Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.

Ir abajo 
+7
Mimeko
Asuka Yagami
Elite Yasha
Lai
Polita
Dib
Voltina Snape
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:45 pm

¡que tiempos aquellos! los que estemos en los veintilargos años habremos visto las viejas series animadas del cartoon network, como "las powerpuff girls" (el original, no la version anime tongue )"dexter", "johnny bravo" y tantos mas ¡ni hablar de los que vimos "the big channel" y nos acordamos del oso rupert, cocomiel y las tortugas ninjas originales!
el punto que es hace unos dias estoy con ganas de ver los capitulos de la serie "ed, edd and eddy", y la busco por todos lados pero no encuentro casi nada ¿alguien sabe de donde bajarla completa? o algo mas o menos decente en cantidad de episodios? gracias!

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Eds
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:43 pm

aca encontre algunos pero no todos

http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4006204/Ed-_-Edd-y-Eddy---Episodios---Espanol-Latino.html

y aca encontre algunos para ver online

http://go.taringa.net/posts/videos/3687709/Ed-edd-y-eddy-en-audio-latino.html
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:57 am

en el primer link solo esta la 1º temporada, la serie tiene 6 temporadas mas 3 especiales y una pelicula! (segun tengo entendido) pero gracias por el tip n_n si llegas a encontrar alguno mas avisame! yo los tengo todos, pero estan en ingles y asi no se vale...
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:29 am

UUUUUUUUH, te re entiendo y comparto el sentimientoo
Dibujitos noventosos a fuuuuuullll

EDD DOBLE DE Y EDDYYY... para matarse de risaaaaaaaa Very Happy
suerte, espero que encuentres el resto de los episodios

(soy malisima buscando y encontrando asi que por eso no presto mi ayuda)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:48 am

A mi me encantaba : D
Pero no mucho las ultimas temporadas

Aca encontre hasta la temporada 5 para ver online
Click aqui

Aunqe no parece estar completa
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:44 pm

solo hay un par de capitulos de cada temporada, pero gracias por el dato! voy a ponerme a verlos cuando termine de ver la pelicula (big pictures show) y la encontre en audio latino y todo! ni en gallego ni en ingles, en audio latino!!
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:05 am

Si yo recordare... tengo 15 pero recuerdo muchos de los que mensionaste, ahora hay pura tonteria sin sentido.
Yo he visto solo pedasos en Youtube, pero todos incompletos.
Por otra parte ¡¿Tienes la peli?! Compartela *0*
Yo la vi en cartoon network hace tiempo y me encanto, mas porque habia mucho apunte a Eddy x Edd xDDD Pero no me aparece ni en videos del Youtube y quiero ver T.T
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:05 pm

hermana! yo tambien creo que habia algo entre edd y eddy!! XXDD te dejo reputacion por tu apoyo tongue
si te gusta esta pareja, he subido una carretillada de imagenes de esta pareja en el topic "zona yaoi n///n", en la categoria anime y manga. podes ver las que quieras ahi. ademas, hablamos de todos tipo de yaoi, asi que no hay pareja que se discrimine Twisted Evil
claro que tengo la peli, en audio latino y todo! ahi va:



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

la prueba del delito yaoistico >Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

y despues al yaoi me lo invento! y despues al yaoi me lo invento!!!

Spoiler:

me parece que ahi esta todo, si alguno de los link no anda o esta repetido avisame y lo arreglo!
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:08 pm

“¿Por qué tu novia trae un calcetín en la cebeza?”
XDDD
Es tan obvia la relacion, que hasta los desgraciados la notan xD

Muchas gracias~ Me alegra poder verla n.n en especial la parte de la pelea, la reconciliacion y todo lo bonito con indicio Slash *0*
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:18 am

Jojojo!!!!! Arruiné el otro día la infancia de un chavo cuando le pasé una imagen yaoi de Edd y Eddy, y luego vio la película. "No todo el yaoi no se inventa por las fans" me dijo XD
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:52 am

la parte de la pelea/reconciliacion y el final cuando eddy llora y luego se agarran las manos y se miran a los ojos, yo pense OMG! y despues dicen que al yaoi me lo invento yo! yo creia que era asi pero parece que no soy yo sola tongue
estuve buscando mas yaoi de esta pareja pero parece que el material es muy limitado... en fin, si encuentro algo mas lo subo. aunque en realidad encontre un doujinshi de excelente calidad pero no me gusto, los estilizaron tanto que no se nota que son ellos...
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:51 am

[Malditos avisos de correo]

¿Doujinshi? ¿De casualidad lo tendras para pasar*-*? -claro, no aqui porque incomodaria me supongo xD- mientras sea Slash yo me lo devoro con ganas, aunque tengo mis gustos claro, prefiero juzgar con mis ojos demoniacos ^^ Y a mi me encanta la pareja ¡Hasta beso hubo por amor a Zim! [fue por la extorcion de Kevin, pero beso al fin y al cabo xD] el otro dia pasaron de nuevo la peli y la volvi a ver, creo que no me cansare What a Face

Por otro lado es tan gratificante ver el trauma de otro ser vivo gracias al Yaoi... ahh, hace que todo valga la pena [?]


Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:05 am

totalmente de acuerdo, el cap del beso es uno de mis favoritos!! esa es una de las pruebas que largan las yaoistas que defienden esta pareja >XD y despues de que eddy lo beso edd se quedo todo tembloroso y mareado, re sugerente.
el otro cap que me gusta mucho es el del boomerang... casi me da un orgasmo cuando el sockhead hace el strip tease!! y se le noto en la cara que a eddy le gusto >XD en fin, pasate por la zona yaoi y te mando el doujin ahi!
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:35 am

¡Concordamos! Yo cada vez que tengo oportunidad de ver ese cap, todabia sigo biendo a Doble D como la misma boba esperando ver mas indicios de la pareja [u otra cosa, tampoco vendria mal ejem] Tambien en la peli como has mensionado, la primera vez que la vi estube gritando a cada escena, suerte tenia la casa solo para mi y podia chillar a gusto y pulmon ^^Yo hasta crei ilusamente que habria beso LOL una puede soñar despierta xD Y apostee en la Zona Yaoi, asi que dejamos este lugar libre de momento para que los pobres no Yaois no sigan traumandose -buuuu-
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:50 am

OMG!!

Mas fans de Ed,Edd y Eddy :3.

En serio esta fue de mis series favoritas en aquella epoca de los noventa e incluso actualmente, todos los capitulos eran tan estupidos que me encantaban, saben es algo triste que casi no se encuentre material en la red de esta serie, aunque que yo sepa tampoco hay material en dvd y tampoco recuerdo haber visto VHS de ellos, es una lastima por que digan lo que digan la serie era divertida y punto.

Yaoi entre Eddy y Doble D, eso no me lo imaginaba, aunque....a mi tambien me dio un no se que lo que "¿Por que tu novia tiene un calcetin en la cabeza?", y no se por que cuando era mas pequeña llegue a pensar que Doble D era niña(?).

¡¡¡Carajo estoy bien enferma!!!

Mimeko, cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:57 am

Mimeko escribió:
OMG!!

Mas fans de Ed,Edd y Eddy :3.

En serio esta fue de mis series favoritas en aquella epoca de los noventa e incluso actualmente, todos los capitulos eran tan estupidos que me encantaban, saben es algo triste que casi no se encuentre material en la red de esta serie, aunque que yo sepa tampoco hay material en dvd y tampoco recuerdo haber visto VHS de ellos, es una lastima por que digan lo que digan la serie era divertida y punto.

Yaoi entre Eddy y Doble D, eso no me lo imaginaba, aunque....a mi tambien me dio un no se que lo que "¿Por que tu novia tiene un calcetin en la cabeza?", y no se por que cuando era mas pequeña llegue a pensar que Doble D era niña(?).

¡¡¡Carajo estoy bien enferma!!!

Mimeko, cambio y fuera.

¡No estas enferma querida! Es que era tan obvio que te fue imposible no verlo como niña [aunque yo ni siquiera me lo imagine xD] para que el tipo de relacion te "calsara" o algo por el estilo xD
Es absolutamente normal y comprensible ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:19 am

¿Como olvidar una de las series de mi infancia? XD siempre me gusto, y me daba tanta risa la de cosas que Eddy se inventaba para poder ganar mugrosos 25 centavos, y los dulces eran tan absurdamente grandes que era increible que costaran tan poco y que se los pudieran meter en la boca, series de las que por desgracia ya no se hacen .-.

Y sobre lo de las Chicas Superpoderosas, la verdad siempre fue una serie muy buena, aunque en los capitulos mas recientes como que las hicieron muy desproporcionadas, pero me gustaba que el color fuera mas nitido, y aunque me costo acostumbrarme a la version anime, finalmente me gusto tanto y me senti tan satisfecha que hasta se molestaran en ponerle las voces antiguas (salvo por Bellota ¬.¬U), que al final me habitue a esa y ya me era dificil ver las originales, aunque lastima que en la version nueva hayan cambiado tanto a Bombon, de pequeña me habia acostumbrado a que fuera la inteligente del grupo, aunque Burbuja fue bueno que madurara un poco, y Bellota en si mejoro tambien, porque en la version original era ruda pero un poco tonta, aqui era ruda pero mas viva, aunque sigo sin entender porque la actriz original de Latinoamerica no quiso seguir con el doblaje
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:44 am

si crees que estas enferma es porque aun no pasate por la zona yaoi! y no te olvides que yo soy la presidenta!! AAAAAAAAAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *risa de zim* adoro este cartoon noventoso ¡como olvidar al sockhead, a lumpy y a pipsquick! (si, me se los apodos en ingles y todo, asi de enferma estoy -.- ), no se porque un dia me agarro el vicio de vuelat con esta serie, simplemente sucedio Razz yo tengo unos cuantos episodios en audio latino, tengo que ponerme las pilas y subirlos a youtube...

yo no note que habia algo entre double dee y eddy hasta que volvi a ver la serie de mas grande Awesome incluso en el capitulo "25 centavos el paseo" rolf dice que su carne le pide sexo XXDDD.
yo cuando vi invader zim por primera vez crei que zim era una chica silent
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Un regalo para los fans de ed edd y edie   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:37 am

dejare que mi video able

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:40 am

Lástima, si lo hubieras posteado unos días mas tarde lo hubiera podido mover al fc de los Edds
pero lo tengo que fusionar con el tema de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:20 pm

Muevo este tema al Ed Edd y Eddy FC
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:47 am

gracias a lai y gash por todo!

darmius: hahaha, que buen video! no me habia dado cuenta de que se metian tantos porrazos en la serie tongue yo estoy con la idea de hacer un video como este pero para niñas Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Th_104_ no te doy los detalles para no impresionrte ^^ ¿lo hiciste con el movie maker? es muy dificil?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:33 am

yo quiero el doujin yaoiiii!!!!
se me olvidaba, oltina, estoy preparando tu mimi tutorial... paciencia pequeño saltamontes... y no es dificil, tediosito si, pero satisfactorio Awesome
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:12 pm

mil gracias por el tutorial! prometo dejarte repu cuando lo subas.
te referis a ese viejo doujin eddXeddy, "marmalade boy", que te prometi hace muucho tiempo, y cuando lo quise subir la autora ya lo habia eliminado? pues nunca volvi a encontrarlo u.u pero como te dije no es bueno y los personajes estan dibujados MUY diferentes, casi pareccen OC's.
igual creo que en algunos de mis videos yaoi favs del youtube hay un par de paginas, voy a hacerles un screencap y veo si las subo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Left_bar_bleue50/50Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty_bar_bleue  (50/50)

Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:52 am

Voltina Snape escribió:
mil gracias por el tutorial! prometo dejarte repu cuando lo subas.
te referis a ese viejo doujin eddXeddy, "marmalade boy", que te prometi hace muucho tiempo, y cuando lo quise subir la autora ya lo habia eliminado? pues nunca volvi a encontrarlo u.u pero como te dije no es bueno y los personajes estan dibujados MUY diferentes, casi pareccen OC's.
igual creo que en algunos de mis videos yaoi favs del youtube hay un par de paginas, voy a hacerles un screencap y veo si las subo.

ok, espero que puedas hacerlo y en lo del tutorial ya esty trabajando en eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. Empty
MensajeTema: Re: Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.   Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Creepypasta de Ed, Edd y Eddy
» creepypasta REAL de Ed Edd n Eddy
» sondeo para FC de Ed Edd y Eddy
» otro ¿creepypasta? de ed edd y eddy
» Creepypasta: Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Ed Edd y Eddy FanClub-
Cambiar a: