Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cual es tu heroe/villano favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_haze.heart_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En algún lugar de tu imaginación

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 04, 2011 10:36 pm

El titulo lo dice todo( no se si el tema ya salió, y si lo hizo disculpenme), es simple dicen quien les gusta mas y porque no hay restricciones, y si es posible poner una image....
Volver arriba Ir abajo
Srta. Petrucci
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 25
Localización : TounderVille (?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Lun Oct 17, 2011 10:33 pm

Capitan America sin dudar Smile No se que tiene, pero me encanta, es muy corriente, pero bueno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 1:17 am

¿Por que es Rubio , de ojos celestes y musculoso?


Podrìa decir que me gustan mas los anti-heroes... serìa complicado elegir alguno.
Pero de villano , me encanta el Joker. Es simplemente genial

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 3:15 am

Yo soy yo escribió:
¿Por que es Rubio , de ojos celestes y musculoso?

Touché

Me sucede algo similar a YSY, así que solo diré que ambos son el mismo: Alucard.
Sanguinario, sádico, demente, asesino a sangre fría. Y aún sigue siendo el caballero de brillante armadura de Sir Integra.
Solo véanlo:
Spoiler:
 
DEMENCIA!!!

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 5:07 am

Gali tiene razón joker es el mejor Smile

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 9:17 am

Kabuto, de naruto, justo antes de que Kishi la cagara y horrible en shippuden con su patético kabuchimaru hambriento de poder


Kabuto, al menos en primera instancia, representaba buena parte de lo que era mi villano ideal: Asquerosamente listo, estratega innato y técnicas incapacitantes mas que destructivas, siempre a la sombra del villano de turno; ¿para que estar en el lugar del villano de turno, si de todas formas se lo van a cargar? ¿que mejor que trabajar en su nombre y que la culpa recaiga en él? ¿porque no cambiar de bando según la conveniencia? ¿agente doble, triple incluso? Eso te dejaría en una posición en la que puedes manejar las situaciones a tu conveniencia ¿a quien culparan todos? !pues al villano de turno, claro esta!!


jrajaja... pero creo que me emociono XD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 5:39 pm

Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 7:49 pm

Villano: El Hulk Imperfecto...Sus diálogos son geniales.




"¿Te estas quejando conmigo? ¡Traté de que entraras en razón! ¡Intenté advertirte! ¡y tu bufón cerraste los ojos a ello! ¡Imagina lo molesto que es ver lo estúpido que es alguien tan brillante! ¡E imaginalo cuando ese alguien eres tu mismo! ¡Pudimos haber sido dioses! ¡Pudiste haber sido adorado, Hulk. Ahora...Ahora sólo seras velado...Ve preparando a los que sobrevivan para velarte. aunque dudo que eso pase."

"Luchas contra lo inevitable, Hulk. Yo sólo soy el producto final de la selección natural. El sobreviviente poderoso. Soy el mas fuerte, he sobrevivido. Cuando te pones en mi contra, te pones en contra de las leyes de la naturaleza. ¡Admítelo! ¡Moriras en mis manos, de cualquier manera! ¡Deja que tus últimas palabras sean honestas! ¡Quita las vendas de tus ojos y mira la verdad!"
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 18, 2011 11:39 pm

Yo soy yo escribió:
Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/.


El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar




Siempre me da gracia que una "rama de animación" excluya a la otra, y casi puedo palpar repudio en tu frase XD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Miér Oct 19, 2011 12:19 am

DarkGred escribió:
Yo soy yo escribió:
Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/.


El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar



Si se encontrara en la otra zona , serìa mas adecuado.
Pero el foro se trata de series animadas y comics americanos (o de otro pais que no sea oriental)

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 26
Localización : no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Miér Oct 19, 2011 3:19 am

capitan america es rubio? mmmm no me acordaba...

creo q batman es mi favorito... no se, creo q me da gracia cuando no deberia.. BATMAN HACE TODO GRACIOSO! lol! lol! y mas gracioso cuando hace bromas en serio ( jaja sin contar q vi un vieo de alguna de las series en el q canta.. q es mas gracioso q batman (ademas disfrazado) cantando con cara seria?)
y ok su historia tragica tmb, nunca usando armas ni matando ni siquiera a sus enemigos... me gusta como esta hecho i guess...

y entre villanos obvio tmb joker, esta entre mis favoritos, un total psicopata, nunca sabes como va a reaccionar ni con la mas minima cosa, no sabes si lo q esta haciendo lo tiene todo planeado por algo en especial o lo hace porq queria divertirse y disfruta de crear caos nada mas
tmb the riddler, no puedo evitarlo, puzzles! ( y quisiera un baston como el q usa)
y scarecrow... tmb es cool, me empezo a gustar desde el arkham asylum.
en realidad, ese juego hizo q me gustaran mas joker y riddler, (y como pusieron a los demas enemigos tmb), serios, peligrosos, sin ningun remordimiento... no solamente un par de locos medio graciosos
(y dios, cuando me entere q la voz de riddler la hacia el mas alto rojo! con razon me gustaba como sonaba...)

pero.... se q muchas veces q el personaje este bien hehco depende del escritor...( sino terminamos con: i'm the goddamn batman! lol! )

hay muchos personajes muy buenos q ni conozco tmb... poco conozco los q me gustan ya Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Miér Oct 19, 2011 7:13 am

Yo soy yo escribió:
DarkGred escribió:
Yo soy yo escribió:
Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/.


El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar



Si se encontrara en la otra zona , serìa mas adecuado.
Pero el foro se trata de series animadas y comics americanos (o de otro pais que no sea oriental)


Disculpa, no vi la sección en la que se encontraba ^^


...y aun así, no puedo evitar soltar la carcajada; demostrado el punto, se excluyen mutuamente Awesome
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Mar Oct 25, 2011 9:48 pm

emm heroes

whitney action esa fumadora compulsiva, drogadicta y rompe madres, que le vale mierda todo, es simplemente genial

es del comic: Get The Freebies o ''phoo action'' de jamie hewlett, (aunque terry phoo es tan bien genial pero el es medio gay)

Spoiler:
 

villanos pues....no se me ocurre quien después pongo
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Miér Oct 26, 2011 4:51 pm

Citación :
El titulo lo dice todo( no se si el tema ya salió, y si lo hizo disculpenme), es simple dicen quien les gusta mas y porque no hay restricciones, y si es posible poner una image....



mein heroe y villano favorito es.........

Spoiler:
 

ZUKO

por que es rrecapo. era bien aspero, mala onda y rresacado.
pero hizo un viaje de auto descubrimiento y se volvio un pibe mas capo,
poderosos, simpatico y sereno.

y es maestro en el arte de la dualidad del sable dao.

avatar es un anime????


Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Miér Oct 26, 2011 10:41 pm

No , es una caricatura americana...

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Sáb Oct 29, 2011 10:33 am

Spoiler:
 

Raven de Teen Titans, amaba su personaje, era así como oscura & re poderosa (?) & villanos que no sean de animés por ahora no se me ocurren
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Lun Nov 21, 2011 3:17 am

Pues hay muchos heroes que me agradan, pero creo que mi favorito actualmente es Rorschach de watchmen.

Spoiler:
 

Simplemente, me parece tan humano, es decir no es perfecto, ni siquiera es guapo o esta mentalmente cuerdo pero eso es lo que le da su toque especia.
Amo su historia y la manera en como evoluciona de un heroe tipo batman a un completo psicopata,que sin embargo trata de hacer lo correcto...bueno mas o menos, es de esas personas que solo ve la vida en blanco y negro, legal e ilegal condenando hasta la mas pequeña acción. Sin embargo siempre mantiene sus principios y aunque no lo demuestre, el aprecia a sus cercanos(o cercano).

Y de villano supongo que el Joker, en realidad amo cualquier tipo de desequilibrio psicológico, tiende a hacer los personajes aun mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Lun Nov 21, 2011 4:54 am

de comic sera el Spawn, no se por que :/

Spoiler:
 

pero me gusta, usa poderes demoníacos y armas, una combinación ganadora cheers igual que alucard

y tambien este tipo

Spoiler:
 

por las mismas razones

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito?   Hoy a las 3:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu heroe/villano favorito?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERSONAJES DE MI VILLANO FAVORITO (MINIONS)
» CHICAS QUE PASO SIGO ESPERANDO SUS TAREA GALERIA CURSO MI VILLANO FAVORITO 2 CHICAS MUY IMPORTANTE PARA RECIBIR TAREA 4 NECESITO VER EN ESTA GALERIA Y EN EL MISMO POST SUS TRES TAREAS POR FAVOR VAMOS A ORDENARNOS OK JEJE
» Cual es el mejor villano de GT?
» Mi primer Jack en porcelana
» Saga CREPÚSCULO - ECLIPSE (Eclipse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: