Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:35 pm

-Estoy teniendo mucha hambre y lo peor es que no me lleno con nada.

-Mis chistes estàn girando mucho alrededor de dos temas : la muerte y el suicidio.

-No soy una persona rara , sino algo dificil de entender.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:03 pm

-he descubierto que los tests de trastornos/personalidad de internet
son una farsa o bien no todos son certeros Evil or Very Mad
-la gente que me acaba de conocer piensa que me perfore la oreja
por un lunar que causa dicha ilusion.
-encontre un test en internet que vendria siendo mas certero
pero no puedo compartir mi resultado porque el HTML code no sirve aqui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:54 pm

1- 2 de 3 de los 3 secretos que pone gerry por comentario coincido con el... me asusta ser parecido a el o que el se paresca ami (?)
2- me da pereza tener una relacion seria con una chica, asi que siempre dejo las cosas a media
3- no quiero ser adulto...siempre sueño con que alguien invente una maquina del tiempo y me la regale ami T-T...
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:44 am

1- Hoy cometí un error muy MUY vergonzoso frente a toda la clase... shit.. nunca lo van a olvidar Shocked

2-Hay algo en mi madre que no me agrada... es muy buena y todo pero hay algo en ella que hace que me aleje, no me gusta esta sensacion pero es como si no me ''cayera bien''

3-Hay muchas cosas que no me atrevo a decir en taggead@ >.<''
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:46 am

Niyux! escribió:
1- 2 de 3 de los 3 secretos que pone gerry por comentario coincido con el... me asusta ser parecido a el o que el se paresca ami (?)
2- me da pereza tener una relacion seria con una chica, asi que siempre dejo las cosas a media
3- no quiero ser adulto...siempre sueño con que alguien invente una maquina del tiempo y me la regale ami T-T...
coincido con 2 de los secretos de niyux
1- me da pereza tener una relación seria
2- coincido en 2 de 3 y me da miedo parecerme demasiado (?)
3- a veces pienso que hubiera pasado si...
Pero me doy cuenta que estoy mejor así o tal vez
no pero "el destino" es una perra caprichosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:29 pm

1. descubrí que tengo 5 caries, nunca había sentido ninguna molestia.. (me lo lavo los dientes todos los días, no vallan a pensar que soy sucio)

2. me van a poner aparatos (frenos in mexican)

3. hace algunas semanas me salió un puntito negro en la mano, y no sale.. ¿tendre cancer de piel? che, gabriel
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:24 am

- creo que dib jamás a tenido unlunar
- me he sentido muy solo últimamente
- mis dibujos últimamente no me llenan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:43 am

-Refuté espléndidamente a Dib por mensajes privados.
-Cada día me doy más cuenta de lo trascendente que soy.
-Tengo que tocar en la Biblioteca Alberdi. Chau!!!

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:09 am

-Gerrysnk piensa que lo borré del msn, consecuencia de un mensaje de una pagina... ahora muchos piensan que los borré del msn..

-gabriel es un troll Shocked

-no socializo fuera de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:03 am

- he descubierto que soy un "amante de lo ajeno" para ser especifico en las mujeres
ya que muchas de estas no me atraen hasta que tienen pareja
y practicamente me enamoro de ellas y a veces cuando cortan las vuelvo a ver de forma indiferente
- me gusta el dolor ajeno mientras este no sea alguien cercano a mi...
- no recuerdo el termino usado para definir "amante de lo ajeno"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:30 am

1- Me sorprendo bastante cuando alguien viene y me dice que soy su amiga... cosa que muy pocos lo han hecho.
Me quedo con cara de : "¿En serio me consideràs eso?"

2- Estoy motivada a levantar un poco la actividad del FC de Rock y Metal y ansiosa por publicar cosas en el futuro FC de arte.

3- Trato de demostrar mas cariño.
Aunque me cuesta muchisimo , estoy progresando en ello. Y se siente tan bien... parecìa haber perdido esa motivaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:42 am

Idem. Con todo lo que dijo gali
1-la nostalgia me pone nervioso
2- por lo regular la gente me cae bien pero hay
3 actitudes me molestan mucho:hipocresía,creerse mas de lo
que eres y creer que siempre tienes la razón.De ahí en fuera casi ninguna
3- tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:13 am

Ya que revivieron este tema to dije "yo también quiero"


1.- A mi me molesta que cuando este debatiendo con alguien, este diga su argumento y de por finalizado el diálogo. No se por que nunca se les pasa por la cabeza que yo NO estoy escaso en mi arsenal de argumentos. No

2.- Tengo una habilidad espantosa para predecir como finalizará el camino amoroso que mis amigos decidieron tomar.

Aciertos: 15 aprox (no llevo bien la cuenta)

Fallos: 0

3.- Antes de vivir un acontecimiento que nos pasa a todos en la vida, suelo tener una opinión ya establecida acerca del tema. Después de vivir tal acontecimiento y saborearlo a carne viva, mi opinión, la mayoría de las veces, sigue intacta.

---

Mejor dicho: Mi opinión sobre el tema se enriquece, pero en lo esencial, sigue siendo la misma.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:28 am

1- Tengo demaciado orgullo Dx
2- Creo qe no hago buen uso de mi laptop(? o al menos no responsable xd la pantalla tiene lineas abajo..
3- Mi mejor amiga esta aca conmigo y le esta marcando los dedos a la pantalla Dx
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:39 am

1- No es algo que diga demasiado , pero tengo amores paltonicos en el anime sin seguir algùn FANDOM.

2-Nunca pude superar mi trauma con Madara Uchiha , que es justo la clase de chabones que los considero muy atractivos (fisica y psicologicamente)
Igual lo disimulo , menos con mi mejor amiga xDDD

3- Leo eso y me siento gila.



Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:30 pm

1- Me he enviciado mucho con Valkyria Chronicles 2 que me he olvidado de varias cosas que tenía que hacer en estas vacaciones.

2- No importa si descanso o voy a clases o me duermo muy tarde, siempre me levanto temprano (7 - 8 am, escuela me levanto a las 6).

3- acabo de mandar esto y me olvidé de la 3ra, pero no me acuerdo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:03 pm

1. Muy pocas veces me he realmente preocupado por algo.

2. Y cuando me preocupo es porque el problema se relaciona con alguna persona a la que quiero.

3. Hoy estuve preocupada todo el día por algo que yo creo una tontería, pero para mi familia es muy importante. Fue completamente agobiante. Hace unos minutos descubrí que mi madre, padre, hermana y abuela habían estado mintiéndome... no sé cómo debería sentirme...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:51 am

1- Aunque a muchos les considere extraño , me encantan las catastrofes naturales.
Desde chica siempre quise ver un tornado... y ayer en mi ciudad hubo unos cuantos (junto con trombas marinas) , pero estaba durmiendo y me lo perdì.
Igual vi un video en internet , pero no es lo mismo.

2- Yo creo que el Caniche es un buen ejemplo del famoso dicho "las apariencias engañan"

3- Me dio risa descubrir que una ex-amiga es fanatica de Amanda Rampolla.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:55 am

-A veces veo a chicas superlindas y las veo con unos gorilas apestosos y
digo como demonios se consiguen esos tipos chicas así.
-por lo mismo creo que no entiendo lo que una mujer considera "guapo"
-no sabia de la existencia de amy winehouse hasta su muerte
y estoy seguro que la mayoría de los que andan oyendo tampoco...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:18 am

-Mis profesores me consideran como un milagro en su clase y mi familia como la maldiciòn de Tutankamon. Neutral

-La verdad que los asuntos relacionados con familia me tienen hasta la coronilla de la cabeza.

-Ingenua que soy ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:46 am

1 tengo un dolor insoportable en la cabeza que me esta matando hace meses y no se lo e dicho a nadie solo lo escribí aquí

2 no duermo :3

3 odio que me presenten gente es un fastidio sobretodo cuando piensan que no puedo conseguir gente por mi misma, no quiero conocer gente en estos tiempos realmente me parecen una gran molestia e___e
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:07 am

sangresita escribió:
1 tengo un dolor insoportable en la cabeza que me esta matando hace meses y no se lo e dicho a nadie solo lo escribí aquí

2 no duermo :3

3 odio que me presenten gente es un fastidio sobretodo cuando piensan que no puedo conseguir gente por mi misma, no quiero conocer gente en estos tiempos realmente me parecen una gran molestia e___e
sos tonta eh? Te podes terminar muriendo o agarrarte algo peor por una tontera de adolescente. Haceme un favor y andá a ver un médico.
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:35 am

Hace mucho que o escribo por aqui.

!.- Mi madre me prohibio juntarme con mi mejor amigo por que no quiere que piensen que su hija es emo pero ella se va de la ciudad y no la volvere a ver jamas.

2.-Me siento jodidamente perfecta a pesar de que soy lo que consderan en mi pueblo extraña me gusta muchas bandas que normalmente la gente dice que son para pinches emos deprimidos.

3-. Me he preguntado por que mi madre tiene tantos prejuicios coonmigo.
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:51 am

1- Si ya no lo leyeron ni modo...
2- Un sentimiento que me gusta sentir aunque es muy incorrecto, es tener poder sobre otros... pero prefiero mantenerlo en mi imaginación.
3- No me llama la atención el gore, pero me gusta... demasiado ver sangre en vivo. Es roja e hipnotizante... y roja... y simbólica... y vital... ejem.


Última edición por N.Dk el Dom Ago 14, 2011 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 18 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:51 pm

1- He intentado muchas veces desarrollar la Telekinesis, aun lo intento
2- También he practicado para ver el Aura
3- No he logrado ninguno de los 2 (quizas porque no me esfuerzo mucho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: