Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cuadro del niño que llora

Ir abajo 
+9
DeathyC.
Paris
Niyux!
Nightcathybrid
Mate
Pinhead Larry (FLOG)
arukas-chan
Flaring Hellraiser
Shaun
13 participantes
AutorMensaje
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:22 pm

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.






Fuente:
http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2007/09/el-cuadro-del-nio-que-llora.html
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:04 am

En realidad este no es el único cuadro, amigo. Se trata de una serie de pinturas llamadas "Los niños llorones", y el autor es Bruno Amadio.

Los niños malditos

Bruno Amadio, un pintor que pasó sus días con más pena que gloria y al que le ha sobrevivido una leyenda negra y oscura. Su colección “Los niños llorones”, dicen que está maldita, que sus cuadros son una puerta para pactar con el diablo y que terribles desdichas recaen en todos aquellos que se atreven a colgar uno de esos óleos en las paredes de su hogar.

El pintor

Poco se sabe de éste personaje y los datos que se pueden encontrar son más que confusos. Amadio nació a principios del siglo pasado en Venecia, fue fascista y conservador y, cómo no, un fiel seguidor de Mussolini. Se cuenta que participó en la II Guerra mundial y que fue en ésta donde comenzó a pintar los cuadros malditos, la serie a la que llamó “Los niños llorones”.

En dichos cuadros, Giovanni Bragolin, pues con este nombre firmaba sus trabajos, pretendía mostrar el horror de la guerra en las lágrimas de esos niños desdichados y huérfanos, símbolo más que gráfico de las desgracias que dejaba el conflicto bélico allí por donde pasaba.

Cuenta la historia que Bruno Amadio pintó un total de 27 cuadros en esta serie y que todos los niños vivían en orfanatos o casas de beneficiencia.

Al finalizar la guerra, Amadio se traslada a vivir a España; primero a Sevilla, donde pasa varios años de su vida y más tarde a Madrid, donde se le pierde totalmente el rastro.

La leyenda negra

Al igual que su vida, la leyenda que le acompaña también tiene un origen incierto. Según cuenta la versión más extendida, Bruno Amadio, harto de ser un pintor de tres al cuarto, pactó con el diablo para poder tener la fama y el reconocimiento que se merecía. (No se sabe a qué precio). La cuestión es que, de la noche a la mañana, sus cuadros se hicieron muy populares y a mediados de siglo eran un tesoro preciado del que se hacían cientos de reproducciones todos los años. A más de uno les sonarán las caras de estos niños pues más de una de nuestras abuelas seguro que lució una de estas copias en el salón. En algún lugar debió de ocurrir un incendio en el que lo único que se salvó fue el cuadro del niño llorón y aquí fue donde se desencadenó la leyenda que conocemos hoy en día. Las casas donde se cuelga uno de estos originales arden en llamas y son fuente de misteriosos poltergueist y fenómenos extraños.

En una de las versiones de la leyenda urbana se cuenta que el primer cuadro que pintó Bruno, se quedó en el mismo orfanato de dónde era el niño retratado y que dicho orfanato ardió hasta los cimientos a los pocos días, todos murieron abrasados, incluso el propio niño que fue pintado por Amadio en el cuadro que, misteriosamente, fue el único objeto que no fue pasto de las llamas. De esto modo, el espíritu del niño quedó atrapado de algún modo en el lienzo que arrastraría la terrible maldición por el resto de los días.

En fin, al final de los años setenta la leyenda se extendió como la pólvora y los testimonios sobre la mala suerte de todos aquellos que poseían uno de los cuadros de la colección se multiplicaban por momentos. Nadie quería tener uno de estos cuadros en su casa y las copias dejaron de realizarse por falta de pedidos, “por si acaso”, todos fueron descolgando sus cuadros y arrinconándolos en los desvanes si no deshaciéndose de ellos lo más rápido posible.

Cuentan, que en determinadas fechas, si uno se ponía delante del niño llorón podía pactar con el diablo, y éste te podía mirar directamente a los ojos a través de los enrojecidas y llorosa mirada del niño.

Hoy en día todavía quedan muchos de sus cuadros en circulación, y todavía son muchos los que aseguran que en sus hogares suceden hechos extraños. ¿Leyenda urbana? ¿Cuentos de viejas? Para comprobarlo tan solo hay que comprar uno de estos cuadros y colgarlo durante una temporada sobre la cabecera de sus camas.


Saqué la información de esta página: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/08/10/los-ninos-llorones-los-cuadros-malditos-de-bruno-amadio/
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:37 am

una tia de mi novio tiene una imagen del cuadro del niño pegada en su sala, cuando lo vi me qede de WTF!! poes la señora es aca mega cristiana, yo solo me qede asi de osea qe miedo XD
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:40 am

Wow, la historia si está interesante creo que nunca habia escuchado de estos cuadros les dejo punto a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:55 am

orale esos cuadros se oyen tenbrosos,no me gustaria tener uno menos si se que estan malditos
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:57 am

hay, esos cuadros han de dar... ñañaras... que cosa, esos y los de payaso.. uuf
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:11 pm

todo un tema esto...siempre se dice que los cuadros tienen este efecto extraño, pq se cargan de energia...supuestamente van de la mano con lo paranormal :0!
buen tema, pero donde estan los otros 26 cuadros que supuestamente hizo este hombre?
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:55 am

ATENCIÓN: NO ABRIR SI ES MUY SENSIBLE A LO TERRORIFICO (?

Spoiler:

eso es lo único que quise buscar, justo cuando iba bajandole me daban más cañangasñangas xD

ah si! lo olvidé! Busquen Bruno amadio en google images, y vayan a la página 2. Se los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:52 am

hmmm me acorde que mi abuela tiene uno de esos cuadros :l....lo cuidare con mi alma!
Volver arriba Ir abajo
Trozer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Trozer


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En donde el final comienza y fuego congelado surge

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:06 am

Bueno yo era una de las personas que tenia ese cuadro en mi casa, mi abuela me lo dio, no tengo idea porque, pero me perturbaba (No sabia esta historia, hasta ahora), todavía lo tengo colgado en mi sala y es de noche, creo que lo sacare mañana en la mañana -.-
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:43 am

esoa_x_no? escribió:
una tia de mi novio tiene una imagen del cuadro del niño pegada en su sala, cuando lo vi me qede de WTF!! poes la señora es aca mega cristiana, yo solo me qede asi de osea qe miedo XD
encerio??????
que miedo, esta noche no podre dormir, o tal vez......
Que genial!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:10 pm

yo soy de Chile y salfate dijo que eran cuadros de niño muertos Sad Exclamation
Volver arriba Ir abajo
jacques13
Fast Food Slave
Fast Food Slave
jacques13


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : desconosida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El cuadro del niño que llora Left_bar_bleue50/50El cuadro del niño que llora Empty_bar_bleue  (50/50)

El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:49 am

Twisted Evil no hay nada mejor ke una buena historia..aunque esos cuadros son muy especiales..y terrorificos...a la ves....aun que miedo seria ke el niño te metiera a la pintura Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cuadro del niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El cuadro del niño que llora   El cuadro del niño que llora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cuadro del niño que llora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niña que llora madera
» Bebé que se creía muerta llora antes de ser enterrada
» El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos
» el cuadro de la anciana
» Un niño con 34 dedos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: