Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extraña Ilusion Optica

Ir abajo 
+25
Niyux!
Gary o Hara
Y0N5550N
Rearviewmirror
arukas-chan
YSY
Nightcathybrid
Asuka Yagami
krassel
Gerrysnk
Gaby
ambar
invader_chobijs
invazor_escudsh
Brydo
Darkburst 312
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Lai
DeeZ
Yoke
Maozan
Tiff
sakiko
Doom
Jimmy
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:25 am

A LA VERDEEEE!!!!
ajajajjajajaja
venalo mas del tiempo que dura el video osea regresenlo sin parar y se enpiesa aver machin rarooo salen mas lineas de la nada y el efecto me duro como 10 segundo aaajajajajjjaa la botella de coca se veia bn curada XDD, qe no me sorprende que me durara tanto ps asta cuadno juego guittar hero veo qe todo se mueve
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:37 am

wow... lo malo es q solo deforma tu enfoque en la vision, la periferia sigue intacta.. osea q si no enfocas tu mirada no hay efecto..
(a veces desearia tener menos imaginacion)
Volver arriba Ir abajo
Y0N5550N
Mini Alce
Mini Alce
Y0N5550N


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 27
Localización : in my beed

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:49 am

orale simon si funciona veia k se me movia la piel de la mano guauu nunca abia algo asi???? geek
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Ilusión óptica ¿Ves a Jesucristo? o a los Personajes de terror ?   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:50 pm

No soy cristiano ni nada por lo parecido pero me encontré con esto que me pareció interesante Xd pero me gusto mas el 2do vídeo .

Mantén la vista fija en el centro de esta imagen durante 30 segundos, a ser posible sin parpadear ni desviar la mirada. Luego cierra los ojos (o manténlos abiertos mirando a una pared oscura) y deberías ver una imagen similar al estereotipo que tenemos de Jesucristo. Este es uno de los ejemplos más clásicos de lo que se conoce como “post-imágenes”, que se producen debido a la permanencia retiniana. En la retina la imagen no se borra inmediatamente sino que permanece un tiempo; como miramos durante 30 segundos la misma imagen, se estimula más aún. Los conos y bastones fijan colores contrarios a los de la imagen, y por eso “vemos” la figura.
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Jesus

A mi no me funciono con esta imagen pero si con este vídeo solo que es mejor verlo desde youtube por que se deve poner en pantalla completa Wink



O tambien este otro video que es de ilusiones opticas pero con personajes de terror pero repito se debe poner en pantalla completa, asi es como a mi me funciona

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:00 am

Esa ilusión nunca sirvió conmigo lo veo y hasta me lloran los ojos y no veo nada
solo me sirve si me quedo viendo un foco
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:25 am

Tendrias que editar el post y ponerle mas ilusiones Opticas, de otros tipos ;D!!! bah es solo una sujerencia, buen post
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:18 am

Mmmmmm
El tema aporta pese al concepto estar repetido
Tema fusionado
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:38 pm

D: no veo nada diferente... lo unico que sucedio fue que en cierto momento la pantalla parecia verse verde y mis ojos lloraron. luego parpadee y estaban las rayas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:12 pm

yey |3
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Extraña Ilusion Optica - Página 2 Left_bar_bleue50/50Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:04 am

Wooo, +1, es la primera vez que me funciona una ilusión óptica (no probé tantas Razz). See, mi mano se derretía o algo así xD, después miré la puerta y como que se expandía O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraña Ilusion Optica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña Ilusion Optica   Extraña Ilusion Optica - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña Ilusion Optica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la extraña historia de yin y gomi
» la galería mas extraña que hayan visto
» hola gente rara y extraña :D
» Web Illuminati.ORG con EXTRAÑA CUENTA REGRESIVA
» Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: