Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 20
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Sáb Abr 30, 2011 5:03 am

Red Mist es una cinta polémica de la vida real como un episodio no emitido de Bob Esponja.
Red Mist fue creado por un animador escocés (actualmente encarcelado) para salir en la serie como el premiere de la cuarta temporada, en el que se muestra la Muerte de Calamardo.

La Cinta

Red Mist comienza con la preparación de Calamardo para practicar su clarinete en su habitación, mientras Bob Esponja y Patricio juegan alegremente en el exterior. Calamardo envuelve la boca en todo el clarinete y sólo es capaz de reproducir una nota antes de ser interrumpido por alguien llamando a la puerta. Calamardo camina hacia abajo y abre la puerta y descubre que se trata de un comerciante. El vendedor es un pez gigante escoces que le pregunta si pudiera tener un segundo.

Calamardo le dice que no le interesa y cierra la puerta en la cara del hombre, caminando de vuelta a su habitación. El vendedor comienza a golpear de nuevo, y Calamardo abre la puerta con ira. El vendedor, que parecía muy molesto, le dice a Calamardo que "la niebla roja viene" y precede a alejarse, confundiendo a Calamardo. Calamardo se dirige a su habitación y, finalmente, comienza a tocar el clarinete.

Después de realizar varias notas fuera de tono, Bob Esponja y Patricio comienzan a reirse, interrumpiendo a Calamardo una vez más. Calamardo se acerca a la ventana y calla a los dos, diciéndoles que necesita practicar para un concierto que se presentará. Bob Esponja y Patricio se disculpan con lágrimas en los ojos y caminan de regreso a sus casas. Calamardo, inseguro de sí mismo, regresa y comienza a tocar su clarinete de nuevo, esta vez sin interrupciones. La escena se desvanece a rojo a lo largo de doce segundos.

Tal vez por la falla, la misma escena se repite una vez más que es algo común en las maquetas de la animación. Sin embargo, esta vez, los ojos han sido reemplazados con nuevos ojos, más realista con las pupilas de color rojo, claramente no es real, pero más realista que el CGI o de animación. El audio también está totalmente ausente de esta escena, salvo por los clics ocasionales.

Después de la repetición de la escena anterior, una nueva escena comienza con los mismos ojos rojos, pero en el teatro donde Calamardo está tocando su clarinete. Los fotogramas de la animación se saltan cada cuatro segundos, pero el sonido sigue siendo sincronizado. Después de una actuación pésima de una canción que llamó "Red Mist", Bob Esponja y Patricio se ven en la multitud abucheando a Calamardo, muy poco común para ellos.

La escena cambia para revelar al vendedor escocés de antes junto a ellos, también abucheando, mientras Calamardo regresa a su casa con la cabeza entre sus tentáculos. Lo extraño es que la escena en realidad lo muestra caminando a su casa, sin que nada pase en el fondo, durante tres minutos y cincuenta segundos antes de cortar abruptamente a rojo durante veinte segundos, justo cuando llega a su casa.

Una nueva escena aparece, pero con los ojos originales, con Calamardo sentado en una silla en su cuarto esa noche, con una mirada en blanco en su cara por aproximadamente treinta segundos antes de comenzar a llorar en voz baja. Una vez más, el audio está completamente ausente la mayor parte de la escena, hasta que el llanto empieza. Esto es cuando el sonido de un leve brisa a través de un bosque se puede escuchar en el fondo.

También inicia a acercarce el zoom lentamente a la cara de calamardo, sólo apreciable si se compara diez segundos de lado a lado marcos. El sonido de su llanto de repente puede ser oído, en voz muy alta y severa y la escena se deforma brevemente. El vendedor escocés se ríe también y se puede escuchar haciendo eco en el fondo.

Después de otros treinta segundos, la borra de la pantalla y sacudidas violentamente y un destellos de un solo cuadro en la pantalla. Al detenerse exactamente en el marco, el espectador puede ver una foto real de la vida de un niño fallecido seis años de edad, yaciendo en el bosque en ropa interior, cuyo rostro ha sido destrozado, los ojos reventados y el estómago a cielo abierto con las entrañas junto a su lado. Junto a él, la sombra del fotógrafo es claramente visible con una parte de la mano del fotógrafo que aparece a la derecha de la pantalla.

Despues de la fotografía, la escena se corta de nuevo mostrando a Calamardo sollozando, mucho más fuerte que antes, con lo que parece ser sangre corriendo por sus ojos en lugar de lágrimas y el sonido del vendedor aún se escucha. El sonido del viento en el bosque también se juega en un volumen mucho más alto, pero ahora con el sonido de ramas rompiendose y los gritos de un joven.

Después de veinte segundos más, otra foto aparece, esta vez de una niña de ocho años en el bosque, boca abajo en un charco de sangre, con un corte en el estomago y sus entrañas apiladas en la parte superior. La sombra del fotógrafo es también visible.

La escena vuelve a Calamardo, ahora con los mismos ojos rojos realistas de antes, en completo silencio. El sonido del bosque ya no puede ser oído. Otros tres segundos más tarde, se corta de nuevo a los sollozos, esta vez con una penetrante voz alta y con el sonido del bosque. Los gritos de un niño y una niña se pueden escuchar mezclados entre sí como la canción "Amazing Grace".

Durante esto, siete cuadros se ven en blanco y negro del muchacho de la primera fotografía en el bosque. En el transcurso de los siete cuadros, la mano del fotógrafo alcanza y agarra las entrañas del niño, como el ojo restante se concentra en la mano del hombre e incluso parpadea una vez.

Despues regresa a calamardo, esta vez mirando al espectador mientras el eco del vededor se repite diciendo "DO IT!" y "The RED MIST is coming". Después de cuarenta segundos de esto, la cámara rápidamente cambia para revelar a Calamardo con una pistola realista, como si se tratara de Photoshop en la escena. Calamardo pone el cañón en la boca y dispara, con la sangre saliendo de su cabeza y luego la pantalla se corta a estática.

VOY A PONER EL RESTO DESPUES PORQUE ME DA HUEVA AHORITA
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 22
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Dom Mayo 01, 2011 2:04 am

que tiene de diferencia RED MIST de el suicidio de calamardo ? son lo mismo no ? :/

EDIT:
Ya entendi, segun esto es la remasterizacion del video original del suicidio de calamardo vdd?

EDIT:
Me acabo de dar cuenta que mi comentario no tiene sentido alguno :S mejor te dejo repu What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/arcadeblox
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 20
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Dom Mayo 01, 2011 5:37 am

arcade_blox escribió:
que tiene de diferencia RED MIST de el suicidio de calamardo ? son lo mismo no ? :/

EDIT:
Ya entendi, segun esto es la remasterizacion del video original del suicidio de calamardo vdd?

EDIT:
Me acabo de dar cuenta que mi comentario no tiene sentido alguno :S mejor te dejo repu What a Face

DIFERENCIAS:

-La aparición de un pez escoces que simula al animador escoces encarcelado
-Los niños muertos ahora están en un bosque y no en pavimentos
-Los ojos no son "hiperealistas" pero si un poco reales
-El episodio se llama Red Mist
-Calamardo ahora se suicida con una pistola
-Está mas expandido
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Dom Mayo 01, 2011 6:47 am

Interesante. :3
Te dejo repu~

¿Red Mist? AAMOO al Red Mist de Kick Ass (????)

Encontré un video cool sobre esto...
es re falso, pero bueh...

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3544
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Sáb Mayo 07, 2011 3:20 am

vean esto!!











Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)   Hoy a las 8:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos creepypasteros (semana: calamardo)
» Suicidio de Calamardo
» Los Doom-Dibujos (Suicidio)
» Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)
» duda con mist wurm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: