Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La isla: un creepypasta de silent hill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vegetable Man
Mini Alce
Mini Alce
Vegetable Man


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : IRK

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla: un creepypasta de silent hill Left_bar_bleue50/50La isla: un creepypasta de silent hill Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla: un creepypasta de silent hill Empty
MensajeTema: La isla: un creepypasta de silent hill   La isla: un creepypasta de silent hill I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:22 am

La isla.
La isla: un creepypasta de silent hill 307583_211725058893732_100001687189663_585914_193062318_n

Era de noche tenia que ir a dormir, como era de costumbre juego un poco videojuegos antes de dormir de hecho estaba jugango Silent hill :homecoming,
Uno de mis videojuegos favoritos de la saga.


Apage mi consola y me dispuse a dormir y escuche entre sueños -hagas lo que hagas no cruzes el puente-, no le tome importancia y segui durmiendo.


En mi sueño estaba yo viendome en tercera persona solo tenia un cuchillo en la mano y una pistola en mi bolsa tome la pistola y revise tenia solo 2 balas, camine y camine hasta que encontre un letrero que decia "Bienvenido a Silent hill."


Como estaba en un sueño lo tome muy real y me asuste pero segui caminando veia muchas casas y un gran hotel pero no entre a ninguno de estos lugares solo segui caminando.


De pronto observe a lo lejos a un amigo llamado jonathan pero todos le decimos josh camine hacia el y le dije -que haces aqui- el me respondio -no se apareci de pronto aqui... solo me pregunto por que estas tu aqui-
yo respondi -no lo se creo que me paso lo mismo que a ti-.


Le dije -sigueme- y el me siguio de pronto observe un puente camine hacia el y josh me dijo -NO!! espera que no escuchaste la voz!!!- yo le respondi -si pero ya no hay otro camino- camine por el puente hasta llegar al otro lado.


Llege a una gran isla entonces vi un gran templo y una fila de personas donde estaban familiares mios ya muertos incluso vi a un amigo que estaba enfermo de hacia ya dias y le pregunte -¿¿que haces aqui??- y el me contesto -NO!! que haces tu aqui ¡¡corre!! ¡¡ESTO ES EL INFIERNO!! yo corri mis piernas se cansaban a medida que queria cruzar el puente ya hacia rato que no veia a josh.


Entre en lo que seria "el modo pesadilla" del juego, de pronto vi una figura que se acercaba a mi tenia brazoz largos y conforme se acercaba se hacia mas grande, le di dos disparos y le avente mi cuchillo pero no funciono entonces mire una luz y corri hacia ella y antes de que llegara vi el cuerpo mutilado de josh en el piso de pronto senti un gran razguño en mi espalda y vi como caia sangre al piso (ya no estaba en tercera persona ya estaba en mi cuerpo) entre a la luz y desperte.


Crei que todo habia acabado y senti un gran calor en mi espalda me levante y vi un gran charco de sangre me vi en el espejo y tenia un gran rasguño me sentia muy mareado pero aun asi le hable a josh para platicarle mi sueño, contesto su madre llorando yo le dije -señora que le pasa... se encuentra jonathan- y ella me respondio -ay raul lo encontraron mutilado anoche yo le dije que no saliera jonathan ESTA MUERTO!!- yo me sorprendi tanto con la noticia que nisiquiera pude reaccionar solo me quede en shock.


Entonces le hable a mi otro amigo que estaba enfermo y le pregunte a su madre por el y ella me conto que habia muerto de leucemia la noche anterior yo solo me sente en mi cama y me puse a reflexionar hasta que despues de 2 horas me solte a llorar.


Por todo lo que había pasado no me había dado cuenta de que la televisión y el xbox estaba encendido y me fije que en la televisor decía el mensaje:

LOGRO DESBLOQUEADO
ESCAPE:
HAZ SALVADO TU VIDA.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/206914516025357/
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla: un creepypasta de silent hill Left_bar_bleue50/50La isla: un creepypasta de silent hill Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla: un creepypasta de silent hill Empty
MensajeTema: Re: La isla: un creepypasta de silent hill   La isla: un creepypasta de silent hill I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:39 am

2/10, Naaa muy Bueno, pero la verdad pienso que el mismo juego ya es Escalofriante por si solo.
Volver arriba Ir abajo
 
La isla: un creepypasta de silent hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido en silent hill
» Silent hill vs resident evil
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: