Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cupcakes de vainilla.

Ir abajo 
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cupcakes de vainilla. Left_bar_bleue50/50Cupcakes de vainilla. Empty_bar_bleue  (50/50)

Cupcakes de vainilla. Empty
20102011
MensajeCupcakes de vainilla.

son realmente faciles de hacer, llevan pocos ingredientes, decorandolos van a quedar bien en cualquier situacion y ni siquiera hay que cortarlos en porciones.

Cupcakes de vainilla. 1266415413_73381538_1-Fotos-de-Cupcakes-Los-mas-ricos-y-a-tu-gusto


INGREDIENTES:

- huevos 3
- manteca pomada (a temperatura ambiente) 150 gr
- azucar impalpable 150 gr
- harina leudante 175 gr
-esencia de vainilla a gusto
*porciones: 12

PREPARACION:
poner el azucar y la manteca en un bowl y unificar con un tenedor hasta que quede "como un pure Very Happy" luego añadir los huevos y batir mientras se aplastan los pedacitos grandes de manteca hasta que quede homogenea. luego añadir la esencia de vainilla y la harina (no hace falta tamizarla) y batir hasta que se forme una pasta homogenea ni muy liquida ni muy solida. luego poner los pirotines (esos papelitos en los que van los cupcakes) dentro del molde de silicona, aunque si son esos pirotines duros no es necesario, quedan bien armados), poner la mezcla en una manga y rellenar hasta la mitad. meter al horno y cocinar a temperatura media en horno precalentado entre 15 y 20 minutos (depende de la cocina de cada un@)
una vez cocinados, se los puede decorar con lo que mas les guste a cada un@: glasse real, merengue italiano, fondant, chololate blanco o negro, crema batida ¡lo importante es ser imaginativ@!

disculpen lo poco tecnico de la receta, pero es que a la receta oficial le hice unos cambios y ahora lo hago a mi modo ¡intentenlo, van a ver que bien salen!


Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Cupcakes de vainilla. :: Comentarios

Gash, just Gash
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje Jue Oct 20, 2011 4:37 am  Gash, just Gash
Me suena genial!
Voy a intentarlo este sábado a ver si me salen mas o menos.
Tengo una pregunta, no me gusta unir con tenedor, ¿crees que si utilizo las manos la manteca quede demasiado blanda y me salga mal? ¿Y si cambio manteca por margarina? Te pregunto tu opinión, no es necesario una respuesta técnica si no la tienes ^^
Ah, por cierto, gracias por la receta y +1
Luuuci
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje Jue Oct 20, 2011 4:04 pm  Luuuci
Buenísimoooo, una amiga el otro día subió fotos de unos cupcakes que hizo & me dieron ganas de hacer xDD +1

P.d: Cuánto tiempo los dejás leudar?
Voltina Snape
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje Jue Oct 20, 2011 6:22 pm  Voltina Snape
gash: para nada! yo he unificado manteca con las manos muchisimas veces y el resultado no cambia. de hecho cuando estaba estudiando pasteleria en la escuela de gastronomia lo haciamos siempre con la mano.
nunca trate con margarina pero eso no hace que los resultados varien demasiado, creo que te quedaran mas "livianos" ^^

luuci: no hace falta dejarlos leudar, duplican de tamaño en el horno.
Lai
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje Vie Oct 21, 2011 12:00 am  Lai
Buena O: Yo qiero intentar, a ver si me salen
+1
Voltina Snape
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje Sáb Nov 05, 2011 5:12 pm  Voltina Snape
si ya los hiciste, espero que te hayan salido bien ^^
Re: Cupcakes de vainilla.
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Cupcakes de vainilla.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Creepypasta: Cupcakes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Cocina FanClub-
Cambiar a: