sistema guía de auto-reparación. Ejecutando Interfase de personalidad descargada

*/ Error critico. Corrupción de datos detectada. Irken Janitor Drone Tak- Archivo corrupto. Sobrescritura de datos detectada… imposible iniciar auto-reparación

*/ Ejecutando

La voz artificial termina por despertar al chico, llevándose una mano a la cabeza mientras se acomoda los anteojos rotos. Se recupera lo suficiente para ver como los restos de la nave se sacuden con violencia, cayendo de los ladrillos sobre los que estaba apoyada. Logra apartarse cuando estuvo a punto de aplastarlo, apartándose y pegando la espalda contra un bloque electrónico destrozado

Varios cables se desenchufan de la parte posterior de la nave agonizante, serpenteando violentamente por el suelo antes de alcanzarle. Y para su sorpresa ve como estas se enrrollan alrededor de su pecho, alzandolo del suelo

- Argh, no otra vez ¿Cuantas veces tengo que borrarte para que te mueras? -exclama molesto viendo como el montón de fierros desplegaba sus patas de insecto

La voz electrónica resuelta en un alarido que lastima sus oídos, maldiciendo cuando los cables lo arrastran por el suelo... y ve una de las llaves de tuercas

El cable se retuerce cuando lo golpea con la herramientas, sacando chispas y soltandole. Dib rodea la nave, evitando por poco que otro cable le golpeara en la cabeza. La nave chilla de forma demente cuando el chico logra treparse a la carcasa

Y todo acaba con un golpe con la llave, directo al núcleo de energía expuesto. La nave se desploma, emitiendo algunas chispas mas antes de que el le asentara otro trancazo- !Y quedate así¡ -le grita, dejándose caer al piso, agotado.


El chico suspira, dejando escapar toda la tensión del momento. No era-... no era la primera vez que tenia que verselas con esa maldita interface de personalidad. De alguna manera siempre se las arreglaba para permanecer dentro de los circuitos de la nave, sin importar cuantos programas de limpieza le atascara en el sistema, siempre estaba allí, jodiendole la existencia

- Bueno... no creo que tenga que preocuparme mas por eso -piensa en voz alta, lanzando la llave y golpeando una ultima vez al monto de fierros, mirando como el núcleo de poder se había convertido en un pequeño volcán de plasma, derritiendo lo poco que quedaba de la despedazada nave.

Sus experimentos con la tostadora irken se habían terminado...






La cuchara se hundió en la masa de frijoles recalentados y se quedo allí, removiendo la pasta coagulada y haciendo saltar trocitos que cayeron alrededor.

Gaz le lanzo una fugaz mirada de reojo a su hermano menor, concentrándose de nuevo en ignorarlo mientras comía su propia cena, al otro lado de la mesa y lo mas lejos posible de el

Con una mejilla apoyada en una mano y la otra removiendo aburrido la cena, Dib ni siquiera presto atención a la molestia de su hermana. Su mirada estaba en el televisor pegado a la pared de enfrente, con un reportero de ojos hundido, un aparato incrustado dentro del oído y micrófono en mano, quien daba las ultimas noticias de la gripe vacuna y como se tomaban todas las medidas medico-sanitarias necesarias. Dib casi sonrió divertido, mirando como volaban una vaca a la estratosfera con explosivos plásticos

Cuando se dio la vuelta su hermana ya no estaba, mirando su plato una ultima vez antes de aventarlo dentro del refrigerador, apagando la tele y disponerse a dormir

Se detuvo cuando la televisión se volvió a prender por si sola, con una molesta estática. Dib tomo el control y la apago de nuevo, dándose la vuelta y saliendo de la cocina. NO vio cuando la tele volvió a encenderse. Y por una fracción de segundos la interferencia dio paso a una enorme y aserrada sonrisa.

La pantalla se quebró en pedazos y un pesado silencio reino mientras todas las luces de la casa se apagaban.

Cualquiera que hubiera pasado frente a la casa membrana habría escuchado dos voces gritando dentro, el de una chica de voz tenebrosa diciendo "¡DIIIIB! ¿QUE HICISTE ESTA VEZ?" y la de un chavo contestándole "NADA yo no he hecho nada!" Y justo después se hubiera orinado con el alarido de terror que pego el chavo dentro mientras las nubes se arremolinaban alrededor de la casa

Nadie se metía con Gaz cuando estaba frente a su portátil



Última edición por DarkGred el Jue Abr 19, 2012 7:01 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:20 am


27 views y ni un "esta horrible"? asdf-.... ajrajajajaja XD


Parece que si no es yaoi no le hacen el menor caso camaradas lol!



ahhh... que se le va a hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:46 am

Me encantó ^^
Muy buen uso de los personajes
Ya quiero ver como sigue.
De verdad vas a incluir a los Resisty? Shloonktapooxis rocks!

Te dejo un puntito para animarte a mas ^^

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:45 am

Gash escribió:
Me encantó ^^
Muy buen uso de los personajes
Ya quiero ver como sigue.
De verdad vas a incluir a los Resisty? Shloonktapooxis rocks!

Te dejo un puntito para animarte a mas ^^


...nah! lo dices como si me desanimara, en realidad este relato era un proyecto que tengo con un camarada, un apasionado escritor y un colega con los relatos de Sci Fi que me he encargado de infectar con Invader Zim

....estaba casi completamente seguro que aca me lo iban a ignorar por completo XD

Porque hay que admitirlo camarada, este es un nido de yaoi puro y duro
lol! lol!

Al cabo, grax mi estimada! =3 sep, pienso a incluir un montón de locuras de ellos, algunas misiones "belicas" -...y lo digo entre comillas porque como resistencia no sirven para nada, y por eso me caen bien! XD

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:57 am

Ah... por lo menos yo lo voy a leer si lo subis aca. Sino, por favor decime donde lo vas a subir ^^

Y tenes razon, aca todas somos unas pervertidas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:28 am

Crying or Very sad waaa!! esto ya no se continuara? Sad porque? poruqe? iba por muy buen camino D: ademas es dificil encontrar algo que nos ea yaoi(o comos e escriba)

bola de pervertidos
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:45 am

invasora sabri escribió:
Crying or Very sad waaa!! esto ya no se continuara? Sad porque? poruqe? iba por muy buen camino D: ademas es dificil encontrar algo que nos ea yaoi(o comos e escriba)

bola de pervertidos


vaya...no esperaba una entrada nueva en este relato, después de tanto tiempo oO


erhhh,.... en realidad tengo el proyecto congelado, por la sencilla razón que le di borron y cuenta nueva. En ese entonces habia intentando emular el estilo de JV y mezclarlo con mi estilo. Y la verda no me gusto el resultado

La historia tomo otro camino en mi cabeza-.... solo que nunca tuve tiempo de desarrollarla XD

Y bueh... realmente me gustaria prometerte algo camarada, pero seria muy hipócrita de mi parte, sorry ¨^^U


y para ser mas precisos, es "bola de pervertidas" Awesome

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:21 pm

No he terminado de leerlo por falta de tiempo, pero debo decirte… ¡Felicidades!

Hace mucho tiempo no leía un fic tan interesante, bien relatado, respetando los signos de puntuación, las personalidades y los tiempos.

*Muere de un infarto. Revive a los cinco segundos*

Gracias por compartirlo.

Síguelo o sufrirás el cruel castigo del inodoro.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:10 am

Wozzeck [YSY] escribió:
No he terminado de leerlo por falta de tiempo, pero debo decirte… ¡Felicidades!

Hace mucho tiempo no leía un fic tan interesante, bien relatado, respetando los signos de puntuación, las personalidades y los tiempos.

*Muere de un infarto. Revive a los cinco segundos*

Gracias por compartirlo.

Síguelo o sufrirás el cruel castigo del inodoro.


erhhh... gracasi? XD

Es curioso que lo digas, porque yo mismo considero este uno de mis peores trabajos Awesome


....comienza a revivir en mi la intention de terminar el fic
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:20 am

DarkGred escribió:


....comienza a revivir en mi la intention de terminar el fic

si, debes seguirlo, aslo por nosotros(?) ademas casi no hay fics decentes(por decirlo asi)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:25 am

Pues no , está bastante bien escrito.
Sobretodo la manera en que llevas a los personajes... están dentro del caracter.

Apoyo a Sabri.
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:27 am

Bueno Gred el capitulo estuvo bueno, debo admitir que tu redacción es muy buena, y además la trama me parece muy interesante. Como dijeron arriba, los personajes "parecen" actuar como los de la serie... Aunque llega un momento que parece forzado.

Supongo que habrás tomado la decisión de comenzar de cero para mejorar la trama y pulir la relación entre los personajes, estoy segura de que sera todo un exito cuando salga la nuava versión Smile

Bueno, espero que no me pongan negativo en este post, tengo mala suerte cuando comento de madrugada... y si, voy a estar atenta a las actualizaciones del nuevo fic...

La previa me dejo picada Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:32 am

DarkGred escribió:

...nah! lo dices como si me desanimara, en realidad este relato era un proyecto que tengo con un camarada, un apasionado escritor y un colega con los relatos de Sci Fi que me he encargado de infectar con Invader Zim

....estaba casi completamente seguro que aca me lo iban a ignorar por completo XD

Porque hay que admitirlo camarada, este es un nido de yaoi puro y duro
lol! lol!


nido de yaoi ... mmm sheeee jejje (sí, soy una pervertida)como sea, síguelo que nos ha gustado
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:00 am



Pues, sep el proyecto esta oficialmente retomado, si bien estoy con el pendiente de que mi laptop esta fallando cada vez mas y mas,mees muy sencillo formar escenas en mi mente del fic [quizás eso es lo que hacia falta, dejarlo en reposo x3]

Igual, como dije empezare de cero: dejare de forzar el estilo "IZ" y lo hare completamente almio-.... joer,malditoteclado D:


creo que voy a tener quemandarla a reparar =/
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:41 am

gred manda a arreglar esa laptop ya ._.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:19 am

Pues ya ven, el proyecto esta en curso X3


Pero como me dio tremenda flojera escribir todo de cero, simplemente repincele todo el primer capitulo con mi estilo actual. Digamos que reescribi el 45 % del capitulo 1... o algo asi Awesome

En esencia trama es la misma, no necesitarían reelerlo de nuevo, aunque igual les invitaria a hacerlo, hay algunos que otros extras que lo valdrían XD



Por lo demás, estoy escribiendo el siguiente capitulo para tomarle un descanso a mi libro de Animas, a ver si lo posteo el capi 2 de preludio en estos dias

Ah, también dejo aqui tirados un par de bocetos que hice para el fic


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Preludio  [ Fanfic ] Left_bar_bleue50/50Preludio  [ Fanfic ] Empty_bar_bleue  (50/50)

Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:20 am

muy buenos 0-0
me gsuto el primero Awesome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preludio  [ Fanfic ] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [ Fanfic ]   Preludio  [ Fanfic ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preludio [ Fanfic ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fanfic) Zim en la tv!
» FanFic: El desastre de B.S.L
» ¡It's Love! Fanfic.
» hice un Fanfic
» El experimento del futuro (fanfic!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: