Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo

Ir abajo 
+4
Lai
Nightcathybrid
Invasor nic
Evil-Perro
8 participantes
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:11 am

oh dios, tanto tiempo sin hacer un post... bueno, haber que sale

1.- Roopkund, el lago de los esqueletos.
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo The-skeleton-lake-of-roopkund-india-10161-large_slideshow

Una historia trágica en las faldas del Himalaya
Finales del siglo IX, en las cordilleras del Himalaya, un grupo de casi seiscientas personas camina a más de 5000 metros de altura por un paraje helado y alejado de las rutas conocidas. Bajo la ladera se divisa un pequeño lago glaciar. Las condiciones son duras, el frío es extremo y avanzar por la nieve cuesta cada vez más, nadie en el grupo sospecha que en breves instantes una tremenda granizada acabará con todos ellos y que el pequeño lago que se encuentra a sus pies se conocerá años después como “el lago de los esqueletos”, siendo sus propios huesos los que darán nombre a este lejano lugar.

___________________________

Poveglia: la isla de los muertos veneciana.[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 2poveglia-7

La isla del no retorno
Poveglia es una pequeña isla situada entre Venecia y el Lido en la Laguna de Venecia, al norte de Italia. Un pequeño canal divide la isla en dos partes y a día de hoy su visita sigue estando prohibida. De hecho los venecianos la llaman “la isla del no retorno”. No es un lugar especialmente violento en el oleaje pero algunas veces, este es capaz de arrastrar restos humanos carbonizados procedentes de la historia más terrorífica que podamos imaginar.

___________________________

Can Bogunyà: el pantano maldito de Terrassa.
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Llac-petit-7

El pantano en el que nos damos hoy un chapuzón se conoce como pantano de Can Bogunyà, o LLac Petit (Lago pequeño en castellano antiguo), y se encuentra a unos seiscientos metros del conocido Hospital del Torax de Terrassa, a unos veinte kilómetros de Barcelona. El pequeño lago fue construido a principios del siglo pasado por el dueño de la finca, posiblemente para tener una reserva de agua para el regadío de sus cosechas. La cosa es que las cosechas desaparecieron y el pequeño lago de apenas diez mil metros cúbicos quedó para uso y disfrute de ahogados, algunos naturales, otros no tanto…

Spoiler:

___________________________

Varanasí, muerte sagrada en el Ganges.
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Varanasi

El Ganges, río sagrado de la India , es el lugar donde los hindúes desean descansar eternamente. Los más afortunados pueden cremarse junto al río para que sus restos finalicen el ciclo de la reencarnación. Para los menos afortunados que no pueden costearse una cremación, la solución es que su cuerpo sea allí arrojado tras la muerte sin más.

AVISO: IMAGENES FUERTES

Spoiler:

___________________________

El cementerio de vampiros de Celakovice

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Macabro

Praga es una ciudad muy turística, pero no es el único sitio interesante de la República Checa.En la zona centro hay una bella ciudad llamada Celákovice, que tiene el honor de albergar, según algunos arqueólogos, un cementerio de vampiros.
Celákovice era una bella ciudad amurallada medieval. Reconstruída en el siglo XVI a la manera renacentista, y muy transformada a principios del siglo XX, ha sido centro de atención por sus restos arqueológicos del paleolítico y de la época medieval.
En esta época y en esta zona de Europa, la creencia en los vampiros estaba muy extendida, al igual que el temor de la gente hacia estos seres, y en 1997, el arqueólogo Jaroslav Paçek anunció que había descubierto en esta localidad el primer cementerio dedicado exclusivamente a vampiros, o al menos, a los acusados de serlo.
Catorce tumbas de personas enterradas allí acusadas de vampirismo por sus semejantes, y en cuyas tumbas se advierten prácticas y ritos para evitar que estos vampiros volvieran a la vida tras su ejecución.

___________________________

Escuela de veterinaria abandonada, el museo del terror

Ratas, monos, conejos, perros, gatos, ratones, cobayas, entre otros, son continuadamente sacrificados por millones de laboratorios en todo el mundo. Aunque nos parezca irreal y poco probable, es cierto que muchas de las principales empresas del mundo todavía investigan con animales, sobre todo: las que producen medicamentos, cosméticos, artículos de aseo personal, de la casa e industrial, artículos de escritorio, anticonceptivos, pinturas y compuestos químicos, cigarrillos, aditivos alimentarios, armas, venenos, pesticidas, entre otras.

De este modo, la investigación se clasifica de acuerdo a sus propósitos industriales o científicos. Los animales son utilizados para certificar la seguridad del producto final que llega al mercado, es decir, que éste no será tóxico ni perjudicial para los seres humanos.

Pero esta seguridad para el consumidor oculta un horror inconmensurable tras las puertas de los laboratorios: animales viviseccionados, mutilados, heridos, cachorros separados de sus madres, inmovilizados y ciegos después de haber probado champús en sus ojos; ulceras en la piel, las orejas, sus entrañas, para probar la toxicidad de una serie de compuestos químicos diseñados para humanos.

Hoy nos adentramos en la escuela abandonada del terror, el lugar de experimentación animal que tras su incorporación a una universidad cercana, perdió su total independencia que poseia hasta ese momento.

Laboratorios custiodados a la merced del paso del tiempo, productos químicos en disolución, y animales, muchos animales, a los que un dia les tocó su turno…

Spoiler:

___________________________

Blue Hole Dahab, la trampa mortal de los submarinistas.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Submarino

Uno de los lugares de buceo mas peligrosos del mundo.
Sobre el fondo del Blue Hole, en Dahab (Egipto), se acumulan los cadáveres de más de un centenar de buceadores. Conocido por los profesionales como “el cementerio de submarinistas”, el Blue Hole es uno de los lugares de buceo más peligrosos del mundo y se sigue cobrando la vida de aficionados y expertos.
Hace unas semanas hablamos del Blue Hole (agujero en el mar) más profundo del mundo (aqui), hoy hablamos de uno de los más peligrosos.
El Blue Hole es básicamente una laguna de coral que conecta con mar abierto a través de un enorme y precioso arco azul de 26 metros. Para acceder al arco, los submarinistas deben descender a unos 60 metros de profundidad y una vez allí ascender de nuevo por el camino que les llevará hasta la superficie del mar. Sin embargo, debido a la orientación de la cueva, muchos buceadores no encuentran la entrada y siguen avanzando hacia el fondo.
El camino se convierte entonces en un lento descenso hacia la muerte. Superados los 60 metros de profundidad, la acumulación de nitrógeno comienza a hacer estragos. Los buceadores pierden la referencia y descienden hasta los 100 metros creyendo haber encontrado la salida. Al final del trayecto, se precipitan sobre un lecho marino donde aún son visibles los restos y los equipos de aquellos que perdieron el rumbo antes que ellos. Los cuerpos de los buceadores cuyas familias no han podido pagar un rescate aún permanecen en el fondo.

___________________________

bueno, esto es todo por ahora... planeo postear mas pronto... pronto... pronto

FUENTE: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/tag/lugares-macabros/


Última edición por כלב רע el Miér Jul 18, 2012 7:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:56 pm

o3o genial yo quiero ir a esa cueva XD aunque no se calcular los metros

+1
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:35 am

bueno mis queridas ratas asesinas, en mi afán de alimentar su morbo,(y a pesar del poco interes que demostraron todos ¬¬) he decidido continuar con mi post, en esta ocacion con el bosque de los suicidios de japon, contado al estilo creepypasta Very Happy

P.D.- si alguien tiene por ahí un disco de dark ambient es buen momento para escucharlo

El bosque de Aokigahara, la meca de los suicidas en Japón.

el monte Fuji, todo un icono de Japón, con su cumbre nevada y, en primavera, con ese estallido de color de los miles de almendros en flor que pintan la estampa de tonos blancos y rosados convirtiéndolo en una ilustración de cuento de hadas. A un tiro de piedra de Tokio,

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Japon_fuji

aprovecharemos la visita para dar un pequeño paseo por sus laderas.
Ya hemos llegado. Es increíble que exista un lugar tan agreste y tan cercano a una de las ciudades más pobladas del planeta, la verdad es que toda la vasta extensión que rodea al monte Fuji está de lo más cuidada y protegida, las pocas edificaciones que se pueden encontrar respetan el entorno y pasan bastante desapercibidas. Ha sido un día duro, hemos subido hasta la cumbre del monte para disfrutar un buen rato de las vistas. Aquello es tan bonito que se nos ha ido el santo al cielo y comienza a atardecer en pleno descenso.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Monte_fuji

Como somos más chulos que un ocho, para atajar decidimos tomar un sendero que partía del camino principal y como no, nos hemos perdido. Como única referencia tenemos el monte a nuestras espaldas y a lo lejos, la enorme mancha gris que es Tokio. A medida que descendemos la perspectiva hace que la ciudad vaya desapareciendo y ante nosotros solo tenemos una oscura y gigantesca zona que parece un bosque denso y tupido.

Echando un vistazo hacia los lados, vemos que el bosque parece no tener fin y decidimos que probablemente nos cueste menos atravesarlo que rodearlo, por necesidad la carretera tiene que estar al otro lado del bosque y si llegamos a ella podremos seguirla hasta encontrar el parking donde dejamos aparcado nuestro Prius de alquiler. Por suerte, todavía queda un buen rato de luz y estaremos al otro lado antes de que anochezca.

Encontramos un sendero que se introduce en el bosque y para allá que vamos…

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Aokigahara-jukai

A los pocos pasos encontramos un curioso cartel, el que más entiende de japonés del grupo va descifrando lentamente lo que pone en él:

“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Bosque_suicidas_japon

Vaya, no acabamos de entender muy bien el mensaje y bromeamos sobre lo mucho que les gusta aconsejar a estos japoneses.

Mientras caminamos, observamos que ciertas partes del bosque están cerradas con cinta policial e incluso en algunos lugares hay carteles que prohíben el paso. Suponemos que es para la conservación del bosque, para que la gente no salga de los pequeños senderos y moleste a la fauna o ensucie más de la cuenta el paraje. Continuamos nuestro camino…

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Img_7049[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Jyukai

Pese a las indicaciones, parece ser que la gente no es muy cuidadosa por aquí. A medida que nos vamos adentrando en el bosque nos vamos encontrando montones de desperdicios en los bordes del camino o entre los matorrales; zapatillas y todo tipo de prendas se encuentran tirados por doquier, papeles, objetos personales y, sobre todo, muchos envoltorios de medicamentos… esto es un poco raro…

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Aokigahara1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Aokigahara_45[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Bosque-suicida5

Ya llevamos más de media hora caminando y los ánimos comienzan a decaer, cierto nerviosismo se instala en el grupo que involuntariamente acelera el paso por momentos. Las bromas han cesado y todos caminamos en silencio observando el extraño escenario que nos rodea. El que encabeza el grupo se para de golpe y se queda observando algo a su derecha, en un pequeño claro, el resto nos acercamos con curiosidad para ver qué es lo que ha detenido sus pasos… ¡La virgen! ¡Ante nosotros están los restos de una persona!

Spoiler:

Estupefactos ante el macabro hallazgo todos tenemos la misma reacción, salir de allí cagando leches y emprendemos de nuevo el camino como alma que lleva el diablo. Mientras corremos observamos que el primer esqueleto no es el único, de reojo vamos viendo despojos de otros cuerpos humanos.

Spoiler:

Ya hemos perdido la cuenta del rato que llevamos corriendo por este tétrico lugar, alguno del grupo comienza a decir que estamos corriendo en círculos y que cree que por algún lugar hemos pasado ya en varias ocasiones. Otros dicen que no, que vamos por el lugar correcto y que no tardaremos mucho en salir de este infierno.

Mientras continúa la discusión aparece ante nosotros, entre los arbustos, algo que parece una tienda de campaña o una especie de chabola montada con plásticos y cartones. Nos acercamos para ver que es, quizás en el sumun de lo macabro a alguien se le ha ocurrido pasar unos días de acampada en este lugar tan terrorífico. Cuando meto la cabeza en el interior lo que me encuentro es todavía peor que los huesos esparcidos que nos habíamos topado hasta el momento… un cuerpo medio momificado descansa en el interior entre ropas sucias y pestilentes. Tras una vomitona antológica salgo de nuevo a la carrera y el resto del grupo hace lo mismo, incluso algunos no tienen reparos en adelantarme a los pocos segundos.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Lugares_macabros

La dieta a base de soja y shake de los últimos días no ayudan mucho y comienzo a sentir punzadas de dolor en los costados. Ya hace un rato que me he desprendido de las piedras volcánicas que cogí en la cima del Fuji para llevarme de recuerdo, pero aún así la mochila me pesa una tonelada. Estoy pensando en detenerme un rato a descansar cuando noto que el bosque comienza a clarear, quizás estemos ya en los lindes y decido hacer un último esfuerzo. El grupo corre desperdigado, unos delante, otros más atrás.

A lo lejos parece que veo a alguien, ¡si! allá hay gente, por fin vamos a salir de este puñetero lugar. Pero al acercarme noto algo extraño, esta gente está inmóvil, ¡coño! ¡!están colgando de sogas¡¡

Spoiler:


Ni mochila ni ostias, me desprendo de todo y corro todo lo que me permiten mis piernas y mis pulmones hasta que, por fin, consigo salir del bosque. Pálidos como lápidas, algunos compañeros esperan fuera del bosque, temblando y en silencio esperamos hasta que se reúna todo el grupo y, arrastrando los pies, emprendemos el camino por el arcén de la carretera en busca de nuestro vehículo. Esta noche vamos a necesitar unas cuantas botellas de licor para recuperarnos de nuestro peculiar paseo.

Curiosidades:
ste bosque, de más de 3.000 hectáreas de extensión, es el lugar elegido por decenas de personas cada año para poner punto final a sus vidas. En el 2002 se alcanzó el record de 78 suicidios en el interior del bosque.

En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Durante el siglo pasado el escritor Seich Matsumoto, publico una novela donde narraba el suicidio de uno de sus personajes en Aokigahara y 1993 otro escritor lanzo una guía para suicidarse donde recomendaba este bosque como un lugar idóneo para quitarse la vida.

En la década de los 70 las autoridades se vieron obligadas hacer batidas para encontrar los cadáveres de los suicidas. Anualmente 300 operarios se adentran en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.

La cercanía a la gran ciudad de Tokio también es una de las causas por las que muchos suicidas acudan hasta este lugar, quizás en busca de un lugar tranquilo donde llevar a cabo su último deseo. Otro motivo importante por el que los suicidas se quitan aquí la vida es el económico, y no es broma. En Japón, los familiares de los suicidas tienen que correr con los gastos económicos que pueda provocar el suicida, sean del tipo que sean, por ejemplo si alguien decide arrojarse a las vías del tren, la familia tendrá que acarrear con el coste de los retrasos en el trayecto a todos los pasajeros del mismo e indemnizar a la compañía ferroviaria por todos los inconvenientes que pueda causar.

En el bosque suicidarse es gratis y no conlleva ningún gasto.

Otra explicación de la que se habla en algún foro es que el que el bosque es una especie de centro telúrico o magnético que atrae allí a los suicidas como la miel a las abejas. Aunque algunos estudios han demostrado que esto es falso y no existe alteración alguna del magnetismo en el lugar.

Personalmente, Japón nunca deja de sorprenderme, hasta para suicidarse son organizados y metódicos. Mi único consejo para aquellos que visitéis alguna vez el monte Fuji es: no cojáis ningún atajo.

espero que les haya gustado, actualizo después
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 2:47 am

mi sempai me estaba hablando precisamente de este bosque el miércoles... me parece, vaya que es un lugar tétrico, pero, me pregunto, ¿porqué los cuerpos siguen ahí? es como uan forma de desalentar a posibles suididas o ¿una forma macabra de darles ideas de como suicidarse? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:43 am

Interesante D: Lo de los hindues lo sabia, pero me dio mucha pena lo de los animales D:
+1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:58 am

hmmm
lo de el bosque en japon creo que ya lo habia oido...concuerdo cn nighty ¿poruqe los cuerpos siguen ahi?

lo de los hindues... por algun motivo me gusto la imagen en la que estaban los perros/lobos comiendose el cadaver Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:03 am

ganialosos los lugares en especial el lago de los esqueletos y el bosque de japon

me gustaria ir a esos lugares alguna ves
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:44 am

La casa maldita de Amityville

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Amityville

Una casa poseida por el mal
La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Los hechos ocurrían en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. Desde ese momento aquella casa cambiaría para siempre.


ANTECEDENTES:

Estos asesinatos fueron el comienzo de la leyenda negra. Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría la casa en busca de alguna pista encontró en la habitación del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión.

Familia Defeo:
Spoiler:

Ronald DeFeo había aprovechado la cena para introducir en ella una tóxina que produce estados de somnolencia, y con una escopeta del calibre 34 los asesina fríamente. A todos les disparó en la espalda, excepto a su madre, Louis DeFeo, a la que dispara sobre el cráneo.El joven fue condenado a 25 años de prisión.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Amityville_asesinatos2

Según aseguraría éste años después, había algo en el lugar que le incitó a cometer aquellos asesinatos… voces, e incluso la aparición de una sombra que le obligaba a hacerlo y que llegaban incluso a apoderarse de su cuerpo.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Habitacion_masacre

La mansión fue construida en 1924 y no se registró ningún suceso paranormal hasta aquella madrugada de noviembre del 1974.Como curiosidad decir que fue construida sobre un sanatorio indio donde murieron decenas de personas.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Amityvillereal1

COMIENZAN LOS FENÓMENOS EXTRAÑOS:

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (80.000 dólares) , y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo unos pocos días debido a los extraños fenómenos que sucedían.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Casa_encantada

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

Fotografia del interior, donde supuestamente aparece uno de los fantasmas:
Spoiler:

La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurrió al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdote entró en la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Casa_fantasma

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pues, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo, y él, se obsesionó con cortar leña. Toda la familia se despertaba todas las noches, siempre a las 3.15 de la madrugada.

Tras menos de un mes viviendo allí, los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo High-hopes

Hasta el día de hoy nadie se ha atrevido a volver a habitar la casa.

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:28 am

wow, esa casa esta genial! cheers
sigue subiendo mas, yo te leeo!
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:51 am

El sanatorio mental Hellingly,

enorme, oscuro y aislado... el lugar perfecto para extraviarse de noche :B

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sanatorio_abandonado

Hellingly Mental Asylum
Nos introducimos hoy en las ruinas del asilo mental de Hellingly. Un vasto complejo hospitalario con más de un siglo de antigüedad que languidece, decrépito y olvidado, en la soledad de la verde y tranquila campiña inglesa.


El asilo, o lo que queda de él, se encuentra en el condado de East Sussex, cercano al pueblo de Hellingly, en el sur de Inglaterra. Fue inaugurado en 1903 para aliviar el problema de hacinamiento que existía en el resto de asilos del condado. Su arquitecto, George Thomas Hine, construyó en un lugar totalmente aislado del campo un enorme complejo de estilo Victoriano al que no le faltaba absolutamente de nada.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Psiquiatrico_abandonado

En este lugar se puso en práctica un nuevo modo de tratar las enfermedades y las dolencias, siendo el entorno natural y el aislamiento uno de los pilares de estas nuevas técnicas de tratamiento, que dejaban atrás otras prácticas de tratamientos psíquicos bastante más invasivos y traumáticos y que se habían demostrado hasta el momento bastante inefectivos. Atrás quedaban los ambientes lóbregos y las lobotomías para dar paso, en asilos como el de Hellingly, a espacios abiertos y luminosos en entornos rurales, alejando a sus pacientes del mundanal ruido y de traumas pasados.

Una carretera secundaria que pasaba por las cercanías fue desviada y para llegar al hospital tan solo había un serpenteante camino y una vía de tren, que fue construida a propósito para abastecer al complejo de carbón.

El hospital se dividió en diferentes bloques, según los tratamientos que en ellos se efectuaran. Todos los bloques se comunicaban por largos corredores y giraban en torno a la zona central, donde se encontraba la cocina, las zonas de recreo y la residencia de los médicos. En la periferia, otros edificios albergaban a los numerosos trabajadores del recinto que cuidaban del mantenimiento y de los campos.

A excepción de un breve periodo de tiempo en los años 30, el hospital funcionó a pleno rendimiento hasta mediados de los 90, adaptándose en cada época a las necesidades que la sociedad requirió. La línea ferroviaria funcionó hasta 1959, cuando se dejó de usar el carbón para las calderas que se modernizaron y comenzaron a usar petróleo.

Como suele suceder en muchos hospitales de este tipo, la cercanía del nuevo milenio y las nuevas tendencias médicas, junto al altísimo coste de mantenimiento de sus viejas estructuras, acabaron con ellos. Hellingly cerró sus puertas en 1994. Algunas zonas del complejo continúan en nuestros días teniendo algún uso, pero la mayoría de los bloques quedaron en total abandono siendo presa de vándalos y demás alimañas. Varios incendios destruyeron por completo algunas zonas y otras han sido demolidas ante el colapso inminente.

El resto, que todavía se mantiene en pie, se encuentra en el deplorable estado que podéis ver en esta pequeña recopilación de fotos. Una verdadera pena,


[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Asylum-hellingly2
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 3538644907_b56753bd4f[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 3538558997_f6533bd2fc[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Isolation-hospital2[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hospital_abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hellingly-asylum2[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hellingly-asylum[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo El-pasillo[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Asilo_abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hospitales-abandonados[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sanatorio_maldito[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sanatorios-abandonados[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hospital-tetrico[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Lugares-decadentes[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Abandoned[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Decadencia-urbana[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Hospital-hellingly[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sala-de-espera[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Lugares-terrorificos[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sotano[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo El-asilo1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Desolation[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Casas-encantadas1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 4224800881_eec35ea416[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Combustion-espontanea[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Horror
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:32 am

y ahora lso fantasmas de los pacientes matan gente! ok no... buen era el final mas logico pa un hospital
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:36 am

Jaja se ven geniales esos lugares XD
me gustaria conocerlos
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Pripyat, la ciudad envenenada.   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:02 am

Pripyat, la ciudad envenenada.

A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fué evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles.

Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Img03

¿Qué pasó?

Esta ciudad es conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produce el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la planta nuclear de Chernobyl, el cual emitió 400 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo en tan solo tres horas por el ejército ruso, cuando la mayoría de los habitantes fueron desalojados de sus casas contra su voluntad, y los animales domésticos y de ganado fueron sacrificados.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat_chernobyl_ghosttown_4

Fue fundada en 1970 para dar hogar a los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl y a sus familias. Debido a su estratégica posición geográfica en un clima relativamente templado y un suelo muy fértil, la ciudad comenzó a desarrollarse, convirtiéndose en una de las zonas más agradables para vivir en toda la antigua URSS. Debido a eso, la población en sólo 16 años creció hasta más de 40.000 personas.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat_tivoli_1

Actualmente no tiene ningún habitante, más que investigadores, científicos y fuerzas de seguridad que custodian la zona de exclusión. La ciudad es ahora un museo de la era soviética tardía, tiene muchos edificios de apartamentos, dentro de los cuales se encuentran abandonadas fotografías, juguetes de niños, ropa, objetos personales, etc. También hay restaurantes, plazas de juego, hospitales, escuelas y gimnasios que también fueron abandonados. Debido al inexistente mantenimiento de las construcciones, dentro de ellas el moho, hongos e incluso plantas han crecido gracias a la humedad producida al derretirse la nieve de invierno.

Por una larga carretera completamente vacía se llega al puesto de control de la zona de seguridad de 30 kilómetros cuadrados resguardada por el ejército alrededor del área del accidente. El terreno que rodea al antiguo reactor está cercado también por un nuevo perímetro de 10 kilómetros cuadrados, que es donde se considera que hay mayor contaminación. Pripyat era una ciudad de unos 50.000 habitantes, que alojaba a los trabajadores de la planta nuclear de Chernobyl, quienes fueron evacuados días después del accidente, el día de la explosión el viento evitó que la nube radioactiva acabase con todos sus habitantes. En la zona de 30 kilómetros alrededor del reactor había unas 94 aldeas y las ciudades de Pripyat y Chernobyl. Actualmente, tras la masiva evacuación de la población, sólo queda un puñado de aldeas y la pequeña urbe de Chernobyl, donde hay unas 7.000 personas, es decir, menos de 5% de lo que había hace 20 años. La ciudad quedó totalmente suspendida, una muestra de ello es que aún se encuentran símbolos comunistas en los panoramas, por ejemplo, en la casa de voto, todavía están las urnas y los carteles que se mostrarían el 1 de mayo. Sobre el edificio de gobierno, aún están los escudos de la URSS y de la República Socialista Soviética de Ucrania; e incluso partes del himno de la URSS escritas en un edificio.

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 02_chernobyl1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Edificios-fantasma[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat4[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Desastre-nuclear[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat-ciudad-fantasma[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat-chernobyl-desastre-nuclear[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo La-ciudad-envenenada[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Edificios-abandonados[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 09new_kinder[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Parque-de-atracciones-abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 10_chernobyl[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Juguetes-rotos[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Lugares-del-mundo-abandonados[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Desastres-nucleares[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 13_chernobyl[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Ghost-town[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 31_chernobyl1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pueblos-fantasma[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 34_chernobyl[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 60_chernobyl[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Forgotten[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Sitios-olvidados[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat-10[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Edificio-abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Piano-roto[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Abandoned[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Escuela-abandonada[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Accidente-nuclear[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Colegio-abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 800px-prypiat_pool[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo 2003-pool[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Chernobyl_pripyat_amusement_park_ride_6[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Juguetes-abandonados-en-pripyat[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Chernobyl_stalker_pripyat_tivoli_5[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Chernobyl_unfinished_reactor_five[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Munecas-terrorificas[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Noria-de-pripyat[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Parque1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Mascaras-de-gas[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Ciudad-solitaria[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat_61_14_ht[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pueblos-fantasma1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Ciudad-fantasma[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Desolacion[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat_chernobyl_ghosttown_19[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pueblo-abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Chernobyl-edificio-abandonado[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat_tivoli_3[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Pripyat-today1[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Cementerio-de-barcos[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Cementerio-nuclear

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Left_bar_bleue50/50[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:00 am

que fea la tragedia de la ciudad u.u
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:02 am

la del hospital se parece a la pelicula Encuentros de Ultratumba.. me dio cosas de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Contenido patrocinado





[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo Empty
MensajeTema: Re: [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo   [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo 10 lugares favoritos de los suicidas
» En cuantos lugares se conoce a la famosa llorona?
» [Google Earth] Cordenadas de lugares Famosos, Raros, etc...
» Reglas del Juego [Actualizado]
» Comic imperdible de IZ: do yo believe in 2012? (Actualizado!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: