Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hombre que quiso matar a Bjork

Ir abajo 
+7
z? fenrir z?
Flaring Hellraiser
Paris
El Renegado Fantasma
A SPACE ÓPERA
Luuuci
Lai
11 participantes
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:10 am

Que hay blocheanos, hablando con EL SICK/ el bigoton, me paso esto y se me hizo interesante, le dijé que lo posteara pero me dijo que lo posteara yo x{3 así que ahí va

La locura de Ricardo López

Se me trasladan en el espacio y en el tiempo. Corre el año 1993 y estamos en Miami. Un muchachito de origen uruguayo, Ricardo López, a sus tiernos 18 años, descubre la magia de la música de Björk (permitan que use el recurso fácil de llamarlo magia, porque es que esa música no me entra ni a tiros). Como todo hijo de vecino cuando se encuentra algo que le entusiasma, el muchacho se pone a indagar más y más en la música y la vida de esta muchacha, hasta que con el paso del tiempo acaba perdiendo la chaveta (servidor apuesta a que también la perdería escuchando la música de esta mujer más de 3 horas seguidas, pero para gustos, los colores).

El hombre que quiso matar a Bjork Bjorkdebut

Así que mentalmente alterado (más que posible que hubiera factores externos adicionales, pero por más que he buscado, no he encontrado información al respecto), empieza por allá a finales de 1995 un video-diario (sí muchachos, ahora está muy de moda el rollo de video-blogs y tal, pero hace apenas 14 años Internet estaba en bragas, y el VHS era el rey; algún día les hablaré del circuito underground de los video mixtapes en Estados Unidos, tan injustamente degradado por culpa de la mierda snuff).

El hombre que quiso matar a Bjork Thevideodiaryofricardol

Ricardo empieza a llevar su obsesión por la muchacha islandesa al extremo, y cuando se entera que está saliendo con un tipo llamado Goldie, se lía parda:
El hombre que quiso matar a Bjork Goldie1

Ricardo se toma esto como una traición en toda regla, dice que no puede soportar que Björk salga con un tipo que es negro, y que va a vengarse (todo esto grabado en video, por supuesto). Visto así puede sonar racista, pero yo creo que no hay nada de racismo en ello, que el tipo ya estaba tan sonado a esas alturas que se hubiera tomado la excusa de que Goldie tenía las orejas grandes o el tabique nasal desviado en caso de que no fuera negro con tal de que no estuviese con ella.

El caso es que empieza a tramar su venganza, y la empieza a grabar en video. Empieza a fabricar una bomba que contiene ácido sulfúrico y la camufla dentro de un libro. En el paquete pone como remitente a un ejecutivo de Elektra Records, y el paquete supuestamente contiene un guión para una película que le ofrece. Por descontado quiere acabar con la vida de la cantante, y una vez enviado el paquete, tiene que acabar con la suya. Se afeita la cabeza y las cejas ante la cámara, se pinta la cabeza de rojo y verde, y los pezones de rojo, y se prepara para morir. Si quereis ver en cámara rápida una pequeña muestra de la evolución de su locura, podéis darle al play a este video de youtube (por supuesto sin sangre de por medio):


El tipo se coloca frente a la cámara, justo delante de un cartel que dice "The best of me", y pronuncia sus últimas palabras: "Fuck the world, that's my last words". De fondo se puede escuchar a Björk con la canción "I remember you, You're the one that made my dreams come true". Después de que apretase el gatillo, ya no hace falta que os explique lo que sigue.

Desenmarañando la trama

El caso es que al día siguiente los vecinos llamaron a la policía, y chiste fácil, diciendo que "aquí huele a muerto". Tiene cojones la cosa, no escucharon el tiro del día anterior, pero se quejaron del olor. El caso es que cuando los policías entraron allí se encontraron con un pequeño templo dedicado a Björk, con fotos suyas por todos lados, y el cuerpo muerto de Ricardo. Al revisar las cintas, se encontraron con el cacao de la bomba, y contactaron con Scotland Yard, ya que por aquel entonces Björk vivía en Londres, y consiguieron interceptar el paquete justo antes de que llegara a destino. ¿Punto curioso? Que justo unos días antes, Björk había estado en Miami, a apenas 3 manzanas de donde vivía Ricardo, a saber la que hubiera liado si se llega a enterar que la tenía tan cerca.

El caso es que al final Ricardo consiguió su objetivo. Todo lo que había pasado dejó a Björk en shock cuando se enteró. De entrada, rompió con Goldie, y se "autoexilió" a España, más concretamente a Andalucía. Allí le compuso una canción a Ricardo, "So Broken"
Pero no acabó aquí la historia de Ricardo, pasó a la eternidad en un documental llamado "The Video Diary of Ricardo Lopez":
http://www.imdb.com/title/tt0481966/

Es un resumen de las 20 horas de video que Ricardo grabó, supongo que en un intento de hacer un acercamiento más humano, pero debe resultar difícil con un tipo que da miedo.

Fuente: http://www.poker-red.com/foros/flogs/30507-trallero-hombre-que-quiso-matar-bjoerk.html
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:09 am

OMG Neutral que horror, ese chabón estaba loco, hay gente que toma el fanatismo a un nivel demasiado alto (como el "fan" de John Lennon que lo mató porque dijo que Dios le dijo que lo matara ._.)
Esa gente me asusta Neutral & hay muuuucha gente rara, pero eso ya es too much ._.
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:01 pm

que tipo mas asqueroso , la verdad que el rasismo me da asco .


quien es Björk ????
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:42 pm

Dios, quien podria obsesionarse con ese feto de cantante Neutral ademas de fea poco talentosa, ademas.
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:38 am

Mmmmm, más loco ese tipo no puede estar?

A mi me gustan muchas bandas y cantantes. Pero, llegar a ese extremo. OMFG

+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:11 am

O-o no entiendo a esa gente que cree estar enamorada sin conocer a la persona... y de plano si estaba fuera de la realidad. De donde sale la traición si no existe comunicación entre el gordin y la artista...?
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
z? fenrir z?
Fast Food Slave
Fast Food Slave
z? fenrir z?


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:37 am



quien es Björk ????[/quote]


valla enfermo, Björk, es genal.magica pero un obsecion asi,uuuuuuuuuu wakala por el gordo ese
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:46 am

Las obceciones nunca son buenas, e independientemente del artista, no creo a ninguno le guste el echo de que una persona allá murto por su "culpa" aunque seguramente se hagan la idea de que tienen fans asi....

z? fenrir z?, te recomiendo que pongas todo ese escrito de tu firma en spoiler,pues esta muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor Sick
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Sick


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:23 am

Aqui el video

http://www.megavideo.com/?d=W1TRJX7S

Se mata en el 1:43:17
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:35 am

El Bigoton escribió:
Aqui el video

http://www.megavideo.com/?d=W1TRJX7S

Se mata en el 1:43:17

A ver sesos!!
digo, me gusta bjork y todo el rollo, pero .....este tipo, buena info y gracias por el video sick
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El hombre que quiso matar a Bjork Left_bar_bleue50/50El hombre que quiso matar a Bjork Empty_bar_bleue  (50/50)

El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:34 am

chengaya.... como se obseciona la gente
es especialmente perturbador su naturalesa rigurosa y obsesiba (me refiero con todo, las personas con este tipo de psicosis tienden a tenermucho cuidado y guardar detalles, como un ejemplo la forma en la que organiso lo de la bomba
me recordo a un capitulo de la ley y el orden y no me sorprenderia que este basada en historias como estas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre que quiso matar a Bjork Empty
MensajeTema: Re: El hombre que quiso matar a Bjork   El hombre que quiso matar a Bjork I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre que quiso matar a Bjork
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando Cartoon Network quiso a ZIM ?
» quien puede matar a un niño?
» Hombre Arbol
» El Hombre Canguro O.o
» Enigma de un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: