Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murió al Despertarse de su propio funeral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Murió al Despertarse de su propio funeral Left_bar_bleue50/50Murió al Despertarse de su propio funeral Empty_bar_bleue  (50/50)

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:28 am

Murió al Despertarse de su propio funeral Infarto

Una mujer de 49 años murió en Rusia de un ataque al corazón al despertar en medio de su propio funeral.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Kazán (ver en Wikipedia) cuando Fagilyu Mukhametzyanov -a quien los médicos habían declarado muerta erróneamente- recobró la conciencia y escuchó el responso que se hacía por ella, según publica el diario británico Daily Mail.

Supuestamente, la mujer había muerto en su casa de un infarto tras sufrir dolores en el pecho, según fue informado su esposo.

“Sus ojos parpadearon y de inmediato corrieron de vuelta al hospital, pero ella sólo vivió otros 12 minutos en cuidados intensivos antes de su muerte, esta vez para siempre”, dijo el esposo.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2011/06/23/murio-al-despertarse-durante-su-propio-funeral/
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:29 am

Vaya, de haber actuado bien los profesionales que la atendieron podría estar viva ahora.
Una buena lección para Gash
+1
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:44 am

.......ok.....
se q no deberia, pero el titulo me dio gracia jajajaja

aaah.. ok, momento serio.... q bueno q por lo menos fue en el funeral y no en algun peor momento, como.. q se yo... ya dentro del ataud o algo asi...... ( ok, creo q tampoco sono muy serio eso jajaj)

...perdon... *me voy avergonzada de mi actitud*
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Murió al Despertarse de su propio funeral Left_bar_bleue50/50Murió al Despertarse de su propio funeral Empty_bar_bleue  (50/50)

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:24 am

Ddy escribió:
.......ok.....
se q no deberia, pero el titulo me dio gracia jajajaja

aaah.. ok, momento serio.... q bueno q por lo menos fue en el funeral y no en algun peor momento, como.. q se yo... ya dentro del ataud o algo asi...... ( ok, creo q tampoco sono muy serio eso jajaj)

...perdon... *me voy avergonzada de mi actitud*

Estubo algo fuera de contexto, pero es tu opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Murió al Despertarse de su propio funeral Left_bar_bleue50/50Murió al Despertarse de su propio funeral Empty_bar_bleue  (50/50)

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:38 am

qe lastima que muriera :/!!!...bah enrealidad quien sabe que luego que la enterraran, volvio a la vida y termino muriendo aficciada >.<!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Murió al Despertarse de su propio funeral Left_bar_bleue50/50Murió al Despertarse de su propio funeral Empty_bar_bleue  (50/50)

Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:18 am

ese es un temor... despertar y ver que te enterraron vivo... lo bueno que no fue así de lo contrario, moriria de una formta tan traumática...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murió al Despertarse de su propio funeral Empty
MensajeTema: Re: Murió al Despertarse de su propio funeral   Murió al Despertarse de su propio funeral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Murió al Despertarse de su propio funeral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi gato murió
» shavo murio T_T
» La niña que al reir murio
» Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces
» crea tu propio personaje de los simpson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: