Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hombre que se infló como un globo

Ir abajo 
+8
Madame_dobato
Niyux!
Nightcathybrid
Dib
cxx
Asuka Yagami
Lai
Galletita
12 participantes
AutorMensaje
Galletita
Soldado Irken
Soldado Irken
Galletita


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:15 am

Un conductor de camiones de Nueva Zelanda logró sobrevivir, tras inflarse como un globo luego de un accidente con una manguera de aire comprimido.

Steven McCommack rompió la manguera al caerse en el área que está entre el compartimento del conductor y el remolque.

El hombre que se infló como un globo BB230DA9C32ECDF212622389B8

La boquilla de la manguera le rasgó el trasero y comenzó a inyectar aire al interior de su cuerpo, que se expandió rápidamente como un globo.

Tras escuchar sus gritos, sus colegas cerraron la manguera y lo colocaron de lado, con lo cual salvaron su vida.

Keith Adams, de la BBC, describió el incidente como "un grave accidente, que pudo costarle la vida, y que sin embargo conjura imágenes propias de una caricatura de Tom y Jerry".

El hecho ocurrió en Opotiki, en la Isla del Norte en Nueva Zelanda.

El conductor, que tiene 48 años de edad, permanece hospitalizado en la ciudad más cercana, Whakatane.

Sorpresa de los médicos

McCormack señaló que los doctores se sorprendieron de que su piel no se rasgara, ya que el aire comprimido separó sus músculos de la grasa.

"Sentí como el aire entraba en mi cuerpo y era como si fuera a explotar".

"Me inflaba como si fuera una bola de fútbol...era como si me estuviera dando el síndrome de decompresión, como a los buzos. No podía hacer nada, más que quedarme ahí, inflándome como un balón", explicó el conductor al periodico local el Whakatane Beacon.

Señaló que su piel se sentía como la de un cerdo asado, dura y quebradiza en el exterior, pero suave por dentro.

El conductor explicó que sus amigos sacaron la boquilla de la manguera de su ano y colocaron una bolsa de hielo.

Posteriormente, los doctores insertaron un tubo dentro de sus pulmones para drenar el aire y trataron su herida en el ano utilizando lo que McCormack describió como algo similar a un taladro.

"Eso fue lo más doloroso", dijo.

"Tiene suerte de estar vivo. Fue un accidente que le podría costar la vida", un portavoz del hospital dijo a AFP.

El conductor explicó que sentía como el aire está saliendo gradualmente de su cuerpo, "como suele pasar con el aire".

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:13 am

Wow, eso fue.. Bizarro xD
Y desafortunado.. me hubiera gustado ver una foto del hombre inflado(?) Pero claro.. qien iva a sacarla xD

+1
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:18 am

Lai escribió:
Wow, eso fue.. Bizarro xD
Y desafortunado.. me hubiera gustado ver una foto del hombre inflado(?) Pero claro.. qien iva a sacarla xD

+1

Agree



Pero, igual, es algo fuerte .____. +1
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:26 am

O_o eso fue ... AWESOME Awesome
Tambien me hubiera gustado verlo inflado
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:17 am

guau, un hombre globo? xD

yo tambien hubiese querido verlo inflado

+1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:45 pm

huy.. debio ser impactante para los amigos.. digo, por donde se infló.. ejem... perdón si ofendo a alguien. je je.
de esos que logran vivir para contarlo-
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:26 pm

o_o!?
oooh yo quiero una foto de ese momento!!!!
pobre hombre, debe tener un trauma x3!!!
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:06 pm

x3 Dios, eso en serio suena ridiculamente horroroso, jamás oi de algo así.

(+1)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:19 am

Increíble xDD, no me la creo! Es tan asdasdad

Quisiera ver una foto de eso D:<
Estoy segura de que le creara un miedo a las pelotas de playas(???)

+1~
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que se infló como un globo Left_bar_bleue50/50El hombre que se infló como un globo Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:03 pm

wow eso saldria en un programa de ripley. aunque muy comica la situacion, se le metio la mangera de aire comprimido por el culo y comenzo a inflarse.

imagenes ya!!!!!!!!

+1
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:34 pm

Debió haber sido horrible, pero me da gracia pensar en el momento (? yo también quería fotos :c
+1
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:08 am

OHWOW.
Pobre tipo, se le separó la grasa de los músculos... o-o
*se hace una horrorosa imágen mental*
Tiene que haber sido espantosamente doloroso.

Pero también me da mucha curiosidad.
Sobretodo, ¿cómo llegó la manguera a ahí...? xD!

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre que se infló como un globo Empty
MensajeTema: Re: El hombre que se infló como un globo   El hombre que se infló como un globo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre que se infló como un globo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hombre sin cara
» El Hombre Canguro O.o
» El hombre que vivio 256 años
» Hombre Arbol
» Enigma de un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: