Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencias paranormales

Ir abajo 
+40
alucard97
zil darker
Zen0905
The Cuervo
Curquix
lila angeliz
~SpitZer.
Nightcathybrid
YSY
Carcamar
Raven Nightray
Ix
Velociraptor
TwistedTomboy
Mini Moose
PaulinaChan
JM sweet(sabri)
Fernysama
Paris
predalien
Gerrysnk
Demonio
Flaring Hellraiser
Gash, just Gash
Akuriaxx
Alma
3liaNav
Pinhead Larry (FLOG)
arukas-chan
Niyux!
Gaby
69ShamanQueen69
micat
El Renegado Fantasma
ambar
Maozan
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Doom
Lai
ulimaton
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken
Raven Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Argentina

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:00 am

Esta seccion parece interesante... Bueno contare algo loco que me ha sucedido ayer , no se si sabran pero en Buenos Aires se dice que paso un tornado o sino un temporal de esos grandes , se nos fue la luz y sentiamos en casa que todo volaria , suerte que habia entrado al pajaro de mi prima UU .Caminando tranquilo con mi celular iluminandome me dirigia hacia donde estaba mi madre y abuela reunidas con unas velas sobre la mesa , cuando de la nada una figura venia caminando hacia mi y sin darme cuenta la traspase , pero lo que me parecio raro de eso fue lo que yo mismo inconscientemente le dije a el (ya que era un sujeto negro con el cabello algo parado y bien alto) le dije "disculpe , con permiso " y no me di cuenta hasta haberlo dicho luego de traspasarlo .Es la segunda vez que me sucede que inconcientemente digo algo , antes de eso estaba esperando el colectivo y veo un coche funerario y me salio las palabras "Mucho gusto" sin poderlo evitar o_o Bueno eso es todo si se preguntan porque no me dio miedo el sujeto , es que digamos que desde niño los veo pero no soporto cuando algo te mira en la oscuridad , simplemente me pone nervioso , tenso y algo furioso
Volver arriba Ir abajo
Ix
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Ix


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:49 am

Tambien recordé que una amiga me contó algo que le paso a su padre de joven. Su padre era muy vanidoso así que siempre se estaba viendo en los espejos, dice que un día en el espejo vio a una viejita salir de ahí, le dio mucho miedo. Esa misma noche sin ser el mismo casi mata a su hermano, entonces sus padres(abuelos de mi amiga) decidieron llevarlo con alguien. Después de que alguien los ayudo, ya le tuvo miedo a los espejos, dice mi amiga que no tiene espejos en su casa (mas que los normales del baño).
Una vez lei sobre eso, es el diablo que se te puede aparecer en forma de anciana o animal por ser muy vanidoso, y te posee a través del espejo D:
Volver arriba Ir abajo
Carcamar
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Carcamar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 26
Localización : Detras tuyo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:30 pm

A mi no me suelen pasar cosas paranormales, pero hay algo que jamas olvidare. Sucedio una noche que me fui de campamento con unos amigos, durante la noche mientras dormiamos en nuestras tiendas de campaña vi que alguien caminaba por el lugar, aunque no le hise caso luego de que paso unas dos o tres veces decidi salir.

Al salir no habia nadie, al mirar atras vi a una niña, comun y corriente crei que estaba perdida y le dije si gustaba dormir en mi tienda hasta que amanesiera (o amaneciera me llega como se escribe), pero no me respondio, solo se fue caminando a lo cual por curiosidad decidi seguirla, hasta que bajo por una colina en ese momento el guardabosques me detubo y me dijo "No la sigas, esa niña murio hace años aqui, si la sigues se llevara tu alma", esa noche no pude dormir por el miedo D:.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sitioweb.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:20 am

Jamás se te ocurrió que el guradabosques solo mintió por "x" razón?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Carcamar
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Carcamar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 26
Localización : Detras tuyo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:58 pm

No Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://www.sitioweb.com
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:35 am

69ShamanQueen69 escribió:
O.O
A mi tambien me han pasado cosas así. Desde que era pequeña siento cosas, pero nunca he visto nada claro, solo sombras y cosas así.

Tengo muy marcado un recuerdo de cuando tenía 12 años (lo pienso y se me enchina la piel >.<) de que una semana en la escuela la había tenido muy pesada, no había dormido bien y estaba cansada. Ya era viernes y mi cama estaba llena de libros, peluches y cosas, pero estaba tan cansada que así como estaba, me eché. Adormilada, me movía porque no me acomodaba, y en eso, siento que algo me acomoda el pie, no era como una mano ni nada, era como una fuerza. Y, coomo en las películas de terror el mirón es el que muere primero, cerré los ojos fuertemente. Tenía las manos retraidas al cuerpo, y en eso, siento que me voy cayendo de la cama, o más bien que algo me jala todo el cuerpo, ahí me pareció oír murmullos como de niños. Ahí pense "¡¡No m@#$%!! ¡¡Grita!!". Intenté agarrar aire para gritar lo más fuerte que pudiera, pero me empezó a doler el pecho, como si se apretara. De pronto no me podía mover y de ahí no recuerdo nada, porque luego ya estaba en mi cama a la mañana siguiente con los libros tirados en un rincón y mis peluches al pie de mi cama. Me quedé con cara de O__O y de pronto pienso en que demonios había pasado, me voy al baño frente al espejo y tenía la frente y el pecho ROJOS.

O_______O
(WTF?!!)

Ahora, tengo una idea de que fue lo que pasó. Por lo de la frente toda irritada, pienso que me inetntaron llevar los "chaneques", que se supone que son niños que murieron sin ser bautizados, así que quieren la cruz del bautizo de los demás. Aquí en México se les llaman así, no se que nombre tengan en otra región.

¡¡Ah!! Ahorita tengo escalofríos por acordarme de eso >n<

A mi me pasó algo MUY parecido.
Hubo una epoca en mi vida que sentía como "presencias" con mucha intensidad (siempre lo sentí , pero lo ignoro porque sino me frikeo mal).
Una noche alguien se acostó encima mío , pero al abrir los ojos no había nadie , aunque seguía sintiendo el peso de un hombre adulto.
No me dejaba respirar y no podía hablar , ni siquiera gritar. Estaba paralizada , pero no del miedo solamente... era como una especie de fuerza que me lo impedía.
Murmuraba mi nombre y diminutivo de este en mis oídos...

Luego no recuerdo más nada de eso , porque mi mente lo bloquea , pero al día siguiente amanecí con la cama arrimada a la de mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:03 am

cosas cosas...
tengo mucho de eso para contar

para empezar, vivo en un cerro, y en los cerros pasan cosas, segn los mas viejos que viven en la colonia, hace mucho mucho tiempo, algunos cortaban camino a caballo para no ir por los caminos establecidos, para evitar ser asaltados, la cosa es que les salía el tiro por la culata, y se metían a la boca del lobo, pues sí los asaltaban o mataban.

a ok comienzo
un vecino, que ya murió:
un dia de esos, que venía bien borracho, llegó al callejón y subió los escaones, y un tipo en caballo le bloqueaban el camino y no le dejaban a avanzar, y fue cuando miró al tipo, parecía recien muerto y según el su cara era la más horrible que haya isto en su vida, quien sabe cómo logró llegara su casa, y contó su experiencia, que no muchos le creyeron porque segun estaba tomado, pero según su familia, del susto se le bajó la borrachera.
A otro vecino, también ya murió; ese no tomaba, era un taxista, que igual, llegaba tarde después de trabajar en su taxi, y subió ls escaleras, ahora, un grupo de niños no lo dejaban pasar igual, describió a los niños como medio desnuditos y se reían con voces muy agudas.
Otro vecino, igual llegando tarde, subió las escaleras, y ahora había unas chicas que bloqueaban el camino, blanco como fantasma (según dijeron sus familiares días después) llegó a su casa casi sin poder hablar, casi a rastras y cuando pudo hablar describió a las chicas con ojos rojos, piel muy blanca y vocecitas agudas.
lo curioso es que:
-todos esos señores pasaron por ahí como a eso de las 3:00am
-todos eran hombres.
-casi todos vieron las cosas que los bloqueaban antes y cuando se asustaron fue al acercarse para seguir adelante.
-al final de cuentas si lograron pasar, aunque no recuerdan cómo, pues despúes del susto, cuando se dieron cuenta ya estaba ante la puerta de sus casas.
-esas cosas que vieron, diferentes, eran cosas a las que ellos les temían, cosas que según asustan en sus respectivos pueblos.
-esa parte del callejón donde eran bloqueados, hay una pileta de agua, que surte a la parte de arriba del cerro.
-hasta donde sabemos, otras personas , han escuchado voces de niños, como que jóvenes hablan o ríen, o los cascos de caballo, o que alguien pasa arrastrando un bloque de madera, pero hasta ahora sólo ellos tuvieron la desgracia de verlos de cerca, pocos se animarían a asomarse a la ventana para cerciorarse de quien produce esos ruidos.
pocos como mi madre. eso lo cuento luego


Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:12 am

En el monte siempre pasan cosas raras… y en los campos de noche también.


En el norte de mi país, hay leyendas sobre un ser que se hace llamar “pombero”, que es como un enano peludo que se lleva a adolescentes al bosque y cuando estas aparecen luego de un buen tiempo, traen un hijo en brazos.

Bueno, mi abuela cuando era joven y antes de venir a Buenos Aires, contaba que antes de la hora de la siesta los campesinos dejaban como ofrendas a ese sujeto… un día estando entre esas horas despierta, afuera, con un calor agobiante, dice que vio un enano peludo que la observaba fijamente colgado de la rama de un árbol (ella tendría como unos 16 años por ahí), pero cuando parpadeó, solo lo vio alejarse. Pero su mirada era roja e hipnotica…

---

Mi mejor amiga que vive en Tucuman , dice que la tía tiene una casona en el monte y un establo lleno de caballos.
Por la noche se escuchan a los equinos relinchar y al día siguiente tienen la cola trenzada.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:21 am

bueno, una vez en mi bitacora yo conte que estando acostada en mi cama viedo a la pared vi una sombra acercandose a mi voltie para atras...no habia nadie, estaba en completa obscuridad asi que mi sombra no podia ser(sin luz como va a aber sombra?). en fin esta sombra estaba moviendose... y parecia que bailaba .-.. tambien conte ahi que una vez tambien estando acostada sola de noche senti que alguien apoyo su mano en mi hombro y lo agarraba con fuerza haciando presion mucha presion! y que luego senti que me jalaban por el pie .n.

bueno pues, hace poco paso algo muuuy parecido, estaba yo acostada en mi cama y como siempre viendo a la pared, y volvi a ver esa sombra acercandose a a mi, pero esta vez nos e puso a bailar e.e. solo se quedo ahi y lugo me dormi y ya no supe -w-

recuerdo tambein un dia como a las 2:00 de am que estaba sentada en mi cama dubijando, tenia la tele prendida y tambien una lampara, alcanzaba a verse algo de luz en la sala, mi cuarto no tiene puerta asi que se puede ver para la sala, entocnes vi una enorme bulto se sombra. como la sombra de una persona algo deforme caminando por la sala y al final desaparecio. recurdoque desde que tenia como 8 añitos he vsito esas sombras y eso pero siempra als veia en las apredes o pegadas al techo, nunca llegue a verlas caminando o en el piso siempre estaban pegadas a algo .-.


OH uno que segun yo es "interesante"
una vez en un sueño vi una cabeza blanca con enormes ojos ambar sin nariz y una pequeña boca con colmillos. luego vi su sombra y sus ojos brillando en la obcuridad otro de esos dias la vi reflejada en el espejo mire hacia atras y no estaba ._. y otra vez estando en la compu me saome a la cocina y en el piso habia algo como niebla, todo blancoso arrastrandos e por ahi y vi los horribles he hipnotizantes ojos de la cabeza D=

ah! y acabo de recordar una vez en la noche(la noche en la que fue el velorio de mi abuela) estaba acostada y sentia que me estaban golpeando, lastimando . al dia siguiente cuendo desprte me vi en el espejo y tenia un moreton en la mitad de la cara y arañasos y en la panza y las piernas(aunque desde hace mucho despierto con araños en ellas).

ok, no sirve, pero son las cosas que vivi -3-

Volver arriba Ir abajo
~SpitZer.
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
~SpitZer.


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Behind You

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:32 pm

Lol yo tambien veo sombras desde pequeño :S
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:17 am

Bueno primero lo más viejo alo más reciente ,cuando tenía 4-5 años me desperté como alas 3 am y un cable me ablo o_O nunca entendí lo que dijo pero despues un abuelo muy querido murio.

esto fue alos 7 (creo) años ,cuando tenía 7 años sentía una presencia pero está me daba paz siempre la sentía en la noche ,un día no se como se me ocurrió pero le deje una nota diciendo que que quiere ,la deje en un comedor y al día siguiente decía con una letra muy rara adiós.

esto es casi todas las noches ,lo que pasa es que me siento observada y sí ay algo de luz no puedo dormir y siempre dejó encendida la tele lol!
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:27 am

Y ahora que recuerdo veo caras o sombras y ahora escucho gritos desgarradores alo lejos
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:01 am

Bueno, lo mio no fue taaaaaan terrible como las cosas que les pasaron a algunos aca XD, un dia estaba intentando dormirme, estaba a punto de dormirme cuando siento un grito fuertisimo en mi oido derecho (nota: estaba acostada hacia la izquierda) un grito como de una mujer, me levanto de golpe y se cae una estatuilla que tenia sobre la mesa de luz, y eso que en la mesa no habia nada para que la estatua se cayera, ademas estaba como en el centro de la mesa D:
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:32 am

nose si era una experiencia para normal, pero una vez vi aparecer los regalos de navidad bajo el arbol, de la nada... fue asi... tenia 5 años y faltaban poco para las 12. cuando se hacen las 12 miro para el arbolito y nada, pero cuando las luces del arbol prendieron y apagaron, aparecieron de la nada... por arte de magia... eso no me lo olvido mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:46 am

se te ha ocurrido que alguna estab ahi escondido y los puso sin que vieras?
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:39 am

JM sweet(sabri) escribió:
se te ha ocurrido que alguna estab ahi escondido y los puso sin que vieras?

Sabri, desmintiendo misterios desde tiempos inmemorables XDD
Volver arriba Ir abajo
Zen0905
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zen0905


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 7:44 am

bueno pues yo tuve una ase muchos años cuando era un niño de no mas de 2 años.
bueno por esas fechas abia muerto mi abuelo con el cual pasava mucho tiempo pero aunque murio no senti su perdida no se si alla sido por mi edad o por lo que me paso... lo que me paso es que derrepente comence a ver al espiritu de mi abuello y ps yo me comportava como si aun estuviera vivo xq platicava con el y jugava tambn solo que un dia me dio mmiedo poruqe me decia que me fuera con el y me extendía la mano lo cual por alguna razon me dava miedo y le dije a mi mama aserca de eso y ella decidio pues entrar a la avitacion donde siempre lo veia (porque solo en esa habitación lo veia) y ablo con el o mas bien se puso a ablar al aire diciendole que se fuera que el ya no devia de estar hay y que se valla en pas y despues de eso yo lo deje de ver y segui con mi vida normal aunque deves en cuandoo conosidos le preguntan a mi mama aserca de un señor (que segun la descripcion concuerda con mi abuelo) que esta fuera de la casa como si la estubiera cuidando...
bueno esa es mi unica experiencia para normal almenos que yo recuerde es la unica
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:18 am

pues a mi serian todas las noches pero todo comenzo cuando tena 2 años, yo vivia en esos tiempos en tampico y me acuerdo que desde ahi comense a ver como a unas personas que estaban en mi casa yo habla de eso con mis papas pero pensaban que jugaba, hasta llos dibuje pero uno que otro traia sangre en su ropa, por eso mi mama tiro ese dibujo. Pero en especial veia como que a una señorita algo bonita, y creo que es la misma de la que dice mi mama desde que tenia un año porque dice que como era la unica niete de mi abuelita no tenia con quien jugar haci que dicen que en las noches me la pasaba "hablando" y decia que se llamaba señorita Dindin y hasta una vez despertaron y yo estaba jugando en el patio.
Despues cuando nos mudamos a mi casa actual comense a ver una sombra en la puerta de mi cuarto, tan solo tenia 4 años y con forme e ido cresiendo e llegado a ver mas sombras y hasta ver sus formas fisicas, unos hasta me atacan y amanesco con rasguños y moretones.
Aunque me a pasado todoa mi vida escuhando pasos, gritos, que me llamen y ver sombras ya e aprendido a vivir con esto y a enfrentarme a ellos.
Lo unico que no llego a entender es el porque llego a presentir la muerte de personas cercanas a mi y uego hasta ver sus posibles formas de morir.
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:53 am

pues que podré decir, creo que ya había publicado aquí, pero ya vandos días seguidos que escucho un bebé llorando fuera de mi ventana. Tal vez alucino por el cansancio o tal vez solo es un gato... por si acaso, mejor no me asomo D:
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:11 am

Ultimamente hay una especie de voz susurrante , femenina y sensual que me murmura no muy lejos de mi oído cosas incomprensibles.
Estoy acojonada.
Volver arriba Ir abajo
alucard97
Fast Food Slave
Fast Food Slave
alucard97


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:51 am

bueno creo me me toca

hace ya un año me fui con mi familia de viaje a una casa  en un campo y para ir al baño tenias que salir de la casa y entrar al baño que estaba afuera, bueno el caso esque ya era de noche y quise ir al baño y cuando sali vi a un hombre de blanco pasar cuando entre pregunte a los dueños de la casa si habia alguien mas , pero ellos me dijeron que no y les explique lo que vi pero se quedaron con cara rara y dijeron que fue imaginacion mia . unas semanas despues fuimos de vuelta y quise explorar un poco haci que me fui un poco lejos y en eso vi una lapida partida a la mitad. no me acuerdo el nombre pero lo que me acuerdo esque tenia forma de cruz y la fecha de muerte era mas o menos 1980
desde entonses siempre pongo excusas para no ir y quedarme yo solo en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invader Zim?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 33
Localización : Planeta Irk

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: ovnis o fantasmas?   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:59 am

bueno tenia como 8 años y era año nuevo, siempre el año nuevo lo pasamos con mis abuelos y yo me la paso jugando con mis primos entonces ese dia preferimos quedarnos jugando a subir a cenar luego lo único que hicimos fue ver tele (._.) de repente la tele comenzó a volverse de colores raros dejo de captar la señal hizo un ruido raro y se apago por completo se escucharon unos ruidos en la planta baja (como si alguien estuviera lavando los trastes) fuimos a ver corriendo pero no había nadien (los adultos estaban cenando en el tercer piso) nos dio miedo prender la tele asi que nos pusimos a ver el cielo (traves de la ventana del cuarto) y se vieron:
en el cielo: muchas luces que cambiaban de color y temblaban
en la calle:dos sombras pero no había nadien afuera  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 2:17 am

en la pared de mi cuarto hay una ventana tamaño moustro
y un dia en la noche derrepente me levante y vi una sombra parada frente a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Fernysama
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Fernysama


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:57 am

No se si fue casualidad o algo mas, pero hace unas noches mientras estaba leyendo algunas creppypastas me paso algo raro.
mi sobrinita, que se quedo esa noche en casa, se durmio viendo Violetta en la compu, por lo que antes de llevarla a su cama cerre la tapa y deje que se apagara sola,(( lo cual le tomo unos minutos de seguir escuchando el tema algo entrecortado)).
ahora lo raro fue que a eso de las seis y media de la mañana me desperte sin saber por que y en eso salta bien claro y a todo volumen desde el comedor:

Y vuelvo a despertar
en mi mundo siendo lo que soy
Y no voy a parar
ni un segundo mi destino es hoy
Nada puede pasar
voy a soltar
todo lo que siento todo todo
Nada puede pasar
voy a soltar
todo lo que tengo nada me detendrá

esa sola estrofa y se paro, me levante despacio, y fui para el comedor... y alli estaba no solo desconectaba del cable de alimentación sino tambien apagada la notebook ...
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 3 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:44 am

Hace un par de noches, estaba por quedar dormida, y escuché ruiditos " es mi gatito" pensé, y edpere wue subiera a la cama...y nada. Pasó un rato y senti que alguien me observaba, con temor y todo me senté, encendí luces y nada de la gata. Decidí acostarme y sentí slho en la cama, que caminaba, y una respiración, miré y no había nada. Solo me cubrí bien y me hice bolita, ni de madres que me levanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias paranormales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias paranormales
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos Paranormales
» Hola seres paranormales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: