Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?

Ir abajo 
+105
Madotsuki
INSANE
zil darker
aniigir
The Cuervo
Gerthie
Temiblor
invasor-S1K3Y01
Ing Wilty Holten
Florrta
Lunarion
Anthony Tesla
xLadyKirbyDelargex
Invader-Dark
JM sweet(sabri)
Übermensch
LZAH
DeathyC.
Evil-Perro
PaulinaChan
IllI
Kurogane735
La NIña Andr0ide
Luuuci
A SPACE ÓPERA
Niyux!
Tobask8
Sigfried
CHICA IRKEN
IScreamer
Nny
InVaZoR ZaK
JOTUN
Avoir Peur
jat cobain
Alma
Avichiii
Flaring Hellraiser
My_Cute_Gir
Mate
Rearviewmirror
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
The Prophet of The Void
Mindy Word
Mimeko
3liaNav
Invader DarkTak
Drmiasma
melody
Ash Crimson
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Nukario
kaoru
Némesis
Iru Nekagi
Asterion
predalien
Invasor nic
YSY
Elite Yasha
Mimi
Raziel
krassel
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Gaby
MarmothoAfroPunk
Abaddon_Aur
Gerrysnk
MetAxbee (?)
alex2714
sarhiita
invader dark
Kaz
Velkis
Polita
Ari
invazor_escudsh
Tiff
micat
ambar
Ivanka
Anneka
Invasora Paranoica
Gir
locsicopat
Raltz Zig
invader_chobijs
Maozan
invasora_iris
Darkburst 312
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Pankeh
Michel
Doom
MenDOoZA
Brydo
Yoke
DeeZ
Aldaknercheisnen
Jimmy
ulimaton
Lai
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
IllI
Mini Alce
Mini Alce
IllI


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:52 am

ni una wea en especial
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:03 am

Pues AbyCorbel significa Abigail Corbel xD... que es mi nombre, Aby me dicen de cariño, y Corbel por que me encanta mi apellido xD
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:22 pm

כלב רע (kelevra o Kelev Ra) significa perro del mal ¿por que mi obsecion con los perros? un pequeño trauma infantil que tuve
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:42 am

hmmmm...
Death:
- Por una canción llamada "Pure Death"
pues.... me encanta, me fascina, me tranquiliza mucho, siempre la ando tarareando cuando leo

Cross:
-gracias a la pelicula de Juana de Arco
Ya que vi la película en ingles, oh si recuerdo cuando dijo "Cross!" y yo de *-*


Última edición por Death Cross el Miér Ene 18, 2012 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:06 pm

La verdad que me sorprendieron bastantes nombres, que imaginacion Very Happy

Bieeeen, es un poco complicado y se requiere un 110 de coeficiente intelectual para entenderlo .. pero les voy a dar una oportunidad de iluminarse Smile
Lzah es mi apodo codificado, segun como explican y enseñan en uno de los libros de Dan Brown :3 ( El sistema de codificacion consiste en reemplazar cada letra del mensaje que vas a codificar por la letra anterior a esta en el abc) Entonces, como ami me han dicho toda mi vida 'mabi' a partir de mi ansestral abuelita, que unio las siglas de mi nombre, si lo pasan como trate de explicar queda : LZAH . Y bueno, es algo asi como un secreto entre mi novio y yo, que amvos somos fanaticos de dan y el nombre. Y como solo a el le confie este glorioso foro decidi ponerle asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:38 pm

Nada en especial me puse este nick luego de ver la pelicula de silient hill seguro leugo me lo cambie a sora naita.Pero ahora, me lo puse para recordar quien soy.
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:11 pm

Bueno mi nombre es muy interesante no? Übermensch quien debe ser este? xD bueno la cosa es que soy muy fanatico de buscar asi cosas raras, como veran, y bue entre busqueda y busqueda hace mucho encontre eso y me llamó mucho la atención n.n y bueno viene de Friederich Nietzche quien inventó el Übermensch, este "Übermensch" es un hombre seguro de sí, no sigue ningun tipo de politica, tiene sus reglas, es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder y bueno, nose para mi es Perfecto *.* .-

-Acá en un Spoiler les dejo el texto que me hizo amar tanto a esta definición.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:09 am

ahhh *piensa* ah si, beunoa doro las papitas y hay uan amrca de papas "sabritas" le quitas el tas y queda "sabri" y decidi ponerle ese nombre mi evrsion Irken y tan tan sabri... y lo de invasora es poruqe si estoy en foro de IZ y sabri es el nombre de mi version irken tendri aque ser invasora(?)
Volver arriba Ir abajo
Invader-Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Dark


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : La Muffin Cueva!!!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:50 am

Ehh Bueno.....Yo Estaba En Otro Foro...Eh Y Pues Era Darkdragonoid Y Crearon Un Tema De Como Que Nombre Te Pondrias Y...,Eh Ummm Pues Puse Invader-Dark Y Aprobechando Me Lo Puse Aqui.
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:33 am

Jajaja, me reí bastante con algunos orígenes, y otros me parecieron bastante tiernos, aunque tbn lei unos que me parecieron nacieron por falto de imaginación xD Bueno, el mio es medio obvio

Kirby: ¿Quien no conoce a Kirby? Pues es que esa bolita rosada me pareció tan encantadora, y sus juegos tan enviciantes que me empecé a llenar de cosas de Kirby, en mi cel tengo fotos de Kirby, al igual que en mi pc y he descargado emuladores para jugarlo, y un día mis amigos vieron que era tanta mi obseción que me apodaron KIRBY.

Pitufina: Okeeeeey, soy una chica de 19 y veo los Pitufos...¿Es malo? Claro, como si nadie tuviese un secreto vergonzoso, a mi no me da vergüenza, para nada c: Amo al los pitufos y me apodé Pitufina a mí misma por el mismo asunto.

Gosurori: Gosurori, significa Gothic Lolita en japonés, como seguidora de la moda lolita, decidí ponerme ése apodo, porque cuando me resgistré, era de ese estilo de lolita, pero luego cambié al erorori (erotic lolita)


Eso es mas o menos todo lo que abarca mi nombre c:
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:42 pm

xKirbyPitufinaGosurorix escribió:


Pitufina: Okeeeeey, soy una chica de 19 y veo los Pitufos...¿Es malo? Claro, como si nadie tuviese un secreto vergonzoso, a mi no me da vergüenza, para nada c: Amo al los pitufos y me apodé Pitufina a mí misma por el mismo asunto.


seria una hipocresía decir que se tiene un problema por ver los pitufos siendo este un foro dedicado a una caricatura
Volver arriba Ir abajo
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Anthony Tesla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:47 am

Es mi pseudonimo de escritor: en casi todo lugar de la red donde publico me he puesto así
Volver arriba Ir abajo
http://anthonycorner.blogspot.com
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:57 pm

כלב רע escribió:
xKirbyPitufinaGosurorix escribió:


Pitufina: Okeeeeey, soy una chica de 19 y veo los Pitufos...¿Es malo? Claro, como si nadie tuviese un secreto vergonzoso, a mi no me da vergüenza, para nada c: Amo al los pitufos y me apodé Pitufina a mí misma por el mismo asunto.


seria una hipocresía decir que se tiene un problema por ver los pitufos siendo este un foro dedicado a una caricatura

Lo sé, digo, es que en todos lados hay gente que juzga...¿No? :c
Volver arriba Ir abajo
Lunarion
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Lunarion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:15 pm

El mio supuestamente es el dios de la luna o el rey de la luna...
Lo saque de un juego semi antiguo que adoro
Se llama Warlords Battlecry especificamente el que juego es el 3
en total son 4
Se los recomiendo esta padre parecido al WC3 pero con graficos mas antiguos, lo chido es que hay mas razas
Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:07 am

Mi nombre de usuario es mi apodo en la vida real, que comenzó como "broma" o "insulto" para mi (algún otro día, les explicaré bien el por qué) y luego quedó así ^^ me gusta porque es original, corto y creativo (: y lo uso para registrarme en casi todas las páginas de la web :B
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:39 am

me cambie el nombre ais que vovleres decir significados ^^

bien sabri ya dije viene de sabritas

wittshynela: en dibujando.net(entren o los matare(?)) em registre como wittshy y entocnes decidi ponermelo aqui, pero pense que nos e oiria muy bien "sabri wittshy" luego pense "wittshy sabri" tempoco em gusto entonces le agregue "nela" y quedo wittshynela.
Volver arriba Ir abajo
Ing Wilty Holten
Mini Alce
Mini Alce
Ing Wilty Holten


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 74

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:32 pm

sabri wittshynela escribió:
me cambie el nombre ais que vovleres decir significados ^^

bien sabri ya dije viene de sabritas

wittshynela: en dibujando.net(entren o los matare(?)) em registre como wittshy y entocnes decidi ponermelo aqui, pero pense que nos e oiria muy bien "sabri wittshy" luego pense "wittshy sabri" tempoco em gusto entonces le agregue "nela" y quedo wittshynela.

Whops compañera de foro! aun que no te veo mucho por ahí x) sera mejor cambiar mi sig y seguir de incauto (aun que veo que tienes 83 puntos eres nueva eda?

ya da igual el misterio Ing Wilty holten (apelativo de una raza trasdimencional en metroid prime 2)+(nick que elegi hace mucho tiempo)+(apellido)
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:59 pm

invasor-S1K3Y01

invasor=no hace falta decir de donde viene ya se imaginan de donde xD

S1K3Y01= simplemente quiten los numeros xD lo cual es SKY....

en conclusión invader SKY= invasor del cielo? cD...sky es por así decirlo un nombre que siempre uso.. tal ves en otras comunidades me conozcan pero no sepan que soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Temiblor


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:46 am

Temiblor es una variación de mi apodo "temible", haciendo alusión a mi maldad (?)
Razonamiento: Skeletor = malo. Temiblor = malo. Osea, lo que termine en "or" es malo (?)

Era una noche lluviosa, un 22 de diciembre del año 2005, cuando quien les habla tenía 13 años apenas.
Mi hermano y 4 amigos de él estaban sombríos, en el garage de la casa, hablando temas profundos, trazando estrategias para la dominación, y llevandolas a cabo al instante. Sí, estaban jugando al T.E.G.
El aquí presente sujeto (osea yo, hola hola Very Happy cerditoooo pig ) también planeaba ataques, estratagemas y métodos de tortura. Era demasiado arrogante, sí, no podía evitar hacer alarde de mis hazañas y proezas.
Lo malo era que las proezas eran pocas, casi nulas. Sí, señoras y señores, el aquí presente era muuuuuuuy malo jugando al T.E.G.
Mi estrategia ya pasaba a ser desesperada. Consistía ésta en llamar a mis contrincantes al celular, y cortar antes de que pudieran contestar. MALDAD PURA, SEÑORAS Y SEÑORES, MALDAD PURA
De ahí que uno de mis rivales dijera "sos muy temible, deberían decirte el temible pablo". Y ASÍ FUE, ASÍ FUE Y ASÍ ES.

Fin.
(?)
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:42 am

Bueno, la verdad no significa nada. Y surgio gracias a "Hey Arnold"
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:58 am

Gerthie escribió:
Bueno, la verdad no significa nada. Y surgio gracias a "Hey Arnold"
surgio por gelga o que? XD
se perece al nombre de unos de mis OCs Awesome
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:56 am

The = El

Cuervo = ??

El Cuervo... asi de simple
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
aniigir
Blorch King
Blorch King
aniigir


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 25
Localización : zona 0

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:07 am

bueno esto ya se los expliqe en mi presentacion pero con tal de comentar xD
anii=anirak=karina al reves
gir= ps ya se imaginaran de donde viene x) qe les digo adoro ese robot
estoy registrada en mas foros pero siempre me cambio el nombre para ser indetectada (<.<) (>.>)
bueno es todo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://aniigir.deviantart.com/
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 3:17 am

Zil= es por como me dicen de cariño pero alrreves ZIL=LIZ
Darker= por como me consideran desde pequeña hasta a actualidad, si me conociera àrece que ni rompo ni un plato pero en mi escuela mis compañeros hasta me respetan y me dicen que soy la MAS OSCURA
Bueno eso es todo. excitedgir
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:29 am

mi nombre de usuario I <3 UNO traduciéndolo desde mi mente significa I <3 = I LOVE.
UNO = U se pronuncia IU en ingles, NO = se pronuncia NO.

Lo que da como resultado I LOVE YUNO .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema oficial
» Tema Oficial: Juego de Entrevistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: