Tema: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Lun Nov 22, 2010 9:35 am
ADIVINEN QUEIN ENCONTRO ALGO QUE ASUSTA EN SERIO Y SALE DE LA SERIE ORIGINAL??!! *saca unas porras amarillas* s-nape, s-nape, s-nape! AAAAHAHAHAHAHHAHAHAAJAJA *risa maniaca de zim* ya, en serio. en uno de mis frecuentes buceos por los clubes de yaoi de ed edd n eddy me salio un link a un club neutro (de fans reales, no de yaoistas y/o yurimanic@s ) y resulta que una chica hizo un screencapture de un capituo donde en la guirnalda aparece escrito "campeones junior de 1972".... ¿que significa eso? el show esta ambientado en esa epoca? es un adorno viejo? los chicos estan muertos enserio? o es un simple error de continuidad? no me pregunten de que capitulo sale porque no me lo vi T.T (no me miren asi! me sacaron el cartoon network en la tercera temporada de la serie, y a partir de ahi los tengo que buscar en canales onilne y verlos en ingles!! pero denme un par de dias y les digo de donde sale. bye.
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Lun Nov 22, 2010 4:29 pm
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Vie Nov 26, 2010 4:28 am
si que es misterioso aunque en verdad que me a paresido que esa serie esta anvientada en una epoca pasada (cuando era bastante tipico comprar enormes dulces con una moneda y los niños no tenian tele o interned asi que salian y se a hacer cualquier cosa, aunque eso sigue ocurriendo asi que en realidad no hay pruebas para decir que esta ambientada en otra epoca) simplementeme parecio interesante y curioso el dato aunque no creo que sea suficiente para decir que el argumeto de las muertes es real (por mas que me agrade ese argumento ) de cualquier manera es un buen aporte snape, seguro no se noto en ese entonses XP te dejo reputacion
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Dom Dic 05, 2010 1:32 am
Wow! Ahora que me lei ese de que los chicos estan muertos lo tomo desde otro angulo! Yo cuando vi ese cartel en el cartoon [creo que fue en el cap del san valentin, no estoy segura] lo tome como una broma nomasl, ahora como dije lo veo con otros ojos o-o ¡Reputacion!
Happy Blorch King
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Dom Dic 05, 2010 4:47 am
Genial aporte. *o* Me re sorprendió. Re interesante~ con lo raros que eran los dibujitos en ese momento, no me extrañaría tanto que realmente haya algo como lo del creepypaste... o,o Ah, encontré el capi en YouTube... está en inglés pero, es algo. :B La bandera se ve un montón de veces en el principio, en el minuto 2, creo... Es tan raro... pero muy emocionante. xD
Spoiler:
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Lun Mar 07, 2011 9:13 pm
hikari: no, no es de la peliula, yo la vi tres veces y ahi no sale night: el video de hikari se desactivooooooooooo! lo voy a buscar en una pagina donde sale todo de ellos (en ingles) y lo subo mas tarde! yo soy yo: leete el primer mensaje del topic y lo vas a entender
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Miér Mar 09, 2011 4:33 pm
en fin, usando mi obsesion enfermiza e insana por esta serie me puse a buscar y volvi a encontrar el capitulo. tambien en ingles pero igual se entiende. aca esta. como es un video google no lo puedo insertar en el muro, solo puse el enlace: en el minuto 1:40 se ve bien la guirnalda. http://video.google.com/videoplay?docid=7869115758978860611#
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Vie Mar 25, 2011 2:21 am
ME ROBARON ESTE POST EN TARINGA!!! >>>>.<<<<*
bah, o me parece a mi. si estoy perseguida nomas diganme n.nU estaba buscando capitulos de los eds para descargar en taringa y haciendo click en los post relacionados varias veces, encontre el creepypasta del limbo. me dije "que curioso, voy a leerlo a ver si hay alguna diferencia". entonces lo abri, y lo primero que vi fue el screencap que le da el titulo a este post, luego el creeepypasta del limbo abreviado, y termina citando mis palabras casi excatas >.<* no se si soy yo que deliro, pero me senti estafada! ademas la chica publico eso en febraro de este año, y yo cree este topic en noviembre del año pasado, asi que puede ser =.=U denme su opinion.
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Vie Mar 25, 2011 3:07 am
Bueno, ya limpié este tema (ahora tengo que ver como manejo lo que quité) Niños, mientras lo hacía encontré tres pedidos de mi parte para que cesen el spam, tres!! Por favor, tengan consideración, lleva mucho trabajo hacer estas cosas. Tema abierto...
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Dom Mar 27, 2011 7:57 am
en serio? pasame el link, asi lo miro! a ver si hay alguna cosa que se me escapo
es verdad, algunas cosas es mejor dejarlas en el misterio XD me sorprende que nadie le haya preguntado a antonucci esto, es una historia muy popular en la red.
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Lun Mar 28, 2011 10:50 am
yo igual me pregunto lo mismo , por que nadie le pregunta al creador asi se acaba el misterio. a no ser que el lo lo alla empezado.
perdona mi vagancia , pero pone en google ed , edd n edy curiosidades y te sale hay no mas la paguina de taringa del mismo nombre , hasta dice que el noviode nash es gay.
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Tema: Re: creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy Vie Abr 01, 2011 5:34 am
Gash escribió:
Bueno, ya limpié este tema (ahora tengo que ver como manejo lo que quité) Niños, mientras lo hacía encontré tres pedidos de mi parte para que cesen el spam, tres!! Por favor, tengan consideración, lleva mucho trabajo hacer estas cosas. Tema abierto...
ya decia yo que este tema tenia más páginas je je . ok, para no salirme del tema, oigan, ¿no creen que esto se haya puesto precisamente para crear controversia? o que (aunque lo dudo mucho) haya sido solo un error de los animadores (ya sabesmos que luego meten la pata) creando todo esto?