Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El caso del asesino B.B de Los Angeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El caso del asesino B.B de Los Angeles Left_bar_bleue50/50El caso del asesino B.B de Los Angeles Empty_bar_bleue  (50/50)

El caso del asesino B.B de Los Angeles Empty
MensajeTema: El caso del asesino B.B de Los Angeles   El caso del asesino B.B de Los Angeles I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 3:00 pm

Hola, ayer navegando por google me encontré con el link de descarga de esta novela y me pareció interesante compartirlo con ustedes ya que es un poco dificil de conseguir, aunque observe que tienen una galería de Beyond Birthday, por lo que ya deben haber leido la novela, o quizas no. De cualquier manera quería dejar el link para que pudieran descargarlo.
El caso del asesino B.B de Los Angeles

Autor: Nishio Ishin
Esta obra es una precuela del manga, con Mello narrando la historia. La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha.116 La tercera película de la serie, L change the world, fue adaptada a una novela ligera con el mismo título y el mismo argumento y fue publicada el 25 de diciembre de 2007 por Shūeisha.

El caso del asesino B.B de Los Angeles Another_Note

espero que este aporte sirva de algo n.n Very Happy Awesome

por cierto si encuentran el link de descarga de alguna de las otras dos novelas sería interesante quela publicaran ya que estoy buscando leerlas. Gracias Very Happy DanceGIR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
 
El caso del asesino B.B de Los Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle: Los Angeles 2011
» Julia Fazekas y las mujeres de Nagyrév: "Las Fabricantes de Ángeles"
» Manual del asesino
» El caso de McDonald's
» El caso UMMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Death Note FanClub-
Cambiar a: