Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:00 am

Estimado lector/a, antes de que sujete su kunai, afile su Zanpakutō o eleve su Ki a niveles inhumanos, con el fin de mutilarme, debo advertir que no me equivoque de sección, para traerle a sus oídos una verdadera posta:


Hellboy es un Comic

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Hbsd000



Es probable que la mayoría tal vez solo lo conozca de la película, quería aclarar esto para que no me borren lo que voy a postear (Creo que esto será aburrido porque es mi primer intento de reseña, pero no me molesta que bajen la reputación si no les gusta)

Hellboy fue creado por Mike Mignola, un capo del comic que le encanta dibujar gorilas peludos con pernos (no me pregunten porque, él dice que le gusta), en el año 1993, siendo presentado en el Comic-con de San Diego.

Actualmente se sigue vendiendo el comic y es muy interesante para los fans de lo paranormal, y también para los adeptos a la acción mezclada con la mitología. En sus historias se toca mucho del folclore de Rusia, Irlanda, Noruega, Japón y Malasia, siendo un gran número de criaturas sobrenaturales a las que Hellboy debe enfrentarse.

Como sabrán, me entere de que Hellboy tenía un comic mucho después de ver la película. Seré sincera, aunque la película me gusto, el personaje de Hellboy que aparece en el comic es mucho más cool y más complejo, por eso ahora prefiero más el comic.

La historia de Hellboy es algo complicada, por no decir algo jodida y oscura. Nuestro enorme héroe de color rojo y cuernos, nace de una bola de fuego, a raíz de un experimento nazi, orquestado por Rasputín. En ese experimento, llamado "Ragnarök", el Apocalipsis de la mitología nórdica.

Con la ayuda de este experimento, los nazis tenían puestas todas las esperanzas para conseguir un arma definitiva de carácter sobrenatural, que les garantizara la victoria del Tercer Reich.

Lo único que llegaron a obtener, fue un pequeño demonio rojo (seh parece un mono… un mono de color rojo jajajaja) que no parecía ser la gran cosa en su momento, pero eso si, termino en manos del ejercito americano (Pobre Hellboy, pero así es la vida)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Hellbabybyrm73



Hellboy fue criado por los americanos en bases del ejército donde recibió educación y entrenamiento. Recibió el título de ser humano gracias a las Naciones Unidas, e ingresó posteriormente en la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal.

Tiene muchas aventuras, recorre el mundo entero haciéndose de talismanes, hierbas y hechizos que utiliza para matar monstruos. Es más fuerte que el humano promedio, tiene una especie de maza en su mano derecha y se regenera muy rápido si es herido. A diferencia de la película, Hellboy se lastima con el fuego en el comic, pero no deja de ser genial. Tampoco es adepto a las armas de fuego, es muy bruto para disparar y se le hace más fácil pelear con monstruos cuerpo a cuerpo.

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Hellboubyelgrimlock



Más adelante, en la saga de Semilla de Destrucción, Hellboy se encuentra con Rasputin nuevamente y le revela su verdadera naturaleza: que él es un demonio llamado Anung Un Rama y debe servir a Jahad un monstruo muy jodido que quiere hacer percha el universo. Bueno, aquí nadie le pregunta a Hellboy si quiere destruir el universo ni lo dejan opinar al respecto, lo que si le dan la paliza de su vida y lo atormentan revelándole que es la bestia del Apocalipsis y que su mano de piedra es, en realidad, la llave del destino.

Con respecto al resto de la historia que abarca la historieta, la enorme variedad de criaturas, y personajes con habilidades especiales que se hacen presente a lo largo de la vida de Hellboy, son intrigantes y geniales. Las historias comenzaron a ser sencillas, pero luego el argumento fue tomando forma y se fueron desarrollando un poco más alrededor de la vida de Hellboy.

El estilo de dibujo de Mike Mignola me encanta, lo siento mucho a los que le gusta el manga japonés, pero es solo mi opinión. Es un estilo muy norteamericano, donde los colores en sí transmiten el ambiente y le da carácter a la trama. Los trazos son gruesos y poco definidos en el detalle, lo cual lo hace simple, pero las sombras y las luces le dan un toque dramático en algunas escenas y también algo de terror. Hay cuadros en donde hay muchos diálogos, pero también hay una gran variedad de viñetas en donde la falta dialogo le da carácter a la escena con la ayuda del dibujo y el color.

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Hbsd096




Sin duda alguna, una joya del mundo del Comic, les dejo un par de paginas para que las chequeen… lastima que aquí en Blorch no haya opción de facebook “Me gusta” jajajajajaj

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:13 am

Me encanta Hellboy <3

Y bueno, no he leido el comic, pero por las paginas de internet que vi cuando busque mas, el comic es mil veces mejor y soy fan de el :3

Me encanta el nombre del tema XDD

Y...

Citación :
Más adelante, en la saga de Semilla de Destrucción, Hellboy se encuentra con Rasputin nuevamente y le revela su verdadera naturaleza: que él es un demonio llamado Anung Un Rama y debe servir a Jahad un monstruo muy jodido que quiere hacer percha el universo. Bueno, aquí nadie le pregunta a Hellboy si quiere destruir el universo ni lo dejan opinar al respecto, lo que si le dan la paliza de su vida y lo atormentan revelándole que es la bestia del Apocalipsis y que su mano de piedra es, en realidad, la llave del destino.

Y eso que Dib solo tiene que evitar que Zim conquiste la tierra, no podemos comparar lo suyo con esto XDDD -Y si, es jodido saber todo eso de sopeton-

Un +1 para ti por joderte las uñas con la reseña Awesome
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:50 am

Uya! Genial, me alegra que te haya gustado :3

Yo tambien tenía mis dudas hasta leer el comic y ver el anime de hellboy, es muy genial, supongo que las adaptaciones cinematograficas varian con la historia para atrapar otro tipo de publico... no se. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:53 am

Es que tambien sos buena haciendo reseñas :3

Seeeh, es que eso han hecho con las adaptaciones de otros comics cofcofConstantinecofcof y casi siempre se desvirtua del original XD por eso me voy mas por la parte animada y el comic de Hellboy (y eso incluye a Marvel y DC XD)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:45 am



vaya-... que buen comic. Me metieste la curiosidad camarada, a ver si busco mas material por la red, porque realmente se ve muy bueno X3
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:10 pm

¿Si? Genial, me gusta compartir las cosas que me gustan con los demás. Tal vez mas adelante agregue otros capitulos de los comics de Hellboy aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:42 am

das dasdas mee encanta ese comic recuerdo que lo tenia*le formatearon la compu*T.T lo perdi pero lo recuperare :I y me entanta tu aporte +1 *se va a buscar L9D para recuperar todo*
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Left_bar_bleue50/50Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty_bar_bleue  (50/50)

Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:59 am

Gracias Nic, aqui otro aporte de Hellboy Smile este es uno de mis favoritos:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- Empty
MensajeTema: Re: Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-   Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellboy –El agente paranormal que Dib quisiera ser cuando crezca-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The life of Jerry... No quisiera ser el...
» Reseña: Paranormal Activity 3
» El Trailer de Actividad Paranormal 3! AJUA!
» Experiencias paranormales
» Lo que creía cuando era niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: