Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You was RickRolled !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
You was RickRolled !!! Left_bar_bleue50/50You was RickRolled !!! Empty_bar_bleue  (50/50)

You was RickRolled !!! Empty
05032010
MensajeYou was RickRolled !!!

Bueno gente, abro este FanClub para toda la gente que se por lo menos una vez casi rompe la PC de rabia al encontrarse con Rick Astley cantando Never Gonna Give You Up. Seguro que antes de darle click a ese condenado video tus espectativas de logro por haber econtrado eso que te quitaba el sueño eran altisimas.

Citación :
Rickrolling es una popular broma en Internet. Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve , pero lo redirige hacia el vídeo musical del cantante Rick Astley, Never Gonna Give You Up.

En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en Internet, y aumentó su popularidad después de su uso en el April Fools' Day de 2008 por varias compañías y sitios web, incluido YouTube, rickroleando todos sus videos destacados en ese día.

En un 'par de días', cerca de 13 millones de personas han sido 'rickroleadas' viendo el video de Astley, dijo la BBC el 1 de abril de 2008. "Yo creo que es una de esas cosas que uno toma si sabe que la demás gente lo hace junto". Astley dijo a Los Angeles Times a finales de marzo de 2008, añadiendo: "Qué brillante es internet".

El día 23 de Febrero de 2010 YouTube borro por error el vídeo oficial del Rickroll. El mismo es restituido el día 24 de Febrero por que lo había creído un spam.

Asi que bueno, haciendo honor a la seccion les dejo un lindo video para que se entretengan: "Bill Gates anuncia Windows 8" Wink Rickrolled !!!!



Última edición por Jimmy el Vie Mar 05, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

You was RickRolled !!! :: Comentarios

DeeZ
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje Vie Mar 05, 2010 8:26 pm  DeeZ
Éste está muy bien disfrazado...

EL NUEVO TRAILER DE SW:BATTLEFRONT 3!!

HouseMDfan
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje Sáb Mar 13, 2010 7:22 am  HouseMDfan
Pues yo nunca me enojado tanto... en internet sólo hay que fiarse de los sitios oficiales, y que no sea 1 de abril, porque si no llegan los mudkips :p

No tengo idea de porqué escogieron esa canción, pero de una manera extraña el video raro y la canción como que dan risa...


You was RickRolled !!! RickAstley

You was RickRolled !!! Rick-astley-they-see-me-rickrollin-they-hatin

También recuerdo haber visto una imagen trucada del póster de crepúsculo donde le cambiaban a bella la cara para que se viera asustada y cambiaron a edward por rick... en el fondo decía he´s never gonna give you up... tuve pesadillas esa noche...
Asuka Yagami
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje Jue Sep 16, 2010 6:10 am  Asuka Yagami
Em... Este club está muerto??? Por que me quiero unir. Aquí hay un video que yo hice

Zargantex
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje Mar Nov 23, 2010 8:31 am  Zargantex
Ammm...quisiera unirme a este club asi que dejare un video.

Si les preocupaba escuchar esa tonada en un video...preparense para que su vejiga libere su contenido

Dib
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje Mar Ene 25, 2011 12:24 am  Dib
Re: You was RickRolled !!!
Mensaje   Contenido patrocinado
 

You was RickRolled !!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera :: RickRoll Fanclub-
Cambiar a: