Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué piensas de Equestria Girls?

Ir abajo 
5 participantes

¿Planeas ver Equestria Girls?
Ya lo vi en un stream
¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_lcap14%¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Pienso verlo en el TV cuando salga en latinoamérica
¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_lcap14%¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Pienso bajarla/verla en youtube cuando la suban
¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_lcap14%¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
No pienso verla
¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_lcap0%¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Prefiero fingir que no existe
¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_lcap57%¿Qué piensas de Equestria Girls? I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:02 am

¿Qué piensas de Equestria Girls? KvBmrA7

Para los que no han visto últimamente las noticias relacionadas a MLP, Equestria Girls es una película para DVD, un spin-off de La Magia de la Amistad, donde Twilight Sparkle viaja al mundo de los humanos y conoce una preparatoria donde todos los estudiantes son versiones humanas de sus amigos ponies.

Este es el trailer:

Los que lurkean las páginas de ponies que rondan en el internet, sabrán que esta película ha sido controversial entre los fans desde que fue anunciada (se imaginarán porqué) y que muchas personas casi le mandan amenazas de muerte a Hasbro (o tal vez sí lo hicieron y yo ni cuenta Rolling Eyes). Muchos comenzaron a culpar a las fans que hacen versiones anthros o humanas de los personajes de la serie por ello. Hubo muchos pleitos.
----

Yo ya vi algunas partes de la película, porque unas personas subieron videos directamente grabados de una presentación en un cine en Canadá que hubo hace algo.

Les doy mi opinión, sin spoilers de la película:

Primero me gustaría decir que pienso que los fans que les gustan los ponies humanizados tienen poco o nada que ver en la idea que tuvo Hasbro para realizar esta película animada. Todo esto es una forma de competir con Moster High. Sí, la línea de muñecas y mini serie animada sobre las hijas de los monstruos famosos de las películas que van a la preparatoria.

Por si no estaban enterados, Mattel y Hasbro han sido jugueteras rivales desde toda la vida, con las cosas poniéndose un poco más serias cuando Mattel ganó una demanda de fraude que decía que Hasbro les robó unos diseños de muñecas que terminaron convirtiéndose en las famosas Bratz.

Actualmente, Moster High y la cuarta generación de My Little Pony son los grandes competidores de estas dos compañías rivales. Las dos franquicias comenzaron en el 2010, los dos son dirigidos a "niñas pequeñas" pero tienen fans adultos que las apoyan y grandes ventas.

Pero Moster High vende aún más. Pues el factor más fuerte de MLP es la serie animada, y ya sabemos que muchos de los fans ven la serie en youtube o bajarla en "medios alternativos" en lugar de verla en TV, comprarla en iTunes, o conseguir los DVD´s. Y los juguetes no son tan vendidos (ni tan caros) como los de MH.

Y también entra el factor que ahora las niñas crecen bien rápido, por lo que a los cinco años ya sienten que los juguetes de animalitos son de bebés y prefieren unas muñecas con cuerpos esqueléticos y ropa excesivamente corta.

Entonces el motivo principal de Equestria Girls es vender éstas muñequitas:

¿Qué piensas de Equestria Girls? 1
Y para los que no planean verla (o les vale), les platico más o menos lo que pasa en la película.... en spoilers, obviamente.

La película no está tan mala en realidad, pero no creo que valga la pena irla a ver al cine (dicen que en el DF también va a haber una presentación especial), ni para comprar el DVD tampoco. Pero si la pasan en la tele se me hace bien (creo que está mejor que muchas películas de la Barbie). Y creo que como fan tal vez convenga verla, cuando menos para tenerse una opinión.

Equestria Girls:
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:25 am

La idea de Equestria Girls no me parece tan mala, sobretodo después de ver el segundo trailer, me gustaron mucho el diseño de los personajes, yo siempre había esperado una versión humanizada de MLP. 
Lo que no me gustó fue lo de Spike perro, habría preferido que haya sido humano.

Con respecto al argumento, me gustó la idea del universo paralelo y la corona robada, la nueva villana se ve muy buena también, lo que no me gustó mucho fue la temática de la secundaria, ya que es un tema muy usado, estando la típica chica nueva y torpe que se enamora del chico popular y al final de algún modo terminan siendo novios después de un baile.
 
Con respecto a Hasbro y sus propósitos, no me interesa, no es algo que pueda afectar a la serie. Tampoco me gustaría que Equestria Girls se convierta en una serie en algún futuro, si va a ver una serie humanizada de MLP que la hagan mejor o que termine siendo un anime, y si la hacen que la hagan después de que MLP termine. 

Pero bueno, hay que ver la película para hacer una crítica más extensa.
No creo que la vaya a ver al cine, pero si la vería en mi casa. Y no voy a ver  de esas versiones grabadas del cine, esperaré a que suban una más decente.

Con razón se parecía tanto a Monster High, ya se me hacía mucha coincidencia, pero como dije, no me importa que el propósito de la película sea ese, no la veo tan mala a la idea. 
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:42 pm

La razón por la que empecé a ver my little pony fue porque ME GUSTAN LOS PONIES, no las típicas niñitas anorexicas de secundaria que carecen de originalidad. Ese tema está súper desgastado ya.

Los personajes humanizados me parecen horribles. He visto fanart mucho mejores que eso, creo que pudieron haberse esforzado un poco más en ellos, pero tal vez los diseñaron así para que las muñecas no fueran tan difíciles de fabricar al hacer que se parecieran a las chicas de la pelicula.

Pienso que Hasbro ha troleado a los bronies.

Bueee.... ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 1:26 am

Ya vi la película y me gustó mucho.
Creo que exageraron bastante con que iba a ser mala y todo eso.

Lo único que no me gustó fueron las canciones y el supuesto novio de Twilight, aunque igual dijeron que no aparecería en la cuarta temporada.
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 7:14 am

no la e visto pero desde el diseño artistico los colores no me convence
ademas de ponerle novio a twilight me parese una pesima idea quien no a soñado que su OC (original caracter) es novio de twili Wink(por no decir otras cosas Embarassed Razz ) es como si nos apuntaran con el dedo y dijeran NOO (maldito flash sentry)
desde el ultimo cap donde twilight obtiene esas alas (lo dices con mucho desden) la serie se esta llendo al carajo a la misma basura que era G1G2G3 mis espectatibas para la cuarta temp son bajas asi de simple (yo concuerdo) (si y yo tambien)
se an puesto a pensar el mensaje que hasbro trata de dar a las pocas fansesesess de la serie para mi es claro para que seas alguien en este mundo debes de cambiar tu cuerpo si no no seras lo sufisientemente especial
esas alas son como tetas de silicona para mi (un asco)
soy un brony con el corazon roto Sad
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:40 am

Invader_Zoul escribió:
Los personajes humanizados me parecen horribles. He visto fanart mucho mejores que eso, creo que pudieron haberse esforzado un poco más en ellos, pero tal vez los diseñaron así para que las muñecas no fueran tan difíciles de fabricar al hacer que se parecieran a las chicas de la pelicula.
Ten en cuenta que también las hicieron para que fueran similares a Monster High, que también son muy anoréxicas, medio deformes y con piel de colores.

Lástima que se ven como la copia china de MH, xD
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:55 pm



No lo digo solo yo, todas las reseñas, sinopsis, análisis y resúmenes de la película equestria girls coinciden en la misma opinión.

A muchos nos pareció interesante al principio, pero después de ver algunos avances nos decepciono.

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcTqhTqsLwavHOtVl_wvlVVivdoaQeYSUBx_psuI5tSSdInojosIZg

1 Que gracia tiene ver una pelicula de MPL de humanas si la serie trata de ponys ? y mas aun siendo una película para celebrar el treinta aniversario de my little pony.

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcSXrRRbC3-4Yjy7bAAAuHHr14KvUJQUbVd-FbfHkorQLLEKT82FdA

2 El diseño de personajes es una mierda, la g4 de MLP resalto y se hizo conocida por su llamativo, original y agradable diseño de personajes. En la película se olvidaron de todo esto calcándose a las brats para copiárce de monster high.

Si no querían gastar mucho podrían haberle pedido a los fans que colaboraran, la mayoría de los fanart y animaciones son de muy buena calidad, los fans hubiesen trabajado gratis, como esclavos sin exigir ningún tipo de remuneración y reconocimiento mas allá del de haber contribuido a su serie favorita.

miren los que bien hubiese quedado la película con diseños como estos...

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcSHa5KbPc7I9GDZGCmDkXBHwonhDjyRqZiLt-bixc5DPm6eTcs3Bw

¿Qué piensas de Equestria Girls? Equestria-girls-my-little-pony

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcTBEY1yb_GnYch1285oMe8qPBMtsxfK_6vOYv4tAczWu468GabO

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcQU0wakKTZqmE6QIYHOLzPAwt5y5oBv9qKM2FXj3TlACaBnkw-I8w

¿Qué piensas de Equestria Girls? 326387

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcSknb0lC3scenzPmAHw6c0ejP7uDwM4psnrrCPMGFuHFxqn9OBC

¿Qué piensas de Equestria Girls? Tumblr_m68coeigOJ1rpzgejo1_500

3 la trama tan merecedora de su animación; es tan vacía, plana y pobre, ni parece que esta película pertenezca a la serie, hasta omite una de las principales características de MLP FIM, la moraleja  que cada capitulo transmite. Que mensaje transmite la película? hay que ser una princesa del baile y lograr la aceptación de los demás por medio de frivolidades y accesorios costosos de alta moda?.

En resumen

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcTItXu1iRx46cljBcuL5AT3HMN1oDU9cBFi-PSQLcxHFstylK7V


ACLARACION!!!!!:No soy brony ni fan de my little ponny friensdship is magic, no mas mire algunos capítulos. Por ende maldito sea aquel, maldito sea aquel en toda la inmensidad de la tierra y el basto cielo ose catalogarme como brony o fanboyponny.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:27 am

I <3 UNO escribió:

1 Que gracia tiene ver una pelicula de MPL de humanas si la serie trata de ponys ? y mas aun siendo una película para celebrar el treinta aniversario de my little pony.
No sabía lo del 30 aniversario, eso sí es muy decepcionante, ya me imagino como se sentirá la creadora la serie original, que al parecer estaba orgullosa de lo que es estaba haciendo con la serie en esta nueva generación (porque ya no era un producto exclusivo para niñas pequeñas, sino gente de todas edades y géneros).

La verdad, aunque esos fanarts que pones son muy buenos, nunca me hubiera gustado que pusieran a los ponies como humanos. Eso es quitarle a una serie lo que lo hace especial, para que se vea igual a todas las demás.

Encima, sí es cierto que la historia es muy mala. Aunque transmite el mensaje de la amistad y la unión de todos a pesar de sus diferencias (que los adolescentes no se separen en grupitos que se odian entre sí), igual su mensaje desaparece entre tantas frivolidades. Está igual que las películas de la Barbie y las de Monster High, que aunque tengan un mensaje, al final lo que se les queda a las niñas es que tienen que tener el cuerpo imposible de las muñecas y su ropa cara y enseñadora. Todo por que los mensajes, aunque tienen algo bueno en lo superior, en el transfondo su propósito es que compren más (digamos que por ejemplo, en la historia la tipa conoce a sus amigas porque se interesan por la moda, y eso les deja el mensaje a las niñas de que tienen que estar a la moda para tener amigas).


Citación :
No soy brony ni fan de my little ponny friensdship is magic, no mas mire algunos capítulos. Por ende maldito sea aquel, maldito sea aquel en toda la inmensidad de la tierra y el basto cielo ose catalogarme como brony o fanboyponny.
A mi tampoco me gusta eso de catalogar a la gente como fanboy. Yo por ejemplo, no es que sea estúpidamente fanática de los ponies (ni tengo una amplia colección de peluches de ponies con los que hago cosas obsenas). Simplemente es que me gustan las caricaturas y acepto que MLP es una de las mejorres en éstos tiempos modernos. Además, estoy estudiando animación, así que es parte de mi deber conocer las caricaturas que van saliendo al mercado.

Aquí nadie te llama Brony ni nada por el estilo (me alegra que los fans de IZ no tengamos un nombre medio-denigrante que nos etiquete).

girpig 
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 8:35 am

Citación :
No sabía lo del 30 aniversario, eso sí es muy decepcionante, ya me imagino como se sentirá la creadora la serie original, que al parecer estaba orgullosa de lo que es estaba haciendo con la serie en esta nueva generación (porque ya no era un producto exclusivo para niñas pequeñas, sino gente de todas edades y géneros).
Exacto laura es fan de la primera serie de my little pony osea la G1 ademas de ser coleccionista de ponys. Ella crea la serie con el objetivo de rescatar el encanto de la pony G1 y la esencia de las series clásicas para niños. Pero ademas laura y todo el equipo detrás de la obra tambien dirigen la serie al publico clásico de my little pony a los que crecieron con ella y les siguen gustando los ponys ya de grandes, esto se nota con todas las referencias a las series anteriores y la inclusión de ideas de los fans.

Como sabrás hasbro ah abusado de la serie varias veces, los guionistas tuvieron que crear personajes y elaborar historias de la nada solo por que hasbro creo un muñeco pony [s]nuevo[/s] y necesita que tenga vida en la serie para poder publicitario y venderlo mejor. Ejemplo de esto son el hermano de twilight, la princesa candance y la misma twilight alicornio en sus respectivos episodios. Y ahora la película que tuvieron que improvisar para vender esas bratz.

Encima que los jugetes no están tan buenos y ni ce parecen.

¿Qué piensas de Equestria Girls? 20

Los jugetes hechos por los fans están mejores.
¿Qué piensas de Equestria Girls? Twilight_sparkle_my_little_pony_fim_sculpture_by_blackout_comix-d4jj1wo

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 3:09 am

Los juguetes no se me hacen tan malos, creo que si los hicieran como los hacen los fans saldría muy caro hacerlos (ya salieron unas figuras de colección que se parecen más). Y el hermano de Twilight y la Princesa Cadence sí los creó Faust, pero después de que se saliera de la serie, la volvieron alicornio (según creo, al principio ella planeaba sólo tener a las dos alicornios que ya estaban).

El juguete que sí estaba muy mal era el de Celestia al principio, porque era rosa :p Unos dicen que conviertieron a Cadence en alicornio para vender los cuerpos rosas de Celestia que les quedaron xD
....

Lo que sí, aunque me guste MLP y piense que otras de sus series como MLS se vean bien, siempre Mattel sigue siendo mejor compañía de juguetes que Hasbro. Las demás todo copian como ahora que copiaron a Monster High y antes se robaron los diseños de las Bratz.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:52 am

no quiero hacerte la contra estimado housemdfan

Si bien la princesa candance es "pensada" por laura fots, su introducción y diseño definitivo junto con shining armor en una boda en canterlot el bi-final de la segunda temporada es mas que forzada.

Esto se nota por que twilight no recuerda el nombre de su niñera?

si twilight quería tanto a su hermano shining armor  y era su "Big Brother mejor amigo para siempre", por que nunca lo fue a visitar todas las veces que fue a canterlot o por que nunca le escribió o le contó a sus amigas de el? o por que nunca lo recordó en alguna conversación con spike? por que las mujeres son tan crueles? por que estas serie genera debates mas serios que los certámenes para refutar la existencia de la materia oscura?

twilight alicornio fue planeada desde un principio, pero su episodio introductorio también fue mas que improvisado por que debían emitirlo antes de que la muñequita de twilight alicornio fuera lanzada a la venta

---------------------------------------------------------------

deambulando por you tube encontré la película en latino, mírenla 8 días antes de que la estrenen en Discovery Kids. y antes de que hasbro descubra el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:38 am

I <3 UNO escribió:

Si bien la princesa candance es "pensada" por laura fots, su introducción y diseño definitivo junto con shining armor en una boda en canterlot el bi-final de la segunda temporada es mas que forzada.

Esto se nota por que twilight no recuerda el nombre de su niñera?

si twilight quería tanto a su hermano shining armor  y era su "Big Brother mejor amigo para siempre", por que nunca lo fue a visitar todas las veces que fue a canterlot o por que nunca le escribió o le contó a sus amigas de el? o por que nunca lo recordó en alguna conversación con spike?
Concuerdo que todo en Canterlot Wedding estuvo muy forzado, pero realmente todo en la serie es así. Como es para niños, muchas veces se sacan cosas de la manga y ni se molestan en explicarlas, quedando hoyos en la trama.

Por ejemplo, se podrían preguntar porqué Rarity no interectuaba con Sweetie Belle antes de que dijeran que era su hermana. O porqué sus papás no visitaban a su casa (parecía que vivían lejos hasta que salió que viven en la misma ciudad). Hay muchos otros ejemplos.

Creo que tal vez nosotros esperamos que una serie para niños pequeños tuviera la profundidad de Game of Trones o algo así. Supongo que para eso están los fanfiction.

Lo del nombre de la niñera, puedo decir que los niños pequeños muchas veces no conectan los hechos, así que ella nunca se dio cuenta que Cadence no era su nombre real, sino un diminutivo.


Citación :
twilight alicornio fue planeada desde un principio, pero su episodio introductorio también fue mas que improvisado por que debían emitirlo antes de que la muñequita de twilight alicornio fuera lanzada a la venta
Lauren Faust había establecido que Celestia y Luna eran las únicas alicornios, casi como diosas.

Ni siquiera estoy segura de que quisiera que se convirtiera en princesa, porque es algo sexista, tipo Disney. Tal vez pensaba que se volviera en una maga poderosa o algo así.

Yo pienso que lo de Twilight alicornio (y el episodio súper corto donde pusieron todo), fue porque les iban a cancelar la serie.

Sospechaba que iban a cancelar la serie desde que le dieron solamente 13 episodios a la tercera temporada. Porque trece, es el número mínimo que permiten tener de episodios por temporada, entonces, si amenazan cancelar la serie, hacen una mini-temporada.

Y el episodio de Magic Mystery Cure fue un final de la serie provisional (por eso dejaron a un lado lo de las olimpiadas). Probablemente, los escritores hubieran querido algo que no cambiara tanto la serie si hacían una nueva temporada, pero obviamente los de hasbro querían aprovechar tener que hacer el final provisional, vendiendo muñecas y mercancía de twilight alicornio.



Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 7:46 pm

Para mi fue idea de Hasbro lo de Twilight alicornio. Así como también lo fue de la película.

Y siempre con la misma excusa: el dinero.

¿Qué piensas de Equestria Girls? Sirigueijo-bob-real

No hay que aplicarle mucha lógica a los dibujos animados, siempre pasan esas cosas. Como en los simpsons que siempre aparece un personaje nuevo que se hace el mejor amigo de uno, y al final no vuelve a aparecer nunca más. Es así la cosa.

A mi si me gusta el nombre de "Brony", y no me molestaría si les hacen un nombre a los fans de Zim, el problema es que no hay muchos fans de Zim a comparación de MLP. Yo pienso que los bronies ya son una tribu urbana al igual que los otakus, aunque hay muchos que lo niegan.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 5:42 am

A: no digo que MLFIM tiene que tener la profundidad de game of the trones:Question  , pero si que esos capítulos improvisados y detalles sacados de la galera como, shinin armor no concuerdan con la calidad de los guiones que han logrado destacar a la serie.

una cosa son los capítulos improvisados y otra los cabos sueltos de menor importancia que hay en toda historia como ; de que trabaja fluttershy? como pueden los ponys realizar ciertas tareas que requieren la manipulación de herramientas y utilícenlos sin tener manos ni dedos? que paso con los humanos de equestria?

Creo que tal vez nosotros esperamos que una serie para niños pequeños tuviera la escribió:
B: mas arriba dijiste que te dabas cuenta que la serie no era únicamente para niños pequeños.

y no creo que una serie para orientada uninicamente a niños haga referencia a brigada A, a odisea en el espacio, la g1 la g2 o otras obras que la mayoría de los niños aun no conocen.

Y sobre twilight alicornio princesa. Algunos bronys ya habían teorizado desde la primera temporada que si twilight avanzaba en sus estudios podría llegar a ser princesa y ocupar un lugar entre celestia y luna. apoyándose en el mero hecho de que twilight es atardecer Awesome y que el atardecer tiene lugar entre el dia que seria celestia y la noche luna.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 4:18 am

Me acabo de acordar de otra cosa. Cuando Twilight se convirtió en alicornio, su cutie mark cambió, le salió otra estrellita pequeña, de las que rodean la estrella grande. Se supone que las estrellas pequeñas eran 5, porque representan a sus amigas, los elementos de la armonía.

Será que van a sacar una nueva ponie principal?

No me gustaría eso, cambiaría mucho la interación entre los personajes y podría volverse mary sue muy fácil.


I <3 UNO: Yo tampoco digo que tenga que tener la profundidad de Game of Thrones, sólo digo que hay unos fans que si quieren eso (tampoco digo que tú quieras eso).

Más bien me refiero a la continuidad que tienen las series más desarrolladas. Entiendo que una caricatura tiene una naturaleza episódica, por lo que muchas veces sacan cosas de improviso que luego pocas veces (o nunca) aparecerán de nuevo. Es porque. al final todo tiene que volver a un status quo (puedes compararlo con una sitcom o con series como los simpson).

Y como la serie está mayormente realizada para niños (no digo que sea únicamente para niños pequeños, sino más bien para todas edades), muchas veces le da flojera poner continuidad, si alcabo muchas veces a los niños todavía no se les llegan a ocurrir cuestiones por las cosas que pasan (ya vez, que a veces muchas series que vimos de niños ahora parecen terroríficas porque alguien sacó una teoría arruina infancias basada en un agujero en la trama).

También, por ejemplo, nunca sacarán referencias a cosas sexuales o a violencia. Creo que al principio, antes de que salieran los bronies y eso, la audiencia a la que iban dirigidas las referencias a shows viejos eran para los padres de los niños y viejos fans de MLP.
¨¨

Yo también pensaba que tal vez Twilight liego podría ocupar un lugar con Celestia y Luna. No sé si exactamente con el título ¨princesa¨, porque LF y la directora del show hablaron sobre desafiar los roles de género y la palabra tiene connotación sexista en ésta sociedad. De hecho, Hasbro eligió lo de las princesas, ya que LF quería que Celestia fuera la reina y que Luna se volviera mala por celos porque su hermana tuviera ese título solamente porque nació antes.

Lo del atardecer, también noté eso. Supongo que su significado reside en que Twilight unió a Celestia y Luna, como el crepúsculo une al día y la noche.
¨¨¨

Dib:

Sí, era para vender más juguetes. Porque, como las niñas ya tenían a todas las ponies principales (y los juguetes sacan random que no son personajes reales son aburridos), sacaron el juguete de Twilight Alicornio.

Un juguete edición especial que todo el mundo quiere porque salió en la serie.

Yo también digo lo mismo de los Simpsons. Aunque entiendo que también ahí han hecho cosas horribles, como cuando sacaron que Marge fue a la universidad y Homero cantaba grunge en los 90´s.


Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué piensas de Equestria Girls? Left_bar_bleue50/50¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 8:32 am

HouseMDfan escribió:
Me acabo de acordar de otra cosa. Cuando Twilight se convirtió en alicornio, su cutie mark cambió, le salió otra estrellita pequeña, de las que rodean la estrella grande. Se supone que las estrellas pequeñas eran 5, porque representan a sus amigas, los elementos de la armonía.

Será que van a sacar una nueva ponie principal?

No me gustaría eso, cambiaría mucho la interación entre los personajes y podría volverse mary sue muy fácil.


I <3 UNO: Yo tampoco digo que tenga que tener la profundidad de Game of Thrones, sólo digo que hay unos fans que si quieren eso (tampoco digo que tú quieras eso).

Más bien me refiero a la continuidad que tienen las series más desarrolladas. Entiendo que una caricatura tiene una naturaleza episódica, por lo que muchas veces sacan cosas de improviso que luego pocas veces (o nunca) aparecerán de nuevo. Es porque. al final todo tiene que volver a un status quo (puedes compararlo con una sitcom o con series como los simpson).

Y como la serie está mayormente realizada para niños (no digo que sea únicamente para niños pequeños, sino más bien para todas edades), muchas veces le da flojera poner continuidad, si alcabo muchas veces a los niños todavía no se les llegan a ocurrir cuestiones por las cosas que pasan (ya vez, que a veces muchas series que vimos de niños ahora parecen terroríficas porque alguien sacó una teoría arruina infancias basada en un agujero en la trama).

También, por ejemplo, nunca sacarán referencias a cosas sexuales o a violencia. Creo que al principio, antes de que salieran los bronies y eso, la audiencia a la que iban dirigidas las referencias a shows viejos eran para los padres de los niños y viejos fans de MLP.
¨¨

Yo también pensaba que tal vez Twilight liego podría ocupar un lugar con Celestia y Luna. No sé si exactamente con el título ¨princesa¨, porque LF y la directora del show hablaron sobre desafiar los roles de género y la palabra tiene connotación sexista en ésta sociedad. De hecho, Hasbro eligió lo de las princesas, ya que LF quería que Celestia fuera la reina y que Luna se volviera mala por celos porque su hermana tuviera ese título solamente porque nació antes.

Lo del atardecer, también noté eso. Supongo que su significado reside en que Twilight unió a Celestia y Luna, como el crepúsculo une al día y la noche.
¨¨¨

Con lo del cambio de cuty mark muchos comparten tu teoría; se suma una nueva pony al tropel, que tipo de pony podría ser? la opción mas fuerte es una unicornio. Algunos creen que podría ser un pony de mar.

En lo personal digo, acuerden sen de spike!!!! el no es del grupo? el no es amigo de las ponys?? aunque siempre las acompaña y las apoya los guionistas y los bronys no lo consideran un amigo de las ponys solo por que es diferente? Mad 

Sobre trama de la serie creo que usted y yo concordamos en que no es solo una colección de flojos episodios autoconclusivos que rellenan una historia.
Todo lo contrario MLPFIM se caracterizo por ser tener una historia desarrollada en una forma muy bien planeada y dirigida, donde hasta el mas mínimo detalle era una contribución a la historia.
Por eso viene el enojo de muchos cuando al cuerpo de guionistas con un deux ex machine sacan personajes y situaciones fuera de lugar.
Y aunque una serie sea dirigida mayoritariamente para niños no va a ser motivo para hacer flojas las cosas; por que los niños suelen ser mas observadores y resongones que los adultos a la hora de encontrar defectos en las historias.
"por que freezer se tarda mas de 5 minutos!!!" "por que le cambiaron la voz a cosmo!!!"


También creo que la serie siempre estará de violencia y sexo, excepto por fluttershy cuando lucho y mato a un oso?


Y sobre la polémica coronación de twilitgh como princesa, la verdad no le veo nada malo omitiendo el hecho de que ahora hay 4 princesas y ningún rey o reina en el reino-imperio?
Princesa es un titulo nobiliario y punto, no hay que buscarle el lado sexista ni aceptar el estereotipo por que eso es ceder a la ignorancia y la banalidad.

Si ademas todos saben que twilight no va a cambiar por ser princesa, que va a ser de esas princesas que estudian y luchan por el bien de su pueblo.

¿Qué piensas de Equestria Girls? Princess-leia-wallpapers_26061_1600x1200

¿Qué piensas de Equestria Girls? Images?q=tbn:ANd9GcSl9uqm-mrQct6i1kSxXQW-H1vQI1iWug_0b82mznCNR_pbq_AO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué piensas de Equestria Girls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas de Equestria Girls?   ¿Qué piensas de Equestria Girls? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué piensas de Equestria Girls?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di lo que piensas.
» piensas que tu mama es genial no?
» The Equestria´s navy needs you; Join us or DIE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: