Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.

Ir abajo 
+10
vaxan
Happy
Mimi
Asuka Yagami
Voltina Snape
HouseMDfan
ambar
Raziel
krassel
Dib
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:24 pm

Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.


"No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:

Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.

Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.

El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.

Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente 'se apagó enteramente', de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.

Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.

No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.

Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un "bully" tras morir.

Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.

Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
A pesar de eso, todos las odian y les temen."
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:33 am

q hermosamente triste
muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:02 pm

bueno. y?
cual es e fin de este texto?
es un análisis?. es una conclusión?
es una tesis?
es acaso la idea original?
que es?
no le veo motivo ni razón.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:03 pm

Raziel escribió:
bueno. y?
cual es e fin de este texto?
es un análisis?. es una conclusión?
es una tesis?
es acaso la idea original?
que es?
no le veo motivo ni razón.

es el creepypasta mas fulero de todos

y una pregunta

quien es este??

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. 312-39
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:12 pm

I'm ALIFE!!!!... oughh...


jasjajajajajaja, no habia visto esa parte. xDDD


bueno. siguiendo con el tema principal.

es cierto que es uno de los creepypasta más fulero de todos.
pero es uno de los mejores en cuanto a credibilidad. o sea, tiene sentido. mucho más que cualquier otro.
pero le falta explicar por que explica todo eso. osea.
se salta el inicio, comienza en el desarrollo, y no tiene final.

me gusto. pero como digo, le falta explicar el por que explica.

pero en fin.
concluyo que Deadpool, sigue siendo genial...

Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:25 pm

wa
a mi me gusto mucho XD
le da un jiro completo a la historia y explica a su propia manera cosas que simplemente pueden ser cosas que se les antojo poner a los creadores
te dejo reputacion =D
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:18 am

Me gusta mucho este creepypasta, no sólo pusieron algo diferente que la fórmula aburrida de creepypasta de caricaturas (donde te dicen que el autor quiso darle un giro a la serie e hizo su capítulo loco pero nunca lo dejaron sacarlo porque estaba demente :p) y aparte en sí el concepto es original...

Es de esos que te hacen dudar del concepto original de la serie, así como las teorías de que tal serie es un sueño, pero con algo totalmente nuevo (semi-nuevo porque también lo decían de Lost, pero ahí era en parte cierto).

Hace mucho lo encontré y lo iba a poner, pero se me olvidó scratch
Gracias por ponerlo, te dejo reputación...


PD: A ver si luego pongo una imagen que encontré y también otras, hay muy buenos fan arts de candle cove y otros creepypastas...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:24 am

wooow estuvo muy bueno, a mi nunca se me hubiera ocurrido :S
¿la escribiste vos a la historia o la encontraste por ahi?
la trama explica varias cosas de la serie, como porque siempre adaban de vacaciones o nunca habia ni un solo adulto en toda la serie Razz
por cierto ¿no deberia estar en la seccion fanfics/fanarts o en comics y cartoons?
en fin, me gusto mucho (en espcial porque siendo una vieja chota me volvi a viciar con este catoon noventoso), te dejo retutacion.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:02 am

hauseMDfan acaba de decir que ya lo avia leido asi que supongo (que como muchos creepypasta) solo lo copio y pego XP
aunque si an ido a la escuela (en algunos capitulos estan ahi pero en efecto no aparese ningun adulto, nisiquiera en la cafeteria quien les sirva de comer, solo parese que tienen la comida magicamente D: XD)
y aqui an puesto barios otros creepypasta asi que supongo que esta bien la seccion
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:10 pm

ya se que tambien van a la escuela! pero la serie tiene 6 temporadas y recien en la quinta se los ve alli. ademas parece que son los unicos en la escuela, nunca se vio a ningun otro alumno, nisiquiera profesores. en el episodio especial "hanky panky hullabaloo", se ve que incluso son ellos mismos los que dan las clases (quiza fue solo por ese episodio, pero igual se me hizo raro)
claro, como las kanker no se van a enamorar de ellos?: son los unicos hombres sobre la tierra! XD tongue kevin es un idiota, johnny esta tan tocado que me parece que es johnny C cuando era chico, jimmy que no cuenta como hombre y rolf que es medio zoofilico ¡hasta los eds parecen una buena opcion! XXXDDD


Última edición por invasora snape el Sáb Nov 06, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:36 pm

es cierto que es como si ellos fueran los únicos en todo el mundo, y el resto fuera un estilo de coincidencias mágicas.

y eso. ^^
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:01 pm

invasora snape escribió:
ya se que tambien van a la escuela! pero la serie tiene 6 temporadas y recien en la quinta se los ve alli. ademas parece que son los unicos en la escuela, nunca se vio a ningun otro alumno, nisiquiera profesores. en el episodio "hanky panky hullabaloo", se ve que incluso son ellos mismos los que dan las clases (quiza fue solo por ese episodio, pero igual se me hizo raro)
claro, como las kanker no se van a enamorar de ellos: los los unicos hombres sobre la tierra! XD tongue kevin es un idiota, johnny esta tan tocado que me parece que es johnny C cuando era chico, jimmy que no cuenta como hombre y rolf que es medio zoofilico ¡hasta los eds parecen una buena opcion! XXXDDD

A mí sólo Edd, muchas gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:22 pm

eddy tiene su encanto, tiene mucho carisma tongue pero comparto, edd es re cute (y esas mediecitas que usa son re hot!) uno de mis episodios favoritos es el del boomerang que le cambia la personalidad al que lo agarra, pero para mi que lo que en realidad hace es liberar la personalidad oculta ¡a eddy le gusto el striptease que hizo edd, se le notaba en la cara que puso! XXDD be careful eddy, a she wolf is in the closet!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mimi
Mini Alce
Mini Alce
Mimi


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland :3

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:21 am

invasora snape escribió:
be careful eddy, a she wolf is in the closet!

Spoiler:

LOOOOOOOOOOL

Ejem xD Es, en efecto, un buen creepy pasta. Aunque concuerdo con los de arriba diciendo que falta algo, no sé xD Tal vez la explicación, o si es una tesis, una teoría o la trama D:
En fín, buen creepy pasta 8D
Volver arriba Ir abajo
http://psychotic-rainbow.deviantart.com
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:46 pm

Tá, amé este creepypaste.
Nunca me había puesto a pensar. xD
Es realmente extraño que no aparesca ningún adulto con la cantidad de episodios que hay...
Hace unas semanas pasaron el capítulo especial de Halloween, y me re llamó la atención que cuando pedían dulces de puerta en puerta no mostraban ni siquiera la mano de las personas que se los daban. xdd
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:22 pm

Happy escribió:
Tá, amé este creepypaste.
Nunca me había puesto a pensar. xD
Es realmente extraño que no aparesca ningún adulto con la cantidad de episodios que hay...
Hace unas semanas pasaron el capítulo especial de Halloween, y me re llamó la atención que cuando pedían dulces de puerta en puerta no mostraban ni siquiera la mano de las personas que se los daban. xdd

O.O
en serio???
q interesante de parte del autor de ed, edd & eddy que no quisiera poner ni si quiera la mano de algun adulto
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:32 pm

krassel escribió:
Happy escribió:
Tá, amé este creepypaste.
Nunca me había puesto a pensar. xD
Es realmente extraño que no aparesca ningún adulto con la cantidad de episodios que hay...
Hace unas semanas pasaron el capítulo especial de Halloween, y me re llamó la atención que cuando pedían dulces de puerta en puerta no mostraban ni siquiera la mano de las personas que se los daban. xdd

O.O
en serio???
q interesante de parte del autor de ed, edd & eddy que no quisiera poner ni si quiera la mano de algun adulto

en un capitulo apareció el brazo del padre de eddy que lo agarró, y la mano de la madre de ed que le agarraba de la oreja
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:25 pm

si, fue en el capitulo donde edd tenia la mision de entragas el boletin de calificaciones de toidos los chicos del barrio y los otros dos eds no se lo querian permitir, aunque al final lo logro (mediante un ingenioso truco) y los padres los castigan o algo asi:

el brazo del padre de eddy:

Spoiler:

el brazo de la madre de ed:

Spoiler:

el brazo de la madre de eddy (del capitulo de la foto escolar):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:07 pm

pero precisamente, solo los brazos. no son nada del otro mundo, osea, no muestran otros adultos, ni nada por el estilo,
es casi como que salen de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:56 pm

Raziel escribió:
pero precisamente, solo los brazos. no son nada del otro mundo, osea, no muestran otros adultos, ni nada por el estilo,
es casi como que salen de la nada.

Igual en Charley Brown y nadie dijo nada XD
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:22 am

Citación :
uno de mis episodios favoritos es el del boomerang que le cambia la personalidad al que lo agarra, pero para mi que lo que en realidad hace es liberar la personalidad oculta ¡a eddy le gusto el striptease que hizo edd, se le notaba en la cara que puso! XXDD be careful eddy, a she wolf is in the closet!




el capitulo del boomerang XD todavia me acuerdo
pero lo encontre solo en ingles ¬¬ el minuto 2:24 es la parte de edd xD


Spoiler:

xD asta bailo el caño(?)

okey perosobre el creepypasta nose me dio cosa pensar en eso
pero si es verdad no se muestra ningun adulto solo los brasos
¬¬
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:47 am

casi me muero de una hemorragia nasal con este capitulo! cherry y la cara de eddy entre susto y alegria no tiene palabras Twisted Evil Twisted Evil estas son ese tipo de cosas que uno no puede apreciar del todo sino hasta que lo vuelve a ver de grande What a Face
este creepypasta me gusto mucho! en especial porque no es tan aterrador, sino que es bastante realista, te deja pensando e incluso te hace dudar :S yo hice otro creepypasta parecido a este, PERO CON UNA PRUEBA REAL DE QUE ESTO PODRIA SER CIERTO! te paso el link por si queres visitarlo ^^

https://blorch.forosactivos.net/t2244-creepypasta-real-de-ed-edd-n-eddy

por otro lado, tengo pensado hacer un creepypasta espiritual de puro hueso, el de billy y mandy. pero no se...

Volver arriba Ir abajo
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:41 am

muy interesante, ya lo abia leido, (escuchado en un loquendo de hecho porque no me gusta leer tanto DX)
yo sabia que solo era una teoria inventada por unos fans, no lo contaba como creepypasta, aunque si da miedo o3o
ps se olvidan del detalle del hermano de eddy, no sale la explicacion de el
tambien escuche que el creador de ed, edd y eddy los hiso por sus hijos y que no puso adultos para que tuvieran mas libertad o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:54 am

totallyhuman_scout escribió:
muy interesante, ya lo abia leido, (escuchado en un loquendo de hecho porque no me gusta leer tanto DX)
yo sabia que solo era una teoria inventada por unos fans, no lo contaba como creepypasta, aunque si da miedo o3o
ps se olvidan del detalle del hermano de eddy, no sale la explicacion de el
tambien escuche que el creador de ed, edd y eddy los hiso por sus hijos y que no puso adultos para que tuvieran mas libertad o algo asi

esta bueno usar el textaloud para leer aveces cuando estes cansado Very Happy!!! y no sabia que que el creador de ed edd y eddy lo habian echo en base a sus hijos O:!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:26 am

creo entender porque es que este creppypasta no tiene final por que algun niño que muera del vecindario llegara a donde estan ellos XD y snape de dobde rayos sacaste esa imagen de edd he dime ya me contagiaste ese cosa de los ed´s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.   Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Creepypasta de Ed, Edd y Eddy
» otro ¿creepypasta? de ed edd y eddy
» creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy
» La costumbre de fotografiar a los muertos
» Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: