Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 i want a new game to play.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




i want a new game to play. Empty
MensajeTema: i want a new game to play.   i want a new game to play. I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:03 am

Pues, aqui va de nuevo...nadie se dio cuenta de la broma .-.
"inocentes" estaba en negrita D'x

Antes que nada, quisiera pedir perdón a todos mis amigos de este foro. No porque me vaya de aquí, sino por todo este tiempo en los que he llevado a mis cuestas a mis ahora ex-compañeros de foro y el nefasto resultado en nuestras charlas. La principal razón por la que dejo el grupo es porque eran una lacra, vamos a decir la verdad. Yo hacía todo por intentar revivirlo, y ellos se limitaban a tocar una tecla...tal vez más... (Que hasta un ***** lo podría hacer). Para eso pueden entrar dos tipos trolls para que lo hagan y obedezcan mis órdenes, y no estén todo el tiempo diciendo que quieren colaborar en el foro para revivirlo y aportar su granito de arena, Pues, cuando no hacen más que estropear mis obras maestras (temas o topics). Además, veo ahora las cosas más claras. Y tampoco quiero dividir a mis fans, que hay muchos insensatos que preferían a alguno de esos trastos antes que a mí.
Es por eso que decidí que este post sería mi último comentario en este foro y a partir de ahora haré lo que me venga en gana. ¿Qué quiero hacer ahora? Pues escoger otro foro con estilos diferentes a lo largo de este año (Obviamente donde respeten mis gustos musicales y no los taquen de @#%!). El arte es un terreno que nunca he explorado abiertamente, por ejemplo. Así que, puesto que soy una genio, haré algún post increíble y diré que tengo habilidades impresionantes y luego abandonaré el foro a su suerte. Más tarde creo que me iré a foros más interesantes que este. (Además siempre me ha gustado meterles charlas en su chat para que no se note su patetismo). Tras eso, creo que edificaré una Hermandad en mi honor para que mis fanáticos puedan profesar su religión y podré vivir mis últimos meses de vida en lo que siempre he querido hacer: Ayudar a los idiotas ignorantes. Así contentaré a todos esos inocentes humanos del mundo de la música que aún son demasiado pequeños para apreciar mi genialidad. (O la de Muse) Que se preparen los demás…NITRO!

Moderadores y todos han caido .-.


Inocentes .-.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
i want a new game to play. Left_bar_bleue50/50i want a new game to play. Empty_bar_bleue  (50/50)

i want a new game to play. Empty
MensajeTema: Re: i want a new game to play.   i want a new game to play. I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:25 am

i want a new game to play. Yao-Ming-meme
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
i want a new game to play. Left_bar_bleue50/50i want a new game to play. Empty_bar_bleue  (50/50)

i want a new game to play. Empty
MensajeTema: Re: i want a new game to play.   i want a new game to play. I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:35 am

...Que ?
La verdad no entiendo pero no creo que esto aporte nada al foro, así que tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





i want a new game to play. Empty
MensajeTema: Re: i want a new game to play.   i want a new game to play. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
i want a new game to play.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Play With Me
» Play With Me
» Llega la Play Move para destronar a la Wii
» McDonalds the game
» NyanCat Flash Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: