Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tu personaje favorito

Ir abajo 
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
tu personaje favorito Left_bar_bleue50/50tu personaje favorito Empty_bar_bleue  (50/50)

tu personaje favorito Empty
09122010
Mensajetu personaje favorito

ggg
bueno ya iniciando con los temas para agrandar el fanclub
aqui pongan su personaje favorito
no solo de los mas clasicos
pueden poner si quieren los personajes mas insignificantes como aquella biejita que huekiss golpeo por que se puso violenta Awesome
pff
aora no recuerdo del todo personajes mas secundarios asi que por elmomento dire que adoro al huevo asesino y si contamos a la pelicula adoro a confi XD (el que mas abla de todos los confs....)
o pascua Awesome no sep.. hay muchos pérsonajes epicos > , <
PD: gash.... por pura casualidad no te gusstan los huevos rancheros? D: (discriminacion? XD nah, mera curiosidad XD)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

tu personaje favorito :: Comentarios

Gash, just Gash
Re: tu personaje favorito
Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:03 am  Gash, just Gash
Uh?
no, la verdad no me gustan, me ponen nerviosa
por que preguntas? y que te hizo deducirlo?

A mi me gustan mucho Huegandalf y Huevaruman ^^
Y el maestro Huevo Zen...
mmmm
también los huevos poetas
ambar
Re: tu personaje favorito
Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:10 am  ambar
jajaja
tambien me gustan los huevos poetas
recuerdo que cuando tenia las cartas de duelo de huevos (seh, las adoraba por que estaban en español y eran chingonas XD)
de mis favoritos eran los poetas y el huevo zen) pero mi favorito era tallito roqueo =D
(y abia cartas de los poetas en volador y el huevo zen elebado XD)
con respecto a lo de los huevos rancheros
me dan mucha risa XD
y me dejan ''O , o.... oooqueeiii''
y solo lo preguntaba por lo de el yaoi pero son cosas muy diferentes por eso lo dude bastaante XP
pero como lo aore en ''eh brder VIP'' y luego le digo a mis amigos ''no compadre, nosotros somos bien machos, por eso jugamos con pistolas, no compare?'' XD
Gerrysnk
Re: tu personaje favorito
Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:13 am  Gerrysnk
ambar escribió:
jajaja
tambien me gustan los huevos poetas
recuerdo que cuando tenia las cartas de duelo de huevos (seh, las adoraba por que estaban en español y eran chingonas XD)
de mis favoritos eran los poetas y el huevo zen) pero mi favorito era tallito roqueo =D
(y abia cartas de los poetas en volador y el huevo zen elebado XD)
con respecto a lo de los huevos rancheros
me dan mucha risa XD
y me dejan ''O , o.... oooqueeiii''
y solo lo preguntaba por lo de el yaoi pero son cosas muy diferentes por eso lo dude bastaante XP
pero como lo aore en ''eh brder VIP'' y luego le digo a mis amigos ''no compadre, nosotros somos bien machos, por eso jugamos con pistolas, no compare?'' XD
recuerdo al huevo poeta en crystal
y las cartas dioses que eran como 3
eran geniales

mi favorito em...........
me gusta mucho huevardo
y le-mon(el pupilo del huevo zen)
Gash, just Gash
Re: tu personaje favorito
Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:16 am  Gash, just Gash
Pues, no, normalmente me tomo muy bien las bromas de ese tipo
En ese sentido no soy demasiado complicada, me gusta reírme de mi misma, y soy consciente del rechazo social hacia algunas de mis temáticas favoritas.
incluso estoy afiliada a un grupo anti zadr porque me parece que sus comics son muy graciosos, ellos saben que soy fujoshi y no tienen problema con eso!!

Me parece que los huevos rancheros son muy densos y reiterativos, y me altera que haya tantos silencios entre los diálogos.
ambar
Re: tu personaje favorito
Mensaje Vie Dic 10, 2010 2:57 am  ambar
silencios entre los dialogos?
chas, la verdad ni me doy cuenta, pero bueno, solo era un comentario y por eso mismo solo puse ''por pura casualidad'', pero claro por lo mismo reitere que solo era curiosidad de mi parte ya que me ubiera paresido curioso, con respecto al club anty ZaDr, jaja, no lo sabia, pero en si tambien me paresen graciosasmuchas parodias y comedias entre comillas criticas a cosas que me agradan como cuando se burlan de las personas que les gusta mucho el anime o las que se la pasan mucho tiempo en la compu jajaja, me da mucha risa al saber que barias de las cosas son siertas o en si por que tambien me gusta reirme de mi misma
pero bueno ya volviendo al tema (o creo que denuebo saliendome) es verdad
avia 3 cartas ioses, un hombre como gladeaor, un gorgo y una mujer XP
y le-mon chupao XD (el pupilo que menciono gerry) aunque no suele yamarme mucho la atencion en las cartas me agradaba por lo mismo que me agradaba el huevo zen XP
cxx
Re: tu personaje favorito
Mensaje Vie Dic 10, 2010 3:12 am  cxx
Si cuenata tambien la película son:

1.Totto
2.Confy
3.Willy
4.Los poeta huevos
5.tenorio
6.Pascua
7.Huevo Zen
Re: tu personaje favorito
Mensaje   Contenido patrocinado
 

tu personaje favorito

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Personaje secundario favorito
» Tu personaje favorito, y el que odias
» Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim
» ¿quien es tu personaje favorito y porque?
» Cual es tu personaje favorito de South Park?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Huevocartoon FC-
Cambiar a: