Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana

Ir abajo 
+14
xLadyKirbyDelargex
Mimeko
Nightcathybrid
Gash, just Gash
Invasor nic
Paris
Alma
Dib
sylar686
Übermensch
Brydo
YSY
Akuriaxx
WolfPrincess2405
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WolfPrincess2405
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
WolfPrincess2405


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 26
Localización : En las ruinas de una ciudad perdida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:44 am

Gertrude Baniszewski pasó una vida de carencias materiales y emocionales. Su padre murió cuando ella tenía once años, dejando a su madre con seis niños para criar. Cinco años más tarde, a los dieciséis, Gertrude dejó el colegio y se casó con John Baniszewski, de dieciocho años. Tuvo cuatro hijos. Ella y John se divorciaron luego de diez años de relación. Ella se casó de nuevo, esta vez con Ed Gutherie, pero esta unión sólo duró tres meses. Gertrude se dio cuenta de que había cometido un error. Luego cometió uno más grande: se volvió a casar nuevamente con su primer marido, John, y tuvo dos hijos más antes de divorciarse de él por segunda vez en 1963. Nunca acostumbrada a estar sola, Gertrude se mudó con Dennis Lee Wright y, prontamente, dio a luz al niño número siete antes de que Dennis se fuera. Durante esta serie de embarazos, Gertrude también tuvo seis abortos.

Para 1965, Gertrude tenía treinta y siete años y se veía como una persona de sesenta. Fumaba sin parar, bebía constantemente, sufría de asma y tenía una serie de achaques. Su única entrada económica consistía en lo que podía extraer de los padres de sus hijos. Para completar sus gastos, planchaba ajeno. Un día, dos desconocidos llamados Betty y Lester Likens le pidieron a Gertrude que cuidara de sus dos hijas mientras ellos trabajan para un circo en Florida. Las dos niñas ya conocían a los hijos de Gertrude: los habían visto a la salida de la iglesia. Los padres le ofrecieron veinte dólares a la semana y Gertrude aceptó.

En el verano de 1965, Sylvia de dieciséis años, y Jenny de quince, se mudaron con Gertrude y sus hijos al 3850 de East New York St., en la pacífica ciudad de Indianápolis, Indiana. Sylvia era una chica agradable y callada a quien todos querían. Cooperaba y ayudaba con el planchado y los platos. Su hermana Jenny era una adolescente bastante callada. Había nacido con la pierna izquierda encogida. Más allá de su discapacidad, se las arreglaba para bailar y montar patineta. La primera semana en la casa de Gertrude no ocurrió nada fuera de lo normal. Las dos chicas Likens parecían llevarse bien con los chicos Baniszewski.
Pero un comentario demostró lo que Gertrude desarrollaría hacia ellas. Siete días después de que ellas llegaran, el cheque prometido por los padres de las niñas se retrasó. Gertrude les dijo: "Bien, perras, he cuidado de ustedes durante una semana por nada"; acto seguido, las llevó al sótano y las azotó en las nalgas con un cinturón. Jenny no aguantó el castigo y Sylvia se ofreció para que a ella le tocara también el castigo de su hermana; Gertrude accedió. Al día siguiente, llegó un sobre con los veinte dólares por correo; se había retrasado por una confusión del cartero. Dos días más tarde, los Likens se tomaron un tiempo libre del empleo en el circo para pasar por la residencia de los Baniszewski para ver cómo estaban sus hijas. Nadie se quejó. Todo parecía estar bien, así que los Likens se regresaron contentos.

Tiempo después, por alguna razón, Gertrude se convenció de que Sylvia estaba pasando demasiado tiempo en la tienda de alimentos. Sylvia trató de explicarle que había encontrado unas botellas de refresco vacías y estaba devolviéndolas para ganar un poco de dinero extra. Gertrude no quería oírla. Decidió castigar a Sylvia pegándole con una paleta. La paleta tenía un espesor de casi un centímetro. Luego de esa primera vez, Sylvia siempre era culpada por romper las reglas de la casa. Cuando Gertrude se cansaba de sufrir de asma, ponía a su hija mayor, Paula como encargada de la paleta. Paula, una obesa chica de ochenta kilos, amaba su nuevo poder. Ella le aplicaba la paleta a Sylvia una buena cantidad de veces.
En ese momento, no todo era trabajo y golpes para Sylvia. Le encantaba caminar en el parque cercano, acompañada por su hermana Jenny, hasta que llegaban a la iglesia. Pero mientras avanzaba el verano, parecía que para Gertrude todas las desgracias del mundo eran culpa de Sylvia Likens. A la hora de la cena, en la mesa, Sylvia generalmente no recibía comida. Se le obligaba a observar cómo comían los otros. A veces, su hermana Jenny robaba un poco de pan para ella, pero era tanto el temor que sentía hacia Gertrude que nunca se atrevió a desafiarla. Los castigos empezaron a aumentar en intensidad y frecuencia. En una ocasión, Paula acusó a Sylvia de que hablaba mal de ella. Gertrude tomó a la niña, la puso en la sala, delante de todos, y comenzó a quemarle los brazos con un cigarrillo encendido. Todo se convirtió en un juego perverso, orquestado por una mujer diabólica que estaba descargando las desgracias de su vida en una niña indefensa. El abuso continuó, interrumpido solamente cuando los de afuera entraban en la casa.


Un día, el reverendo Roy Julian pasó a saludar. Se fue bastante preocupado por Gertrude, pues en su condición de enferma era difícil soportar tal contingente de niños. La señora Saunder, enfermera de salud pública, hizo una llamada. Gertrude explicó que una de las niñas a su cuidado, Sylvia Likens, era una prostituta y estaba corrompiendo a sus hijos. La señora Saunders se compadeció, pero nunca regresó. Gertrude decidió que Sylvia no estaba a la altura para dormir arriba con el resto de la familia. La niña fue arrojada escaleras abajo con un empujón, al sótano que se parecía a un calabozo privado. Desde ese momento, sólo la alimentaron con galletas saladas y agua. Se desnutrió y deshidrató.
Cada cierto tiempo, los chicos la sumergían en baños hirvientes. Cuando era sacada, su cuerpo estaba rojo por el calor. Una vez se desmayó y fue arrastrada fuera del agua por el cabello. Sylvia, ahora cubierta por quemaduras de cigarrillos y otras heridas causadas luego de ser lanzada por el aire y arrastrada por el piso de cemento, recibió el tratamiento de Paula: le pasó sal por las heridas. Luego Gertrude obligó a la niña a escribir varias cartas donde detallaba escabrosos asuntos sexuales y confesaba que era una prostituta.

El espíritu de Sylvia terminó por romperse y dejó de pelear por su vida. Fue el día en que Gertrude le ordenó a Jenny que cacheteara continuamente la cara de su hermana hasta que se pusiera totalmente roja. Luego del incidente, Sylvia ya no se resistió al abuso. Gertrude le arrancó la blusa y los pantalones cortos para dejarla totalmente desnuda; así permaneció de allí en adelante.
Atada en el sótano, tiritaba de frío y sufría hambre y sed, además del abuso de todos los que deseaban solazarse en su dolor. Muchos niños y adolescentes convirtieron en rutina su viaje vespertino al sótano para golpearla, quemarla, tirarla al piso y patearla entre varios, morderla, besarla y abusarla sexualmente. Otros iban a presenciar las vejaciones y a burlarse. Llevaban a sus novias e invitaban a otros amigos. Frecuentemente, estos otros invitados también decidían participar en los tormentos a la niña.
Gertrude llegó en una ocasión a obligar a Sylvia a que se introdujera por la vagina una botella de cristal de Coca Cola, ante la mirada lasciva y divertida de sus hijos y sus amigos. La botella se rompió estando dentro del sexo de la niña y le desgarró las paredes vaginales. Todos celebraron el hecho con risas y aplausos mientras Gertrude fumaba un cigarrillo tras otro.

Gertrude se cansó de la tarea, pero Hobbs se hizo cargo del trabajo y lo completó. Esa tarde, Coy Hubbard pasó por la casa. Golpeó a Sylvia en la cabeza con un palo de escoba, dejándola inconsciente.
A la mañana siguiente, Sylvia estaba incoherente y hablaba sobre irse con sus padres y alcanzarlos en la feria donde se encontraban. Tenía moretones por todo el cuerpo, hedía a causa de la falta de aseo y sus cicatrices de quemaduras resaltaban por todas partes de su piel. Gertrude decidió que debía mojarla con la manguera. Una manguera de jardín fue llevada hasta el sótano. Todo el mundo se rió mientras el agua salpicaba sobre el demacrado cuerpo de Sylvia Likens. En un momento, ella ya no se movió. Estaba muerta.
Richard Hobbs llamó a la policía con la vaga noción de que ellos le aplicarían respiración boca a boca para resucitarla y todo estaría bien. Al ver el cuerpo, los oficiales y médicos declararon que el de Sylvia Likens era el peor caso de abuso físico que habían investigado en la historia del estado de Indiana.

Los juicios fueron una sucesión de testimonios autoinculpatorios. Todos los adolescentes y niños aceptaron su culpabilidad y detallaron ante el horrorizado jurado los castigos a que habían sometido a la pequeña. Solamente Gertrude intentó zafarse de todo y lanzar la culpa sobre sus hijos y sobre los demás chicos. Declaró que ella no había sabido nada de lo que ocurría en su sótano, pero todos los demás dieron la misma versión: ella alentaba la tortura y participaba en ella. Jenny, la hermana de Sylvia, declaró lo mismo.
Gertude Baniszewski fue hallada culpable de asesinato en primer grado y sentenciada a cadena perpetua. Se le recluyó en la Prisión de Mujeres de Indiana. Obtuvo su libertad condicional el 4 de diciembre de 1985, luego de estar veinte años en prisión.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akuriaxx
Fundashi azulado
Fundashi azulado
Akuriaxx


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 26
Localización : monterrey

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:23 am

No No No No No No No No No No No No pobre chica u.u
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:14 am

Vi una pelicula sobre este caso , y fue... aterrador.
Recuerdo que mi madre siempre me decía : "Por eso no te dejo en manos de cualquiera".

Y la verdad es que uno nunca sabe que mierda hay por ahí dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:56 am

No, mames.....que loco....
Interesante...pobre chica.,...
mas puntos suspensivos .....
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:37 pm

Pobre chica o.O la verdad no se me vá la cara de WTF? xD +1 Smile
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:47 pm

oh my glorious jesus christ!!!

Pobre chica y la verdad me quede con cara de que affraid

Asi que chicas ya saben, consejo del dia "no anden con cualquier persona con tendencias psicopaticas y tortoradoras sexuales", es solo un consejo...

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:55 pm

Pobre Sylvia, lo que sufrió u.u

Que hija de p*** esa Gertrude, no se puede ser tan bestia..
Increíble lo que la gente puede llegar a hacer..
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:22 am

Esa anciana era una...(censura)
lo peor es qure todavian ocurren historias parecidas
(Hace poco salio en el periodico algo parecido)
¿Acaso la gente no entiende que no debe dejar
a sus hijos con cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:12 pm

Pobre chica, en serio.

A esa hija de perra no le hubiesen dado 20 años de carcel, si no toda la vida y hasta que el mundo acabe.

Lo que hace la gente por un poquito de dinero...

Y es que me pregunto, ¿Que hacían los padres de Sylvia? osea, les mandó 20 Dls. A la perra y no se volvió a saber de ellos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:31 pm

pale este yo em.... Crying or Very sad MAMAAAAAAAA!!-corre donde gash-

eso es horible esa maldita se merecia lo mismo que le iso a la pobre sylvia y mas +1 por el aporte

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:53 am

*Abraza a Nic*
Esa mujer no merece perdón.
Una historia aterradora, me recuerda la frase que dice que la realidad muchas veces supera la ficción.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:13 am

que horror ¿¿¿y la dejaron salir??
y los demás que, se fueron así, tan campantes.
¡¡¡donde krajos estaban los padres!!
que demonios le pasa al mundo!!!
por eso no debo dominar al mundo, no señor, porque.. au
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:00 am

Asesinato en primer grado? En serio?

Por que este tipo de casos siempre quedan impunes y a gente que termina en la cárcel por algo que no hizo al saber la verdad no les dan ni el perdón?

Nigth! No te rindas!!, precisamente por eso debemos dominar al mundo y poner este tipo de escoria en campos de concentración!.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:10 am

Mimeko escribió:
Asesinato en primer grado? En serio?

Por que este tipo de casos siempre quedan impunes y a gente que termina en la cárcel por algo que no hizo al saber la verdad no les dan ni el perdón?

Nigth! No te rindas!!, precisamente por eso debemos dominar al mundo y poner este tipo de escoria en campos de concentración!.


Paris, de acuerdo contigo, hace un rato que mi sobrino estaba viendo Cars, me ino a la mente la parte donde Doc Hudson decía algo así:

lo dejaré en la cárcel hasta que se pudra la cárcel, y luego lo moeré a otra hasta que ésta se pudra... as´debería ser... silent


mmm, pues aún así... dominar la mundo, no debería, sería cruel. Un autobot no debería hacer eso... y qué bueno...y les diré porqué no debería.
una vez, después de ver la película de Death Note, discutíamos de qué haríamos de tener ese poder, y supongo que haría lo mismo que Light, intentar erradicar la escoria del planeta, y que solo quedara la gente de bien... una utopía, pero no me extenderé en ello.
En verdad es lamentable este tipo de cosas, imagínenlo como hacer un sandwich, la mujer que de inicio tuvo na mala vida, mala experiencia, y de ahí se agregan una capa tras otra, y llegan las niñas, y ahí descarga su ira, su coraje, más capas, de ahí, aún peor, que su hija participara en esa tortura, y que los demás que se fueron agregando tampoco hubiera alguien que despertara y viera o intentaran detener eso, ¿tan inconsciente es la gente? y que se haya heho por tanto tiempo.. y los padres, repito, donde estaban. Me molesta que casos tan graves terminen, desgraciadamente de esta forma, donde por una buena conducta seres tan dañados regresen a la calle, mientras que quienes sufrieron a manos de estos.. seres, no volerían a ser los mismos, o no iieron para contarlo. De igual forma, como lo mencionas, Mimeko, hay otros que sin deberla ni temerla, están ahí, encerrados y si, afortunadamente llegan a ser liebrados, no le dan ni siquiera el "asté dispense", puesto que ya han quedado marcados de por vida, pues han perdido años de sus vidas, injustamente
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:33 am

La verdad yo vi ésta película hace tiempo, y casi me congelé cuando supe que era un hecho verídico...No puedo creer que haya gente tan...Tan...Dios...No me cabe en la cabeza y todos debieron ser igual de dementes, permitir todo ese maltrato y los otros idiotas también que participaron en ayudar a la pobre Sylvia...No tienen perdón de nadie
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:04 am

También tengo entendido que uno de los hijos de esta... individuo , se hizo cura.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:25 am

Shocked ah...ah...¡¡ AHHHHHH!!! *corre a esconderse bajo la cama, ahi se encunetra un cadaver,sale corriendo y regresa a la compu* pale


es pin*** vieja psicopata, mereceria que le hagan lo mismo y peor!( Twisted Evil ), maldita hija de p*t*...bueno que se el puede hacer No igual sorprende como existe gente mala en el mundo.... pero yo siempr elo he dicho :"el mudo se pudre" cada vez hay mas escoria.... pobrecita Sad
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:34 pm

La verdad, es triste, los seres humanos critican a los animales y dicen que no tienen alma y cosas así....Pero uno ve a los animales, cuidando de sus crías y todo...Y con gente como ésta...Son más animales que los mismos animales e__é
Volver arriba Ir abajo
WolfPrincess2405
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
WolfPrincess2405


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 26
Localización : En las ruinas de una ciudad perdida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Left_bar_bleue50/50El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:08 pm

xKirbyPitufinaGosurorix escribió:
La verdad, es triste, los seres humanos critican a los animales y dicen que no tienen alma y cosas así....Pero uno ve a los animales, cuidando de sus crías y todo...Y con gente como ésta...Son más animales que los mismos animales e__é

Tienes toda la razón aveces somos mas "malvados" que los animales a diferencia de ellos, nosotros tenemos uso de razón ellos no.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:15 am

Justo acabo de ver "El Encierro", la verdad es tan cruel que lloré al final, cuando Sylvia delira que Paula la ayuda a escapar y llega con sus padres.

Compraré la película.

Pues, es un caso muy triste, y creo que una de las cosas que más me horrorizó fue cuando pasó esto.

"Gerty le dio la botella a Sylvia y la obligó a subirse la falda."

Y empecé con "no mames, eso no está bien, la obligará a meterse esa botella???!!!"

De verdad la condena se me hizo muy poca, a pesar de que murió poco después de salir de prisión. Es una tristísima y dolorosa historia u.u
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:41 am

WolfPrincess escribió:
xKirbyPitufinaGosurorix escribió:
La verdad, es triste, los seres humanos critican a los animales y dicen que no tienen alma y cosas así....Pero uno ve a los animales, cuidando de sus crías y todo...Y con gente como ésta...Son más animales que los mismos animales e__é

Tienes toda la razón aveces somos mas "malvados" que los animales a diferencia de ellos, nosotros tenemos uso de razón ellos no.


Es triste, pero cierto, los animales son más humanos que nosotros mismos...Nosotros seríamos las bestias...

Asuka Yagami escribió:
Justo acabo de ver "El Encierro", la verdad es tan cruel que lloré al final, cuando Sylvia delira que Paula la ayuda a escapar y llega con sus padres.

Compraré la película.

Pues, es un caso muy triste, y creo que una de las cosas que más me horrorizó fue cuando pasó esto.

"Gerty le dio la botella a Sylvia y la obligó a subirse la falda."

Y empecé con "no mames, eso no está bien, la obligará a meterse esa botella???!!!"

De verdad la condena se me hizo muy poca, a pesar de que murió poco después de salir de prisión. Es una tristísima y dolorosa historia u.u

Totalmente de acuerdo contigo, los culpables se merecían todo eso y más, no tiene perdón de nadie...
Volver arriba Ir abajo
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:18 am

no he visto la pelicula pero es suficiente con el relato como para que se te paren los pelos, es que de verdad no puedo entender como es que hay gente tan enferma por decir lo menos...que clase de padres eran esos, que dejan a su hija con el primer humano que ven???....como mierda no existio una persona que detuviera tanta barbarie??!!...uff ya me enoje¬¬

en fin, lo que puedo sacar de esto es que los humanos somos unas bestias horribles por eso es mejor ser desconfiado
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:58 am

Es cierto, en primer lugar todo es culpa de los padres, un poco de sesos por favor .-.

Y otra cosa, yo no soy creyente, tengo mis propios dioses, pero en la pelicula, la niña dice que Dios tiene un plan para cada ser humano, y que ella aún no entiende qué plan era el que le tenía preparado...

Pues yo creo que el plan que "Dios" tuvo para ella, era que todo el mundo se diera cuenta de la clase de seres humanos que habitan en éste mundo
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:45 pm

Eso... es... bueno... aggg me da asco la humanidad como puede ser que nadie se diera cuenta y los padres que? se fueron al maldito circo y ya no volvieron? se olvidaron de sus hijas?
Tampoco me cabe en la cabeza como su propia hermana a quien defendio en un princio prefirio burlarse de ella a ayudarla (ni siquiera su familia)
Ojala y le hubieran dado pena de muerte a la maldita tipa y a sus hijos cadena perpetua
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:13 pm

Katz escribió:
Eso... es... bueno... aggg me da asco la humanidad como puede ser que nadie se diera cuenta y los padres que? se fueron al maldito circo y ya no volvieron? se olvidaron de sus hijas?
Tampoco me cabe en la cabeza como su propia hermana a quien defendio en un princio prefirio burlarse de ella a ayudarla (ni siquiera su familia)
Ojala y le hubieran dado pena de muerte a la maldita tipa y a sus hijos cadena perpetua

No entendiste, los padres las dejaron con Gertrude porque debían regresar a su trabajo en el circo, y ellas se querían quedar con sus nuevas "amigas". Y la hermana no fue que prefiriera golpearla también, se vio obligada a hacerlo porque la amenazaron de hacerle lo mismo, sólo tuvo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana Empty
MensajeTema: Re: El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana   El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El caso de los 3 astronautas que murieron sonriendo.
» El caso UMMO
» El caso de McDonald's
» El caso del asesino B.B de Los Angeles
» El caso de Phineas Gage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: