Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?

Ir abajo 
+6
krassel
Brydo
predalien
Javiera
Gerrysnk
YSY
10 participantes
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:23 am



Ahì el video... primero pienso un comentario y despuès lo posteo
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:54 am

No es por joder pero me parece que este tipo tiene pocos fundamentos
veamos:
los colores de Mario son gracias a que a principios de los videojueojuegos la gama de colores era muy basica en el donkey kong no usaron prácticamente nada
y luego en el super mario bros lo usaron y solo al usar esto usaron el rojo por la similitud con el fuego
lo de la bandera trataron de hacer un hongo pero habían pocos pixeles
lo
de la historia por Dios en muchos juegos películas y libros pasa eso
si no no tendría trama
Dios la gente puede decir tantas cosas erróneas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:09 pm

Dios mio, es solo un videojuego, dejen de satanizar tanto las cosas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:46 pm

Coincidencias, que yo recuerde, rusia era enemigo del eje, en el eje estaba japon.
Porque un juego japones pondria referencias rusas?

Esta bien, seguro esto nada que ver pero es una teoria mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:29 am

Igual para ser un creepypasta està bueno (a mi parecer xD).
Citación :
Coincidencias, que yo recuerde, rusia era enemigo del eje, en el eje estaba japon.
Sip y esa es la bizarreada del creepy...
Citación :
Dios mio, es solo un videojuego, dejen de satanizar tanto las cosas ¬¬
Me rei tanto con eso... jajaja
Citación :
No es por joder pero me parece que este tipo tiene pocos fundamentos
veamos:
los colores de Mario son gracias a que a principios de los videojueojuegos la gama de colores era muy basica en el donkey kong no usaron prácticamente nada
y luego en el super mario bros lo usaron y solo al usar esto usaron el rojo por la similitud con el fuego
lo de la bandera trataron de hacer un hongo pero habían pocos pixeles
lo
de la historia por Dios en muchos juegos películas y libros pasa eso
si no no tendría trama
Dios la gente puede decir tantas cosas erróneas
No solo porque el color rojo era bàsico (ademàs de llamativo) . Sino porque en esa epoca era dificil producir otros colores en un videojuego.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:55 am

si, se que los rusos comunistas no fueron angeles, pero no fueron el demonio en persona
quienes propusieron la erradiccion de la viruela, los rusos, y si la oms no queria aun asi ellos lo iban a hacer , Viktor Zhdanov, fue quien la propuso, pero acaso tiene su reconocimiento?, si hubiera fallado la vacunacion mundial,*mundial,no solo los paises que les interesan a EUA* todos sabriamos quien lo hecho a perder no?

Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:18 am

al final del video dice
"El resto se los dejo a ustedes, nuestra niñez fue azotada por mensajes "utopicos" que nos llenvan a nada, el comunismo es una enfermedad que debe ser erradicada, o tendremos la peor vida que nos podamos imaginar"


"EL COMUNISMO ES UNA ENFERMEDAD QUE DEBE SER ERRADICADA, O TENDREMOS LA PEOR VIDA QUE NOS PODAMOS IMAGINAR???!!!!

Q CARAJO????!!!!

disculpen el vocabulario, pero me comprenderan espero, "el comunismo es una enfermedad?".
el idiota que hizo el video para empezar que tiene unos argumentos de *@$%&!!!!
es un idiota, sorry, soy de izquierda, pero tengo muchos amigos de derecha y tengo muy claro que tanto la derecha como la izquierda tienen sus pro y sus contras, ninguno es una "enfermedad", lo que si es una enfermedad es la intolerancia a diferentes maneras de pensar....

HAAAAAAAAA!!!
me cuesta oredenar mis ideas por las idioteses que acabo de escuchar
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:09 am

Entiendo .
Igual yo no soy ni pro ni contra . Solo odio el capitalismo y todo lo que le haga mal a gente en la tierra que en verdad no se lo merece (si , abajo los abusos...).
La unica enfermedad que existe , es la codicia y corrupciòn del hombre , rejuntado con la altivez , egoismo y otras cosas que forman una larga lista...
Volver arriba Ir abajo
Invasor Irken JTHM
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Irken JTHM


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:11 am

ohhhhhhhhhhhhhh! pos yo no estoy muy de acuerdo con los que dicen que no es cierto, pa mi que es muy real nintendo es una empresa muy subliminal y las pruebas estais enfrenente de vos asi que sera bueno analizarlo y vean como todo concordais





P.D. NO SOY ESPAÑOL SOY E MEXICO ME GUSTA HABLAR ASI clown
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:59 am

Si pero Nintendo es japonesa dime por q meterían mensajes comunistas
unos japoneses?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:16 am

gerrysnk escribió:
Si pero Nintendo es japonesa dime por q meterían mensajes comunistas
unos japoneses?

ellos estaban bajo el control de mensajes subliminales yankees

acabo de ver el video y....... god, hay tantas cosas q le discutiria q ni se por donde empezar...

igual vamos a suponer con nuestra gran gran GRAN imaginacion q es verdad..... so what?
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:41 am

Que sean japoneses no significa que no puedan ser comunistas. Igual, pensar que Mario Bros. pueda ser comunista amerita un buen...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:11 pm

mmm es muy rebuscado este tema
Pero habria más creencia en la pelicula de Mario xD
Ahi el bowser es un capitalista aristocrata
Y Mario y Luigi la clase proletariada Cool
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:41 am

Invasor Sick escribió:
mmm es muy rebuscado este tea
Pero habria más creencia en la pelicula de Mario xD
Ahi el bowser es un capitalista aristocrata
Y Mario y Luigi la clase proletariada Cool
si también pensé eso XD
esa pelicula fue taaaan mala
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Left_bar_bleue50/50Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:55 am

jajajja...siempre en las cosas con popularidad buscan estos "mensajes subliminales" o algo que afecte la reputacion de juegos asi...igual personalmente ami no me molesto (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? Empty
MensajeTema: Re: Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?   Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes subliminales en IZ
» Mensajes Subliminales en IT el Payaso
» Mensajes subliminales en la publicidad grafica
» Mensajes subliminales de disney y otras series
» Mensajes Subliminales en los Billetes de 200 pesos mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: