Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p

Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p Left_bar_bleue50/50Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p Empty_bar_bleue  (50/50)

Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p Empty
16032010
MensajeKristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p

El caso es que Kristen Stewart siempre hace el mismo papel en las películas que ha salido, esto no significa que salga siempre de la chica nueva en el pueblo que se enamora del vampiro y está bien lela, sino que siempre su actuación es la misma, incluso fuera de cámara, sí, es verdad, acaban de descubrir la verdad, Kristen Stewart no actúa, simplemente ella es la Bella lela (sin ofender a la Isabella Lela Bella, que de seguro actuaría mejor sin tomar clases de actuación), simplemente que sin el vampiro, aunque igualmente es verdad para las fans de la saga, que ya tienen tan distorsionada la realidad que ven a Robert Patinson y a Edward Cullen como uno solo... y hace poco acaba de salir a la luz que los jóvenes actores son pareja.

Les voy a poner un ejercicio, vean unas escenas de las películas donde aparece Kristen Stewart por ahí en youtube, no tienen que verlas completas para comprenderlo, no tienen que torturarse chutándose todo Crepúsculo completa gracias a dios.

Luego comparen todos sus personajes y sáquenles similitudes, anótenlas mentalmente, si tienen mala memoria o de pronto se convierten en un millón no las tienen que anotar manualmente, creo que la enorme cantidad significacará que nuestro experimento ha sido todo un éxito, dense una palmada en la espalda.

Para los que les dio flojera buscar todas las películas en las que sale les tengo aquí una pequeña lista, este experimento sólo es para comprobar y que no me tomen como una loca que odia a la actriz sólo porque no me gustó la película que la lanzó a la fama por tener una forma diferente de vampiros... si ya lo hicieron gracias, me ayudaron a realizar mi propio experimento, sobre que tan tonta es la gente que hace todo lo que uno le diga en internet, bienvenidos a la lista de los tontos, ya son más de 10,000!

Bueno, aquí la dichosa lista de características compartidas en las actuaciones:

Arrow Kristen parece que drogadicta en ansiedad.
Arrow Kristen se ve cansada, cuando alguien le habla parpadea demasiado como si estuviera encandilada por la luz.
Arrow Kristen se ve deprimida, aunque no por causa natural, sino por una droga depresiva.
Arrow Kristen se revuelve el pelo.
Arrow Kristen tartamudea.
Arrow Kristen hace algo torpe.
Arrow Kristen quiere decirle algo a alguien y se pone muy tímida.
Arrow Kristen camina con desconfianza y falta de autoestima.
Arrow Kristen habla muy lento.
Arrow Kristen se mueve lento y medio se tropieza.

En conclusión, siempre parece una junkie que se revuelve el pelo, a veces es verdad cuando de verdas aparece como una tipa drogadicta o con algún tipo de trauma psicológico.

Luego les comento algunas de sus actuaciones en público:

Arrow En la comic con parecía un muñeco de trapo mientras todo el mundo estaba sentado bien derechito en sus asientos, ovbio que todos los paparatzis le tomaron millones de fotografías ya que ellos deben tomar una foto cada vez que alguien cambie de pose, por lo que siempre les recomiendan a los artistas que no hagan movimientos bruscos para que dismunuyan significativamente las posibilidades de salir realmente mal en alguna fotografía... parece que a ella su agente le dijo lo contrario.

Arrow En los premios MTV ha sido de las pocas personas en toda la historia que han tirado el premio al recibirlo, cuando subía para allá se venía callendo, lo mismo cuando bajaba.

Arrow Cuando toca hablar casi siempre deja que alguno de sus colegas hable, casi siempre termina siendo Taylor Launther, ya que Robert Patinson tampoco es muy bueno con el público.

Arrow Caminó feo en la alfombra roja, incluso aunque no llevaba zapatos de tacón.

Ah, y aquí está una foto suya con una pipa fumando ya saben qué:
Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p Kristen-stewart-smoking-marijuana-large-msg-1228381602961

Y aquí está una foto que le tomaron en la calle:
Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p Dema

La expresión de su cara no tiene precio... creo que nadie le ha enseñado el truco de las gafas, cuando menos aunque todo mundo sabe porqué las trae se ahorraría salir en fotografías así y le podríamos dar el beneficio de la duda (podríamos decir que traer lentes de sol porque la encandilan los flashes de los paparatzis, o que su doctor se lo recomendó para descansar sus ojos :p).
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p :: Comentarios

Siempre dije lo mismo, esta mina y Megan Fox son las peores actrices de esta generacion, siempre haciendo los mismos estereotipos baratos.
Pero bueno, asi es la industria, con tal de vender hacen cualquier cosa u.u
Ciertamente jamás me gusto como actuo... en general, no me gusto ninguna de las actuaciones, me mataban de risa las escenas de "acción", era como ver los power rangers, pero sin disfraz... es... enfermizo.

- Cambio y fuera -
pinche drogadicta
si se dan cuenta en la peli siempre esta volteando a otro lado en vez de la camara
y bueno megan fox es mala pero por lo menos tiene belleza esta drogadicta,mal actora,fea y estupida no tiene nada!!!!
 

Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un x-men de la vida real?
» G.U.I.R en la vida real
» Correlación de videos con la vida real.
» ¡Zombie en la vida real! Noticia bastante impactante
» MUÑECA DE PAPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: AntiCrepusculo Fanclub-
Cambiar a: