Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Left_bar_bleue50/50Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Empty_bar_bleue  (50/50)

Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Empty
MensajeTema: Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas"   Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:06 pm

En Milton, un pequeño pueblo del oeste de Escocia, existe un puente rodeado por una gran vegetación del condado de Dumbarton, este misterioso puente llamado 'Overtoun Bridge' más conocido como 'El puente de los perros suicidas' (en su idioma obviamente) ha llamado la atención de científicos, charlatanes y parapsicólogos oportunistas. Desde los años 60, una numerosa cantidad de canes han sido seducidos por una inexplicable voluntad hacia el suicidio, lo que les llevó a ir a lo más alto del puente y lanzarse al vacío. Luego de muchos años de vivir con la incógnita y resumir en teorías absurdas e ignorantes, un buen grupo de científicos dió con la causa de los misteriosos suicidios caninos. Veamos de que trata.
El inicio de los primeros actos suicidas de los canes se registra a inicios de los años 60, pues existían diversos testimonios que informaban sobre los repentinos y misteriosos saltos de los perros quienes ni bien llegaban al centro del puente, sin vacilar agarraban pique (velocidad) y se lanzaban hacía el vacío por encima de las barandas del puente sin siquiera detenerse a mirar que es lo que había del otro lado, acaban lastimosamente estampados en alguna roca.

Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Overtoun_bridge_lower_res

Lo más raro

Los perros que sobrevivían tras amortiguar su caída con el agua, subían malheridos nuevamente hacía el centro del puente para increíblemente volver a saltar.
El número de actos suicidas oscila entre 80 y 100 caninos en los útimos 50 años,con más de 5 perros por trimestre y cientos de saltos con 'final feliz', alguntos perros trepaban hasta lo alto de los petos del puente, embriagados de misterio, ante el asombro de sus dueños, pero seguía el engima: ¿Por qué saltaban?

Muchas teorías amantes al morbo alimentaron la leyenda del suicidio alegando que fuerzas sobrenaturales, magnetismos y hasta campos de energía que emanaban desde las piedras del puente confundían el hipersensible mecanismo orientativo de los perros, obligándolos a saltar. Fue en 1994 cuando Kevin Moy, un lugareño influido por las historias de los falsos encantamientos y fuerzas sobrenaturales, lanzó a su bebé desde el puente para limpiar al supuesto demonio de la zona, yo me pregunto: ¿Por qué no se lanzó él?
Uniendo teorías y respaldado por los hechos, se notó que los supuestos suicidios comenzaron durante los mismos años en los que se produjo la invasión del visón americano de la zona.
Éste animal tiene unas glándulas que segregan una sustancia extremadamente olorosa (como era de esperarse ¿no?) que vuelve loco a los perros, demasiado locos, y que sirve para marcar su territorio. La zona del puente como ya estarán deduciendo, hábitat de los visones, es un cauce muy cerrado y carente de corrientes lo que hace que la sustancia se conserve mejor y naturalmente no pase desapercibida por los canes que cruzan el lugar, atrayéndolos.

Spoiler:

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Left_bar_bleue50/50Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Empty_bar_bleue  (50/50)

Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" Empty
MensajeTema: Re: Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas"   Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas" I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:21 pm

y se lanzan por que huele a orines de vison??? O_O ches perros locos
Volver arriba Ir abajo
 
Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo 10 lugares favoritos de los suicidas
» Camión choca contra Puente Peatonal
» Clonan perros fluorescentes
» Perros festejan la navidad
» No sólo los perros lamen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: