Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana

Ir abajo 
+3
Gerrysnk
predalien
Rotten.n
7 participantes
AutorMensaje
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:09 am


"Aquella noche mis tíos decidieron salir a una de sus típicas escapadas de aniversario, y no encontrando víctima más perfecta, decidieron tomarme “prestada” para cuidar de su prole.
La casa completamente cerrada, y la noche extendida me hicieron darme cuenta de que, por más vueltas que le diese a los canales, la programación no mejoraría. Solté un enorme bostezo y me encaminé a las escaleras decidida a nada mejor que dormir. Eché un vistazo a la habitación de los niños, y al ver todo en orden avancé hasta el final del pasillo, hacia la habitación de huéspedes.

Al abrir la puerta pude observar severamente la obsesión de mi tía: Payasos, de esquina a esquina, sobre la cama, en repisas, de todos los materiales habidos y por haber, con sus típicas muecas que intentaban simular sonrisas. Entré procurando no cerrar completamente la puerta para estar atenta a cualquier inconveniente. Al llegar a la cama halé el edredón echando fuera a las ridículas criaturitas y me recosté en ella. Jamás me agradaron, ni de niña ni ahora, la verdad es que no entendía como estás cosas podían fascinarle a alguien.

Y de repente, mi vista se posó en un nuevo inquilino. Era el más grande de todos, recargado sin mucho esfuerzo en una mecedora. A pesar de la penumbra, me sentí observada, pronto me ganó la paranoia y lo mejor fue darle la espalda a esa cosa para poder conciliar el sueño.

>>

Cerca de la madrugada escuché un molesto chirrido proveniente del pasillo. El teléfono. En el transcurso eché un nuevo vistazo a los niños… Cogí el aparatillo y di un reporte detallado de la noche a mi tía.

-Todo ha estado bien, no se preocupe, imagínese que ni me ha espantado el payasote de la mecedora.-

En ese momento hubo un corto silencio al otro lado de la línea…

-Payaso?, en la mecedora?...-

-Sí tía, el grandote.-

Otro silencio, segido de un nervioso murmullo...

-…Pero, no hay ninguno grande…-

En ese momento el estómago se me contrajo, y miré hacia el final del pasillo, a la puerta entreabierta. Caminé despacio, y al estar frente a ella la empujé suavemente.

En la mecedora, era cierto, lo que dijo mi tía.

No había nada…

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana PAYASO



Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:12 am

Eso es de una película, donde una chava cuidaba a unos niños y le aparece un payaso en la mecedora grande, y resultó ser un tipo que ya conocia antes junto con otras de sus amigas. No recuerdo cual era. pero habia otras 2 historias ademas de esa.

Te dejo +1


Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:27 am

Esta bueno
y pues no me resulto tan creepy pero si
me engancho aunque fue predecible
bueno por el hecho de que tu lo redactaste te dejo
repu ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:03 am

uun te dejaré reputación positiva, como sea, peli o lo que sea, no me gustan los payasos. brrr
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:04 am

Nightcathybrid escribió:
uun te dejaré reputación positiva, como sea, peli o lo que sea, no me gustan los payasos. brrr

concuerdo contigo los payasos son malvados D:!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:44 am



son maaalos. con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:00 am

Estubo interesante... Nada qe me asuste.. Pero interesante al fin, +1
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Left_bar_bleue50/50En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty_bar_bleue  (50/50)

En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:04 am

Niyux! escribió:
Nightcathybrid escribió:
uun te dejaré reputación positiva, como sea, peli o lo que sea, no me gustan los payasos. brrr

concuerdo contigo los payasos son malvados D:!!!

yo tambien concuerdo con ustedes
no me gustan los payasos clown clown Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana Empty
MensajeTema: Re: En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana   En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la mecedora? CreppyPasta/LeyendaUrbana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CreppyPasta- Trampa
» Creppypasta: El hijo de Dracula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: