Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bob esponja es asexual :O

Ir abajo 
+3
Gerrysnk
Raven Nightray
Dib
7 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bob esponja es asexual :O Left_bar_bleue50/50Bob esponja es asexual :O Empty_bar_bleue  (50/50)

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El dibujante Stephen Hillenburg afirmó que los personajes de la caricatura submarina son casi asexuales, al responder a los conservadores que lo acusan de promover la homosexualidad.

El dibujo animado que habita en el fondo del mar "Bob Esponja", y que ha estado en el centro de la polémica tras acusaciones de cristianos conservadores de Estados Unidos no es ni gay ni heterosexual, según señaló su creador, Stephen Hillenburg.

El es asexual, afirmó el dibujante que además escribió y dirigió su película para la pantalla grande y quien afirmó que las acusaciones son ilógicas y que los temas que se tratan en la caricatura no van más allá del humor y la entretención.

"No tiene nada que ver con lo que nosotros estamos tratando de hacer", Hillenburg expresó en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, dos días después que se realizó en Singapur el estreno asiátivo del filme.

"Nunca intentamos que ellos fueran gay. Los considero casi asexuales. Estamos sólo tratando de ser entretenidos y esto no tiene nada que ver con el show", respondió a las acusaciones de al menos dos grupos activistas cristianos que afirmaron que el popular personaje y su mejor amigo "Patricio Estrella" están siendo explotados para promover la aceptación de la homosexualidad.

El ingenuo "Bob Esponja", quien vive en una piña bajo el océano Pacífico fue expulsado de los medios estadounidenses en 2002 luego de los informes de que el programa exhibido en el canal infantil Nickelodeon y los productos asociados eran populares entre los homosexuales.

El último ataque contra la esponja fue un video musical de una nueva versión del tema de 1979 "We're family" (Somos una familia), que algunos líderes evangélicos calificaron de "pro homosexual".

"La inclusión de la referencia a la 'identidad sexual' dentro de su 'promesa de tolerancia' no es sólo innecesaria pero cruza una línea moral", expresó James Dobson, fundador de la Focus on the Family (Foco en la familia).

"Bob Esponja" es uno de los protagonistas del video musical, donde además aparecen "Barney", "Winnie the Pooh", "Bob el constructor", los "Rugrats", y 100 estrellas animadas. El registro será enviado a 61.000 colegios de Estados Unidos en marzo. Los realizadores -la fundación sin fines de lucro We Are Family- afirmaron que el objetivo del video es promover la tolerancia y la diversidad.

Hillenburg, un profesor de ciencias marinas de 43 años convertido en dibujante que vive en Hollywood, está casado y tiene un hijo de seis años, afirmó que piensa que existen "temas más importantes de los cuales preocuparse".

"Realmente no le presto mucha atención a esto", sentenció, y recordó que estas acusaciones son comunes en la historia de las caricaturas y el entretenimiento infantil. "Piensen en 'Laurel y Hardy' o 'Enrique y Beto'", ejemplificó.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken
Raven Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Argentina

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:12 am

Lo suponia!!!=0 ...XD pero gays??es obvio que no son gays,excepto en un episodio donde bob y patricio tenian un bebito que era una almejita creo,o cuando ellos se vestian de mujer,como cuando patricio temia que lo hecharan de la ciudad y se hizo "patricia" o cuando bob se visto de mujer para hacer que sirenoman y chico percebe lo salvaran de un "robo" fingido por el y patricio,ahora que lo pienso...quizas promuevan el travestismo o_o ,don cangrejo tambien finge ser su hija en un capitulo para asustar a plankton
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bob esponja es asexual :O Left_bar_bleue50/50Bob esponja es asexual :O Empty_bar_bleue  (50/50)

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 6:38 am

Dib escribió:
al menos dos grupos activistas cristianos que afirmaron que el popular personaje y su mejor amigo "Patricio Estrella" están siendo explotados para promover la aceptación de la homosexualidad.

me llama la atención esto....
Que tiene de malo promover la tolerancia a la diversidad?
Que aprendan aceptar a otra persona a pesar de sus preferencías sexuales no significa que estos vallan a ser "gays",
hay cientos de factores psicológicos y experiencias que van a definir tus preferencias.
Y si algunos se volvieran homosexuales por la serie? Que habría de malo?
Estos 2 grupos activistas cristianos mencionados solo promueven la homofobia,
y miren que viene de alguien que se la pasa jodiendo a los demás con bromas,
de homosexualidad,diciéndole gay a personas como aku y dib que son(o eso creo Razz) heterosexuales,pero jamas discriminaría a alguien que de verdad lo fuera.

Yo escogí ser hetero,habrá quien decida ser bi o homosexual, y que? Eso marcara una diferencia?no lo creo...

Hay que dejar de ver esto como si fuera una enfermedad...


PD: no me gusta bob esponja,aunque parezca que lo defiendo


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken
Raven Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Argentina

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:11 am

Apoyo lo que dice Gerry,no es malo ser gay ni para las chicas ser lesbianas o ser bisexuales,creo que es muy importante el hecho que todos sepan respetar eso,aqui en argentina se hacen las bodas gays y se le da documento para los operados para cambiar de sexo,se los trata bien del sentido "Oficial" pero nadie dice que esas personas cuando vayan por la calle no se le burlen,lo hagan sentir mal y quien le da ayuda psicologica a esas personas?nadie a menos que paguen,la gente es muy cruel a veces...
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bob esponja es asexual :O Left_bar_bleue50/50Bob esponja es asexual :O Empty_bar_bleue  (50/50)

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:49 am

hmm solo una cosa, nunca me ha agradado la idea de inducir tendencias sexuales en caricaturas de niños, en fin la sexualidad es algo universal, y debe respetarse, promover la diversidad es otra cosa, inducir una sexualidad es otra, en fin todos son humanos, los detesto por igual, odiar a uno por una razon especifica me volveria tan imbecil como ellos
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bob esponja es asexual :O Left_bar_bleue50/50Bob esponja es asexual :O Empty_bar_bleue  (50/50)

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:56 am

Si por eso hable de esa parte en especifico,somos libres de elegir nuestras preferencias e inducir estas a los niños seria poco ético...
Pero en esa parte habla de que bob esponja influía a ACEPTAR la homosexualidad a lo cual no veo nada malo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:18 pm

Esta noticia es del 2005...

Che, todas las esponjas de mar son asexuales. xd
Igual que las medusas y algunas estrellas de mar. ;O (?

Y bueno, no sean boludos. Gente con opiniones diferentes y exceso de tiempo libre va a haber en todas partes.

Gerry escribió:
Yo escogí ser hetero,habrá quien decida ser bi o homosexual, y que? Eso marcara una diferencia?no lo creo...
Hmm, yo no pienso que la sexualidad sea algo que se escoja... pero creo que entendí lo que quisiste decir. Lo que está en uno mismo es el decidir aceptarse tal cual es o fingir ser de otra manera~

Mini Moose escribió:
en fin todos son humanos, los detesto por igual, odiar a uno por una razon especifica me volveria tan imbecil como ellos
There's no time to discriminateeee hate every motherfuckaar that's in your way~ Chananananáa, chananaaa~ ♫ (?
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:20 am

]b]Al fin y al cabo que las esponjas de mar reales también son asexuadas.[/b]
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bob esponja es asexual :O Left_bar_bleue50/50Bob esponja es asexual :O Empty_bar_bleue  (50/50)

Bob esponja es asexual :O Empty
MensajeTema: Re: Bob esponja es asexual :O   Bob esponja es asexual :O I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:36 pm

Podés no aceptar la homosexualidad como tal , pero si respetar a las personas que escogieron este modo de vida (en algunos casos si tal vez puede que hayan elegido esta orientación por un trauma , pero no me explayaré con eso)

A mi no me gusta el estilo de vida para nada , estoy en desacuerdo totalmente , pero aun así trato de ser respetuosa , porque nadie me critica a mi por ser heterosexual casi asexual.

Me matarán muchos , pero entiendo en parte el descontento de las iglesias esas (lol)
Personalmente a mi hija yo le explicaría que hay personas que gustan del mismo sexo y lo demás, pero no me gustaría que se lo dijera un programa de televisión antes que yo. Ni siquiera que se lo insinuaran (Puede ser este como cualquier otro programa) ¿Entienden mi punto?
Prefiero que la educación pase por los padres antes que la tele , revistas/libros/cuentos o internet.

Seguro se va a malinterpretar , pero bueh...



En fin... la serie está hecha para que los niños pasen un buen rato.
La veo con mis sobrinos de vez en cuando durante un rato y ninguno se ha hecho gay. No está hecha con ese propósito.

Volver arriba Ir abajo
 
Bob esponja es asexual :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cae rating de Bob Esponja
» Reseña: Bob Esponja
» El Episodio pirata de bob esponja
» Otro creepypasta de bob esponja
» Bob Esponja Drogado, Bob es Ponja, y Bob hitler (Parodias Imperdibles)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: