Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinan de los cambios de personalidad de los personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Left_bar_bleue50/50que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty_bar_bleue  (50/50)

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:45 pm

la verdad he notado ciertos cambios en su actitud de ciertos personajes en las ultimas temporadas y quiero que me digan su opinion

homero:mas estupido de lo normal(no me gusta)
lisa:mas lista de lo normal(no me gusta)
bart:mas...niño (este cambio me gusta)
smithers: antes ocultaba hasta por los suelos ser gay
y cuando lo descubrian por X razon era gracioso
ahora demuestra ser gay todo el tiempo y todos lo saben(no me gusta)
moe:mas abierto y social .-.
burns:mas malvado(me gusta)

no me acuerdo de otro pero que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:40 pm

Cierto eso Neutral

Noto a lisa mas seria yHomero un poco mas listo segun yo xD

Buena aportacion, hace mucho que no veia algo en el FC de Los Simpsons

+1
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:29 pm

hace mil no entro por aca jaja

ok ehm.. bue lo de homero ya venian con esa observacion desde.. el especial.. ehm.. raro.. capitulo 138 era? q una carta decia "creo q homero se vuelve mas idiota cada temporada"*videos de clips de distintas temporadas* jaja, pero aunque sea idiota tenia.. como mas ingenio ...

con lisa tmb me molesta, antes tenia mas personalidad a mi gusto, haciendose vegetariana y cambiando de religion por buenas razones q ademas veias.. ahora siento nomas q tiene q ser la q se opone a todo en la sociedad y cada vez se nota menos q tiene 8 años.. sera inteligente pero sigue siendo chica! donde quedaron las peleas de hermanos entre ella y bart?

a bart lo veo mas estupido... quizas por el gen de los simpsons lol!

con smithers tmb te doy la razon... ya todos lo sabiamos, pero queda mucho mas gracioso algo mas sutil... bah.. toda la serie antes era asi... (esta ultima temporada 20 no vi ni un capitulo todavia, ni idea como va...)

en conclusion... son casos de, como dice en TvTropes, FlanderIzation ( tiene varios ejemplos de los simpsons)
es entendible dentro de todo.. 20 temporadas es mucho tiempo, pero debieron haber terminado antes y espero q esta sea la ultima temporada..
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Left_bar_bleue50/50que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty_bar_bleue  (50/50)

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:14 pm

De hecho van 22 XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:21 pm

ups jaj bue, iba a poner 21 pero no se.. me sonaba raro.... asi q deje en 20.. supopngo q me olvide entonces q eran 22 por q esta ultima no la vi lol!
pero el punto es el mismo a la larga.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Left_bar_bleue50/50que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty_bar_bleue  (50/50)

que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:03 am

lol, xD, geniales los cambios, me gustan todos menos el de bart, el de lisa y el de smithers

y de marge no hay, lol

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de los cambios de personalidad de los personajes Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los cambios de personalidad de los personajes   que opinan de los cambios de personalidad de los personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de los cambios de personalidad de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de personalidad de los personajes
» Cambios estéticos
» Cambios radicales en el Staff
» [TEST] Trastorno de la personalidad
» Con que caricatura te identificas y lo que dice de tu personalidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Los Simpsons FanClub-
Cambiar a: