Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muertes sin resolver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Muertes sin resolver   Dom Mar 27, 2011 5:41 am

Habro este post para dejar algunas de las muertes mas enigmáticas
de :
1-personajes del medio artístico
2-personajes históricos

personajes del medio artístico
Quien no ha oido el caso de Elvis, 2pac o la famosisima rubia de Marilyn monroe que en realidad no era rubia ni tampoco ni inepta

Bien muchos dicen que esta famosisima actriz murio cuando iba a dar un rumbo nuevo a sus películas con una pelicula española que jamás se rodo al final. La encontraron muerta, desnuda y con el teléfono descolgado. Dicen que fue un suicidio mas se iba a casar y parecia que ahora era feliz...mucho se ha especulado como que su muerte era un asesinato.
Elvis dicen que el meztizo de oro del rock, el dios de este universo musical fallecio solo, humillado y con 25 kilos de más...olvidado y desterrado de la fama. Dicen que se suicido pero dicen otras informaciones que Elvis Presley es encontrado muerto en su propiedad de “Graceland”, posiblemente por un ataque al corazón. Se dice que Elvis era un adicto en grandes proporciones a las drogas, pero hay que tener en cuenta que en la época que vivió solamente estaban disponibles el hachís y el LSD, y sobre este último no existe constancia de que lo hubiera consumido. Referente al hachís (marihuana), después de muchos años de consumo y de estudio sobre sus efectos secundarios, no hay ninguna prueba que pueda avalar un efecto tóxico tan potente que pueda provocar la muerte de una persona bien alimentada y en plena juventud como era Elvis.

La causa hay que buscarla en un uso indebido de medicamentos recetados por médicos incompetentes, como también había ocurrido con Marilyn Monroe. En la época que les tocó vivir estaban en pleno auge las anfetaminas y los barbitúricos y todavía no se sabían los tremendos y nefastos efectos secundarios que tenían. Los médicos recetaban las anfetaminas para adelgazar, para las depresiones y hasta para el cansancio intelectual, sin olvidar su efecto como doping en deportistas, con un entusiasmo tal que nunca tuvieron en cuenta el daño que estaban haciendo a sus pacientes. Posteriormente se demostró que las anfetaminas producían psicosis gravísimas, paranoias irreversibles, además de un grave deterioro de la salud corporal.

Elvis Presley sabemos ya que padecía en sus últimos años una terrible enfermedad llamada hidropesía, la cual se manifiesta con una hinchazón del cuerpo a causa de una invasión del plasma sanguíneo en todos los tejidos. Primero empieza a notarse en los ojos, posteriormente en las articulaciones y luego en la cara, invadiendo posteriormente todo el cuerpo. El enfermo da la impresión de estar obeso y por ello no nos debe extrañar la imagen que el célebre cantante tenía en los tres últimos años.

Esa enfermedad produce además hipertensión, la cual se vio agudizada por las anfetaminas que contribuían aún más a elevar la tensión arterial hasta límites incompatibles con la vida. Era lógico que cuando le hicieron la autopsia el médico dijera que había muerto de arteriosclerosis.

Pero Elvis se sentía incómodo con los kilos de más y su consumo de anfetaminas era solamente para impedir un aumento de peso que requería otro tratamiento, aunque otros problemas físicos como alteraciones digestivas e insomnio, se vinieron a sumar a su enfermedad.

Los médicos que le atendían, en un alarde de estupidez y de falta de eficacia, le recetaron barbitúricos para dormir, lo que mezclado con las anfetaminas formaron un cóctel explosivo que hoy día a nadie se le ocurre recetar.

Con el paso de los días el joven que antes era esbelto, sexy y sumamente atractivo, se hinchó y nadie supo ver en él a una persona enferma. Vieron a una persona obesa que no quería hacer nada para adelgazar y que solamente estaba interesado en darse la buena vida y comer grandes platos de dulces.

Murio solo, mientras se sentia mal en su cuarto de baño mientras leia.

Se dice por fanáticos que Elvis sigue vivo...en realidad lo sigue pues si vemos su fama mundial aun vive. Lo que no se sabe bien si es por suicidio o como se dicen en anteriores renglones fue una mala acción medica.


Paso al caso 2pac...Su primer nombre fue Lisane Parish Crooks. Nació en Brooklin, New York, un 16 de Junio de 1971. Su madre se llama Afeni Shakur y su padre William Garland. Le colocaron Tupac Shakur, más tarde, basdos en el indígena peruano. En 1996 grabo su último cd, All Eyez on Me, que eran 2 cds. Gracias a este disco Tupac fue considerado por mucho como el mejor rapero. Pero en la cumbre de ese exito le sobrevino la muerte de una forma brutal.
Hay muchas personas que piensan que Tupac esta vivo. Se argumentan en que Tupac tenía muchos enemigos y mucha plata y que por lo tanto, pudo fingir su muerte. Hasta ahora no se ha sabido nada de él, pero los incrédulos de su muerte afirman que solo después de siete años desde que se le dio de muerto, Tupac saldría a la vida pública de nuevo, por que en la ley de Estado Unidos después de siete años de dada su muerte, no condena la simulación de la muerte, por lo tanto, según ellos, Tupac está esperando ese tiempo para poder salir. Pasan los años y no hay noticias sobre él...muchos ya confian en que no volvera pero quien lo mato???Orlando Anderson?? Biggie??? o la mafia???



Personajes históricos

A lo largo de la historia de España han quedado algunos crímenes pendientes de resolver. Repasamos tres de lo más intrigantes.
 
La muerte de Francisco Pizarro
Siempre se ha sabido que Francisco Pizarro murió igual que vivió, espada en mano. Analfabeto y porquero en la juventud, su fuerte tesón le permitió conquistar uno de los mayores imperios que el mundo haya conocido: el Inca. Sin embargo, la codicia le enzarzó en luchas internas con algunos de sus antiguos compañeros de armas. Fueron los mismos que, según las crónicas, le emboscaron en su residencia peruana, asesinándolo en la noche del 26 de junio de 1541 “de una estocada en el cuello”.
Y esa fue la versión oficial hasta 1984, año en el que un equipo de antropólogos forenses examinó sus restos, demostrando que Pizarro no había muerto de una única estocada, sino de hasta cuatro mortales de necesidad que llegaron a seccionarle varias vértebras y a partirle por la mitad la médula espinal. También el abdomen y algunas costillas mostraban signos de heridas de espada, así como las manos y los brazos del esqueleto.

Quedaba patente que Pizarro tuvo una muerte terrible y muy dolorosa, que pidió clemencia en algún momento de la lucha y que, por supuesto, no le abatió un único atacante. Es más, el análisis demostró que los asesinos mojaron sus espadas en la sangre de Pizarro, como muchos siglos atrás hicieran sus ejecutores con el cadáver de Julio César. Con aquel examen se esclarecieron muchos interrogantes, pero surgieron nuevas preguntas. Porque si las crónicas indican que los asaltantes fueron siete y que varios de ellos murieron en la refriega con los partidarios de Pizarro, antes de que éste diese la cara, entonces, ¿de dónde proceden las numerosas heridas visibles en su esqueleto? ¿No serían seguramente bastantes más que siete? Y en ese supuesto, ¿cuáles eran sus nombres?
 
El misterio Galíndez
El 12 de marzo de 1956 tenía lugar una de las desapariciones más misteriosas de la historia contemporánea de nuestro país. Ese día, el español Jesús de Galíndez –profesor de la Universidad de Columbia y delegado del PNV en el Gobierno Vasco del exilio– desapareció de su residencia en Nueva York (EE UU) sin dejar rastro.

El hecho quizá no hubiera tenido mayor trascendencia de no ser porque Galíndez trabajaba para la Federación de Sociedades y había ayudado con anterioridad a la CIA y al FBI en su lucha contra los nazis, primero, y contra el franquismo, después. De la investigación se encargó el FBI, que sin embargo jamás logró dar con el paradero de Galíndez, declarándole legalmente fallecido el 30 de agosto de 1963. Sin embargo, los investigadores dieron con una buena pista que les llevó hasta el entonces dictador de la República Dominicana, Rafael Leónidas Trujillo. Sabido era que Galíndez había residido durante unos años en ese país, donde ejerció como profesor de Derecho y como destacado activista contra la dictadura. De hecho, estaba a punto de publicar una tesis doctoral titulada La era de Trujillo: un estudio casuístico de dictadura hispanoamericana. En sus 700 páginas se denunciaba el régimen del dictador dominicano y, lo más desestabilizador, se ponía de manifiesto que su hijo Ramfis no era biológico.

Según el FBI, Trujillo ordenó su secuestro y posterior asesinato para que esta investigación no saliera a la luz. Sin embargo, los cientos de interrogatorios efectuados nunca pudieron demostrar con datos la participación directa del dictador.

Intrigas en el Palacio de Felipe II

Está claro que, como el de Pizarro, algunos episodios de nuestra historia deben ser revisados. Es el caso de la muerte de Juan de Escobedo, cuyo asesinato en la noche del 31 de marzo de 1578 comprometió al propio monarca Felipe II, envolviéndole en una maraña de intrigas palaciegas y secretos de alcoba.

Juan de Escobedo, secretario personal del entonces gobernador de los Países Bajos y hermanastro del rey, don Juan de Austria, fue asaltado hacia las 21.00 horas del mencionado día en la madrileña calle Mayor por seis individuos que le dieron muerte a cuchilladas. Pero, ¿por qué? Demostrado queda que Escobedo había sido nombrado secretario personal de don Juan de Austria, con la secreta misión de espiar sus movimientos. Sin embargo, lejos de seguir las indicaciones, Escobedo se convirtió en su principal defensor y, a partir de aquí, los historiadores ya no se ponen de acuerdo.

Para algunos, la muerte fue ordenada por el secretario personal del rey, Antonio Pérez, al descubrir Escobedo que éste se enriquecía robando a las arcas públicas. Para otros, lo que realmente averiguó es que Pérez era amante de Ana Mendoza y de la Cerda, la controvertida princesa de Éboli, a su vez también supuesta amante de Felipe II. Tanto en uno como en otro caso, lo descubierto comprometía seriamente el futuro político de Pérez. Y aún queda otra posibilidad: que la orden de ejecutarlo partiera del propio Felipe II. De hecho, en la época se habló de la existencia de varias cartas que reflejaban los planes de Escobedo y don Juan para invadir Inglaterra a espaldas del rey, con el deseo de formar un Estado propio.

Sea como fuere, tras su muerte nadie hizo nada por esclarecer el crimen. Fue Antonio Pérez quien cargó con todas las sospechas, teniendo que exiliarse a Francia para eludir una posible pena capital. Y ni siquiera así Felipe II se atrevió a denunciarle en público, ya que el antiguo secretario estaba en posesión de documentos comprometedores para la Corona española... y quizá de algún que otro secreto aún más oscuro.

Lo se es de España pero me parecieron interesantes
y decidí publicarlo

Fuentes:
http://www.muyinteresante.es/tres-crimenes-historicos-sin-resolver
http://valjhamia.mforos.mobi/723461/4358627-famosos-y-muertes-sin-resolver/



______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Muertes sin resolver   Jue Abr 07, 2011 6:36 pm

Lo de Marilyn si sabia algo de eso.. bueno contando que estaba bien relacionada y tenia contacto con gente de la alta...
lo de elvis está interesante
ese tipo de muertes, como la de Luis Donaldo Colosio... siempre dejan la duda.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Muertes sin resolver   Sáb Mayo 21, 2011 7:26 pm

cambiando un poquito de tema... se imaginan la cantidad moustruosa de muertes sin resolver que hay en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muertes sin resolver   Hoy a las 7:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
Muertes sin resolver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver el problema de las fotos que no se ven
» la peor de las muertes (esta imagen puede afectar a la sensibilidad del que la ve)
» Una leyenda en medio de las muertes (Roll privado- El Admirante- Kony-Eowyn-Natsumi Sakagami)
» Nuevo reto para Android, resolver Cubo de Rubik de 7×7x7
» Tips para resolver el rompecabezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: