Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"

Ir abajo 
+4
Nightcathybrid
Brydo
Asterion
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:54 am

"La Reencarnación de Avoir"

Todo comenzó ese día de verano.. Avoir se levantó para desayunar, como siempre, pero se habían acabado los Frankiechocos, así que Avoir tubo que ir al supermercado en busca de más cereales.
Avoir era un chico simpático, no jodía mucho y era yaoista, uno de los muy pocos hombres del FC, vivía con su madre Gash, y su hermana Nic, era la familia yaoista. Así llegó al supermercado y vió que solo quedaba una caja de frankiechocos, así que tubo que correr para agarrarla, justo en ese momento apareció DeathCross, una de las hijas de Karonte, de la familia metalera, así que ambos tocaron la caja al mismo tiempo. Avoir, enojado, dijo: "Niñita mocosa, me vas a dar esa caja a mi", Death respondió: "Vete a la *****". Luego de varias discuciones y peleas terminaron rompiendo la caja... justo en ese momento llegaron los padres, Gash y Karonte. Gash empezó a discutir con Karonte sobre la pésima educación de su hija, Karonte respondiéndoles que era culpa de su hijito Avoir, así fue que la guerra entre familias comenzó. Gash dijo: "Esta noche habrá Guerra!". Se cruzaron y se fueron, donde se prepararían para la batalla.
Era una noche fría, y las familias se enfrentaron en el barrio chino, Iru estaba comiendo en un restaurante, mientras que Brydo estaba recostado en una reposera en su trabajo, la jefa Lai apareció y lo despidió por ser tan vago. Así la guerra comenzó..
La familia metalera atacaba con bolas de grasa sacadas del cerebro de Gerrysnk, mientras que la familia yaoista tiraba limones podridos en representación de los fics, pero no daba resultado... Afortunamente a Avoir se le ocurrió la mejor idea, así que empezó a correr, mientras que Gash, Nic, Snape y el resto de la familia hacían la formación yaoista A71, donde se convirtieron en un robot gigante y empezaron a atacar, pero la familia metalera no se rindió, así que Karonte, agarró su guitarra y empezó a tocar canciones que hablaban sobre vaginas con una gran voz gutural. El horrible ruido les hizo sangrar los odios a todos...
Hasta que Avoir puso en prueba su plan, agarró unos limones y los tiró en algunos fics yaoi que había hecho, de repente los fics se convirtieron en Lemon, y los papeles cobraron vida, atacando a los demás, pero Death agarró su batería y los destruyó facilmente, Avoir quizo escapar sin éxito, y los de la familia metalera agarraron a avoir, lo mataron, lo carniaron y lo hicieron asado, y después se lo comieron, después aprovecharon y mataron a los demás. pero Avoir revivió por el hechizo de su novia "Galletita", así Avoir reencarnó en forma de Mujer, esta vez se llamaba "Alessa", así Alessa mató a Karonte apuñalándolo con una galleta de Animalito, después mató a Death incrustandole un limón carnívoro, y a gerrysnk tirándole un fic yaoi lemon, que hizo que muera por trauma, así Avoir se vengó de todos los que lo habían traicionado...
Y esa fue una de las muchas historias de Avoir.


ESTO FUE PRODUCCIONES BLORCH S.A.

Proximamente "La historia del Moderador Vago"



Última edición por Dib el Lun Oct 08, 2012 8:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:26 am

._____.

yo tocando la guitarra cantando canciones de vaginas con voz gutural ._.

si suena a algo que yo haria :L
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:32 am

jajajaja no mames dib xDD

danos faso dib, fasooooOOOOOOOOO000000!

ok no, esta cagado ( muy gracioso) chingon
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:48 am

bwahahahhaa no mmssssss que loco estuvo eso la erdad me has hecho sonreír, gracias +1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:35 am

"La historia del Moderador Vago"

Hola, me llamo Brydo, y esta es mi historia.


Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Vagabundo
Ese soy yo trabajando

Todo comenzó cuando andaba de vago por la calle, no tenía trabajo y ni tenía ganas de conseguir uno, la gente me tiraba algunas moneditas y me daban comida gratis, un día alguien de la clase alta me dió $100, y dijo "Comprese ropa nueva y trabaje D:<", ¿Y por qué no?, así que con eso probé esa cosa a la que llaman "trabajar", creo que es una comida.. le pedí a mi vecino Darko que busque el trabajo por mi, y lo hizo, debía trabajar en la pastelería "Blorch".
Luego de dormir mis 16 horas diarias, me levanté y llamé a un taxi para ir, porque no tenía ganas de caminar, llegué tarde mi primer día, aunque no era de esperarse..
Entré a la pastelería y me atendió la jefa Lai, se la pasaba comiendo Nerds todo el tiempo, acordamos $5 al mes y le dije que si. Luego me dijo que haga 10 pasteles para ese día.. pasaron las 6 horas de mi trabajo y solo pude hacer 2... y tenían formas muy peculiares, las formas eran muy pervertidas.. de ahí los otros empleados me apodaron "El perverbrydo". Luego Lai se dió cuenta y me transladó a la otra sucursal, dirigida por Gash, que era una pastelería erótica, tenía mucha competencia con los otros empleados, Invasora Snape y NightCatHybrid, se las destacaban por hacer pasteles yaoistas.
Como no hice los pasteles requeridos me pusieron para moderar el lugar como trabajo extra. Había como una especie de concurso para el empleado del Mes, ese empleado podría haber sido yo, así que me esforcé.. en vez de hacer 2 pasteles... hice 2 y medio, mi vagancia ya estaba desapareciendo...
Luego Gash y Lai aparecieron y avisaron sobre un concurso de pastelerías... al otro día todos fuimos y participamos.. La jueza era Iru, que se comía todos los pasteles.. así se encontraba el lugar con los 112 participantes, cada uno con un pastel, Iru se los hiba comiendo de un bocado, hasta que llegó mi turno, pero vieron que la forma era muy pervertida, así que Iru se traumó y me dió el listón al pastel más pervertido, y se fue...
Me despidieron porque en los pasteles estaba el ingrediente secreto de las empanadas de Gash, me pegaron a latigazos y me dieron una patada, y me echaron. Actualmente ando por ahí afuera sin ganas de hacer nada... me dejaron sin casa.. lo cual es mejor, ya no hay que pagar impuestos..
FIN

PROXIMAMENTE MÁS HISTORIAS..
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:40 am

OOOh que lindo.. jejejee Voltina y Yo haciendo pastelitos yaoistas (seleccion de info) pasteles perv para sus eventos especiales!!1 cheers
Ah que mod tan vago, genial Dib +1
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:14 am

Conmovedor Sad
Es bueno saber que los poderes de perversión de Bry sirvieron al yaoi por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:24 am

Lai vs McDonald's

Era un día como cualquier otro, como siempre, Lai hiba a desayunar al McDonald's, pero Ronald McDonald estaba de mal humor.
Ronald McDonald: Malditos manifestantes Hippies..
Afuera se encontraban Sick y Snape, junto a algunos más, haciendo una protesta...
Sick: Ustedes matan a las ratas y a los gusanos y los hacen embutido! D:<
Aparece Iru..
Iru: ¿Las hamburguesas estaban hechas de ratas y gusanos? A entrarle se ha dicho.. *Entra a MC*
Sick: Mierda Dx
Snape: Te estamos buscando Ronalds D:<
Ronald McDonald: Malditos Hippies... Lai, mi mejor clienta..
Lai: ¿Qué quiere jefe?
Ronald McDonald: Necesito que mates a esos hippies por mi..
Lai: ¿Y por qué no lo haces tu? ¿Habría mucha demanda y podrían cerrar McDonalds?
Ronald McDonald: Nah.. porque comí de esa nueva McPicante y me agarró una hemorroide que hace que ni me pueda mover..
Lai: Lo siento Ronald, pero no, son mis amigos de Blorch..
Lentamente Ronalds se acercó a Lai, como si fuese el Guasón.
Ronald McDonald: Escuchame sin verguenza, los vas a matar sí o sí, no me hagas agregarle gusanos que estén lavados D:<
Lai: No! Gusanos sin lavar no D:, la tierra le da buen gusto..
Ronald McDonald: Sii.. lo harás.. y si no lo haces, lo haré yo D:<
Lai: NO! No lo haré, y jodete porque te engaño con Wonka D:<
Lai se va corriendo del restaurante, dejando a Ronalds solo..
Ronald McDonald: No lo puedo creer... ¡NO LO PUEDO CREER! Se fue sin pagar D:
Ahí andaba el cajero, era nada más ni nada menos que Johnny Darko
Johnny Darko: Ehh, jefe, su mejor clienta lo ha engañado, podemos decir que tiene más cuernos que un toro de un laboratorio de animales transgénicos..
Ronald McDonald: Además de eso.. habrá venganza *mirada fija*
Johnny Darko: Wii Very Happy
Ronald McDonald: Cállate o te despido!, ve a buscar más ingredientes..
Johnny Darko: Ok u.u
Así Darko agarró una sopapa y andaba sacando algo del inodoro..
Mientras tanto Lai salió afuera y le avisó a los demás..
Lai: Ronalds tiene planeado matarlos
Snape: Si, como no, la que salió del Mc recién con un McFlurry en la mano
Lai: *comiendo mcflurry* Bueno eso no importa, pero..
Sick: No te haremos caso porque yo soy el gran Sick.. SI.. YO SOY SICK!
Snape: Si.. el es Sick, por eso no te haremos caso ):<
Lai llega a casa..
Lai: Diablos en que lío me metí, matarán a mis amigos por mi culpa *come nerds*
De repente cae el ascensor, y entra Wonka..
Lai: ¿Otra vez? ¿Qué te dije de romper el techo?
Willy Wonka: ¿Acaso crees que te escucho? ¿Qué pasó, mi mejor clienta? *le da una cajita de nerds*
Lai: Ronald quiere matar a mis amigos u.u
Willy Wonka: ¿Qué? Ese maldito..
De repente se oye el timbre..
Voz en off: Telegrama para Lai!
Lai: Ya voy!
Era Lokuraxx la cartera.
Lokuraxx: Firme aquí, aquí y aquí, jeje, y aquí
Era un paquete, Lai lo abre y ve una hamburguesa..
Lai: Emm, esto no es lo que parece..
Willy Wonka: ¿Me has estado engañando?
Lai: No, claro que no.. esa hamburguesa en realidad era para... emm, ¡Para Aku!
Aparece Aku fugázmente desde la ventana.
Aku: ¿Qué yo que?
Willy Wonka: ¡Ven aquí enano! *se tira por la ventana y lo persigue*
Aku: ¡AAAHHH!
Lai: Eso lo mantendrá ocupado.. ¿Pero qué?
Aparece Ronalds fugázmente al lado de Lai.
Ronald McDonald: Irás a MC y te comprarás un doble cuarto de libra con queso y unas papas, si haces eso te perdono.. pero solo podrás hasta las 20:00hs
Lai: Jodete *Se va corriendo*
Ronald McDonald: Jejeje
Pasó el tiempo, ya eran las 20:00hs.
Ronald McDonald: Lai no ha llegado, parece que prefiere a ese marica del sombrero, pero de seguro Lai tratará de rescatar a sus amiguitos.. necesitaré refuerzos.. *llama por celular* ¿Hola? ¿Burguer King? ¡Hola, rival de siempre! ¿Todo bien en el negocio de volver obesos a los niños? ¡Si, a mi también! Te llamaba para pedir refuerzos.. una chica violó la norma 546, jejeje..
Aparece un cartelito que dice "Norma 546".
Norma 546: ¡Me violaron! buaaa
Burguer King: Ok, jeje

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Ronald-mcdonald-call

Mientras tanto, Sick y Snape seguían con la protesta Hippie, se convirtieron en piqueteros y empezaron a cortas calles mientras llevaban disfrazes de vacas y baldes de sangre.
Sick: Buuu, ¡No al McDonald's! *le tira un tarro de sangre a un auto*
Persona: ¡Mi auto, lo acabo de comprar! Ni siquiera hiba para el McDonald's, idiota D:<
Snape: Jeje, que genial es joder a esta gente que ni merece vivir, muajajajaja, *suena una alarma de su reloj pulsera* upps, es la hora del yaoi, *Agarra un celular y mira yaoi*
De repente se oye un ruido raro.. y aparecen Burguer King y Ronalds
Burguer King: No habrá yaoi hoy, *le tira una hamburguesa y se le cae el celular*
Snape: Oye, ¿que te pasa? D:<
Burguer King: Jejeje *le tira una hamburguesa triple en la cara*
Snape cae al piso, herida..
Snape: Urgg... demasiada, carne vacuna.. arggg
Sick: Snape, NO D:
Ronald McDonald: Tu serás el siguiente!
Lai: No por mucho
Aparece Wonka
Ronald McDonald: ¿Te crees que un afeminado con sombrerito nos va a derrotar?
Lai: Sip *come nerds*
Burger King: Si claro, usaré mi arma secreta, la gran Big Stake Quíntuple con tocino y queso >Very Happy muajajaja *le tira la hamburguesa*
Wonka lo evade con su mano como si nada.
Willy Wonka: ¿Eso es lo mejor que tienes?
De repente Wonka agarra unos chocolates y se los tira en la boca de Burguer King, y se derriten en él..
Burguer King: Son.. deliciosos.. mucho poder.. argg *se desmaya*
Ronald McDonald: Pero aún estoy yo jeje *le tira unos McNuggets*
Wonka los esquiva.
Willy Wonka: Umpa lumpas, ¡Ataquen!
Así los umpa lumpas atacaron, pero Ronald los llenó con algunos McHelados
Ronald McDonald: Jejeje, muere! *le tira la cajita feliz*
Willy Wonka: ¡La cajita feliz no! AARGGGG
Wonka cae derrotado y muere.
Willy Wonka: Lai, tienes que derrotarlo, se que puedes... siempre he creído en tí.. arggg *Se muere*
Lai: Wonka D:, ¿Pero como te atreves D:<? ¡vengaré tu muerte! ¡Super ataque de los nerds!
De repente Lai agarra su bolsa con 63 cajitas de nerds, y los nerds salen atacando a Ronalds..
Ronald McDonald: ¿Pero que? Argggg *muere*
Sick: Gracias Lai, nos has salvado la vida, lo sientimos por no haberte creido u.u
Lai: Está bien, no pasa nada
Snape: Emm, pero yo me estoy por morir.. argg *muere*
Lai y Sick miran hacia ambos lados y tapan el cadaver de Snape, y se van.

FIN

Proximamente "Duendes Azules"





Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:32 am

oyeee no dejaste a snape disfrutar su hora del yaoi ¬¬
jaja divertidisimo, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:40 am

oh dios como mori con estas historias x´DDDDDDD!!!!
la foto de brydo en todo su explendor xDD
espero ver tus proximas historias owo
te dejo puntitos magicos drunken
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:15 am

Hahhaha xDD estan geniales, me hiciste reir.
Y Noooooooo!!!! Wonka, siempre te recordate

PD: Ahora tengo más cajas.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:33 am

demasiada carne, lo unico capaz de matar a voltina XDDDD
pero volvere como fantasma por mis asuntos pendientes: no me dejaron ver mi yaoi.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:39 pm

BLORCH S.A. NO SE HACE RESPONSABLE DE QUEDAR OFENDIDO POR LAS HISTORIAS, ESTAS HISTORIAS SON PURA FICCIÓN, CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

QUE TAL! HEMOS VUELTO LUEGO DE MUCHO TIEMPO, Y AHORA LES DAREMOS LA SIGUIENTE HISTORIA

Duendes Azules

Todo comenzó cuando Ax y Aku empezaban a ser rechazados en Blorch, los jodían mucho a ambos, tenían una vida dificil.
A Ax lo jodían porque era pequeño y azul, lo confundían con niña y parecía un pitufo, y Lai la lo bautizó como "Puta fina".

Ax-nny:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" 41787_29350573499_3950_n

Aku en cambio, además de ser pequeño y azul, lo jodían por las cosas que decía. Un día se encontraron Ax y Aku en el parque de Blorch y conversaron sobre sus dificiles vidas..

Aku:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" 19067d1301866490-los-personajes-de-los-pitufos-pitufo-vanidoso


Ax: Esto es una porquería, deberíamos.. vengarnos :B (Dijo Ax con sus dientes de conejo con ortodoncia).
Aku: Sii D:< aunque está claro que mi vida es peor, jeje
Ax: Hmm, no, yo diría que la mía es peor :B
Aku: ¡Que no! La mía D:<
Ax: Y que tal si.. ¿Hacemos intercambio de roles? :B, podríamos hacerlo por un día, y ver quien realmente tiene la peor vida
Aku: Buena idea..
Ax: Entonces debemos hacer un cambio en nuestro look :B, como ambos somos unos enanos azules, supongo que nadie se dará cuenta..
Así Ax se aprieta la cabeza y le empieza a crecer el pelo como si fuera un play-doh, hasta tener el cabello idéntico al de Aku.
Aku Yo quería mi play-doh pero no me lo dieron u.u
Ax: Bueno, supongo que deberás cortarte el pelo.
Aku: Si señor Very Happy
Ax: y despues.. <.<.. >.>.. nos intercambiaremos los trajes..
Aku: Yay Very Happy
Ax: Si Aku, si.
Así Ax y Aku terminaron su cambio de look y se prepararon para tener su día de cambio de roles.. todo empezó con Aku..
Aku empezó a caminar por la calle Blorch, y vió que debía juntarse con sus amigos, y lo hizo. Se encontraban Iru y Dib.
Iru: Novio, por fin haz llegado.. hmm te veo algo diferente... ¿Te hiciste algo en el cabello?
Aku: Emm.. ¡Sí! Me corté las puntas Very Happy
Dib: Creí que eso solo lo hacían las chicas *mirada sospechosa*
Aku: Emm yo.. ¡Soy una chica! Very Happy
Iru: Hay, tu y tus bromas amor.. *besa a Aku*, hmm el gusto es diferente...
Aku: Emm, lo que pasa es que.. ¡Me lavé los dientes! *risa nerviosa*
Iru: Ahh, te has lavado los dientes.. pero amor, tu sabes que me gusta más con tus dientes llenos de caries y tu aliento a cerdo D:, Ax malo u.u
Aku: Lo siento novia mía, eso fue inesperado o-o
Dib: Que asco
Luego llega Snape
Snape: No, Iru es mía D:<, solo mía
Iru: Snape, ya te dije que no era clase de persona e.e
Dib: ¿Disculpame pero vos no estabas muerta? Osea, en el capítulo anterior te habías muerto
Snape: Ah, cierto, me había olvidado *muere*
Luego llega Nightcathibryd
Night: ¡Snape! ¡Mi amor! ¡NOOOO!
Dib: Genial, un triángulo amoroso
Aparece Karonte
Karonte: Pff, novatos, yo estoy en un cuadrado amoroso
Llega Deathcross
Deathcross: Bitch please, yo estoy en un hexadecágono amoroso
Dib: Emm, pero ustedes también estaban muertos e.e
Karonte y Death: Ah cierto, nos habíamos olvidado *mueren*

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Infarto

Luego aparece Gash en una televisión, al parecer en un programa de cocina
Gash: Y volvemos con ¡Cocinando con Gash!, esta vez haremos la receta del pastel Vasquez, que bueno, los ingredientes son, 5 kilos de azucar, 1 huevo y 3 cucharadas de harina, se revuelve todo en una pecera sucia y se le hecha el huevo crudo con la cascara puesta, y se lo pone en el horno a 5000 grados para que se cocine, y también puede agregarle otros ingredientes.. como.. ¡SANGRE! MUAJAJAJAJAJA
El productor de televisión que estaba al lado del camarógrafo le hace señas con las manos y mueve su cabeza hacia ambos lados diciendo que no, como queriéndole decir que no haga eso
Gash: Emm, y eso a sido, ¡Cocinando con Gash!
Persona: ¡Corte!
Luego Gash se va del estudio
Gash: Espero no llegar tarde a la reunión *mira su reloj*
Luego Gash sale y ve a Ax
Gash: ¡Aku! Ven que te pierdes la reunión yaoista
Ax: Emm, se
Se dirigen a la pastelería y se dirigen a una puerta oculta que dice "FC YAOI", entonces Gash toca esa puerta y le abren una puertita desde adentro, y se ven unos ojos
Voz en off: ¿Contraseña?
Gash: *susurra*
Y los deja pasar
Dentro habían muchas sillas, donde al parecer se reunían, y ahí estaba Night, mientras las otras yaoistas estaban sentadas, ella estaba arriba de una mesita hablando
Night: Reunión yaoista N° 287, bueno, como nuestra presidenta murió por el ataque de una hamburguesa, no tenemos presidenta, así que yo seré la que dice esta reunión, como sea, necesitamos, chicos yaoistas, ya que tenemos muy pocos
Lost: See, me siento solo
So_crazy: sho kería entrar pero nade entendó mi solicitud u_u
Lost: ¡Cállate Ruso!
So_crazy: Только меня понимает Гаш u_u
Night: Y tu Aku, ¿Alguna idea?, un momento, tu no estás en el fc D:<
Gash: Lo se, pero a él le gusta el yaoi así que entrará, ¿O no Aku?
Ax: Emm, la verdad que no se e.e
Gash: ¿Como que no sabes?
Ax: Bueno, está bien e.e
Gash: No, ahora no entrarás D:<
Ax: Solo agregame e.e
Night: No, dijiste no se, y en su mayoría es no, ¡Así que no entrarás! D:<
Ax: Pero yo e.e
Night: DIJIMOS QUE NO VAS A ENTRAR DX<
Luego aparece Ax afuera
Ax: ¿Pero que diablos acaba de pasar?
Vuelve a Aku
Aku: Emm, bueno chicos, me tengo que ir e.e
Aku se va, y luego se encuentran Ax y Aku
Ax: Bueno, parece que tu vida es casi tan problemática como la mía e.e
Aku: Lo mismo digo e.e
Ax: En fin, volvamos como antes
Ax se aprieta la cabeza como un play-doh, hasta que se le cae el pelo de Aku, y luego se lo aprieta otra vez para tener su pelo original, luego Aku agarra el pelo tirado y se lo pone
Ax: Bueno, eso a sido todo
Ax se va, y de repente llegan las yaoistas con antorchas de fuego
Gash: ¡Ahí esta el traidor! ¡Matenlo! D:<
Aku: ¡AAAAHH! *se va corriendo*
Luego llega Iru con una motosierra
Iru: Ax, me estás engañando, vi que le dabas besos al espejo D:<
Ax: Pero es que yo soy hermoso e.e
Iru empieza a perseguir a Ax con la motosierra

FIN


ESTO FUE PRODUCCIONES BLORCH S.A.


Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:39 am

Eso fue divertido. Solo espero que todos lo tomen así
>_>
<_<

Я не все понимаю который говорит!! D:
Я оставляю репутацию Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:43 am

en el suelo, de rodillas, en un cuarto oscuro con una luz cenita y ose dramática: -NOOOOOO porqueeeeeee mi adorada Voltina Snape había vuelto de la muerte jodeeer esa che piedra que me vendio.. ya saben quien no funcionaaa Crying or Very sad ...
oye te falto la risa malvada BWAHAHHAAAAA .
me gusta, te dejo superautopunto +1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:57 am

ya me habia olvidado de este fic volvi a aparecer, me siento tan feliz XD
porque me mori si habia revivio? que triste u.u ya no me importa si iru viene arrastrandose a suplicar por mi amor, la unica en mi corazon es mi nighty *corre a abrazarla*
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Left_bar_bleue50/50Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:42 am

Voltina Snape escribió:
ya me habia olvidado de este fic volvi a aparecer, me siento tan feliz XD
porque me mori si habia revivio? que triste u.u ya no me importa si iru viene arrastrandose a suplicar por mi amor, la unica en mi corazon es mi nighty *corre a abrazarla*



aah nooooooooo porqueeee, porque me la matarooon QAQ... aah que injusticia...

llega Snape a abrazarla.

OAO...
ooh siiiii esta viva vivaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" Empty
MensajeTema: Re: Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"   Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Creepypastas sobre: Malditos duendes
» Fic: Blorch 63 (3/3)
» Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: