Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te Acordas?: So Weird; Que Raro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te Acordas?: So Weird; Que Raro Empty
MensajeTema: Te Acordas?: So Weird; Que Raro   Te Acordas?: So Weird; Que Raro I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:30 am

Te Acordas?: So Weird; Que Raro 45DE123F5
Qué Raro es un programa de ciencia-ficción de Disney Channel filmado en Vancouver, Canadá. La trama gira en torno a Fiona Phillips (Cara DeLizia), una adolescente que investiga los fenómenos paranormales. En la 3º temporada, el rol de Cara DeLizia es reemplazado por el rol de Alexz Johnson, como Annie Thelen, una prima de Fiona que va a vivir con su tía Molly (Mackenzie Phillips), la madre de Fiona. La serie tiene 65 capítulos, y a diferencia de otras series de Disney, está se caracteriza por ser educativa y no de comedia.
Te Acordas?: So Weird; Que Raro 22F958813
Trama

Fiona Phillips, una adolescente de 14 años, investiga los fenómenos paranormales, y tiene una página de internet propia acerca de esos fenómenos. Tiene un hermano llamado Jack, que siempre le molesta, pero la quiere mucho. Su padre murió a sus 3 años, y su madre, Molly Phillips, es una importante cantante. En la 3º temporada, Fiona decide ir al colegio y tener una vida común. Y su prima, Annie Thelen, viene a vivir con su tía Molly. Mientras Molly esta de gira, Fi viaja en un bus especial de la gira de su madre cantante, con sus tíos Irene (manager de Molly) y Ned (conductor del autobús de gira e instructor de Fi y Jack), y sus hijos Clu (1º y 2º temporada) y Carey (3º temporada), ambos amigos de Fi y Jack.
Tramas No Filmadas

Los productores ejecutivos Jon Cooksey y Ali Matheson habían planificado que la 3º temporada fuera más diversa y oscura. La 2º terminó con que el padre de Fi, Rick, es lanzado de la azotea, sólo teniendo un adiós doloroso con su hija. Se planificó que en la 3º temporada, el Bricriu hiciera una reaparición, y éste posee a Fi, quien más tarde sería salvada por el hermano sacerdote de Molly. Fiona seguiría investigando los fenómenos paranormales, pero el encuentro con Rick en la azotea la habría hecho pensar en ser más cautelosa; la ascendencia de brujería de los Phillips sería descubierta, los alienígenas de las dos temporadas pasadas formarían un circulo completo; se revelaba que Jack había sido caballero en vidas pasadas; más allá de la vida como caballero (referido sutil a adentro más allá de episodios); el pasado alcohólico de Molly (sujeto a su canción En La Oscuridad), se trataría, y la historia de Rick continuaría en el episodio final de la serie, en el que Fi entra al infierno a rescatar a su padre. Sin embargo, Disney no permitiría que los temas oscuros fueran incluidos en la serie. Ellos, en cambio optaron por un tono más ligero para la 3º temporada. Esto prodijo que los productores Jon Cooksey y Ali Matheson abandonaran el puesto en producción. Por otra parte, la mayor cantidad de los episodios previstos se debieron cambiar ya que Cara DeLizia abandonó la serie por tener otros proyectos. Además, la otra incidencia fue que Disney rechazó todas las propuestas para el episodio sin filmar, Chrysalis. Una de las tramas propuestas era donde Carey ofreca ayuda a un amigo, víctima de la adicción. Este episodio también se propuso para hablar del pasado de Molly. En lugar de éste, se filmó el episodio Avatar.
Bueno, yo creo que esta seria una de las mejores series que vi durante mi infancia, y si tuvieron la oportunidad de verla, muchos concordaran conmigo...
Si leyeron se daran cuenta que al igual que Zim nunca se termino como deberia la serie, es decir, se hizo una 3ra temporada, pero se cambio todo, la nueva protagonista se la pasaba cantando, y ahi se fue todo a la mierda. Yo personalmente pude volver a ver la serie, pero solo la 1ra temporada, ya que nunca se lanzo un DVD...
Y entre los capitulos de la 1ra temporada que contenian:

Te Acordas?: So Weird; Que Raro 0EDF95CF3
UFOs
Te Acordas?: So Weird; Que Raro 030E374CA
Fantasmas
Te Acordas?: So Weird; Que Raro 9B48991DC
Brujeria Celta
Te Acordas?: So Weird; Que Raro D1CA0E365
Agujeros En El Tiempo

Y mucho mas, pero recuerdo que todo se intensificaba en a 2da temporada, 23 capitulos en donde se adentraban mas en temas como:

- Recuerdo una en donde un viejo al que creian loco porque siempre hablaba con un pedazo de metal que el decia era un aparato de comunicacion extraterrestre que se encontro en Roswell, y recuerdo que Fi descubre que en realidad es un traductor y por eso cuando el vijeo ese hablaba el aparato le respondia,porque traducia su idioma al de los extraterrestres, y lo mejor era que al final de ese episodio, el anciano le regala el traductor a Fi y cuando ella estaba durmiendo con el traductor al lado suyo, se ve un destello de luz y un extraterrestre alado de ella (aunque no se muestra de frente, claro) dice algo en su idioma y del traductor se escucha: Ya Casi Esta Lista

- Otra en la que fue a visitar a su abuelo con el que su madre no hablaba hace tiempo, y en ese contacta con un angel de la muerte (no me acuerdo como) que en este caso vino porque ya le llego la hora a su abuelo. Y en este episodio su madre le toca a su abuelo una cancion que le compuso, y se las dejo aca:



Eso es todo, espero que les traiga algunos recuerdos esto... Y comenten porfavor, y mas si recuerdan episodios de la 2da temporada (ya que solo puse 2)
Si quieren saber sobre mas episodios de la 2da temporada o algo asi, envienme un mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te Acordas?: So Weird; Que Raro Empty
MensajeTema: Re: Te Acordas?: So Weird; Que Raro   Te Acordas?: So Weird; Que Raro I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:19 am

Se ven las imagenes? Porque yo las veia, pero ya no
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te Acordas?: So Weird; Que Raro Left_bar_bleue50/50Te Acordas?: So Weird; Que Raro Empty_bar_bleue  (50/50)

Te Acordas?: So Weird; Que Raro Empty
MensajeTema: Re: Te Acordas?: So Weird; Que Raro   Te Acordas?: So Weird; Que Raro I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:46 pm

see yo la miraba ciempre en disney chanel , la pasaban todos los dias , hasta que fue reemplazada por la basura de lizi mc donal`s o algo asi . despues la miraba en jetix .

que gran serie tan origuinal y intrigante , no como las recicladas comedias de disney chanel que siguieron despues y siguen ...que igual veo Embarassed

me acurdo del capitulo cuando viaja en el tiempo en navidad y el de los ET , cuando juegan con una tabla quija , el capitulo de los vampiros .......

PERO LA PU... COMO ME DA BRONCA QUE ALLA TERMINADO ESA SERIE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Acordas?: So Weird; Que Raro Empty
MensajeTema: Re: Te Acordas?: So Weird; Que Raro   Te Acordas?: So Weird; Que Raro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Acordas?: So Weird; Que Raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!?
» Video raro de extraterrestres.
» El video mas raro de youtube
» poniendo a prueba la paciencia y lo raro
» El proyecto mafufo del conejo suicida y raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: