Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:06 am

Esto quizá es lo mas diferente que haya escrito en el foro, pero por cierta necesidad ilógica e irracional, acompañada de las ganas de vertir una historia real de procedencia in comprobable se manifiestan en este fic, pero a la vez la creatividad que hace que este mundo gire en forma absurda necesito vertirse en un lugar, en este caso lo haré en el fic, para mi gusto no quiero que se sepa que es lo real o que no, por eso mezclare la historia real con cosas que no se puedan comprobar, no daré en el gusto a cualquiera que busque la simple respuesta, los que sepan desde el comienzo sabrán si esto es real o no.

Capitulo 1: El origen

Esto no comienza en tiempos lejanos, ni en una galaxia, ni en otro planeta, comienza en lo que los humanos comunes llaman infierno, he estado ahi, no pregunten como, quiza lo diga más adelante, quiza no, en fin las puertas son de una lava de color azul y el guardian es un ojo gigante que te permite entrar o salir, en fin adentro de ese lugar no hay fuego, no hay demonios con trinchos, solo hay un gran umbral y un mar de sombras tan negras como el abismo mas oscuro del universo, en fin la historia comienza cuando un ente de luz nace, le dan la capacidad de pensar, no queriendo servir a un ente mayor sin razon alguna, sabiendo que tiene su propia libertad empieza a cuestionar

-¿Porque le sirvo?
-Yo no naci para servirle, tengo mi propia manera de pensar y he nacido para ser esclavo.
-Entonces.... ¿que hago obedeciendole?
-Aquel ente le cuestiona al llamado Dios

-Disculpa, ¿ podrías decirme porque debo obedecerte?
-Porque yo soy el creador, yo soy la luz y soy el amor.

-Eso no justifica de que tu no hagas nada y nosotros hagamos todo el trabajo, sin contar que con todo tu poder permitas que exista el sufrimiento e ignores el llanto de los espiritus y los humanos.

-Tu no entenderías, todo es parte de mi plan maestro.
-Pues claro que no entiendo, no entiendo como permites que el sufrimiento caiga mas rápido sobre el universo que la misma energía

-Silencio, eres una simple energía creada por mi, mejor obedece y vuelve a tu trabajo guiando a las almas en el camino

-No, no lo haré, todo lo haces porque quieres el poder, Nunca entenderás las injusticias de los mundos físicos hasta que seas un humano

-¡Insolente!, ¿osas cuestionar al creador supremo?, ¡Te destierro de mi reino enviándote con los otros ángeles rebeldes, al infierno!

-¡Juro por mi alma que todo el mal que has hecho algún día lo pagaras, dices ser perfecto y eres la soberbia en una energía en alma completamente!

Aquel ente cayo a las profundidades del abismo, de donde sus facetas angelicales cambiaron a demoníacas, no tenia maldad, ganas de comer almas o todos esos fetiches que cuentan los humanos, el quería justicia, y se prometió a si mismo que no descansaría hasta ver el reino de dios caído y las lagrimas del creador derramadas.
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:12 am

*0* Esta jodidafuckingmente genial alce ^^ (que, es una palabra) te dare un cerdo de regalo :3 pig y tambien un +1 ya que llegó a un gran punto de interés Awesome y, blablabla, Panda te manda saludototes ^^

- Invader Panda Fuera -
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:08 am

la linda historia de lucifer siendo exiliado del cielo, que lindo :3
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:53 am

Karonte escribió:
la linda historia de lucifer siendo exiliado del cielo, que lindo :3

Ni me di cuenta xDDD, pero no, como dije se situa en los tiempos actuales y ya habian otros angeles rebeldes. Aprobechando que ya estoy en el post a lo que concierne:

Capitulo 2: La oportunidad

Ya en aquel sombrío lugar el "nuevo" tomo parte del ducto vagando en el abismo, en ello es llamado por uno de los demonios de la primera jerarquia, Astaroth comandante de mas de 40 legiones según se cuenta entre "Los simples" acabo de un parpadeo aquel nuevo aparecio frente a frente con el duque del infierno a esto le platica.

-joven Caído, podrías contarme como y porque has terminado en estos lugares, según entiendo hasta no hace mucho eras un ángel, como la mayoría de los Demonios aquí antes han cosechado ira, rencor, envidia o algo, pero como has llegado al departamento del viejo Astaroth ¿Tuvo que ver con cualquiera de las 3 cualidades, no?
-¿3 cualidades?
-Ya sabes pereza, vanidad o la que hasta para mi no tiene mucho sentido las filosofías racionalistas de ver el mundo.
-Es justamente por la tercera.
-Ah ya veo, así que eres un alma que tiene su propio juicio, pero hay algo que te diferencia del resto, ¿no temes a usarlo, no es así?
-Creo que tiene razón, y de hecho, no, aquello que llamen un mal la forma realmente con sentido de pensar un mal, es una autentica estupidez, de seguro aquel "Dios" la usa para mantener sus masas tanto espirituales como humanas bajo control.

-Joven caído, déjame decirte que estas en lo correcto, pero algo en ti me dice que tienes una voluntad, algo que te mantiene firme,algo a seguir, ¿una meta quiza?

-Bueno la verdad si, pero no tiene caso hablarlo, digo quiza es algo totalmente imposible de que ocurra.

-Según el pensamiento racional, también toma en cuenta lo imposible, si lo ves desde otra perspectiva

-¿Que tal hacer caer el reino de dios? (El joven hecho a reir)

-De hecho es algo posible, pero para ello deberías encontrar unos viejos tesoros que he dejado en las distintas realidades de el universo y multiverso, por así decirlo mis reliquias, el día que realmente necesitara hacerse un deseo o liberar el apocalipsis en la sociedad humana, las deje para ello, claro yo no puedo tomarlas, están protegidas por arcángeles, y el precio de la creación es que yo nisiquiera pueda acercarmeles, si lo hiciera, podría acabar con todas mis fuerzas y quizá, mi existencia.

-¿Es esta leyenda que me cuentas real?

-¿Pues claro, que ganaría mintiendo?

Aquel ente o energia, ángel o demonio, solo tenia un objetivo en mente, realizar su meta, pero para ello debería confiar en Astaroth, pero con ello podría conllevarle riesgos. ¿Valdra la pena arriesgarse?.
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:28 am

Sigue siendo Genial ^^ y actualizaste 2 veces en un día lol! eso esta ... siempre digo genial ._. ... awesome? XDD
Ahora te daré dos cerdos pig pig y +1 repu Razz
Awesome Awesome Awesome La historia se está poniendo intedezante
Panda te manda saludos, y este alien tambien --> alien

- Invader Panda fuera -
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:14 pm

Muy bueno tu fic
Muy bueno
+2
Ya espero el próximo capítulo :L
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:23 am

Para facilitar la lectura definiremos al caido con el color rojo
a "Dios" con azul, Astaroth con verde y el resto seguira dandose de a poco.
Capitulo 3 Los espejismos de la realidad

Ya con aquella duda, de confiar en un duque infernal, que le revelaba un secreto acambio de nada, dejaba mucho riesgo, pero por otra parte, era su unica esperanza, por ello valia la pena tomar el riesgo, asi el caido tomo la decision de aceptar, pero antes queria averiguar lo mas que pudiera respecto a los tesoros de Astaroth.

-¿Que dice don, le interesaría saber mas?
-Si, de hecho quiero la mayor cantidad de información
Astaroth cambio su cara de serenidad, a seriedad al momento de empezar a recordar todo lo elemental para la travesía de este ente.
-Primero, necesitaras viajar por las 4 realidades, el mundo humano, el mundo del conocimiento, el mundo espiritual, eso incluye sus 4 derivados, tierra, limbo, infierno y cielo, o así se suelen asociar para que estes en claro, y por donde te recomiendo empezar y de hecho es uno de los lugares mas complejos y difíciles de empezar, el universo del pensamiento metafísico. claro ahí segun dice los pensamientos del mundo fisico y espiritual se condensan en ese lugar y la realidad varia mucho, desde el punto desde que consideras "real" todo cambia ahí.

De hecho debería decirte, que no eres el primero en buscar mis reliquias y recuerda, haras una infinidad de pruebas para obtenerlas, de hecho si obtienes tan solo una es un gran logro, pero mientras no tengas todas, es ahm, como por asi decirlo, completamente inutil


-¿Sabe don, creo que empezare por donde estoy, el mundo espiritual, y tengo pensado empezar a buscar por donde estoy ahora, sabe como llegar al limbo?

-Claro solo espero que no tengas problema con la oscuridad, para obtener la primera debes cruzar los 3 abismos tomar la reliquia del infierno, pero para ello deberás resolver el acertijo y al momento de tener la reliquia en tu mano aparecerás frente al guardián del infierno, si bien recuerdas es aquel "ojo" que resguarda la puerta de lava azul, luego de eso pidele que te envie al limbo, purgatorio, o el lugar donde los otros esperan.


-Gracias, almenos ya tengo una idea por donde empezar, ahora sera todo mas facil
-Já!, ¡creías que dejaría esos tesoros sin protección?, primero tendrás que acabar con el primer guardián, antes que devore tu alma o ser, y para ultimo deberás averiguar como engañar al guardián de las puertas del infierno
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:30 am

*0* Ya quiero saber lo que sigue ¬w¬ Porqué eres tan bueno escribiendo fics? XDD Como sea, esta genialisimo, como siempre, te regalo ahora 3 cerdos y un gato --> pig pig pig cat
También otro +1 Awesome
Panda Pandita Invader Panda (Osea yo) Te manda saludos lol!

- Invader Panda Fuera -
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:57 am

Capitulo 4: La Reliquia del infierno

-Una cosa más, toma aquí tienes una vela
Astaroth sonrió levemente como si la serenidad pudiera surgir hasta en los lugares mas inquietos del cosmos.
-Gracias, solo no entiendo, porque esa serenidad, ¿que acaso el infierno es un lugar de confusión locura y sufrimiento?
-Te diré algo, el único sufrimiento es el remordimiento de tus errores, la locura es la incomprensión de el ser, y como llegaste a comprenderlo en el momento que era demasiado tarde y la única confusión es el ausente sentido de la realidad.
Eso, me deja demasiado que pensar.
El pensamiento solo es otra puerta al conocimiento

El caído, ya con mas cosas aun que pensar, la travesía y los obstáculos a superar ya tenia bastantes problemas, sus ideas claras porsupuesto y con aquella vela que le acompañaba en las penumbras.

-Me pregunto, si ya estoy en las penumbras debería encender la vela, se ve una buena idea
-Mierda, olvide pedirle algo con que encenderla a Astaroth.
-Este es otro mundo, se rige bajo otras reglas, pero hay algo que nunca cambia y eso es.... Los principios claro
-Soy energia, puedo cambiar tanto las temperaturas como la materia, todo esta en el pensamiento


Luego de esa breve reflexión la vela se prendió

[-Quizá este es el acertijo del que Astaroth me hablo
-Ahora solo me falta encontrar el guardián y la primera reliquia


Nuestro protagonista camino horas y horas, quizá un día completo con la poca luz de su vela y no encontró nada, en tanto estrés creyó tener una idea

-Astaroth me dijo que la confusión es el ausente sentido de la realidad, la realidad común me dice que para encontrar un tope debes ver bien y seguir caminando, pero al parecer aquí no aplica la realidad o la lógica

-Entonces, romperé la realidad y la lógica


Así, apago la vela, dio 3 pasos hacia atrás y su espalda choco con una pared
un pasillo de antorches apareció e iluminado por antorchas estaba, en ello emergió la bestia que la reliquia resguardaba.

-¡¿Quien Osa entrar en busca de las reliquias de Astaroth?!

-No se, no tengo nombre, tampoco tengo pensado decirtelo

Una hoz emergió de las muñecas de la bestia

Es del material que puede recolectar almas, ahora tendre que cumplir mi trabajo

-Si lo que he entendido, es que aveces el principio del pensamiento racional es el irracional, ¿entonces donde estaría la reliquia?, cual seria el lugar donde esta, o cual seria el acertijo de Astaroth, el me dijo que debia derrotar al guardia primero.

-Ya se que hacer.


-¿Porque te quedas quieto, basura idiota, es mejor así, haces mi trabajo más fácil

La bestia se acercaba a paso lento, pero largo, el tiempo corría y nuestro ente seguía inmóvil

Finalmente estaban cuerpo a cuerpo, la bestia se le abalanzo con la hoz, y en ese momento que toco una pequeña parte de su ser.

-Estoy justo donde estaba hace un rato, hola Astaroth
Bravo, veo que has entendido el concepto de ilogico, ¿pero dime, como lo supiste?
-Simple, solo use el concepto del pensar y romper la lógica, nada mas en ese lugar podía ser la reliquia, y por lógica me hubiese escapado, la bestia era una ilusión, no es así?
Así es, te ganas mis aplausos, como recompenza te llevare a la puerta, tu veras como harás que el guardián de las puertas del infierno te deje salir

Así, Astaroth cumplió su palabra y lo puso frente a las puertas de lava azul del infierno, tal cual nuestro protagonista carente de nombre aun se ubicaba frente a aquel que cerraba las mismísimas puertas del infierno.


Última edición por Mini Moose el Jue Mayo 03, 2012 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:07 am

Your fic is fucking awesome Awesome
Te doy otro +1 XD
y otra vez no se que decir, solo que tu fic es bastante genial, me gusta y blablabla ._. ... Te doy 3 cerdos y 2 gatos
pig pig pig cat cat
Panda Pandosa Te manda saludos :3

- Invader Panda fuera -
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Left_bar_bleue50/50Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:23 am

Yargh motherfuckers! ahora si, pronto vuelvo a continuar el fic, ya recupere el internet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. Empty
MensajeTema: Re: Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.   Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las reliquias perdidas de Astaroth y la oportunidad de el caido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes IZ
» Dibujos de Astaroth
» trailer de las reliquias de la muerte parte dos!
» Reliquias Blorch cap 4: "Duendes Azules"
» estas retado Astaroth!!! y si! copie y pegue tu nombre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: