Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasta Frola

Ir abajo 
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Pasta Frola Empty
12112012
MensajePasta Frola

Bueno, considerando que son mas de las tres y media de la mañana y todavía no me fui a dormir... ¿que tal otra receta?

Ingredientes:
-200 grs de margarina
-200 grs de azúcar
-1 huevo
-3 yemas
-200 grs. de harina leudante
-200 grs. de harina común
-dulce de membrillo, de batata o de leche repostero, como 1/2 k, o un pote.

Batan la margarina con el azúcar. Yo prefiero trabajarlo con las manos, pero ustedes se fijan. Después agreguen los huevos y denle duro con el batidor hasta que quede una crema. Agreguen las harinas y formen una masa bien homogénea. Envuelvan en film y lleven una hora a la heladera.
Pasado ese tiempo, enmantequen una tartera de 30 cm de diámetro y forren por dentro con la masa, un espesor de medio centímetro, mas o menos. Les va a sobrar.
Corten el dulce en láminas (dulce de leche no, duh) y cubran toda la masa.
Hagan tiras de unos 2 cm de ancho con la masa sobrante y formen la rejilla sobre el dulce. Para hacerlo yo hago rollitos y los aplasto, pero la verdad no me queda del todo lindo. Pura vagancia.
Lleven a horno leve a moderado hasta que toda la masa quede cocida. Dejen enfriar bien para desmoldar.

Fotos.
Esta es la cosa:

Aquí está GIR queriendo cortarla con... mi katana?:

Me sobró masa porque no tengo molde de 30 cm, sino de 26.
Así que tomé el molde de 22 cm, lo enmantequé, le puse el resto de la masa y lo horneé.
Después mi novio me persiguió por toda la casa para que le de la galleta gigante.

Da big cookie:

No les encanta mi nueva mesa de cocina?
No? Púdranse

Y me voy a dormir
Auf wiedersehen!!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Pasta Frola :: Comentarios

Nightcathybrid
Re: Pasta Frola
Mensaje Mar Nov 13, 2012 4:07 am  Nightcathybrid
eso se ve delicioso.. entonces lleva dos harinas??? jeje conseguire todo eso para cuando acabe la horrenda semana de evaluaciones
 

Pasta Frola

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Creepy pasta: El foro aquél
» creepy pasta: Billy & Mandy: Nightmare on Backyard
» Adió Bob Esponja (Troll Pasta bien idiota/parodia de todos los creepypastas famosos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Cocina FanClub-
Cambiar a: